O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Oct 2013, 6:23 pm

Awww ese capitulo fue demasiado perfecto!
Es que yo los amo, son una pareja hermosa :')
que linda la sorpresa que le dio Melody a Harry!
Tienes que seguirla babe!
Sabes que estoy enamorada de tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 06 Oct 2013, 9:00 am

Pepaa escribió:Awww ese capitulo fue demasiado perfecto!
Es que yo los amo, son una pareja hermosa :')
que linda la sorpresa que le dio Melody a Harry!
Tienes que seguirla babe!
Sabes que estoy enamorada de tu novela!
Hay si, fue hermoso gas{dsdfljñf :(
Amo que la ames y yo amo la tuya. Creo que es un amor mutuo(? ah
Besos, y ahora escribiré el cap :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:13 am

NUEVA LECTORA!! 
Me llamo Ayelen pero decime Yummii. ¿Que puedo decir de esta novela? es simplemente y dificultosamente perfecta, amo como escribís, me encanta. 
Harry es muy muy tierno, y Melody, ella lo debe amar demasiado para no dejarlo y soportar todas esas cosas. sjdnhajisdaj me encanta pero es como tan perfecto que ahora me hace pensar que va a pasar algo malo.
seguila pronto xfa!! 
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 07 Oct 2013, 2:49 pm

aye stylinson escribió:NUEVA LECTORA!! 
Me llamo Ayelen pero decime Yummii. ¿Que puedo decir de esta novela? es simplemente y dificultosamente perfecta, amo como escribís, me encanta. 
Harry es muy muy tierno, y Melody, ella lo debe amar demasiado para no dejarlo y soportar todas esas cosas. sjdnhajisdaj me encanta pero es como tan perfecto que ahora me hace pensar que va a pasar algo malo.
seguila pronto xfa!! 
Besos xoxo
¡Bienvenida, Yummi!
Aww realmente me han conmovido tus palabras, hago esta novela con el fin que le guste a las chicas que la leen y al parecer les gusta mucho.
En serio, significa mucho que lleguen nuevas lectoras aquí.
Y si, ellos son realmente adorables, aún no pasara lo malo, aún no.
Quiero que le tomen cariño a ambos, y luego vendra lo malo muajajajaja.
Llevo un poco escrito del próximo capítulo, creo que lo terminare mañana y quizás el fin de semana suba :)
Besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por yeka04 Mar 08 Oct 2013, 7:20 pm

ola
me encanta la novela siguela pronto
soy nueva lectora
para serte sincera es la primera novela q leo con harry y me encanta espero q la sigas pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 09 Oct 2013, 3:41 pm

PLEASE SIGUELAAAAA This love will never end | Harry Styles | - Página 7 3258640905 This love will never end | Harry Styles | - Página 7 3258640905 This love will never end | Harry Styles | - Página 7 3258640905
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Miér 09 Oct 2013, 6:01 pm

Je-je-jelouuuu pipooool! :eaea:
¡Princess! Eme aquí, comentando en otra de tus hermosas historias. 
Es simplemente perfecto, todo lo que escribes lo es. Harry es de lo más rjghjkdg ay Dios ¿Alguna vez te menciones que quiero un  Harold o un Zayn o un Niall o un Liam o un Louis baba ? ¿No? Bueno, no.:meh: 
Me alegro muchísimo poder leer tus creaciones y lamento no haberme pasado antes, no he tenido tiempo de estar en el foro.
Espero que la sigas prontito, cuando leí el prologo me cautivaste.
Cuídate linda, un beso <33
:niña:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 10 Oct 2013, 6:20 am

yeka04 escribió:ola
me encanta la novela siguela pronto
soy nueva lectora
para serte sincera es la primera novela q leo con harry y me encanta espero q la sigas pronto

¡Bienvenida!
Que bueno que te ha gustado *o* bueno, entonces como primera novela que lees con Harry tiene que ser la mejor, ha.
El capítulo esta casi terminado, besos <3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 10 Oct 2013, 6:20 am

Ana Henderson de Styles escribió:
PLEASE SIGUELAAAAA This love will never end | Harry Styles | - Página 7 3258640905 This love will never end | Harry Styles | - Página 7 3258640905 This love will never end | Harry Styles | - Página 7 3258640905
Pronto, no desesperes jijiji<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 10 Oct 2013, 6:22 am

*GinaAgredo escribió:Je-je-jelouuuu pipooool! :eaea:
¡Princess! Eme aquí, comentando en otra de tus hermosas historias. 
Es simplemente perfecto, todo lo que escribes lo es. Harry es de lo más rjghjkdg ay Dios ¿Alguna vez te menciones que quiero un  Harold o un Zayn o un Niall o un Liam o un Louis baba ? ¿No? Bueno, no.:meh: 
Me alegro muchísimo poder leer tus creaciones y lamento no haberme pasado antes, no he tenido tiempo de estar en el foro.
Espero que la sigas prontito, cuando leí el prologo me cautivaste.
Cuídate linda, un beso <33
:niña:
Awwwwwwwwwww ¡Bienvenida, Gina de mi vida!
Me alegra mucho que estés acá otra vez; significa mucho para mi.
Harry es lo más {gñwkjglaefg estoy de acuerdo contigo.
Nunca me lo habías mencionados yo también quiero a unos tipos con esos mismos nombres en mi vida hmmmm :roll: 
No te preocupes, lo importante es que estas acá y eso es lo mejor de todo.
Besos para ti también<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 10 Oct 2013, 2:33 pm

Capítulo 7


Mientras guardaba algunas cosas de Harry en su bolso de color marrón, el estaba con los chicos conversando un poco más allá. Quizás la ultima conversación que tendrían ya que no se verían en unas buenas y merecidas tres semanas de vacaciones. La risa de Niall resuena a través de los pasillos de la Arena y luego los chicos se le unen.
Unas manos se posicionan en mis hombros haciendo un pequeño masaje y se que es Harry, claro que es el.
—No hagas tanto trabajo, yo ordenare luego eso, mujer.
Una sonrisa aparece en mis labios y me giro aún en sus brazos para abrazar su cuerpo y dejo caer mi cabeza en su hombro mientras el pasa su mano por mi espalda suavemente.
Doy un pequeño beso en su mejilla y lo observo para luego golpear su hombro en broma.
El comienza su juego y coloca una cara de sorprendido para luego despeinar sus rizos y observarme.
—No debiste hacer eso, Melody Hoffman.
Una sonrisa traviesa aparece en sus labios y antes de que él pudiera hacer algo corro hacia Liam, el que siempre me protege en estas situaciones. Cuando llego a el me coloco detrás de su cuerpo riendo y jadeando. La mano de Liam desordena mi cabello y luego ríe.
—Vamos Harry. No molestes a la pequeña.
Harry junta sus cejas.
—La defiendes. Niall, ven aquí.
El rubio aparece comiendo un paquete de dulces masticables de distintos colores y sin entender nada se coloca frente a Harry quién lo abraza y comienza a repartir besos en su cara.
—¡Suéltame Harry! ¡No seas un jodido maricón!
—¡Cuida tus palabras, Niall!.—La voz de Paul suena por la habitación provocando que todos riéramos, Niall solo asiente riendo y como puede se aleja del cuerpo de Harry.
Comenzamos a caminar hacia el camarín nuevamente mientras mantengo una mano en mi pecho y regulo mi respiración, Harry aparece a mi lado caminando completamente despreocupado.
—¿Cual sera nuestro destino?
—San Francisco, novia.
Asiento mientras seguimos caminando hacia el camarín con paso lento. Harry me golpea suavemente con su cadera provocando que pierda un poco el equilibrio, junto mis cejas en confusión pero decido no hacerle caso y seguir caminando, pero segundos después el vuelve a golpear con su cadera otra vez sobre la mía.
Mientras él sigue avanzando me cruzo de brazos aguantando la risa, corro hacia él y me subo en su espalda, Harry afirma mis muslos  y yo coloco mis manos alrededor de su cuello mientras que el gira rapidamente en circulos provocando que me aferre más a su cuerpo y el solo ríe. Me deja en el suelo para descansar y suelto un suspiro luego de unos minutos.
—Vamos a buscar tu bolso, Harold
El se queja pero se coloca de pie mientras estira su mano para que la tome, cuando lo hago comenzamos a caminar hacia el camarin mientras Eleanor esta en uno de los sillones comiendo junto a Niall, los demás ya están fuera de la Arena.
Al salir de la Arena el frió nos invade, el cielo esta completamente repleto de nubes de un color gris y desde donde estamos se escuchan unos cuantos truenos y relámpagos. Nos subimos al bus y nos acomodamos en los sillones mientras que Zayn se va a dormir un poco.
—¿Donde irán ustedes, Louis?.—Pregunto mientras siento como Harry me acomoda más en su pecho y nos arropa más con la pequeña manta.
—Estaremos unos días en Manchester y luego iremos a ver a sus padres, Mel.—Contesta Louis mientras juega con el pelo de Eleanor haciendo pequeñas trenzas mientras que ella me da una pequeña sonrisa.
—¿Tú, Liam?.—Pregunto nuevamente.
—Oh, visitare a mis padres e iremos a Disney y luego estaré con Andy algunos días.—Contesta sonriendo amablemente.
—Hoy les ha salido genial chicos.
—Estoy de acuerdo con Ele, ha sido increíble.
—Creo que Harry no hubiese estado con la misma energía si no estabas tú, Melody.—Contesta Louis mientras recuesta su cabeza en las piernas de Ele quién acaricia su cabello suavemente y observo como Louis se relaja ante su tacto.
—Y gasto tanta que ahora esta dormido como un bebe.—Dice Liam sonriendo mientras cierra los ojos y se acomoda un poco.
Media hora después nos encontramos en el Aeropuerto, observando como los chicos bajan sus pertenencias para cada uno subirla a su respectivo avión para comenzar su viaje de vuelta a casa.
Ellos están felices a miles de kilómetros cualquier persona lo notaria, una permanente sonrisa en sus rostros es la evidencia.
Harry saca su brazo de mi hombro cuando ve que Zayn se viene a despedir de nosotros, ambos se dan un abrazo amistoso y luego chocan puños, él me observa y sonríe ambos nos abrazamos y antes de separarnos siento su voz en un mínimo susurro en mi oído.
—Cuida de Harry.
Cuando nos separamos solo le guiño el ojo en respuesta y el asiente dándome una sonrisa.
Luego es el turno de Niall, de Louis y Eleanor.
Mientras subo las escaleras del avión que nos llevara esta vez a San Francisco, me giro para observar a Harry quien se despide de Liam dándole un corto abrazo, este me hace una seña con la mano la cual yo se la devuelvo sonriendo.
Al entrar en el avión, la calefacción esta encendida, dejo mi bolso en uno de los asientos y camino hacia la pequeña maquina de hacer café donde la enciendo y la coloco a funcionar uhm, café.
Harry sube y me sonríe mientras al pasar por mi lado besa mi mejilla para luego desaparecer tras una puerta la que llevaba al baño.
Cuando mi café ya esta listo me siento como un indio en uno de los sillones de color negro, forrados de cuero y con un aroma increíblemente delicioso.
Mientras hago formas con la espuma del café siento como Harry se sienta a mi lado, saca sus zapatos de sus pies y estira sus piernas en el suelo, mientras se acerca a mi abrazándome y mientras lo hace lo observo de reojo y sonrío al ver que nuestras miradas se juntan.
Giro un poco mi cabeza y pongo nuestros labios increíblemente cerca, tan cerca que siento su aliento a mentas entrar pos mis fosas nasales dejándome disfrutar de un exquisito aroma.
El pecho de Harry sube y baja rápidamente al igual que el mio y sin perder más tiempo juntamos nuestros labios en un beso hambriento en donde en varios segundos disfruto del delicioso sabor a menta. Se separa un poco de mi y acaricia sus largas pestañas en mi mejilla provocando que un escalofríos recorra mi cuerpo y suelte una risita, él ríe junto a mi.
—Eres todo para mi, bebé.
Mi mirada se encuentra con la suya una vez más mientras siento como su mirada me traspasa totalmente.
—El que estés aquí junto a mi significa tanto...— Entrelaza nuestras manos y con su pulgar acaricia cariñosamente el pequeño lunar que tengo en ella, Harry siempre lo hace, nunca se cansa.—Realmente eres preciosa y aveces pienso que no te merezco.
Mi mirada sube rápidamente hacia sus ojos los cuales ahora están apagados y sin ese brillo especial que siempre tiene.
—Eres todo lo que necesito, nunca nadie me podría hacer sentir como tú lo haces, eres mío y yo soy tuya. Esa es la realidad ¿bien, Harry?
—Gastas tanto por mi...—Murmura cerrando sus ojos y alejándose un poco, soltando nuestras manos.
—Eh, vamos. Eres mi novio y gastaría todo lo que yo quisiera en ti. —Sonriendo me acomodo entre sus piernas y paso mis brazos por su cuello, acercándolo a mi.—Tu. Me. Haces. Feliz.—Murmuro observándolo y diciendo cada palabra lentamente, su mirada vuelve a ser la de siempre y el sonríe mostrando esos perfectos hoyuelos a un lado de su mejilla.
Ambos nos recostamos en una de las pequeñas camas que hay en todos los aviones de los chicos, siento como mis ojos se van cerrando solos pero de inmediato los vuelvo a abrir.
—¿Harry? —Murmuro con voz adormilada y observando todo para ver si el esta por ahí.
—Espera unos segundos, Melody.
Mientras bostezo y me acurruco más en mi poleron siento como algo suave cae sobre mi cuerpo, sonrío al ver que es una manta que nos servirá perfectamente a ambos.
Harry se acuesta a mi lado y usando su brazo derecho me acerca más a él, entrelaza nuestras piernas y ambos nos quedamos en silencio.
Minutos después siento como el cuerpo de Harry esta completamente relajado y cierro mis ojos, necesito dormir.

{*********]

Cuando entramos en la habitación ya es de día sonrío al ver la vista que tenemos, desde aquí se puede ver el puente de San Francisco,  mantengo ambas manos en mis bolsillos y observo la habitación en silencio.
Harry llega con los bolsos, provocando mucho ruido en la habitación ganándose una mirada fulminante de mi parte.
—¿Donde iremos? —Pregunto distraídamente mientras me siento en el borde de la cama y balanceo mis piernas sin coordinación alguna.
—Podríamos quedarnos todo el día en la habitación.... —Su voz suena en un claro doble sentido y el sonríe con picardia.— O si quieres, podemos salir por ahí.
—Se me apetece uno de los buenos helados que compramos en el centro la vez pasada ¿lo recuerdas?
—Recuerdo más cuando tuve que limpiar tu boca porque tenias helado de chocolate en ella, uhm...delicioso.
No puedo evitar sentir el calor en mis mejillas pero...Harry es así, y siempre provoca estos efectos en mi.
Luego de ordenar todo en los respectivos muebles y todo aquello, Harry y yo bajamos por el ascensor el cual era de vidrio y wow, tenia una vista impresionante.
Al llegar a recepción me fije en los detalles que no había visto cuando llegamos hace unas horas, luces de un color amarillento se reflejaban en las baldosas de color crema con distintas figuras de un tono más oscuro. Todos los trabajadores con ropa de un color azul oscuro, que parece negro, pero no lo es.
Comenzando a caminar junto a Harry, con nuestras manos entrelazadas, no faltaron algunas personas que disimuladamente, noten el sarcasmo, nos sacaban fotos a ambos. Sobre todo a Harry.
Debo reconocer que me dan ganas de matar a las chicas que lo observan como un pedazo de carne pero bueno, a quién le miento, si yo no fuera su novia probablemente también lo miraría como un animal hambriento.
Al llegar a la heladería una sonrisa se formo en mi rostro al ver que habían muchos helados nuevos.
Harry solo río.
—Espera aquí. Iré por los helados, bebé.
Observe como desaparecía entre la gente y opte por buscar una buena mesa en una buena ubicación.
Cuando encontré una en una de las esquinas y a un lado del ventanal que daba directo hacia la calle, deje mi bolso en la silla y me senté esperando a que mi novio llegara con ambos helados.
Note la cabeza de Harry observando el lugar y estire mi brazo para llamar su atención cuando lo hizo, el sonrío y comenzó a caminar hacia mi.
Se sentó y dejo ambas copas de helados gigante, con tres galletas en el y una deliciosa salsa de frutilla.
Platicamos durante todo el tiempo en el que estuvimos ahí, reímos y también hablamos sobre nosotros.
Las fotos por parte de los fans seguían pero no le dábamos importancia, este era nuestro momento y sabia que nos esperaban unas encantadoras tres semanas más, juntos.

Awww hola, aquí esta el capítulo.
Nada que decir n__n espero sus comentarios, besos<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 3:01 pm

OMG! esto es tan tierno que asgh me dan ganas de que Harry sea mi novio. My god! tu novela es tan... basicamente lo mejor que he leido, o unas de las mejores pero... Best! me encanta continuala cuando puedas.Si es posible ahora mismo. No mentira cuando puedas, pleace, es que dejo salir a mi pequeño diablito de adentro :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Jue 10 Oct 2013, 5:46 pm

Simplemente hermoso babe
En verdad estoy enamorada de esos dos, son tan perfectos juntos :') Amo como Harry la trata, la consiente, todo!
Tienes que seguirla babe!! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 11 Oct 2013, 12:43 pm

aye stylinson escribió:
OMG! esto es tan tierno que asgh me dan ganas de que Harry sea mi novio. My god! tu novela es tan... basicamente lo mejor que he leido, o unas de las mejores pero... Best! me encanta continuala cuando puedas.Si es posible ahora mismo. No mentira cuando puedas, pleace, es que dejo salir a mi pequeño diablito de adentro :twisted: 
Aw si, el capítulo fue hermoso.
Me alegro que te guste la novela :-)
La seguiré cuando pueda, besooooooooos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 11 Oct 2013, 12:44 pm

Pepaa escribió:Simplemente hermoso babe
En verdad estoy enamorada de esos dos, son tan perfectos juntos :') Amo como Harry la trata, la consiente, todo!
Tienes que seguirla babe!! <3
Fue perfecto gasdlñkjksfdh{h es que así me imagino a Harry en la vida real omg
La seguiré cuando pueda Pepis
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.