O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Sep 2013, 9:04 am

Aaaaaaaay dios!
Es que estas haciendo que los ame completamente..
Harry en la parte final fue tan hermoso :')
Me encantaaaaaaaaaan!
Me dio mucha risa la niña nueva de la cafeteria jaajjaja!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Destinylove123 Sáb 28 Sep 2013, 10:29 am

Owwwww me encanto el capítulo<333 Que tiernos que son! Me pongo en lugar de Melody y puchaaa mil respetos para ella<333 hahaha ¿Porque Harry tan cariñosito con otras eh? Que amiga ni ochos cuartos. Tiene novia! Asdjassjaja okyaa #CelosOn hahahaha algo me dice que Harry tambien tiene problemillas...OSEA! No le responde el cel! Duhhhh!! ¿Habra problemillas por eso? Ahahahaha okyaaa<333 en verdad siguelaaa<3333 me encantaaa tu novelaaa<3 es tan asfakajska .ATTE: Barney jajaja okno Tu fiel y sexy lectora.
PD: ¿De donde eres? ¿Tienes un apodo?
PD2: Cuando tenga internet en mi lap , prometo escribir ahi por que por cel es bullshit :(
Kisses. Muak<3333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 28 Sep 2013, 7:18 pm

Aaahh!!! casi muero creí que Melody iba mandar todo a la Shit
pero no üf* y te aseguró que cuando se venga lo malo chillaré como lo deseas como Magdalena.

Espero el proximo capi con ansias

Kises :*
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:03 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 9:02 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaay dios!
Es que estas haciendo que los ame completamente..
Harry en la parte final fue tan hermoso :')
Me encantaaaaaaaaaan!
Me dio mucha risa la niña nueva de la cafeteria jaajjaja!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Que bueno que te gustoooooooo
La idea es que los ames:')
La seguiré cuando pueda, quizás más tarde.
Besos Pepaa
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 9:05 am

Destinylove123 escribió:Owwwww me encanto el capítulo<333 Que tiernos que son! Me pongo en lugar de Melody y puchaaa mil respetos para ella<333 hahaha ¿Porque Harry tan cariñosito con otras eh? Que amiga ni ochos cuartos. Tiene novia! Asdjassjaja okyaa #CelosOn hahahaha algo me dice que Harry tambien tiene problemillas...OSEA! No le responde el cel! Duhhhh!! ¿Habra problemillas por eso? Ahahahaha okyaaa<333 en verdad siguelaaa<3333 me encantaaa tu novelaaa<3 es tan asfakajska .ATTE: Barney jajaja okno Tu fiel y sexy lectora.
PD: ¿De donde eres? ¿Tienes un apodo?
PD2: Cuando tenga internet en mi lap , prometo escribir ahi por que por cel es bullshit :(
Kisses. Muak<3333
Awwwwww que bueno que te gusto! Mil respetos para ella JAJAJAJAJ, sip se los merece :)
Después veremos que sucede con Melody y Harryyyy que bueno que te encanta, a mi también me encanta hahaha.
JJAAJAJAJAJAJAJ Soy de Chile y me dicen Caro jejeje♥️
Espero que tengas internet pronto en tu lap, besos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 9:06 am

Ana Henderson de Styles escribió:Aaahh!!! casi muero creí que Melody iba mandar todo a la Shit
pero no üf* y te aseguró que cuando se venga lo malo chillaré como lo deseas como Magdalena.

Espero el proximo capi con ansias

Kises :*
JAJAJAJAJA No quiero matarte! :(
No mando todo a la shit, es bueno jejeje♥️
La seguiré cuando pueda, besos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 9:07 am

Pepaa escribió:Siguela babe <3
La seguiré más tarde, Pepaa
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 9:09 am

Esperando con ansias c:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Parnell. Dom 29 Sep 2013, 9:16 pm

Caroo<3 ¡Me encanta, me encanta, me encanta! This love will never end | Harry Styles | - Página 6 2841648573 Me asuste demasiado cuando Harry y Melody empezaron a discutir, es que me declaro seguidora de esa pareja(? ¡Viva Helody! This love will never end | Harry Styles | - Página 6 1857533193 Debe ser muy difícil mantener una relación a distancia y más con alguien famoso, argh maldito rumor, lo odio, casi hace que mis dos pastelitos(? (Necesitaba un apodo dulce xd) comiencen una fuerte discusión :c ¡Ame el final! Fue extremadamente tierno, Melody suertuda<3
Síguela cuando puedas This love will never end | Harry Styles | - Página 6 1857533193 Besitos<3 Te loveo<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 30 Sep 2013, 2:55 pm

Marie. escribió:Caroo<3 ¡Me encanta, me encanta, me encanta! This love will never end | Harry Styles | - Página 6 2841648573 Me asuste demasiado cuando Harry y Melody empezaron a discutir, es que me declaro seguidora de esa pareja(? ¡Viva Helody! This love will never end | Harry Styles | - Página 6 1857533193 Debe ser muy difícil mantener una relación a distancia y más con alguien famoso, argh maldito rumor, lo odio, casi hace que mis dos pastelitos(? (Necesitaba un apodo dulce xd) comiencen una fuerte discusión :c ¡Ame el final! Fue extremadamente tierno, Melody suertuda<3
Síguela cuando puedas :A:Besitos<3 Te loveo<3

Marieee♥️
Que bueno que te gusto el cap This love will never end | Harry Styles | - Página 6 1857533193 Ellos serán los pastelitos oficiales(?) JAJAJAJAJA
Es horrible cuando pelean, uhhh :(
Helody forever :')
Ya comencé a escribir el próximo capítulo, lo subiré mañana!
Besos love u too♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 30 Sep 2013, 2:56 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias c:
Pepaa perdón :( dije que subiría ayer pero no pude, hoy tampoco, hoy comencé a escribir el cap
¡Mañana SI O SI! besos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Mar 01 Oct 2013, 2:42 pm

Capítulo 6



El tiempo pasaba rápidamente y sin darme cuenta ya me encontraba en el Aeropuerto de Nashville donde hoy era el ultimo concierto del Take me Home tour en los Estados Unidos.
Mientras avanzaba entre la gente y mantenía mi maleta en mi mano derecha recordaba la ultima vez que estuve en este Aeropuerto, junto a Harry, donde horas después los chicos habían tenido una entrevista en el ya conocido show de Ellen.
El taxi avanzo rápidamente por las calles un poco desiertas y minutos después ya me encontraba en la recepción del hotel.
—Buen día señorita, le doy la bienvenida al hotel ¿desea alguna habitación? ¿alguna visita?
—Buen día, vengo a visitar a Maximilian Smith.
Maximilian Smith era el nombre falso que había ocupado Harry para registrarse en el hotel.
Luego de que la chica de la recepción me entregara la llave de la habitación, camine hasta el piso 17 donde se encontraba la mayoría de los chicos.
Las puertas del ascensor se abrieron y mientras observaba cada habitación buscando el numero 3086 me detuve frente a la puerta de la habitación de Lou.
Al tocar unos segundos después Lou apareció con la pequeña Lux en sus brazos quién solo sonreía y estiraba su pequeña mano para que la tomara.
Esta vez venía de sorpresa.
Harry no tenia la menor idea que estaría acá y es que el piensa que nos veremos en dos semanas más en el Reino Unido pero hasta ayer mis padres volvieron y me entregaron un dinero en el cual no dude ningún segundo en ocupar mi tiempo libre para ir hacia el Aeropuerto de Los Angeles y comprar un boleto para Nashville.
Lou había planeado todo esto, es más, ella siempre ha apoyado mi relación con Harry.
Mientras dejo la maleta en la habitación de Harry me giro sobre mis talones y comienzo a observarla.
Es una de las típicas habitaciones de hotel de un color crema y muebles de color café, la cama era matrimonial y estaba tendida. Camine hacia el baño y sonreí al ver el cepillo de dientes y el perfume de Harry en él.
Camino nuevamente hacia la cama y me siento en ella, juego con mis pies durante media hora y luego de un rato me recuesto en la cama para más tarde sentir como mis ojos se cierran lentamente producto del cansancio del viaje.

                                                            {************}

Harry sonrío a la cámara fotográfica que tenía frente a él y luego beso la mejilla de la fan para luego entrar en el hotel. Camino hacia el ascensor y espero a que subiera hacia el piso 17, donde se encontraba su habitación.
Al llegar frente a su habitación busco en el bolsillo trasero de su pantalón las llaves y al sacarlas junto a su Iphone, recordó que había dejado sus lentes de sol en la habitación de Lou.
Camino dos puertas más allá y sin siquiera tocar entro a la habitación en donde encontró a Lux en los brazos de su madre, durmiendo completamente.
Harry sonrío y en silencio cerro la puerta omitiendo un pequeño sonido el cual trajo la atención de Lou quién le sonrío y le indico la pequeña mesa de noche en la cual se encontraban los lentes.
Harry le sonrío y antes de salir le dio un pequeño beso en la frente a Lou.
Antes de salir, la voz de Lou se hizo presente en el ambiente, terminando por completo el silencio de la habitación.
—Te llevaras una gran sorpresa en tu habitación, Harry.
Harry solo elevo una de sus cejas y luego sonrío, recordando, lo que días atrás había pedido.
—Oh, ¿la colección de discos de The Rolling Stones ya esta en mi habitación, completa?
—Compruébalo tu mismo.
Lou sonrío y animo a Harry a salir de su habitación quién a grandes pisadas entro dentro de la suya.
Elevo sus cejas y luego las unio nuevamente en confusión ¿donde estaban las cajas? ¿los discos? no veía nada y lo que más le llamo la atención fue un pequeño bulto en el centro de su cama. Le costo un poco reconocer si era una persona o su ropa sucia, río en sus pensamientos al recordar que hace dos días tenía que mandar esa ropa a la lavandería, era un desordenado. Si Melody estuviese ahí probablemente le llamaría la atención.
El sonrío, con tristeza, al recordar que Melody no estaba junto a él y que faltaba mucho tiempo para volverse a ver.
¿O era posible?...
Camino lentamente hacia su cama sin despegar la vista de aquel bulto en ella.
Harry abrió los ojos, un brillo profundo apareció en ellos al ver quién era esa persona. La persona que amaba, su hermosa Melody estaba ahí, junto a el. En su cama. A poco centímetros de ella.
Sintió una necesidad increíble de abrazarla y decirle cuanto la amaba.
Decirle cuanto lo sentía por hacerla sufrir, por que su mundo se había caído al ver que Melody una vez más estaba confiando en los rumores que inventaba la gente.
Le había dolido hasta el alma comprobar que ella había dudado de el.
Pero así era.
Pero el sabía que esto pasaría, y que cuando regresara a el Reino Unido junto a su novia, volverían a tener una semana increíble.
Pero de repente, todo se aclaro y soltó una carcajada de felicidad. Felicidad pura.
Dejo su teléfono en la mesa del centro, junto a sus lentes de sol. Saco sus zapatos y los lanzo a un lado cualquiera de la habitación. Se recostó lentamente en la cama acercándose lentamente hacia su chica, la cual tenía su cabello desordenado y esparcido por su rostro, sus mejillas enrojecidas y un poco de maquillaje corrido debajo de sus ojos.
Acaricio su mejilla suavemente y lo supo. Supo que ella era la única persona que tenía en este momento y que tendría siempre.
Ella lo acompañaba en las giras, ocupando su dinero, sus ahorros solo para verlo, ella se esforzaba por verlo.
Una sonrisa se formo en los labios de Harry, elevando sus comisuras provocando una hermosa media sonrisa, la cual se agrando más al ver que su chica se removía incomoda a su lado. El soltó una pequeña risa. Melody abrió un ojo y luego el otro, Harry río, su sonrisa era tan ronca como su voz, claro que si.
—¿Ya te has despertado, bebé?.—Murmura Harry contra mi oído para luego dar un pequeño beso ahí.
—Uhmm...creo que aún no.—Cierro mis ojos nuevamente y siento como la cama se mueve lentamente para luego sentir a Harry sobre mi haciéndome cosquillas.
—E-eres ¡Oh dios, Harry! ¡Detente!.—Exclame riendo mientras entrelazaba mis manos detrás de su cuello y acercándolo a mi. Su boca se junto con la mía, ambas encajan perfectamente como la primera vez que nos besamos. Su mano se mueve hacia mi cuello y la mantiene ahí, forzando a nuestros cuerpos a juntarse aún más, si era posible.
Reímos entre el beso y siento como se recuesta a mi lado, apoyando su codo sobre la almohada, mantenía su cabeza en su mano y desordenando su cabello.
Melody lo imito y nos miramos a los ojos un buen par de minutos para luego reír y limpiar mis ojos cubiertos de lagrimas.
—¿No deberías estar en la prueba de sonido, Haz?
—Es a las ocho, Melody. Son las cinco.—Dijo acomodando su cabeza en la almohada y bostezando.
—Te extrañe demasiado, mucho.—Murmure acercándome más a él y colocando mi cabeza en el hueco de su cuello para depositar un pequeño beso en el.
Su risa es algo que nunca me cansare de escuchar. Nunca.

                                             {*****************}

—¡Louis!.—Exclamo como niña pequeña y lo abrazo fuertemente.
—¡Caray, niña! ¡Me mataras de algo algún día! ¡Hola!.—Dijo riendo y abrazándome mientras depositaba un beso en mi cabeza.
—¿Cómo estas para hoy, Tomlinson?.—Pregunte sonriendo mientras acomodaba mi cabello.
—Más que listo, ¡es el ultimo concierto!.—Exclama sonriendo.
—Lo harán genial, ustedes son geniales.

El sonríe y caminamos juntos hacia la Arena donde los chicos ya están practicando mientras hacen bailes extraños.
Luego de un buen rato Paul se coloca a mi lado, sonriendo y comenzando una pequeña conversación.
Tres.
Dos.
Uno.
Aquí comienza todo.
Louis, Liam y Zayn están en el pequeño carrito, arrancando de los demás guardias provocando la risa de todos.
—¡Ni siquiera tengo licencia de conducir!
El grito de Louis se escucha por toda la Arena y nosotros solo reímos. Zayn esta en un skate mientras que Harry lo sigue en un pequeño triciclo de Lux. Estos chicos son increíbles.
John, uno de los guardaespaldas tomo a Harry de las piernas y lo coloco en su hombro, ganándose gritos de Harry y risas por parte de los chicos.
Mientras arreglo mi cabello en el espejo del baño, lavo mis manos y salgo de ahí para caminar hacia el camarín de los chicos.
Como siempre, Lou peina el cabello de Harry mientras que Louis se agacha un poco y Lou accidentalmente le hecha un poco de perfume en el ojo. Ganándose miles de maldiciones por parte de Louis, Lou solo le pedía disculpas aguantando su risa mientras que caminaba hacia Zayn y acomodaba por ultima vez su cabello.
—¿Estas bien?.—Le pregunto a Louis mientras hecha un poco de agua en su ojo, ya rojizo.
—Uh, estoy bien...tú solo te estas burlando, novia de Harry.—El ríe y me golpea suavemente.
Los chicos se preparan ajustando sus últimos detalles en la ropa, tratando de mantener su casual estilo de siempre. Harry acomoda su cabello y hace unas muecas extrañas frente al espejo mientras a través de el me observa y ambos reímos.
—Suerte, Haz.—Murmuro abrazando su cuello y entrelazando mis manos detrás de el, sintiendo los nervios invadirme, es el ultimo concierto y luego todo volverá a la normalidad por tres semanas.
—Procurare hacerlo increíble, por ti.—Murmura observando mis ojos atentamente, sonreímos al mismo tiempo y como si fuese algún tipo de película, juntamos nuestros labios en un corto beso.
Le doy un corto abrazo a todos los chicos y antes de salir me gano un ''¿Vas happenin?'' por parte de Zayn lo que provoca que mi risa aumente.
Mientras camino hacia nuestros puestos junto a Lou y la madre de Liam Harry antes de colocarse en la posición inicial se voltea y me sonríe a la distancia.
—¡Por ti, Melody!
Mi risa aumenta y le mando un beso al aire, mientras que el estira su mano y la coloca en sus labios, ambos sonreímos y camino hacia nuestros asientos.
Las luces se apagan y de lo único que soy consiente es del grito y el llanto de los fans.



¡Aquí esta lo prometido!
Espero sus comentarios, besos chicas<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 01 Oct 2013, 2:44 pm

ESTE CAPÍTULO FUEThis love will never end | Harry Styles | - Página 6 Tumblr_msd352uUQZ1sqgzajo1_500
ME ENCANTO, LO AME, FUE DEMASIADO SDWFERGKHBCDVXSCFWSEGDH :D :D :D todo fue color de "rosa" pero presiento que algo va a pasar This love will never end | Harry Styles | - Página 6 3962251205  así que SIGUELA (cuando puedas) beshith0sz :*
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 03 Oct 2013, 12:53 pm

Ana Henderson de Styles escribió:ESTE CAPÍTULO FUEThis love will never end | Harry Styles | - Página 6 Tumblr_msd352uUQZ1sqgzajo1_500
ME ENCANTO, LO AME, FUE DEMASIADO SDWFERGKHBCDVXSCFWSEGDH :D :D :D todo fue color de "rosa" pero presiento que algo va a pasar This love will never end | Harry Styles | - Página 6 3962251205  así que SIGUELA (cuando puedas) beshith0sz :*
Awwwwwwww que bueno que te encanto babe<3
Quizás pase algo e_é, quizás no._. fsldkjfk
realmente amo que la ames, besos y prometo seguirla pronto<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.