O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Dom 22 Sep 2013, 7:19 pm

Awwwwww fue demasiado hermoso ese capitulo :')
Amo la pareja de Harry y Melody, es simplemente hermosa :')
Tienes que seguirla babe <3
Amo tu novela!
Pd: Amo como escribes!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 23 Sep 2013, 4:23 am

pinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan

Hola...¡Bienvenida! que bueno que te ha gustado :)
La seguiré lo más rapido que pueda, gracias por comentar.
PD: Si puedo más tarde me paso por tu novela, besos x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 23 Sep 2013, 4:25 am

Marie. escribió:Caro<3 Lo siento, no comente antes porque con todo esto de las fiestas patrias, no he estado en mi casa y no tenia tiempo para leer :c
Mujer, me encanto el capitulo This love will never end | Harry Styles | - Página 5 2841648573 Morí de ternura con lo del gorrito, yo también quiero que Harry olvide su gorrito en mi casa(? :3 Michael y Ariana me hicieron reír mucho luego de que Melody colgara el teléfono xd Y Hazza y Mel son unos tiernos, me encanta que a pesar de la distancia su relación siga en pie<3
Bueno, síguela cuando puedas babe This love will never end | Harry Styles | - Página 5 2841648573 Ah y aprovecho de avisarte que ya publique la novela de Liam c:
Te quiero compatriota<3 Besos :3
Marie, no te preocupes <3
Que bueno que te encanto, omg. Sí, fue per-fect asdfjkhñl es que le puse amor al capítulo(? ah.
Michael y Ariana son unos tiernos, en realidad todos los de su alrededor(? y lo del gorrito fue muy tierno, ¡Harry quedate en mi casa! okeyno JAJAJAJAAJAJA
Ya me pase por la novela de Liam, es hermosa, me encanta<3
Bueno, la seguire cuando pueda.
Love u too, compatriota chilensis ah<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 23 Sep 2013, 4:27 am

Romi2000 escribió:Hola, Nueva lectora! Me llamo Romina, y de verdad ame tu novela<3 me gustaría escribirte un mensaje largo adorando tu capitulo, pero tengo que terminar un trabajo de la revolución francesa-.-, síguela pronto, se despide tu nueva y fiel lectora:)
¡Hola Romi! ah puedo decirte así(?)
Que bueno que la amaste*-* eso me motiva a escribir ah.
Que fome tu trabajo, esa materia es horrible. Mi más sentido pesame okno.
La seguir cuando pueda, besos<33
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 23 Sep 2013, 4:28 am

Pepaa escribió:Awwwwww fue demasiado hermoso ese capitulo :')
Amo la pareja de Harry y Melody, es simplemente hermosa :')
Tienes que seguirla babe <3
Amo tu novela!
Pd: Amo como escribes!
Awww Pepaa<3
A mi me encanto del verbo encantador, encantar, encantadisimo(?)
JAJAJAJAJAJAJA la seguiré pronto, cuando pueda de inmediato entro al pc como una bala(? ah.
Gracias por los halagos, me sonrojas :oops: JAJAJAJAJA.
Besos Pepaa<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 25 Sep 2013, 2:51 pm

¡CHICAS!

Hola hola, ¿como están? aw, espero que bien. Ya es miércoles y aún no subo :(
Lo siento mucho, se que aman la novela {me lo han dicho e_é} así que les subiré EL VIERNES.
El sábado estaré fuera de casa por lo tanto no podre subirles :(
Nos vemos el viernes y ojalá les encante el capítulo, besos a todas♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 25 Sep 2013, 4:24 pm

Wazzaa xD
Llego tu nueva y fiel lectora Any This love will never end | Harry Styles | - Página 5 1608199403 
Me he leído todos lo caps como en 30 min. y estoy así de que ¡¡QUIERO MÁS!!.... esperaré hasta el viernes :(  ;) 

Amo tu nove y nos leemos pronto

Besos xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Destinylove123 Miér 25 Sep 2013, 10:34 pm

Holaaaa!!<333 me llamo deya!! Sorry por escribir medio bad pero ando en cel ! :( ! Me encanta tu nove! Siguela! Es re linda hahahah tienes que seguirla! Afsjajss ¿Cuando viene lo sad? :( . okno , dime mala pero me encanta eso jajajjajaja okya!! Siguela pronto! Te mando dos besos! Se que es complicado escribir, me tomo más de dos horas escribir un par y corregir :( .Well, besos hahaaha
PD: ¿Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot Como que seria lindo que la leyera y opinaras hahaha<3
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 26 Sep 2013, 4:49 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Wazzaa xD
Llego tu nueva y fiel lectora Any This love will never end | Harry Styles | - Página 5 1608199403 
Me he leído todos lo caps como en 30 min. y estoy así de que ¡¡QUIERO MÁS!!.... esperaré hasta el viernes :(  ;) 

Amo tu nove y nos leemos pronto

Besos xo
HOLAAAAAAAAAAA ah, bienvenida.
Hola Any jejeje, soy Caro♥️ que bueno que te gusto, realmente aprecio mucho que comentes n_n
Wow gracias por ocupar media hora de tu tiempo para leer..¿quieres más? ¡Mañana subo cap!
Besos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 26 Sep 2013, 4:51 pm

Destinylove123 escribió:Holaaaa!!<333 me llamo deya!! Sorry por escribir medio bad pero ando en cel ! :(! Me encanta tu nove! Siguela! Es re linda hahahah tienes que seguirla! Afsjajss ¿Cuando viene lo sad? :(. okno , dime mala pero me encanta eso jajajjajaja okya!! Siguela pronto! Te mando dos besos! Se que es complicado escribir, me tomo más de dos horas escribir un par y corregir :(.Well, besos hahaaha
PD: ¿Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot Como que seria lindo que la leyera y opinaras hahaha<3
¡Bienvenida, Deya! Aw no te preocupes, me encanta que comentes y seas una nueva lectora♥️
Pronto vendrá lo Sad, en realidad quiero que se encariñen con Melody y Harry :') para que después sufran con el accidente:-:
Si puedo, más tarde me pasare, muchas gracias por comentar Deyaaa :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Parnell. Jue 26 Sep 2013, 6:42 pm

Estaré esperando con ansias el viernes entonces This love will never end | Harry Styles | - Página 5 2841648573 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Vie 27 Sep 2013, 2:01 pm

Esperando ansiosa cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 27 Sep 2013, 2:13 pm

Marie. escribió:Estaré esperando con ansias el viernes entonces This love will never end | Harry Styles | - Página 5 2841648573 
Ya esta casi terminado Mariee, solo hay que esperar un poco más♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 27 Sep 2013, 2:17 pm

Pepaa escribió:Esperando ansiosa cap!
Estoy a minutos de terminarlo, Pepaa<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 27 Sep 2013, 5:23 pm

Capítulo 5




Los días pasaban rápidamente y todo volvía a su normalidad. Lentamente.
Mi trabajo en la cafetería seguía intacto, como ya saben los mismos horarios y los chicos se quedan hasta la media noche.
Cambiando de tema.
Harry y yo hemos estado fuera de contacto dentro de los últimos tres días y es totalmente preocupante, es decir, siempre hablamos y es increíble que no conteste mis llamadas ya que solo llega el buzón de voz.
Y mientras tomamos un café en la barra junto a los chicos y Seth, el novio de Ariana, mi cuerpo se encuentra ahí, pero mi mente no.
Me pregunto cada segundo porque no ha llamado y es que no tiene respuesta, ellos ayer estuvieron libres y no recibí ninguna llamada de su parte. En cambio, Liam si me contesta y la única respuesta que da es ''Melody lo siento, pero Harry y yo no hemos hablado'' ¿es eso normal?
Mi mente vuelve a estar en contacto con mi cuerpo cuando recibo una servilleta hecha bolita en mi cabeza.
—¡Hey, Michael llamando a Melody!
Todos ríen y yo solo doy una media sonrisa sin mostrar los dientes y le lanzo nuevamente la bolita a Michael provocando que cayera al suelo.
La campana que suena en el Restaurante cuando una persona llega provoca que giremos nuestras cabezas hacia la puerta. Dos chicos, una chica y un chico, están parados en la puerta, con un papel en mano y luego de observarlo bien me doy cuenta que es el papel del anuncio donde necesitábamos nuevos empleados.
Marcie sonríe y camina hacia ellos, luego de charlar unos segundos Marcie camina hacia la barra junto con los dos chicos.
Sonriendo ella comienza a hablar.
—Chicos; les presento a Brenda y Matt, ellos vienen por el anuncio.—Marcie le hace un gesto con la cabeza a Michael quién solo le sonríe y observa a los chicos.
—Soy Michael, espero que realmente nos ayuden. Los pondremos a prueba durante esta semana ¿han traído sus papeles necesarios?
—Lo hemos traído, señor.—El acento inglés de la chica, Brenda, llama mi atención. Es muy parecido al de Harry y los chicos, quizás eso explique su cabello rubio ceniza, en ambos, y su piel blanca en cambio, sus ojos son de un color café claro, solo en Brenda. Los ojos de Matt son de un color más oscuro.
Son gemelos.
La vista de Brenda pasa por todos nostros y se detiene un buen tiempo en mi y luego se lleva la mano a la boca.
Rápidamente todos se alertan y comienzan a preguntarle que le ocurre pero ella solo balbucea cosas sin sentido.
Cuando finalmente logra hablar sus ojos están enfocados en mi.
—¡Es Melody! ¡La novia de Harry!
Yo río y los chicos también y vuelven a sus lugares.
—¿Se lo toman normalmente? ¡Es la novia de Harry Styles!
Matt, su hermano, solo baja la cabeza y sonríe avergonzado.
—Niña por dios, pensé que te ocurría algo grave. Y no, no es problema porque nos ha pasado eso muchas veces.
Ella solo me observa y luego camina hacia mi, comienza a girar alrededor de mi y finalmente se detiene frente a mi.
—Wow, realmente eres perfecta para Harry. Me gustas.
Yo solo levanto una ceja divertida ante su mirada y solo sonrío y observo a Ariana quién solo se encoje de hombros y ríe.
—Bien...¿Brenda? creo que no deberías preocuparte por mi, solo soy una trabajadora más.

El Restaurante estuvo tranquilo durante el resto de la tarde, las preguntas de Brenda hacia mi no paraban y si lo hacian era solo para tomar una mínima respiración. Su hermano, Matt, de inmediato se adapto al trabajo. Su primer cliente fue muy comprensivo al saber que él era nuevo y que no sabia muy bien lo que había que hacer.
El día pasa rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos ya me encuentro en casa. Mi laptop en mis piernas y la Televisión colocada en E! mientras revisaba Facebook y le daba algunos Me Gusta a algunas publicaciones de mis amigos. La televisión capto mi atención al ver que hablaban sobre One Direction en especial, de mi novio, Harry.
Al parecer el integrante de la banda del momento no se cansa de las conquistas. Y es que Harry Styles es insaciable y eso lo ha confirmado durante estos últimos días en su gira por los Estados Unidos, al parecer, el chico habría terminado su relación con Melody Hoffman, su ex novia, o así lo dicen los rumores ya que se le vio muy cariñoso con una rubia besos y amor repartían aquellos dos.
¿Qué habrá pasado con ''Helody''? ¿Se termino el amor definitivamente...o es una más de las conquistas de Harry Styles?

Mi corazón se hunde. Como siempre sucede en estas situaciones.
Suspiro y desvío mi mirada cuando en la televisión aparece la foto con la chica, primero ella lo abrazaba por la cintura, luego del cuello y él de la cintura y por ultimo ella abrazando a Harry por completo y él a ella.
El teléfono que esta a mi lado comienza a vibrar y al contestar la voz de mi mejor amiga suena a través del teléfono.
—Melody, dios mío. Se que te digo que nunca creas en estas cosas pero...en esta ocasión hay fotos y muy comprometedoras. Llama a Harry y hablen sobre ello, no saques conclusiones que quizás pueda acabar, a los dos, por completo.
Sin más corta el teléfono y yo suelto una pequeña risa al ver lo atenta que es Ariana en estas situaciones.
Muerdo el interior de mi mejilla al tener mi teléfono en mano y solo tocar la pantalla me comunicara con Harry.
¿Qué sucede si es cierto? No lo creo. No lo creería.
El nunca me haría daño.
Lo ha prometido un millón de veces.
—¿Melody?.—Su voz suena completamente perezosa y me doy cuenta que lo he despertado de su sueño.
—Hola Harry...—Murmuro aparentando que no ha sucedido nada.
—¿Qué sucede?
—Yo...solo quería saber porque no me habías contestado el teléfono estos días. Y también sobre una nota que pasaron en E! News sobre ti y bueno...una chica.
El silencio se apodera de la conversación y solo escucho su respiración.
Mis nervios aumentan, mi pie comienza a moverse en modo de impaciencia y comienzo a sentir como mis ojos se humedecen al ver que nuevamente estamos pasando por esto.
—No es cierto. No lo creas, ella es Lily amiga de Gemma ella estaba conmigo porque mi hermana estaba buscando los papeles sobre su nuevo departamento acá. Y ella la acompaño...¿Melody?.—Su voz se llena de preocupación al sentir un pequeño sollozo de mi parte.
Y es que nuevamente estamos pasando por esto, rumores inventados y puedo asegurar que esta conversación terminara en alguna de las cuantas peleas que tenemos.
—Dios. Melody no llores por esta mierda, sabes que ellos quieren arruinar todo lo que ven a su paso. Sin importarles nada, ni familia, ni amor, ni si es algo privado. ¡No les importa nada, Melody! ¿sabes por que hacen esto? por el p*uto dinero, por eso. Porque inventado rumores ganan dinero y nunca les importa el daño que provocan. Hemos hablado de esto.
Su voz suena molesta y a la vez con cansancio, ningún rostro de cariño es reflejada en ella y eso me asusta.
—¿Confías en mi? realmente creo que no lo haces. Nunca lo has hecho, cada rumor que inventan sobre mi lo crees ¿realmente crees que soy un jodido adicto al sexo? ¿a no tomar en cuenta una relación seria? ¿por que siempre sucede esto, Melody? siempre ocurre.
—No eres un jodido adicto al sexo. Confío en ti. Pero no confío en ellos, Harry.
—¿Confiar en que, Melody? Diablos ellos sol...—
—¡Maldita sea Harry!.—Me coloco de pie y limpio mi rostro completamente bañado en lagrimas pero es en vano, nuevas lagrimas reemplazan las anteriores.—¡Tú solo vives tu punto de vista, tú no sabes lo que yo siento cuando te vas y no te veo por meses! ¡No lo sabes! ¡No sabes lo que es soportar que cada día inventen unos putos rumores sobre ti, tener que soportar miles de Tweets y amenazas de muerte de chicas de todo el mundo! Nunca has sabido como estoy yo después de que te vas, porque me siento mal Harry...realmente lo hago.
—Supongo que esto es solo otra consecuencia por mi culpa.—Mumura.
—Solo no hagas cosas que te dejen como un Insaciable.—Use la misma palabra que en la televisión y sentí su suspiro.
—Odio esto lo sabes? hemos tenido un día increíble cuando estuvimos juntos, no quiero arruinarlo por favor. Solo...no, simplemente hace oídos sordos a todas estas situaciones.

Su voz suena tan rota como la mía.
Hemos pasado tantas veces por esto, cada día que pasa es clave en nosotros. Nunca es fácil mantener una relación con un personaje público y aunque solo es un novato en el mundo de la música, fama, paparazzi y miles de cosas más, ellos se han fijado en Harry y se han aprovechado de cada movimiento que él hace.
Y no solo tiene un afectado, tiene personas secundarias en su vida como yo, como su familia, como su privacidad.
Hace un tiempo atrás esto ocurrió con Rita, nuestra amiga muy cercana pero en es tiempo no hablabamos mucho. Unas cuantas fiestas, unas cuantas salidas y listo. Pero de una u otra forma lo mal interpretaron.
El pensamiento de terminar mi relación con Harry provoca un vacío dentro de mi, porque sinceramente, no podria hacerlo. Nunca lo haría a pesar de todo. Nunca lo abandonaría como él me lo había prometido a mi.

—Buenas Noches.—Murmuro apagando la Televisión y al mismo tiempo la laptop.
—Buenas Noches, Melody.
—¿Harry?
—¿Qué pasa, Melody?.—Murmura y puedo apostar que esta en su cama, con sus ojos cerrados y un rostro de cansancio. Pensando en toda la situación y preguntándose miles e veces el porque personas que el no conoce se entrometen en su vida personal.
—Perdón...pero solo todo esto me complica, sabes como soy aveces y lo arruino todo, perdón.—Murmuro nuevamente mientras cierro mis ojos fuertemente y aprieto mis labios para no sollozar nuevamente.
—Solo...no te preocupes. Dios yo, no puedo enojarme contigo...no puedo hacerlo, bebé. Me odio por dejarte por tanto tiempo y lo odio, quisiera traerte conmigo pero no podemos aún...esta mierda nos afecta tanto, Melody. Pero nunca nos dejaremos derribar ¿esta bien? nunca lo haremos, porque yo te amo y tú a mi.
Sus palabras provocan una sonrisa en medio de mi rostro probablemente enrojecido y mi cabello un poco desordenado. Escucho la risa de Harry al sentir mi carcajada.
—Te amo demasiado, nunca lo olvides.
—Yo también te amo demasiado, Harry.



Oh dios mío, bueno...quería hacer este capítulo con un poco más de drama ujum, solo un poco.
Quiero que se encariñen mucho con Melody y Harry muajajajaja para que cuando ocurra lo malo, lloren como magdalenas :(
Bien, aquí el capítulo prometido, si Dios quiere...nos vemos el Domingo.
Perdón por lo corto(?) pero realmente en Word se veía más largo._.
Gracias por comentar, realmente las aprecio mucho.
Besos<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.