O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 18 Sep 2013, 8:54 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay dios!
Es que amo completamente a esta pareja!
Con solo tres capitulos has hecho que me enamoré de ellos!
La última parte fue tan alksdjslkadjlsdj :c
Pobresitos ambos, debe ser dificil separarse por tanto tiempo!
Tienes que seguirla babe!
Yo también los amo, grr JAJAJAJAJAJ
Yo creo que así lo viven ellos, ah.
La seguiré durante estos días, amo las fiestas patrias, ah.
JAJAJAJA beeeeeeesos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 18 Sep 2013, 8:55 am

OriannaT'Amo escribió:Holaaaa. Wow ame el cap!
Hahahah Harry tiene que calmar sus hormonas.
Siguela hermosa
Holaaaaaaaa Orianna jijijiji
Que bueno que lo amaste, yo también lo hice*-*
La seguiré durante estos días:)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 18 Sep 2013, 8:57 am

yaki^.^ escribió:
nueva y fiel lectora presentandose! This love will never end | Harry Styles | - Página 4 350222609   WOOOOOOOOOOOOOOOW! Amo tu nove, esta super me encanta baba baba babaEsta super buena espero que la sigas UN MOMENTO....... QUIEN DIJO QUE YO SE ESPERAR :twisted:  This love will never end | Harry Styles | - Página 4 1857533193 VAMOOOS TIENEEES QUE SEGUIRLA !!!


SALUDOS BESOS Y ZANAHORIAS.
By:Yaki 🍌 
Ay JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ah.
Que bueno que te encante la novela encantadora(?) ah.
Bueno si, es hermosa fhsdklfjkl*-* okya.
Bueno, no tendrás que esperar tanto, la seguiré mañana o quizás si estoy muy ocupada el viernes
gracias por tu sensual comentario(?
besos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 18 Sep 2013, 8:57 am

yaki^.^ escribió:SIGUELAAAAAAAAAA! VAMOS NO ME HAGAS ESPERAR MAS !!! CREEME QUE ESTOY ASI ESPERANDO UN NUEVO CAP SIGUELAAA!This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Tumblr_mlzwvjIe6u1sptvjho1_400This love will never end | Harry Styles | - Página 4 961472736
La seguiré SOON JAJAAJAJAJ, tranquila respira inhala...exala♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 18 Sep 2013, 8:58 am

khgdferg escribió:Soy nueva lectora y tu nove esta muy linda siguela pronto :)
Hola bienvenida♥
Que bueno que te gusto jijiji la seguiré mañana, besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Miér 18 Sep 2013, 7:06 pm

Quiero cap, quiero cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 19 Sep 2013, 3:32 pm

Pepaa escribió:Quiero cap, quiero cap :D
Ahora escribiré el cap
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 20 Sep 2013, 12:50 pm

Capítulo 4




Cuando llegue a casa, sin antes llamar a Michael para que fuera por mi y le contara todo lo sucedido y el comenzara a contar historias chistosas para subir mi animo y luego me dejara en casa y regresara a la suya, deje mi bolso en el sofá para luego lanzar las llaves en la mesa de centro donde provoco un ruido cuando las llaves chocaron con el vidrio, agradecí a dios por que no se rompió el vidrio.

Sin ánimos de nada camine hacia mi habitación donde al entrar el peculiar olor al perfume de Harry aún se sentía en el ambiente, la cama seguía desordenada, las ventanas abiertas y algunos cojines por el suelo. Me saque la ropa que había usado y cerré las ventanas camine nuevamente hacia la cama y me tape con las cobijas ignorando el aroma de Harry en la almohada luego de unas cuantas horas me quede dormida.

El sol entraba por la ventana de la habitación y se escuchaban algunos motores de automóviles pasando por fuera de la casa como también se oían algunos pájaros cantando o simplemente el viento. Me puse de pie perezosamente y luego de un largo bostezo comencé a vestirme, sabiendo que hoy volvía a mi rutina diaria. Camine hacia el baño y lave mi rostro con agua fría la cual sirvió para despertarme por completo, peine mi cabello y lo amarre con un lazo de color rojo me maquille sutilmente y baje escaleras abajo.
Encendí la Televisión y hice zapping un buen rato mientras esperaba que el agua hirviera, mi teléfono comienza a sonar y corro hacia el con la esperanza que sea Harry, diciéndome que había llegado hacia Chicago, pero toda emoción se fue al ver que era el numero de mi madre.

—Hola mamá.—Conteste sin ningún tono en especifico.
—Melody ¿como has estado?.
—Todo normal estuve con Harry pero ya se ha marchado ¿ustedes?
—Espero que no estés triste, hija. Estamos en el Reino Unido aún, volveremos en unos cuantos días más, aún no sabemos con exactitud ya sabes, muchos turistas y los vuelos se agotan rápidamente.
—Esta bien.
—Me alegro que estes bien, Melody. Cuidate tú y cuida la casa, te queremos.

Sin respuesta de mi parte mamá colgó el teléfono lo deje a un lado de mi taza de té mientras en la televisión pasaban 365 días junto a ella, apague la televisión antes de engancharme con esa película, era una de mis favoritas.
Observe la hora en el reloj de madera de mi madre el cual lo había comprado hace unos años en un viaje a Canada, este marcaba las 7:40 relajadamente lave la taza y todo lo que había ocupado y salí de casa sin antes cerrarla con llave.

Al llegar al restaurante me sorprendió al ver solo a Ariana quién se encontraba acomodando algunos servilleteros en las mesas, como también azúcar.
El restaurante no era específicamente un restaurante ¿me explico? es decir, por las mañanas era para desayunar, durante los periodo de almuerzo era para almorzar y durante la noche para algunas cenas, no se cerraba hasta las 00:00 hrs. pero mi turno y el de Ariana era solo hasta las 22:00 mientras que Michael, Keyla y Marcie se quedaban la jornada completa.

Media hora después ya estábamos todos el restaurante aún no abriría hasta las nueve de la mañana y ahora son las ocho con treinta minutos, Keyla y Marcie toman un café mientras están con sus móviles, Ariana prepara los últimos detalles y antes de abrir, Michael llega efusivamente y se sienta a un lado de nosotras jadeando.

—Muero de hambre. Me importa una jodida mierda si demoramos en abrir no he desayunado. Melody por favor.—Comenta haciéndome ojitos y sonriendo de manera simpática yo río y me coloco de pie para hacer el café y sus típicas galletas con chispitas de chocolate.
—Michael, debemos buscar nuevos empleados, realmente estoy agotada ¿podríamos colocar un anuncio en el diario o algo así?
—Claro que se puede, Keyla. Lo ideal es que todos descansemos y no estemos con un sueño acumulado. Durante la tarde me encargare de eso.
—Eres un amor, Michael.—Dice Marcie sonriendo y dándole un pequeño abrazo.
Y no. Bueno...¿no piensen que ella quiere algo con Michael o algo así? en realidad, todos nos conocemos hace un buen tiempo y por lo que conozco, ellos nunca podrían estar juntos.
Marcie es una diosa de la limpieza. Michael es un cerdo.
Marcie es refinada. Michael es un ordinario.
Marcie es risueña y feliz. Michael aveces es un borracho y feliz.
¿Entienden la diferencia? Bien.

El día transcurre normal, como es día Lunes hay mucha gente tomando cafés para el camino porque las sabanas se les han pegado y simplemente no pudieron salir de su deliciosa cama.
La hora del almuerzo llega y tiene una gran cantidad de clientes, hago mi recorrido habitual por las mesas tomando las ordenes de los clientes, y luego entregando el pedido a Marcie quién grita hacia la cocina para que lo entreguen.
Mientras me siento en la barra mientras observo a Michael contar el dinero en la caja Ariane suspira y se sienta a mi lado y me sonríe.
—La hora del almuerzo ha acabado.
Sonreímos sabiendo lo que significa, relajamiento por unas cuantas horas.
—Bien, el dinero aumenta cada día creo que nuestro esfuerzo esta dando muchos frutos, chicas.

Le sonrío emocionada a Michael, abrir este restaurante nos había costado dos años, en encontrar alguna empresa que nos mandara los alimentos necesarios, también recaudar los fondos y con ellos comprar los alimentos necesarios para que esto funcionara. Hubo un tiempo en que mis padres y los de Kayla nos ayudaron y gracias a ellos este restaurante lo abrimos hace dos años,

—¡Harry al teléfono! ¡Harry al teléfono!
Mi cabeza gira como la niña dele exorcista al oír la voz de Marcie chillando emocionada mientras trae el teléfono inalambrico hacia donde estoy yo. Michael ríe y Ariane también le sonrío y sintiendo algo en el estomago, contesto.
—¿Hola?.—Pregunto sonriendo mientras juego con algunos trozos de papel pequeños en la barra.
—Meeeeeeeeeelodyp.—Responde aquella voz ronca y con un pequeño aire de emoción suelto una carcajada y contesto sin dejar de sonreír.
—Harryyyyyyy.—Respondo sonriendo y escucho una risa de su parte.—¿Como estas, ya han llegado?
—Estoy bien, bebé. Sip estamos en el Aeropuerto y solo puedo decirte algo, voy a quedar sordo con las fans que están esperándonos.
—¿Te tomaras fotos con ellas?
—No lo sé, ya sabes que los guardias ven eso, si están muy locas, no nos dejaran acércanos ni siquiera cinco centímetros.
—Oh, pobres de ellas mmm...—Suelto un suspiro y me apoyo en una mano en la barra.
—Ya te extraño, eh.
—Yo también a ti ¡hey! has olvidado tu gorro azul y tu polerón, chico.
—Se me había olvidado por completo, mantenlas contigo, todas mis cosas están a salvo en tus manos, novia.
—Gracias por el cumplido, novio. Te quiero mucho ¿vale? suerte en el concierto de hoy.
—Prometo pensar en ti cuando cantemos alguna canción romántica.
—¿Last first kiss? ¿Little Things?.—Pregunto con una sonrisa enorme.
—Nop, creo que sera More Than This ¿sabes él por qué cierto?
—Creo que no...—Claro que lo sabía, pero me encantaba que me lo dijera nuevamente.
—Porque creo que no te podre amar más que esto...—Murmura y sonrío observando a Michael quién hace caras dramáticas mientras que Ariana lo golpea con una servilleta hecha bolita.
—No te vayas.—Murmuro cuando escucho que la voz de Zayn dice que saldrán del Aeropuerto.
—Sabes que no te cortaría, pero si salgo con el teléfono lo más posible es que se lancen sobre mi y me lo quiten.
—Tienes razón ¿me llamas luego?.—Pregunto como niña pequeña y siento su risa llena de felicidad.
—Claro que te llamare, todos los días.
—Sabes que soy pobre por eso no lo hago yo, duh.
—Claro que lo se. Podriamos robar un banco o algo así y escaparnos como en las películas, bebé. Me tengo que ir, prometo subir alguna foto a Instagram del concierto de hoy y quizás, alguna foto con los chicos, o un vídeo, atenta.
—Estaré atenta, novio. Te quiero mucho.
—Te quiero mucho más, bebé.

Con esto ultimo corta la llamada y dejo el teléfono en la barra.
Michael y Ariane se observan y sonríen.
—¡Awwwwwwwww!.—Exclaman ambos y yo río colocándome de pie y caminando hacia el camarín, cuando estoy ahí´sin pensarlo dos veces saco el pequeño gorro de Harry y lo coloco sobre mi cabeza.
Si no lo podía tener a mi lado físicamente, lo podría hacer con una de sus cosas favoritas.
Quería sentirme cerca de él, siempre.

Horas después el restaurante cierra y solo por hoy Arianne y yo nos hemos quedado la jornada completa, Ariane camina a mi lado charlando sobre que hoy Seth, su novio, tocara con su banda en el club donde trabajan y dios, es casi imposible no ir.
Cuando llegamos a casa Ariane se baña mientras yo ya lo he hecho, nos arreglamos y luego de una hora aproximadamente nos encontramos en el club. Ariane saluda al tipo de seguridad mientras entramos y caminamos directamente hacia el camarin, Seth esta junto a sus amigos y cuando ve a Ariane una sonrisa se forma en su rostro mientras que, prácticamente, se están tragando a mi lado.
Sus amigos solo ríen y yo los imito, Seth y yo hacemos nuestro típico saludo y nos sentamos en los sillones de color  rojo, un rojo muy fuerte. Mientras golpeo mi teléfono en mano esperando la foto de Harry, Ariane observa como los chicos afinan sus guitarras y prueban sus voces, es un grupo bueno, donde se carga mucho la guitarra eléctrica y la batería.
Luego de aproximadamente dos horas nos encontramos sentados en un sillón en forma de C y al centro unas cuantas cervezas, uno de los amigos de Seth creo que Dan, nos toma una foto con mi teléfono y me lo entrega luego de varias fotos, mientras ellos conversan edito la foto en un collage y la subo a Instagram colocando de descripción 'Tiempo de fiesta, con amigos! xX'. Coloco mi teléfono en mi bolsillo y me uno a la conversación junto a los chicos.
La noche pasa rápidamente y mientras recorremos las calles en el auto de Seth hacia mi casa mi celular vibra sonrío y desbloqueo la pantalla para ver que es un mensaje de Harry en WhatssAp.
¿Estas de fiesta sin mi? no puedo creerlo, mereces un castigo hahahaha.
Por favor, te ves muy guapa, no dejes que los chicos te miren o les cortare las bolas.
Buenas noches, eh ya he subido la foto, te quiero nena.
 
Nos despedimos de Seth y entramos en mi casa de inmediato y sin mirar a Ariana subo a mi habitación y me lanzo como un saco de papas hacia mi cama, sintiendo mi cuerpo relajarse y todo tipo de cansancio se esfumo en segundos.



¡Hola chicaaaaaaaaaas!
Omg creo que amo este capítulo, fue hermoso.
Perdón por la tardanza pero dije que si no subía ayer, lo haría hoy y aquí esta
Espero que les guste y el Domingo les subo capítulo SI O SI
Espero sus hermosos y sensuales comentarioooooooooos.
Besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Cold Vie 20 Sep 2013, 2:38 pm

Holiiiiii ! Nueva lectora !! Es demasiado hermosa tu novela ! La amo . 
Escribis muy bien :love: 
PD ;  me podes decir cami ~ Una pregunta :Como haces el contorno rosa  y las letras en la foto ?! 
Besos :love:
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 21 Sep 2013, 7:58 am

Cami_quiroga:) escribió:Holiiiiii ! Nueva lectora !! Es demasiado hermosa tu novela ! La amo . 
Escribis muy bien :love: 
PD ;  me podes decir cami ~ Una pregunta :Como haces el contorno rosa  y las letras en la foto ?! 
Besos :love:

Hola Cami <3
¡Bienvenida! que bueno que te gusto la novela.
Gracias por los cumplidos(? ah.
El contorno rosa y las letras son una firma jeje entras aquí y te creas una cuenta, y vas donde dice 'firmas' y eso tienes muchas que escoger, hay varios tutoriales :)
Gracias por comentar<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por khgdferg Sáb 21 Sep 2013, 6:27 pm

Haaa me encnata siguela
khgdferg
khgdferg


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 22 Sep 2013, 8:33 am

khgdferg escribió:Haaa me encnata siguela
Pronto la seguiré
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:05 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Parnell. Dom 22 Sep 2013, 3:16 pm

Caro<3 Lo siento, no comente antes porque con todo esto de las fiestas patrias, no he estado en mi casa y no tenia tiempo para leer :c
Mujer, me encanto el capitulo This love will never end | Harry Styles | - Página 4 2841648573 Morí de ternura con lo del gorrito, yo también quiero que Harry olvide su gorrito en mi casa(? :3 Michael y Ariana me hicieron reír mucho luego de que Melody colgara el teléfono xd Y Hazza y Mel son unos tiernos, me encanta que a pesar de la distancia su relación siga en pie<3
Bueno, síguela cuando puedas babe This love will never end | Harry Styles | - Página 4 2841648573 Ah y aprovecho de avisarte que ya publique la novela de Liam c:
Te quiero compatriota<3 Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Romi2000 Dom 22 Sep 2013, 4:30 pm

Hola, Nueva lectora! Me llamo Romina, y de verdad ame tu novela<3 me gustaría escribirte un mensaje largo adorando tu capitulo, pero tengo que terminar un trabajo de la revolución francesa-.-, síguela pronto, se despide tu nueva y fiel lectora:)
Romi2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.