O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por {Boom!Gone.} Miér 11 Sep 2013, 7:21 am

¡Me encanta demasiado! Espero la sigas enseguida. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 15 Sep 2013, 11:21 am

OriannaT'Amo escribió:Wooow tan hermoso ese momento! Em Harry deberia dejar de preocuparse por eso! Síguela...
Aww me alegra que te gusto, subiré durante la semana:) besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 15 Sep 2013, 11:21 am

{Boom!Gone.} escribió:¡Me encanta demasiado! Espero la sigas enseguida. x
Gracias eh jijiji, la seguiré durante estos días
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 2:54 pm

Awwww me encantó el cap!
Harry es tan lindo <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 16 Sep 2013, 5:11 pm

Pepaa escribió:Awwww me encantó el cap!
Harry es tan lindo <3
Tienes que seguirla babe!
Que bueno que te encanto Pepaaaaaaaaa <3
Harry es un tierno, la seguiré mañana si o si
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Kely. Lun 16 Sep 2013, 5:58 pm

Ya ahora desde que me enviaste el MP TU NUEVA Y FIEL LECTORA jaja bueno esos dos capítulos me encantaron y ya siguelaaaa<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 16 Sep 2013, 6:51 pm

Aniie escribió:
Ya ahora desde que me enviaste el MP TU NUEVA Y FIEL LECTORA jaja bueno esos dos capítulos me encantaron y ya siguelaaaa<3
Ay HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah JAJAJAJA
¿te gustaron? asdfjkhñl me alegro mucho
en este mismo momento, subiré el tercer capítulo :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Lun 16 Sep 2013, 6:54 pm

Capítulo 3




—Bueno quizás, solo quizás puede existir una pequeña posibilidad para que los chicos no saquen de tu cabeza cada uno de tus hermosos rulos, Haz.—Sonreí mientras tomaba su mano y le daba un apretón.
—Me mataran. Lo sabes.
—Cualquier persona se queda atascado en el trafico y solo tienen que...—
—Pero estoy en apuros ¡Tengo que estar en la prueba de sonido en...—Harry observo su reloj y suspiro.— Quince minutos para ser exacto!
—En quince minutos estaremos ahí, respira hombre creo que morirás.—Solté una carcajada mientras trataba de aguantar la risa.
Mientras Harry reposaba sobre el asiento y echaba su cabeza hacia atrás me acomode de lado en el asiento de copiloto, diablos, era tan incómodo. Cerré mis ojos por una breve fracción de segundos y luego los abrí. Harry se encontraba ya con su preciado Iphone deslizando su dedo índice por la pantalla. Luego de unos segundos el lo dejo en su bolsillo y se recostó nuevamente en el asiento.
—Muero de sueño.—Susurramos Harry y yo al mismo tiempo y la vez reímos.
—No me has dejado dormir, ves lo que provocas.—Dijo Harry en un claro doble sentido, haciéndome sentir un poco incómoda para luego sonreír a medias.
—Tú eres el necesitado, cariño.
—Pamplinas, tú me deseas. El mundo me desea. Las chicas más que nada.
—Hombres también.—Solté de repente y reí al ver su cara de espanto.
—Esta bien, sexy novia mueve tu lindo trasero y saca la cabeza por la ventana para ver si avanza algo, por favor.
—No soy un perro, Harry.
Harry río y solo hizo una seña con la mano de 'anda, no eres un perro pero lo parecerás, es con amor'
Me moví inquieta en el asiento y baje el vidrio de su amado, amado, amado auto. Saque mi cabeza por la ventana,realmente pareciendo un perro y observe hacia adelante la verdad es que no era tan malo, los autos avanzaban rápidamente, el tráfico había terminado.
Sentí un leve golpe en mi trasero y suspire, este chico no se controla.
—Harry calma tus hormonas, por favor.—Suspire mientras arreglaba mi cabello y me acomodaba nuevamente en el asiento.
—Tú me provocas colocando tu trasero en mi cara. La tentación vino a mi....y ya sabes, no puedo resistirme a esas cosas. Soy hombre.
—Quiero ver cuando otro hombre te toque tu trasero cuando estés rodeado de fans. Ahora conduce el tráfico avanza, novio.—Le di un pequeño beso en la mejilla y comenzó a avanzar lentamente para luego subir la velocidad al ver que no había ningún auto en nuestro camino.
—¿Como va todo en tu trabajo, bebé? ¿Algo nuevo?
—Veras...el otro día íbamos saliendo era de noche y al pobre Michael se le apareció un ratón, fue asqueroso. El pobre no sabia que hacer así que...¿solo lo aplasto con la silla?.—Conteste bajo pero estoy segura que el chico que esta a mi lado lo escucho, claro que si lo había hecho. Su cara lo decía todo.
—No quería algo tan asqueroso, ew.
—Dime que nunca has matado uno.—Me cruce de brazos y eleve una de mis cejas.
—Una vez en la panadería que trabajaba, tuve que matar uno y luego echarlo en una bolsa de basura, fue algo que no me gustaría repetir. Nunca.
—Algún día, ya sé como me vengare de ti, novio.
—Eres mala, pero te quiero.
—Lo saben todos, Harry.—Reímos y Harry siguío conduciendo camino a la arena.


                                                                         

 {***}




Mientras Harry sacaba las llaves de su ya comentado antes, amado, amado, amado auto lo esperaba de pie, con mi pequeña mochila en mano y observando el lugar.
Bueno. Era bastante grande, era gigante, era tres veces mi casa. Wow.
A lo lejos divise a Louis y Niall jugando fútbol mientras que a otro costado Liam hacia ejercicio con unos elásticos de color negro, Paul estaba a su lado.
Zayn no estaba vivo. Es decir, quizás estaba durmiendo.
Desde que los chicos habían comenzado a grabar el tercer disco, practicamente no dormían.
Zayn grababa de noche y Harry junto a Niall en la mañana, Louis y Liam en la tarde, algo enredado pero ellos querían lo mejor para sus fans y ellos lo habían dejado ver en su película.
Como verán, estoy informada lo sé y es que tener a Niall de amigo es bueno, es como la típica señora chismosa del lugar donde vives, siempre me actualiza de todo.
Él es una caja de sorpresas.
Harry tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos de inmediato, sacándome una gran sonrisa. Caminamos junto a los chicos y antes de entrar en la arena, subimos al bus.
Era de color negro, muy amplio con muchas camas, arriba, abajo, arriba, abajo. Era algo así.
Harry siempre escogía abajo, aveces cuando lo acompañaba a otras ciudades siempre dormíamos ahí, y lo mejor es que no es incomodo los colchones son de un material muy cómodo y también tiene pequeñas cortinas, donde da más privacidad.
Digamos que la paz no es muy conocida en el bus cuando vamos a alguna otra ciudad, los constantes chistes de Niall y sus pedos, etc, etc, etc.
Como era de esperarse, el pequeño -no tan pequeño- Zayn estaba durmiendo tapado completamente por un plumón de color negro y un gorro en su cabeza.
—¿Cuanto llevara durmiendo?.—Pregunto a Haz mientras este busca algo entre sus bolsos.
—Con suerte unos 20 minutos, es el que duerme menos. No hagas mucho ruido, no quiero despertarlo.
Minutos después bajamos del bus y una gran ola de viento se produjo en ese momento, provocandome un escalofríos y una negación por parte de Harry.
—Te he dicho que te abrigues, no quiero que te enfermes, Espera aquí, iré por algún polerón.
Asintiendo observe como subía las escaleras del bus y segundos después bajaba con su polerón de color negro con unas cuantas letras y su amado, amado, amado gorro Azul.
Al entrar en la Arena una sonrisa se formo en mi rostro al ver que estaba todo listo y que posiblemente ya no tendrían tiempo para prueba de sonido ya que solo quedaban 20 minutos para que comenzara el concierto.
Por lo tanto, como era muy común en ellos, cantarían en el camarín, las notas musicales y todas esas cosas.
Al entrar salude amistosamente a Lou quién charlaba junto a Paul sobre el vestuario de esta noche, donde solo faltaba el estilo de Niall.
—Bueno, Niall siempre usa las supras así que esas no las saques. Pero a ensuciado la camisa azul y no tengo de cambio.
—¿Por qué no se coloca la celeste que uso hace un tiempo en Today Show?.—Pregunto a Lou quién me mira y sonríe.
—Melody tiene razón solo por esta noche ocupa la camisa de color celeste y en el próximo concierto vemos que sucede, Lou. No te hagas problemas.—Paul le da palmaditas amistosas a Lou en la espalda y ella sonríe.
—Ella siempre salvándome la vida.—Comenta ella riendo y acomodando la ropa de Niall a un lado de su espejo.
—¿Como estas Lou? ¿Todo bien?.—´Pregunto luego de darle un amistoso abrazo.
—Todo bien, quedan unos cuantos conciertos y tenemos un mes de vacaciones. Vaya que los necesito.
—Tranquila y ánimo, ya veras que después de ese tiempo sin conciertos el cansancio se irá y te podrás relajar como debes hacerlo.
—Eso espero, Melody. Vamos a nuestros puestos, los chicos saldrán en cinco minutos.

El concierto transcurrió con éxito, demasiado.
Los chicos cantaron y estuvieron tan locos somo siempre, como son realmente. Las típicas preguntas de Twitter sin duda la mejor parte fue Live While We're Young donde los chicos comenzaron una guerra de agua, donde Liam resbalo y mientras caía, le torció el pie a Louis quién callo junto con él, fue chistoso.
Mientras los chicos se despedían Lou tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia los camarínes, los chicos tendrían el M&G y luego tendrían que subir al bus y partir hacia Los Angeles y luego de eso solo quedaban alrededor de 10 shows lo que significaba unos dos meses más sin ver a Harry.
Mientras colocaba dentro de su bolso algunas de sus cosas como su perfume y su cepillo de dientes me sorprendí al ver lo rápido que habían llegado, increíblemente rápidos.
—¿Y el M&G?.—Pregunto Lou igual de desconcertada que yo.
—Ya esta, sabes que son solo 1 o dos minutos con las fans y han pasado 10.—Comento Liam sonriendo mientras caminaba hacia el baño y cerraba la puerta.
—Wow...—Murmure mientras cerraba el bolso de Harry y lo dejaba en la pequeña silla.
Al girarme me sorprendí al ver que su mirada estaba puesta sobre mi, estaba triste.
Suspire y camine hacia él para tomar su mano y disculparnos con los chicos para salir del camarín, caminamos hacia un lugar más apartado y de inmediato, me estrecho entre sus brazos.
Cerre mis ojos y di leves caricias en su espalda, tratando de tranquilizarlo. Su pecho subía y bajaba rápidamente debido a sus pequeños y casi inaudibles sollozos.
Este era Harry, mi Harry.
El tenia sentimientos al igual que las otras personas, no era solo un cantante juvenil que se involucraba sentimentalmente con cada chica que se colocaba frente a sus ojos. Claro que no era así.
Él Harry que estaba en este momento conmigo, era el real. El mismo chico de Holmes Chapel. El mismo.
—Harry...lo mantendremos bien ¿ok? para eso sirve Skype o ya sabes, WhatssApp.—Le sonreí a medias mientras separaba su rostro de mi cuello y limpiaba sus ojos suavemente.
—No quiero separarme de nuevo.—Murmuro suspirando y acomodando sus rizos para luego observarme.
—Solo serán dos meses, es menos que la vez pasada, eh.
Sonríe y mi corazón se aprieta de la emoción.
Me acerco y deposito un pequeño beso en sus labios que dura más tiempo de lo normal, mientras sus manos se colocan a ambos lados de mi cabeza, profundizándolo.
Tratando de decir lo mucho que me extrañara y de la misma manera lo hago yo, porque no es fácil.
—Te amo demasiado lo sabes ¿cierto?.—Pregunta acariciando mi nariz para luego dar un pequeño beso.
Limpia su rostro nuevamente y suspira para dar un ultimo beso en mis labios y caminar nuevamente hacia el camarin, al entrar no hay nadie y solo me deja una cosa en mente.
Ya están en el bus.
Caminamos en silencio hacia allí, donde divisamos de lejos a los chicos Niall jugaba con un balón de fútbol mientras Paul estaba a su lado, los demás ya estaban ene el bus.
Al llegar a su lado Niall solo me lanzo una mirada triste y una pequeña sonrisa, se la devolví dándole un pequeño abrazo y de regalo, un pequeño chocolate que había comprado en la tienda que había estado con Harry durante la tarde.
El rubio solo sonrío y me dio las gracias para luego desaparecer al igual que Paul en el bus.
Suspire y observe a Harry quién me dio una pequeña sonrisa la cual se borro al ver mis ojos llorosos.
—Oh no...no llores ahora ¿bien? minutos atrás me has dicho que nos veremos pronto y seguiremos en contacto...—Murmura mientras me observa con una mano en la correa de su bolso y la otra junto a la mía. Entrelazadas.
Asiento dándole una pequeña sonrisa y antes que subiese al bus, junte mis labios una vez más con él, sabiendo que no lo haría en un buen tiempo más.
Sonreí y lo bese de nuevo.
—Quiero verte en el escenario, Styles.—Dije golpeando su hombro suavemente ganándome una pequeña carcajada de él.
—Lo veras en youtube, Hoffman.—Ambos reímos y hago una seña con mi mano antes que suba al bus y la puerta se cierre.
Este se comienza a mover hacia la salida de la Arena donde unas cuantas fans esperaban verlos, pero era casi imposible.
Suspire mientras dejaba que todo el valor que había guardado estos minutos se fuera, dejándome completamente sola y triste, las lagrimas ya caían por mis mejillas sin control sabia que me costaría acostumbrarme nuevamente, pero así era esto.
Era una prueba de la cual solo podrías sobrevivir si eras fuerte.
Si el amor era fuerte.



Aww.
Hola(? aquí el tercer capítulo espero que les guste:)
bueno, se separaron.
¿xqxqxqxqxq? -inserte llanto dramático- ah.
No shoren, y si lo hacen, yo les doy pañuelos ah:(
besos jijiji


Última edición por lovemebadboy el Mar 17 Sep 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Parnell. Lun 16 Sep 2013, 11:00 pm

Caroooo<3
¡Nueva y fiel lectora reportándose! This love will never end | Harry Styles | - Página 3 2841648573 Tú ya me conoces, así que no hace falta que me presente. Yatusae'(? :meh: 
Hasta ahora todo lo que llevas, me encanta :3 Aunque el final de este capitulo, haya sido algo triste, corrección, muy triste :c Que mal que se hayan tenido que separar Melody y Harry :c
Morí de risa con lo de Niall y su parecido a una vieja chismosa Jaksjaksj This love will never end | Harry Styles | - Página 3 1857533193 Escribes genial, mujer :meh: 
Me verás seguido fastidiandote con mis comentarios por estos lados, yo solo aviso(? This love will never end | Harry Styles | - Página 3 285151902 
Bueno, síguela cuando puedas hermosa This love will never end | Harry Styles | - Página 3 2841648573 Estaré esperando con ansias el próximo capitulo This love will never end | Harry Styles | - Página 3 1857533193 
Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Mar 17 Sep 2013, 7:51 am

Aaaaaaaaay dios!
Es que amo completamente a esta pareja!
Con solo tres capitulos has hecho que me enamoré de ellos!
La última parte fue tan alksdjslkadjlsdj :c
Pobresitos ambos, debe ser dificil separarse por tanto tiempo!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 17 Sep 2013, 6:25 pm

Holaaaa. Wow ame el cap!
Hahahah Harry tiene que calmar sus hormonas.
Siguela hermosa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por yaki^.^ Mar 17 Sep 2013, 6:38 pm

nueva y fiel lectora presentandose! This love will never end | Harry Styles | - Página 3 350222609   WOOOOOOOOOOOOOOOW! Amo tu nove, esta super me encanta baba baba babaEsta super buena espero que la sigas UN MOMENTO....... QUIEN DIJO QUE YO SE ESPERAR :twisted:  This love will never end | Harry Styles | - Página 3 1857533193 VAMOOOS TIENEEES QUE SEGUIRLA !!!


SALUDOS BESOS Y ZANAHORIAS.
By:Yaki 🍌 
yaki^.^
yaki^.^


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por yaki^.^ Mar 17 Sep 2013, 6:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAA! VAMOS NO ME HAGAS ESPERAR MAS !!! CREEME QUE ESTOY ASI ESPERANDO UN NUEVO CAP SIGUELAAA!This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Tumblr_mlzwvjIe6u1sptvjho1_400This love will never end | Harry Styles | - Página 3 961472736
yaki^.^
yaki^.^


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por khgdferg Mar 17 Sep 2013, 9:53 pm

Soy nueva lectora y tu nove esta muy linda siguela pronto :)
khgdferg
khgdferg


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Miér 18 Sep 2013, 8:53 am

Marie. escribió:Caroooo<3
¡Nueva y fiel lectora reportándose! This love will never end | Harry Styles | - Página 3 2841648573 Tú ya me conoces, así que no hace falta que me presente. Yatusae'(? :meh: 
Hasta ahora todo lo que llevas, me encanta :3 Aunque el final de este capitulo, haya sido algo triste, corrección, muy triste :c Que mal que se hayan tenido que separar Melody y Harry :c
Morí de risa con lo de Niall y su parecido a una vieja chismosa Jaksjaksj This love will never end | Harry Styles | - Página 3 1857533193 Escribes genial, mujer :meh: 
Me verás seguido fastidiandote con mis comentarios por estos lados, yo solo aviso(? This love will never end | Harry Styles | - Página 3 285151902 
Bueno, síguela cuando puedas hermosa This love will never end | Harry Styles | - Página 3 2841648573 Estaré esperando con ansias el próximo capitulo This love will never end | Harry Styles | - Página 3 1857533193 
Besitos <3

Aww hello Marie♥️
Se que eres fiel, ily. JAJAJAJAJAJAJ obvio que nos conocemos, fangirleamos un buen tiempo atrás(?) ah.
Que bueno que te gusto, en serio, es triste:c pero yo creo que así lo viven los chicos, no? :(
Nah, no me fastidiaaaaaas, al contrario, me encanta tu emoción por el comentario(?) ah.
Creo que el próximo lo subiré quizás mañana o el viernes :)
besos para ti también♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.