O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 07 Sep 2013, 9:21 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay nueva lectora!
Me encanto el prologoooooo!
Ya quiero saber que pasaraa!!
Tienes que seguirla babe <3
¡Pepaaaaaaaaaaaaaaaa de mi vida, mi corazón y mi Chile(? ah
Que bueno que te encanto, a todos les encanto, a mi también me encanto asdfjjkhñ
Pronto sabremos que pasara
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por franipi Dom 08 Sep 2013, 11:03 am

HOOOOOOLA , lei el prologo y quede *oooooo* , quiero saber mas por favor ))))): ,besos 
Fran.
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 11:39 am

franipi escribió:HOOOOOOLA , lei el prologo y quede *oooooo* , quiero saber mas por favor ))))): ,besos 
Fran.
¡Hola, bienvenida!
Que bueno que te gusto asdfjkhñ. ahora subiré el primer capítulo
gracias por comentar
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 08 Sep 2013, 2:02 pm

Capítulo 1




Ariana y yo caminamos por los pasillos de el restaurante de comida rápida donde trabajamos las dos atendiendo a clientes y de vez en cuando limpiando mesas, dejamos nuestras respectivas mochilas en los casilleros y nos colocamos el uniforme; un gorro de color azul y un delantal de un color rojo con el nombre Fast Food escrito en letra cursiva y de tono amarillo.
Camino por el pasillo saludando a algunos de mis compañeros de trabajo y sobrepaso la puerta de color rojo para llegar al restaurante donde, como siempre, esta lleno a esta hora de la tarde.
Michael esta en la caja, tomado el dinero y dando los pedidos a los que están en la cocina, Marcie y Kayla preparan los Hot Dog, helados bebidas y más.
Cuando es mi turno coloco dos hot dog en una bandeja, junto con dos coca cola con hielo, servilletas, helados y papas fritas. El pack principal que se come a esta hora, donde la mayoría de la gente sale de los trabajos para el horario del almuerzo.
Le entrego la bandeja a la señora, que esta con su teléfono en mano, decido dejarla yo en su mesa. Caminamos hasta donde la esperaba un hombre, quizás su pareja, le sonreí y deje la bandeja para luego retirarme.
Y así sucesivamente, el trabajo no era difícil solo que, si te querías ganas una buena cantidad de dinero tienes que ser lo más amable posible con los clientes.
Ya eran las ocho de la noche espere que Ariana se vistiera con su ropa normal y salimos de nuestro trabajo despidiéndonos de nuestros compañeros y luego cada una se fue a casa.
Al llegar a casa como era de esperarse todo estaba en silencio, papá, mamá y mis hermanas pequeñas estaban de viaje en el Reino Unido mientras yo me quedaba aquí en Nueva York.
Por más que quisiera ir mi trabajo me lo impedía además durante estos meses que mis padres están fuera de casa me tengo que hacer cargo de las cuentas, es decir, pagar la luz, el agua y también ir al supermercado. Luego ellos me devolverían el favor, así es nuestro trato.
No tengo hambre por lo tanto enciendo la Televisión y puse un programa cualquiera, mientras golpeaba suavemente mi teléfono en mi pierna esperando su llamada veía como hablaban en la TV sobre el tiempo ¿algo más aburrido? Ya me había acostumbrado a la temperatura y sabia que mañana, quizá, no superarían los 25°.
Mi teléfono vibra y comienza a sonar Best Song Ever donde me indica que Harry me llama, sonrío como una niña pequeña y mi sonrisa se agranda al escuchar su voz.
—Hola bebé.—La voz de Harry suena tan ronca como siempre, pero presiento que esta vez esta feliz.
—¡Harry!.—Exclamo como niña pequeña y escucho una leve risa de su parte.
—Eh ¿Cómo estas? Ya te extrañaba.
—Todo normal ¿y tú?.—Respondo feliz, hace un buen tiempo que no hablábamos ya saben, su trabajo.
—Agotado, pero estoy feliz por hablar contigo. Perdón por no llamar.
—No te preocupes sabes que te comprendo ¿Cómo va todo por allá?
—Bastante bien, la verdad es que el tour esta increíble y cada día me sorprende más el arrase que tenemos con las chicas.
—Uh...
—Con las fans, Melody.
—¡Ya lo sé!.—El ríe y provoca que yo también suelte una risita.
—¿Qué has hecho tú, bebé? ¿Cómo va todo por allá?
—Normal, el trabajo, levantarme temprano blablablá estoy sola en casa, mis padres andan por allá.
—¿Están aquí?.—Pregunta con sorpresa en su voz.
—Sip.
—¿Por qué no viniste con ellos?.—Pregunta en tono dudoso y una chispa de tristeza.
—No puedo, Harry. Sabes que tengo el trabajo y no puedo dejarlo…—Respondo con tristeza
—Lo siento, lo olvide por completo. Cambiemos de tema te tengo una buena noticia y una mala ¿Cuál quieres escuchar primero?.
—La buena.—Sonrío nerviosamente mientras juego con el control remoto en mis manos.
—Nos veremos en tres días.—Mi boca se abre y mi corazón comienza a latir con mucha rapidez ¡Diablos sí! ¡Nos veremos después de tres meses!
—¿No estas bromeando verdad?.—Pregunto mientras siento como mi corazón late cada vez más fuerte.—Oh dios mío Harry ¡Nos veremos! No sabes lo mucho que te extraño.—Murmure esto ultimo y escuche un suspiro de su parte.
—La mala es que..solo estaremos 2 días juntos, comenzamos el tour en Nueva Jersey y luego en Atlanta y después de esos dos conciertos estaremos en Nueva York.
Nos quedamos en silencio.
Bueno es lo mejor que puedo esperar ¿no? No es que me moleste, es el hecho de que no podre acompañarlo en los conciertos que tendrá acá por el trabajo.
—Uh..bueno, nos veremos es lo que importa ¿no?.—Pregunto en un susurro, lo que odio de esto es que no puedo disfrutar la totalidad del tiempo que tendremos, si se queda dos días acá conmigo solo nos veremos en las noches, la mayoría del día trabajo y es difícil.
—Melody, dime lo que te molesta.—Su tono de voz es serio y envía escalofríos por todo mi cuerpo.
No quiero pelear quiero disfrutar esto pero no..no se puede así. Mis ojos ya están completamente vidriosos y siento que si hablo mi voz saldrá horrible.
—¿Melody? ¿Estas bien? Bebé...—La voz de Harry suena completamente preocupada saco el teléfono de mi oído y suspiro y trato de tranquilizarme, no saco nada con llorar. Eso no aumentara el tiempo que pase con el, o dejara su trabajo. Todo tiene que estar bien y no quiero que él se preocupe más aún, ser cantante no es fácil y tampoco tener una relación con él, pero si tu quieres puedes lograrlo. Es lo que me ha enseñado Harry los últimos meses que hemos estado juntos, sobrepasando rumores, fans y mucho más.
Regreso el teléfono a mi oreja para escucharlo, esta en silencio. No ha cortado, esta esperando.
—Estoy bien.—Conteste finalmente y agradeciéndome mentalmente por haberme calmado para que mi voz no sonara tan mal.
Pero ahora el esta en silencio y me preocupa. No digo nada quizás se siente mal o algo así. Cuando por fin dice algunas palabras, su voz suena completamente seria.
—Melody..tú sabes que puedes dejarme en el momento que quieras, si crees que esto no funcionara, yo lo podre aceptar.
—Harry, no digas estupideces como esas.—Murmuro con voz dura, odio cuando es inseguro con nuestra relación siempre a pasado, siempre preocupándose de mi bienestar y no el de él.
—Sabes que me da un profundo temor de que cualquier día conozcas a alguna persona que pase todos los días contigo y no que este meses en otro país y no tenga un lugar definido donde va a estar los próximos días.
—Harry no tienes que temer nada ¿bien? Yo estoy acostumbrada a esto y además es emocionante cuando llegas.—Digo soltando una risita para que el ambiente se cambie un poco.
El ríe. Me encanta.
—Bueno entonces nos veremos en unos días ¿no? Por favor, espero la cama de tu habitación muy cómoda.
—¿Para qu..? ¡Harry no seas un pervertido!.—Comento riendo mientras siento como mis mejillas cambian de color, a veces puede lograr ser tan estúpido.
¡—Tu lo has mal pensado! Quería ver unas cuantas películas que compre para que viéramos juntos, Melody.
—Te creeré esta vez, Styles.
—Siempre soy un santo, Hoffman.
—Lo sé, lo sé —reímos —bien tengo que cortar aquí ya es de noche ya sabes, quiero dormir.
—Perezosa.
—Me tengo que ir Harry, es en serio.—Murmuro sonriendo levemente.
—Bueno supongo que..buenas noches, bebé...—Murmura con voz un poco cansada.
—Ve a dormir tu también ¿esta bien? Dulces sueños.
—Descansa.—Es la ultima palabra que alcanzo a escuchar antes de que la llamada se corte.
Lanzo el celular a la pequeña mesa de centro y cierro mis ojos por un momento para pensar.
Yo nunca podría dejarlo, seria tan tonto perderlo siendo que hemos estado tanto tiempo juntos pero más de una vez a confesado a entrevistas, antes de que nos conociéramos, que no le gusta mantener relaciones a distancia y que seria difícil mantener una relación estable siendo que con suerte, esta dos días en la misma ciudad.
¿Por qué conmigo seria diferente? La vez que nos conocimos fue en el ‘’V Festival’’ recuerdo que estaba con Ariane y ella lo conoció luego se dio cuenta de quién era y me utilizo para que dijera que era una fan de su grupo y pedirle una foto.
Algo tonto.
Pero gracias a eso, nos juntamos dos veces más y los rumores comenzaron a salir. Al principio me molesto bastante por la reacción que tenían contra Harry por salir con alguien es libre, es un chico de 19 años que solo trata de vivir normalmente su vida pero realmente cuesta mucho usar el termino ‘’normal’’ en su vida. Nos conocimos unos 4 meses y luego de eso comenzamos a salir, oficialmente.
Y hasta ahora estamos juntos ¿por qué cree que después de más de 9 meses de relación yo podría dejarlo por otra persona?
Me coloco de pie y apago todas las luces del primer piso de la casa subo la escalera y entro a mi habitación.
Para ser realista mi habitación parece una habitación de una adolescente es de un color crema oscuro y las paredes están repletas  de fotografías con Harry y con Ariana también hay algunas fotos con mis padres y mis hermanas.
Esta completamente repleta de libros, una estantería mediana es lo que más resalta en la habitación libros antiguos y libros nuevos son los que tengo ahí entre ellos libros como Romeo y Julieta, Orgullo y Prejuicio y por supuesto no puede faltar las sagas de este tiempo como Los Juegos del Hambre y Hush Hush. No he tenido tiempo de comprar otros tipos de libros, durante estos días iré a una librería a ver si hay algo interesante. Lo tengo que recordar.
En las paredes también hay algunos posters de mis bandas favoritas y por ultimo pero no menos importante, mi cama.
Mi cama es una de las cosas materiales que más amo en mi vida, es tan suave y cómoda que podría estar todo un día dentro de ella, con un buen libro o quizás comiendo. Junto a Arianna. Dios sí, perfecto.

                                                                               {******}

El trabajo estaba completamente aburrido todos estaban en la parte trasera del local y es que..¿donde se había metido la gente? No había absolutamente nadie, era aburrido.
Mientras Ariane comía un helado de sabor aliado, es decir, chocolate y vainilla yo revisaba Instagram, Michael había subido hace dos minutos una foto junto a Marcie y Kayla un poco loca le di me gusta y seguí bajando por el inicio de la red social sonreí al ver que Niall había subido una foto junto a Harry mencionando que ahora estaban en una entrevista me quede observando un buen rato la foto y me di cuenta lo cambiada que estaba la piel de Harry estaba mucho más moreno ¿se quería convertir en un negro o qué? al igual que a la foto de Michael le di me gusta subí una foto de hace un buen tiempo junto a los chicos y mientras escribía como descripción un buen momento de amigos, yei! Ariana se puso de pie y comenzó a atender a la gente que estaba llegando al igual que ella comencé a pedir los packs que pedían, sobre todo, los adolescentes que venían con sus amigos.
—Melody, mesa 6.
Asentí en dirección de Kayla mientras esquivaba las demás mesas donde había más gente comiendo realmente aburridos, leyendo el periódico o algunos en sus computadoras en realidad, eran unos aprovechadores ya que el restaurante tiene seña Wifi gratis pero da lo mismo.
Al llegar a la mesa que esta junto al ventanal observo a los chicos y a las chicas que están en ella.  Mientras ellos dejan de reír la chica de cabello rubio completamente teñido se nota desde mil kilómetros me observa y me da una sonrisa.
—Buenas tardes, ¿Qué desean?.—Preguntó mientras unos cuantos pares de ojos se posan en mi.
—El pack 4, para 6 personas. También dos cafés y eso seria, gracias.—Comenta la chica rubia sonriendo y yo asiento mientras anoto su pedido en la pequeña libreta que llevo en mano. Camino de vuelta a la cocina y le entrego el papel a Marcie y ella de inmediato se gira hacia la cocina luego se escucha un ¡Pack 4 para 6 personas! Y de inmediato la cocina se puso nuevamente en movimiento. Mientras Ariana estaba entregando algunos pedidos en las mesas me senté en una de las sillas de la cocina, observando como acomodaban todo en las bandejas y las entregaban a Kayla y Ariana quienes iban entregando los pedidos.
La hora con más clientes pasa rápidamente y todos nos encontramos sentados en la barra descansando ya que luego se vendría la siguiente ronda, de las seis de a tarde donde para hoy había una tarde de fútbol es decir, varios chicos y hombres mayores vienen a ver el partido al restaurante, es algo loco. Pero Michael dio la idea y desde entonces nos a resultado muy bien.
Las 20:30 minutos marca el reloj del restaurante donde mi alrededor esta muy acalorado ya que, es la final de la copa de Europa que en este momento no recuerdo el nombre, no soy muy fanática del fútbol. Los últimos dos minutos y se acaba algunos hombres siguen charlando sobre la derrota que a tenido su fiel equipo de fútbol mientras que Michael educadamente les pide que abandonen el local.
Los días pasan rápidamente al igual que los conciertos de los chicos en Nueva Jersey y Atlanta, mientras tomo mi bolso y cierro la puerta de casa tomo el autobús hacia el Aeropuerto, el vuelo de Harry llegaría dentro de 30 minutos, el camino se hace largo y una gran cantidad de gente se hacia notar a estar horas de la tarde..
Mientras esperaba sentada en una de las típicas sillas de Aeropuerto, a mi lado no había nadie por lo tanto coloque mi bolso ahí.
Mientras bostezaba la puerta de acceso al Aeropuerto, donde llegaba la gente de otros vuelos, se abrió y luego de una cantidad de gente increible. Harry y los chicos se hicieron notar, sabia que me buscaba con la mirada lo hacia y mientras cogía mi bolso y caminaba lentamente hacia él, él me vio.
Una sonrisa apareció en su rostro antes de cortar el espacio entre nosotros y darme un fuerte abrazo mientras susurraba en mi oído varias veces un te extrañe, mucho, mucho, mucho. y a la vez, me abrazaba más fuerte demostrándome todo lo que me había extrañado estos 3 meses.


[color=#ffffff]¿Hola? jiji aquí esta el primer capítulo  
Espero que realmente les guste el sentido que esta tomando la novela ya saben Melody es una chica normal
así como...¿nosotras? ah bueno, el punto es que ojalá les guste y que les llame la atención fdslkjf
bueno eso, gracias por comentar a TODAS, infinitas gra
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por franipi Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

Me encanto el primer capitulo , ojala puedas seguirla pronto ♡
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 08 Sep 2013, 3:52 pm

Me encantó el primer cap, ¡síguela muy pronto! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 08 Sep 2013, 4:25 pm

Owwww! Lo ame! Siguela! Tan hermoso Hazza
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Dom 08 Sep 2013, 5:41 pm

Aaaay me encanto el primer capitulo babe!
Me encanto la personalidad de Melody..
y la llamada fue tan aksjas, no se me encanto jajaa!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Mar 10 Sep 2013, 1:40 pm

franipi escribió:Me encanto el primer capitulo , ojala puedas seguirla pronto ♡
Me alegro que te haya gustado :)
Ahora escribiré el capítulo, infinitas gracias por comentar<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Mar 10 Sep 2013, 1:40 pm

{Boom!Gone.} escribió:Me encantó el primer cap, ¡síguela muy pronto! x
Omg que bueno que te ha gustado, ahora escribiré el capítulo besos<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Mar 10 Sep 2013, 1:41 pm

OriannaT'Amo escribió:Owwww! Lo ame! Siguela! Tan hermoso Hazza
Que bueno que lo has amado jejeje, ahora escribiré el capítulo y sí, Harry es hermoso asdfghjkñ<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Mar 10 Sep 2013, 1:42 pm

Pepaa escribió:Aaaay me encanto el primer capitulo babe!
Me encanto la personalidad de Melody..
y la llamada fue tan aksjas, no se me encanto jajaa!
Tienes que seguirla <3
Awww hola Pepaa<3
Hay sí, asdfjkñh la llamada, Harry también quiero que me llames ah JAJAJA
Ahora escribiré <3 besos.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Mar 10 Sep 2013, 2:58 pm

Capítulo 2




Harry paso uno de sus brazos por mi cintura mientras me estrechaba contra su cuerpo. Sonrió de oreja a oreja mientras lo observaba se acerco a mis labios, besándome. Todas las sensaciones que había extrañado hace unos meses estaban de vuelta junto con él acariciando mi cintura levemente se separo de mi, sonriendo como siempre y es ahí cuando me doy cuenta lo cambiado que esta.
Su cabello esta un poco más largo, su cuerpo esta mucho más delgado y quizás es por el ejercicio que hace junto a los chicos, su piel esta un poco más bronceada…sus labios igual de rosados y con forma de corazón, alentándome a que los junte con los míos.
—Hola chicos. —Murmuro mientras Harry bufa mientras me separo de él, saludando a cada uno de los chicos que acompañan a mi novio durante todo estos meses, al igual que Harry mantienen su cuerpo un poco más trabajado el único que no a cambiado tanto es el rubio, que en este momento esta distraídamente con su teléfono.
Caminamos todos juntos en silencio hacia la Van donde los llevara a hotel en el cual se quedaran y es que ya son las ocho de la noche, mañana comienzan en ensayo durante la mañana y luego el concierto, y al otro día lo mismo. Solo que luego Harry se irá nuevamente.
Me acurruco más a su lado mientras entrelazo nuestros dedos y doy un pequeño apretón a nuestras manos unidas él suelta nuestras mano entrelazadas y toma mis piernas juntándolas, a la vez que me acurruca contra su pecho como un bebé. El sonríe al ver que me acurruco más contra su pecho.
Los chicos están dormidos debo suponer que al igual que Harry, están muy cansados.
—Me quedare en tu casa hoy, bebé.
Su aliento a mentas entra por mis fosas nasales y levanto un poco mi cabeza para observarlo mientras el observa distraídamente las calles vacías a estas horas de la noche.
Asiento sin decir palabra y me acurruco nuevamente a su lado mientras ahora él da pequeños beso en mi frente y acaricia mi brazo derecho con delicadeza.
Al llegar a casa y darle gracias al chofer de los chicos, ambos observamos como el auto desaparece por las calles para luego dejarnos en silencio.
El me sonríe con confianza y toma su bolso color marrón y lo hecha en su hombro derecho, sus músculos se marcan a tomar el bolso y toma mi mano entrelazándola. Busco las llaves en mi bolsos y luego de sacar unos cuantos chicles, algunas pinturas y uno que otro papel arrugado.
Al entrar a casa el ambiente es silencioso y todo esta como lo he dejado, con total confianza Harry deja el bolso en el sillón mientras sube las mangas de su remera color negro y a la vez desordena su cabello.
Solo lo observo y sonrío, estoy feliz.
Sin más que decir camino a mi habitación al entrar cierro las cortinas y dejo la ventana un poco abierta camino hacia mi armario y busco la camisa que Harry me a dado hace un buen tiempo al estar solo en ropa interior siento como el me abraza por la cintura y reparte pequeño besos en la parte de atrás de mi oreja mientras a la vez me gira y toma mis labios en un fuerte beso.
Sus labios se mueven rápidamente al igual que los míos, su agarre en mi cintura se intensifica y mis manos se entrelazan detrás de su cuello comienza a caminar y ambos reímos al ver que caímos en la cama, el sobre mi.
Antes que pueda darme cuenta el ya esta en bóxers y es que Harry es así, nunca puede esperar.
Mientras ambos comenzamos una sesión de besos a la vez Harry entra en mi, mientras suelto un suspiro tembloroso. El es suave y delicado. Siempre lo a sido y es increíblemente tierno, mientras sigue chocando nuestros cuerpos cierro mis ojos mientras siento como él se esconde en el hueco de mi cuello suspirando y dando pequeños besos en mi piel.
Antes de llegar al punto máximo Harry me observa mientras junta nuestros rostros y acaricia mi mejilla con su nariz mientras ambos llegábamos al mismo tiempo.
Él me dio un beso ligero en la parte posterior de mi cuello, entrelazando sus piernas con las mías. Mientras sentía la respiración de Harry relajarse sentí mi cuerpo cansado pero aún así no sentía cansancio. Sin darme cuenta ya estaba amaneciendo y no podía creer que durante todas estas horas había dormido, suspire mientras cerraba mis ojos y trataba de dormir minutos después sentí mi cuerpo relajarse.


{*******}



Gruño mientras giro en la cama y me doy cuenta que el lado en el cual estaba Harry esta vacío, pero aún esta tibio.
Me coloco de pie cuidadosamente, mi cuerpo esta adolorido por lo sucedido anoche mientras coloco la remera de Harry sobre mi cabeza y luego coloco mis brazos en los agujeros, colocándola correctamente.
Camino por el pasillo y antes de bajar escalera escucho el sonido de la ducha, agua corriendo.
Quizás Harry estaba duchándose mientras me encogí de hombros baje lentamente la escalera los dolores aumentaban por cada paso que daba, mis piernas estaban adoloridas al igual que mi abdomen.
Mientras preparaba dos cafés y unas tostadas sentí a Harry entrar en la cocina, gire mi cabeza para observarlo y me sonrío mientras caminaba hacia mi y tomaba mis manos dejando ambas tazas en la encimera y abrazándome fuertemente.
Solté un gemido de dolor y el me observo de inmediato.
—¿Estas bien, Melody?. —Pregunto escaneando mi rostro como si pudiese encontrar respuesta en él, asentí desviando mi mirada de él.
Tomo mi rostro suavemente y me observo mientras acariciaba ambas mejillas con sus fuertes y grandes manos. Abrí mi boca dejando que las palabras fluyeran y rompieran el silencio que se había formado entre nosotros.
—Estoy bien, Haz.
—¿Te he hecho daño?
—N-no es eso…sabes que no hemos estado juntos desde un buen tiempo solo mi cuerpo no esta acostumbrado, uh. —Conteste mientras depositaba un beso en su mejilla y luego uno en sus labios en forma de corazón, increíblemente sensuales.
—Hmmm….—Murmuro mientras tomaba mi boca en un dulce beso y luego sonreía. —Buenos días, bebé.
Ambos reímos y me ayudo a colocar ambas tazas y mientras esperábamos que el agua hirviera el me observo. En silencio pero de una manera completamente intensa, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras su respiración era tranquila.
Dudosa me acerque a él y recargue mi cuerpo con el suyo mientras lo observaba a los ojos también, mientras esta vez yo pasaba mis brazos por su cuello atrayéndolo a mi cuerpo y observando sus ojos más de cerca.
El ríe.
—¿Por qué me observas tanto?. —Pregunto mientras esquivo un beso de su parte y río al ver que el rueda los ojos.
—Porque te extrañaba…mmm…—Dice mientras me da un corto beso en los labios.
Yo sonrío y escucho como el agua hierve, mientras aún con Harry detrás de mi y sus brazos en mi cintura me las arreglo como puedo sirviendo el agua a ambas tazas dejando a un lado el hervidor. Río cuando Harry no me suelta y provoca que me siente en sus piernas, hecho el polvo café en ambas tazas y observo como se disuelve mientras que hecho unas cuantas cucharadas de azúcar.
Y es así como es nuestra relación a durado todo este tiempo, nunca hemos peleado y a pesar de todo, sobre todo las distancias nos mantenemos como si nada y eso me encanta. Nunca nos a afectado de mayor manera.
Mientras ambos pasábamos a una pequeña tienda de comida chatarra recibí un mensaje de Ariana quién me ha dicho que no hay problema en que hoy no vaya al trabajo, ser responsable y llegar a la hora me trae beneficios y si, hoy podre estar en el concierto.
Mientras esperaba que Harry comprara algunas cosas para comer antes del concierto fuera de la tienda ya habían algunas fans, me atrevería a decir más de 200 quienes gritaban y los gritos aumentaron cuando Harry saludo hacia afuera.
—Eres un idiota, quedare sorda. —Reproche como niña pequeña mientras el sonreía, dejando a la vista sus hoyuelos.
Sin embargo no lo hizo más, mientras pagaba compro un pequeño dulce que me lo entrego mientras reía al ver mi cara de encanto con aquel dulce.
—Eres una niña pequeña, Melody.
Frunci mi ceño mientras me acercaba a él y mordía su labio inferior, desafiante.
El sonrio y se acerco a mi.
—No. Soy. Pequeña.
Mientras el pasaba sus brazos por mi cintura el sonríe y se acerca a mi altura.
—Eres. Una. Pequeña. Sexy. Novia.
Murmura cada palabra a centímetros de mi boca, mientras se acerca lentamente a mi y mientras espero a que el me bese, desvía su boca hacia la comisura de mis labios. Suelto un bufido y mientras salgo de la tienda escucho su risa alegrar el ambiente.
Al salir, algunas fans comenzaron a gritar cosas también piden fotos y cosas así. Protectoramente siento a Harry abrazarme por los hombros mientras me esconde en su pecho, diciéndole a las chicas un ‘no’ con la cabeza a cualquier petición que ellas querían.
—No lo sé, a veces no me gusta que sean tan locas. —Dice Harry de la nada mientras sigue conduciendo el auto por la calle mientras esquiva algunos autos sigue su camino.
—Ellas solo sienten que así están más cerca de ti, Harry.
—Pero no quiero que sean así cuando estoy contigo, te llenan de mi*erda todo el tiempo y es jodidamente horrible, Melody. —Responde con frustración mientras agarra con más fuerza el volante.
—Yo estoy contigo Harry y no me importa su opinión ¿lo entiendes? me afecta pero…dios, yo te quiero y no quiero que piensen cualquier mi*erda de mi como lo hacen con Eleanor.
Harry se queda en silencio, sabe que Eleanor y Louis no lo llevan muy bien ya que en repetidas ocasiones ellos han sido completamente tolerantes con las fans, pero aún así se les hace difícil, y no quiero que eso suceda con mi relación con Harry pero el solo piensa en mi, nunca en él.
Paso mi mano por sus brazos tratando de calmar el ambiente y cambiando de conversación, no quiero arruinar el día.
Es el ultimo que me queda junto a él y tengo que disfrutarlo además…¿quién dijo que esto era malo? Solamente hay que mantenerse fuerte y enfocarse en la relación que tienes.
Ese es el secreto.
Harry y yo lo tenemos, por eso aún estamos juntos.



¡Segundo capítulo subido!
Espero que les guste chicas, gracias por comentar<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 10 Sep 2013, 3:14 pm

Wooow tan hermoso ese momento! Em Harry deberia dejar de preocuparse por eso! Síguela...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.