O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Dic 2013, 4:41 pm

Esperoooooooooooooooo (L)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 15 Dic 2013, 9:55 am

Capítulo 10




Mi corazón se acelera cuando siento el brazo derecho de Harry tomar mi cintura mientras pasamos por esa avalancha de paparazzis. Mis ojos comienzan a arder un poco gracias a la gran cantidad de camaras, sobre todo la gran cantidas de flash que pestañean rapidamente luego de tomar la foto.

Anderson, el guardaespaldas que estara junto a Harry los próximos días usa su gran habilidad y entremedio de toda esa gente, logra crearnos una especie de pasillo en medio de fans desesperadas.
Harry suelta mi cintura y yo sigo caminando mientras siento como algunas fans le dan las gracias a Harry por tomatrse fotos con ellas.

—Que lío eh, ¿cómo no te aburres, Ander?

—No sé, Melody. Creo que la idea de proteger a Harry me ayuda a sobrepasarlos. —Señalo con la cabeza a los paparazzi y me dio una media sonrisa.

Harry camina hacia nosotros, ajustando su gorro y sonriendo toma mi mano y planta un beso en mi mejilla.
Nos subimos a la van de color negro, la cual como era de esperarse tiene los vidrios polarizados. Anderson esta sentado en el asiento de al lado del conductor, mientras que Nathaniel maneja el carro.

Siento como Harry entrelaza nuestras manos y sonrío, lo extrañe tanto. Me acerco y deposito un lento beso en sus labios, sus maravillosos labios los cuales estan un poco secos por el viento helado.
Cuando llegamos a casa, Harry agradece a Nath y Ander quien solo nos sonríen y se pierden a traves de la calle, Harry no pierde el tiempo y entre risas me toma entre sus brazos y torpemente abro la puerta de entrada, no nos quedaremos en casa, solo vengo a buscar lo necesario para pasar estos días con él.

Mamá y papá estan viendo TV y cuando sienten nuestras risas se colocan de pie sonriendo, mientras subo las escaleras siento como hablan con Harry, es una buena relación. Tomo un bolso cualquiera y hecho ropa y lo necesario, bajo nuevamente las escaleras y me despido de mis padres quienes nos desean suerte.

El carro de Harry ya estacionado fuera de casa y me subo en el lado del copiloto mientras el deja mi bolso en la cajuela.
Mientras el enciende la radio en la cual curiosamente esta sonando Best Song Ever, la BBC es gran fanatica de los chicos.
Mientras cantamos y reímos siento que esto no puede ser posible, porque nadie me puede dar tanta felicidad como me la da Harry, nadie.
Observo mientras ríe como sus ojos se achinan y unos hermosos y ya conocidos hoyuelos aparecen a cada lado de sus mejillas.
¿Cómo se puede amar tanto a una persona?

—Harry, esto es hermoso. —Mi voz apenas sale al observar donde estamos, una cabaña a las afueras de Nueva York y frente al mar, casi solitario.

¿Es esto posible?

El solo sonríe y me abraza mientras observamos en el balcón la vista, dios, es magnifico.
Me giro entre sus brazos y junto sus labios con los míos, y el corresponde.
Me abraza más fuerte, junta sus labios más con los míos, peor no es agresivo, es tan dulce.

Claro, nos entregamos el uno al otro nuevamente, diciendo el uno al otro como nos hemos extrañado, lo enamorados que estamos.


{*****}


¿Cómo no amarla? es mi chica, mi princesa con la cual me gustaría estar el resto de mi vida, cuanto la he extrañado, dos meses y medio sin verla me ha afectado tanto e incluso recuerdo como Zayn me ánimo en la presentación en Saturday Night Live ya que bueno, mi cara no era de las mejores y los fans se dieron cuenta y es lindo se su parte entrar a Twitter y ver que tienes a millones de personas preocupadas por ti, preguntando que sucede o que te hace falta.
Es tan hermosa pienso mientras la observo con su cabello esparcido por la almohada. Me coloco de pie sin ganas, pero solo quiero tomarme una ducha pero sin antes tomar mi teléfono y tomar una foto a la vista que tenemos.

''Buena vista. Buena compañia, una buena combinación.''

Dejo mi teléfono en la pequeña mesa de noche y busco lo necesario para tomarme una larga, larga ducha.
45 minutos después regreso a la habitación y me sorprende que Melody no este ahí, camino por toda la cabaña y me detengo ante la cocina, ella esta ahí.
Observo como corta en trocitos varias frutas y dios, ese postre se ve maginifico.
La dejo sola porque si le digo algo, quizás se enoje. Ella y la cocina son buenas amigas.

Más tarde nos encontramos viendo TV uhm, y comiendo ese delicioso postre que ella hizo.

Me encantaria que todos los días fueran así, relajados, simples y con la persona que amas a tu lado.



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah, JAJAJAJ he vuelto
Perdón por no subir capítulo, pero el colegio ya me tenía harta(?) y bueno, termine las clases por lo tanto ya saben, volvere a subir capítulos, espero que las lectoras aúne ste aquí y no se vayan :/
Espero que les guste este capítulo, besos
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Dom 15 Dic 2013, 12:27 pm

¡Amigaaaa! 
Has vuelto y me alegro por eso :D
El capítulo te quedo de lo más hermoso... Yo querer una relación así :s jaja
Gracias por subir y espero que nos leamos pronto.
Cuídate y un beso <3
PD: Perdón por no comentar antes, el colegio también me tenía mal :( 
Te quiero babe.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Lun 16 Dic 2013, 5:26 pm

Awwww
Si estan tan enamorados!
Me encantaaaaaaaaaaaaaan
Su relación es más que hermosa!
Tienes que seguirla babe :3
Que bueno que ya terminaste las clases :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 20 Dic 2013, 7:02 pm

*GinaAgredo escribió:¡Amigaaaa! 
Has vuelto y me alegro por eso :D
El capítulo te quedo de lo más hermoso... Yo querer una relación así :s jaja
Gracias por subir y espero que nos leamos pronto.
Cuídate y un beso <3
PD: Perdón por no comentar antes, el colegio también me tenía mal :( 
Te quiero babe.


Ginaaaaaaaaaaa♥️
Aw, te extrañaba ah, JAJAJAJA claro, no podía abandonar la novela, sería muy feo de mi parte :(
La seguiré el Domingo, cuiudate mucho más y un beso♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 20 Dic 2013, 7:04 pm

Pepaa escribió:Awwww
Si estan tan enamorados!
Me encantaaaaaaaaaaaaaan
Su relación es más que hermosa!
Tienes que seguirla babe :3
Que bueno que ya terminaste las clases :3

Pepaaaaaaaaaaaaa
Claro que estan enamorados, se aman y todas esas ah JAJAJAJAJAJAJ
La seguiré el Domingo
Besoooooooos jajaja y gracias, por fin salí del cole, wa
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Miér 25 Dic 2013, 3:30 pm

Esperandoooooooooooooo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 26 Dic 2013, 9:17 am

Capítulo 11



Mis ojos se abren lentamente se cierran nuevamente cuando veo que la habitación esta completamente iluminada por los rayos del sol. He dormido tan bien y aún asi no me siento del todo repuesto, creo que quizás dormir tres horas durante el tour me afecto demaciado y si, lo admito, dormía tres horas porque quería tener un mejor cuerpo hasta que los chicos se enteraron y me lo prohibieron rotundamente, no quise pelear con ellos, asi que bueno, no he vuelto a hacer tanto ejercicio como antes.

A m izquierda Melody, mi pequeña, duerme pacificamente con su cabello amarrado en un moño desordenado y una de mis remeras es la que la cubre por completo. Y recuerdo que hoy es nuestro último día en esta maravillosa cabaña, mañana todo vuelve a ser como antes.

Me levanto y sin hacer mucho ruido salgo de la habitación y bajo las escaleras rapidamente, se me olvida por completo colocarme una remera asi que me encojo de hombros y continuo en m camino hacia la cocina, solo con un pantalón ancho que bueno, se hace llamar mi pijama.

Busco el pan y lo coloco en el tostador y mientras espero a que esten listos, saco de uno de los muebles jugo de frutilla en polvo, no soy bueno haciendo jugos naturales asi que solo no se notará mucho la diferencia, no?

Cuando ya tengo todo listo en la bandeja, tostadas, café, jugo de frutilla y unos chocolates para mi pequeña, salgo un rato a mirar los alrededores, es temprano ¿quizás las ocho?

No quiero despertar a Melody por lo tanto tengo que hacer algo.

Pero no se que.

Opto por tomar una fotografía a el desayuno que he hecho y subirlo a Instagram sin ninguna descripción, ha pasado media hora y aún no hago nada asi que opto por llevar el desayuno a Melody.

Le cuesta despertarse y su cara no es de las mejores cuando ve el sol, digamos que el y ella no se llevan bien por las mañanas. Le entrego unas almohadas y se las coloca de alguna manera para que quede derecha y le coloco la bandeja en sus piernas ella me sonríe y sin evitarlo cariñosamente tomo su rostro y le doy un corto beso.

—Buenos días, pequeña.

—Buenos días, amor.

El desayuno es tranquilo unos cuentos comentarios de Melody me hacen reir sinceramente y es por eso que la amo, porque ella puede cambiar mi ánimo de un momento a otro, ella es para mi y estoy completamente seguro.

—¿Vamos a la playa? Muero por bañarme —Le pregunto a mi novia mientras ella esta frente al espejo arreglandose, preciosa.

—Bien, vamos. —Sonrío al ver que lanza un beso el espejo y luego sonríe. Camino hacia el mueble donde esta nuestra ropa y tomo mi bañador y dos toallas para ambos. Melody toma su ropa y se va al baño, me recuesto en la cama y leo un poco Twitter y le envio un DM a Nialler, quién ya pregunta por nosotros.

Estamos bieeeeen, mañana volvemos, nos vemos bro. Te quiero. H. xx

Al momento que envío Melody sale del baño y dios santo, menos mal que soy su novio y no su mejor amigo porque probablemente no me habría controlado ¿por qué dije eso?

Tiene colocado su bikini, pero a la vez sobre el un lindo vestido color verde, un lindo verde esmeralda. Ella ríe al ver que no dejo de observarla y me coloco de pie y paso mis brazos alrededor de su cintura.

—Estas hermosa —Murmuro observandola a los ojos

—Tú estas igual que siempe, pero da igual, eres perfecto —Une sus labios con los míos en un pequeño beso y toma su bolso

—Eso te salio muy fanatica, Melody

Ambos reímos y caminamos de la mano hasta la salida, saque las llaves y deje con seguro la casa.

Al llegar a la playa no había mucha gente y eso era bueno, no quería tanta gente cerca.

Melody coloco ambas toallas en la arena la cual estaba tibia ya que el díaestaba bastante tibio,

Ambos nos recostamos en la Arena, ajuste mis lentes de sol y observe como Melody quedaba solo en bikini, mientras que yo estaba con mi traje de baño amarillo, algo...¿corto? pero bueno, no importa.

Me distraje observando todo y a la vez observaba como la gente iba llegando a la playa a medida que pasaban las horas, agradezco infinitamente a Melody por haberme insistido en colocarme bloqueador porque posiblemente ahora estaría de otro color mucho más oscuro.

Mi atención de centra en los chicos que llegan, acaban de colocar una maya para jugar voleibol y se preparan para jugar como si algo hubiese recordado, Melody me observa.

—Ve a jugar, a ti te encanta el voleibol.

Asiento y sin más me coloco de pie. Al llegar los chicos se presentan y comenzamos un partido, un poco complicado pero finalmente el otro equipo ganó el partido. Cuando vuelvo, Melody esta leyendo su amado libro solo me sonríe cuando me ve y se vuelve a concetrar en él.

Mis cejas se levantan cuando veo a algunos paparazzi llegar a la playa no, no me arruinaran mi tarde.

—Melody, ven acá.

—¿Qué quie.. —Sin más la tome entre mis brazos y corri junto a ella al mar mientras ella gritaba y reía fuertemente. Cuando me aleje lo suficiente de la orilla del mar la deje caer y segundos después aparecio con el cabello completamente mojado y tosiendo fuertemente.

—Eres un e s t ú p i d o —Su voz sono seria pero segundo después estallo en carcajadas, dios, la amo.

De un momento a otro se colgo de mi cuello y junto sus labios con los míos en un tierno beso que correspondí gustosamente sin importar si nos estaban viendo, ya no sentía el agua helada si no, que ya simplemente no me importaba nada, ella y yo estabamos ahí en ese momento y solo tenía que disfrutar las últimas hora junto a mi chica.




HOLAAAAAAAAAAAAAAA
GKSDLÑGSDLGJSGKL aquí capítulo, espero que les guste chicas♥♥♥
Gracias por sus comentarios y nos vemos pronto:)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Jue 26 Dic 2013, 3:20 pm

Awww que hermoso capítulo!
Harry es un tierno, me encantaaaaaaaaa <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Lun 17 Mar 2014, 11:48 am

Yo te sigo esperando <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por queen Lun 17 Mar 2014, 2:16 pm

New Reader Here (? adoro hablar ingles.
Nah es mentira, eh amado profundamente los capitulos, han sido simplemente perfectos. Tienes que seguirla, mujer. ¿Hace cuanto no la sigues? Ni siquiera se si vas a ver mi mensaje pero te conbiene que lo hagas. En fin, yo esperare.
Soy Cinthia, un besote. No olvides esta preciosa nove.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.