O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love will never end | Harry Styles |

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Oct 2013, 8:34 am

center>
Capítulo 8



Los días pasaban rápidamente y sin darnos cuenta, ya nos encontrábamos en el Aeropuerto, para partir hacia Londres y luego Harry se iría a Australia junto con los chicos y yo volvería a L.A
Sus brazos ahora me rodean fuertemente, estos días han sido increíbles, desde la salida al Zoologico y también las miles de fotos que nos tomamos, que, sin duda cuando llegue a casa las revelare y las colocare en mi habitación.
Lou esta con nosotros, tendremos un vuelo privado en menos de 10 minutos y cuando salgo de mi trance, Harry junto a Max un amigo cercano a Lou y Harry, nos ayuda a dejar las maletas.
Lou me hace un gesto para que suba junto a ella al avión, los asientos son individuales, pero están muy juntos lo cual produce una mayor comodidad para Harry y para mi.

—Melody ¿que sucede?

La voz de Lou suena preocupada y ¿como no estarlo? estoy totalmente triste, y si pudiera acompañaría a Harry a Australia, pero no puedo.
Este es el momento en donde pienso que nuestras vidas son distintas y que la relación que tenemos pronto se acabara. Díganme negativa, mala persona o algo así, pero es difícil.
Claro que lo es.
Tomo por opción ignorar a Lou, sin siquiera darle una mirada coloco mis audífonos en mis oídos, los cuales reciben amistosamente ''Stay'' de Rihanna.
Miro por la ventanilla como Harry ríe junto a Max, quien se parte de la risa a un costado de el.
Mi corazón late rápidamente, al saber que él esta feliz y me siento una mala persona por estar triste, mientras que el quizás esta igual que yo, pero lo oculta.
Cierro mis ojos y acomodo mi cabeza en el vidrio de la pequeña ventana que hay a mi lado, mis ojos pesan al igual que mi cuerpo pero no quiero dormir.
Abro un poco mis ojos y observo como Lou susurra en el oído de Harry, observo como su cara pasa de felicidad a frustración, me lanza una mirada y sin más, desaparece por el pequeño pasillo del Jet privado.
Por más que quiera colocarme de pie e ir a enfrentarlo, me contengo.
Sabiendo que en este momento el esta completamente frustrado y triste. Me acurruco más en el asiento y cierro mis ojos, y sin más siento como me quedo dormida.


{**********}


Max a mi lado ríe como un histerico por un chiste que a contado Tom, el piloto del avión.
Aunque por dentro estoy completamente triste porque no quiero separarme de ella, claro que no.
Doy una pequeña sonrisa a Max y subo las escaleras del Jet corriendo y mi sonrisa aumenta cuando veo que Melody esta a pocos minutos de caer en un sueño.
Camino hacia ella con la intención de abrazarla y desearle un buen sueño, pero la mano de Lou tomando mi brazo me lo impide.

—Ella no esta bien, Harry. Esta completamente triste, es mejor que la dejes descansar.

Su voz es preocupada y sin responder, salgo de ahí.
Siento la presión en mi pecho aumentar, y en un momento de desesperación desordeno mi cabello más de lo normal y paso las manos por el.
La amo tanto. ¿Por qué es tan difícil mantener una buena relación con ella?
Melody a dado todo en esta relación, y yo también. Pero aveces el pensamiento de dejarla no desaparece de mi mente y quizás sea lo mejor, pero mi mente se aclara y vuelvo a la realidad, pensando en que no puedo estar sin ella, no podría estar sin su presencia en los pequeños descansos que tengo cada cierto tiempo en el Tour, no podría olvidara y tampoco querría.
Reviso algunos cajones y cuando encuentro una pequeña manta, la tomo en mis manos y camino de vuelta hacia la habitación anterior.
Doy una pequeña sonrisa y agradezco a que Max se haya sentado a un lado de Lou, dejándome a mi al lado de Melody.
La cubro con la manta y sonrío cuando veo como se acurruca en ella.
Doy un suspiro y apoyo mi cabeza en mi mano, golpeando mi bota en el suelo.
Todo es silencio y agradezco que sea así.

—Harry ¿quieres hablar?

La voz de Lou termina con el silencio y abro mis ojos para observarla. Esta tan preocupada, es tan linda.
Le doy una pequeña sonrisa y ella se acomoda en el asiento y me observa.

—Solo sera un tiempo más, Harry. Luego la tendrás para ti por mucho tiempo. Se en que estas pensando, en dejarla. No lo hagas ¿por qué darle el gusto a los demás? nunca te des por vencido. Ella te ha apoyado en más de un año de relación imagínate como quedaría ella si la dejas, tú probablemente te distraerías con los conciertos, los gritos, los chicos...¿pero ella? probablemente no vuelva a trabajar con Michael y los chicos.
Harry, dios, hazme caso. He tenido muchas experiencias en mi vida por cumplir mis expectativas, no dejes que esto termine con tu relación.
Se que es difícil, que la amas y que quieres lo mejor para ella. Pero no te caigas, sigue arriba como lo has hecho durante todo este tiempo. Eres fuerte y ella también podrán superarlo, como lo han hecho con los rumores y los hackers.

No me había dado cuenta de que mis ojos estaban completamente cristalizados y que mis manos estaban hecha puños a cada costado de mi cuerpo.
Lou me abraza y me relajo ante su tacto.

Nunca te dejes caer, porque si lo haces, nunca sabrás las consecuencias.

Un rato después Lou y Max están dormidos y mi mano no deja de acariciar el cabello de Melody, la cual duerme tranquilamente en mi pecho.
Se mueve inquieta y luego levanta su cabeza, observándome.
Le doy una sonrisa sincera, me causa ternura ver su cabello desordenado y sus ojos completamente llenos de sueño.
Mi corazón se aprieta cuando ella me sonríe y me da un pequeño beso en los labios.

Las horas pasan rápidamente, y ya nos encontramos en el Aeropuerto de Londres en donde, una gran cantidad de fanáticas nos esperan.
Suspiro y respiro tranquilamente, pensando en que tengo que dar mi mejor cara a las chicas que están allí afuera por una fotografía o un autógrafo.
Siento los brazos de Melody rodearme y de inmediato mis brazos responden, abrazándola aún más fuerte.
Mi corazón se rompe cuando escucho un sollozo de su parte, tomo su rostro entre mis manos y junto mis labios con los de ella.
No mido la intensidad con la cual al estoy besando, solo se que necesito desahogarme con todo lo que tengo dentro de mi. La acorralo contra la pared del pasillo y sin importar si Lou o Max vienen la hago colocar sus piernas a cada lado de mi cintura, en un intento desesperado por juntar nuestros labios más aún, ella toma la parte de atrás de mi cuello, acercándonos aún más si es que se puede.
Finalmente nos calmamos, nuestras respiraciones agitadas se controlan y sus manos viajan a mis ojos en donde se encuentran pequeñas lagrimas acumuladas.

—Nunca te dejare ¿bien? solo es un tiempo más, bebé. Solo espérame.

Siempre te esperare, Harry.



¡Aquí un capítulo!
Perdón por lo corto, pero quería que solo nos enfocáramos en la despedida de Harry y Melody.
Por un tiempo.
Prometo subir mañana, ya que tengo un fin de semana largo jejeje.
Si es que puedo, les subiré viernes, sábado y domingo.
Pero bueno, espero que les guste.
Muchas gracias por esperar, son realmente muy comprensivas.
Las quiero un montón, besos!
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:36 am

Awww Dios!! me dio mucha ternuritaa This love will never end | Harry Styles | - Página 9 837735280 
Pero Chica escribes muy SEXY.
y la parte en que se besan freneticamente pense en esto :fosforitos: pero me equivoque.
Espero que la sigas pronto. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Jue 31 Oct 2013, 3:31 pm

Dioos... me ha destruido este cap
Es que me imagino lo dificil que debe ser para los chicos en verdad mantener una relación..
Y dios, Lou se porto tan bien con Harry y tiene toda la razón!
Dios he amado el capítulo, y esa parte final fue simplemente hermosa..
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
Y me alegra que estes nuevamente por aquí, y espero que vaya todo bien!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Alessandrita Jue 31 Oct 2013, 4:00 pm

Awww que bonito siguela pronto
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Nov 2013, 3:17 pm

aye stylinson escribió:Awww Dios!! me dio mucha ternuritaa This love will never end | Harry Styles | - Página 9 837735280 
Pero Chica escribes muy SEXY.
y la parte en que se besan freneticamente pense en esto :fosforitos: pero me equivoque.
Espero que la sigas pronto. Bye

Awww ¡Que bueno que te ha gustado!
Ay sgdlkjgkl no, no hay 1313 aún, ah.
La seguiré el domingo♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Nov 2013, 3:19 pm

Pepaa escribió:Dioos... me ha destruido este cap
Es que me imagino lo dificil que debe ser para los chicos en verdad mantener una relación..
Y dios, Lou se porto tan bien con Harry y tiene toda la razón!
Dios he amado el capítulo, y esa parte final fue simplemente hermosa..
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
Y me alegra que estes nuevamente por aquí, y espero que vaya todo bien!
:(
Es penoso, yo creo que así debe ser con sus novias en la vida real, ah.
La seguiré el Domingo Pepaa♥️
Y gracias ah, va todo bien!
Gracias por comentar, significa mucho♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Nov 2013, 3:19 pm

Alessandrita escribió:Awww que bonito siguela pronto
La seguiré el Domingo :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Nov 2013, 7:42 am

Esperare babe!
Siempre contigo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Nov 2013, 8:19 am

Pepaa escribió:Esperare babe!
Siempre contigo <3
This love will never end | Harry Styles | - Página 9 2841648573 wa.
Ahora escribiré el cap, besos♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Nov 2013, 9:24 am

Capítulo 9



—Así que...¿Como han ido Brenda y Matt? —Pregunto a Michael mientras guardo los últimos vasos en el pequeño mueble de color marrón.
Matt me da una mirada extraña, se apoya en la barra y me observa.

—La verdad no son buenos, pero hacen el intento. Se nota que ellos nunca habían trabajado en algo como esto y me sorprende, pero agradezco a que se esfuercen. Eso deja mucho que decir sobre ellos, son muy buenas personas.

—Pero dios, Melody, ellos el primer día, cuando tu fuiste con Harry, estuvieron alrededor de una hora lavando los platos, vasos y todo lo demás.

Mis ojos se abren de la sorpresa mientras observo como Kayla suspira y limpia sus manos varias veces en su delantal y las preguntas vienen a mi mente sin poder evitarlo... ¿de donde vienen estos chicos? ¿por qué están en un lugar que no es su ambiente?
Me apoyo a un lado de Michael en la barra, con los brazos cruzados sobre mi pecho mientras proceso todo lo que me han dicho, sin poder responder algo, Brenda sale de la cocina; su cabello esta amarrado y su rostro es cansado.
Pobre chica.
Sin más, salgo de el restaurante mientras siento como el aire frió de Los Angeles recorre mi cuerpo, en el Reino Unido ya es Primavera, por lo tanto, nosotros estamos en Otoño. Enciendo mi teléfono para ver si hay algún mensaje u llamada de Harry y si, hay un mensaje.

¿Puedes creer que ya han pasado dos meses desde la ultima vez que nos vimos?
Es extraño.
¿Como estas? tengo que decir que Sidney es increíble; mi ciudad favorita en el mundo.
Las chicas están igual de locas que en todos lados pero da lo mismo. Hahaha.
Te amo bebé.
Harry.X


Mi sonrisa crece y si, hemos estado dos meses alejados pero ya se vuelve costumbre no tenerlo a mi lado.
Los días han sido extraños; pero los chicos y las chicas me han distraído este tiempo.

Siempre me has dicho que tu ciudad favorita es Sidney, Harry.
Te extraño ¿cuando vuelves? hm, te quiero mucho más.


No recibo respuesta de su parte  durante toda la tarde y por cierto lado lo agradezco, no quiero ningún tipo de concentración en mi horario de trabajo y créanme, con Harry es imposible no distraerse.
Mientras ordenaba alguna mercadería junto a Matt, el hermano de Brenda, el silencio era incomodo y cualquier persona que pasara por nuestro lado se daría cuenta.

—Es incomodo.

Su acento es sorprendente, es Inglés y no puedo evitar recordar a Harry; lo observo y asiento, ¿que tema de conversación podría hablar con un desconocido?
Pero sin embargo; él no se rinde.

—¿Podríamos entablar una conversación? Es aburrido.

—¿De que podría hablar contigo?

—De muchas cosas por ejemplo, el capítulo anterior de la telenovela de Fox.

Mis cejas se levantan en sorpresa ¿este chico se encuentra bien? suelto una risita y al observarlo; el sonríe.

—No nos hemos presentado oficialmente, soy Matt. —Me dice y a la vez toma mi mano y planta un beso en ella.

Levanto una de mis cejas ante su acto ¿se creerá algún personaje de telenovela?

—Soy Melody, eres extraño, Matt.

—Me lo han dicho.

El resto de la tarde pasa rápidamente, el día es aburrido y al llegar a casa lo es más aún.
Solo esta mamá, quién esta junto a Claire, mi hermana pequeña. Las saludo a ambas y subo a mi habitación, sonrío al ver que mi madre ha pasado a recoger mi encargo a la tienda de fotografía.
Las fotos están reveladas y son realmente hermosas.
Ordeno mi habitación y luego abro las ventanas es de noche, pero de igual manera quiero un poco de aire fresco.
La pared en la cual colocare las fotos esta completamente vacía, lo cual me permite tener una mayor idea de que haré.
Tomo la foto en la cual solo sale Harry, que fue tomada por mi hace más de 6 meses desde entonces, el no tenía tantos tatuajes, su cabello estaba más corto y lucía más cansado.
La coloco en el marco y la cuelgo en la pared, lo mismo hago con las otras y río al recordar todos esos días en los cuales las pasábamos juntos, las más recientes son hermosas.
Harry y yo en el Zoologico.
Harry desordenando mi cabello y haciendo una mueca graciosa.
Harry besandome.
Harry tomandome en sus brazos.
Los chicos y yo.
Y miles de fotos más, son realmente increíbles.
Al terminar le envío una foto a Harry y de paso, también la subo a instagram.

Una tarde creativa, creo que soy experta en fotografía, ha.

—¿Harry?

—¡Hola bebé!

—¿Cómo estas? ¿Te ha gustado lo que he hecho con las fotografías?

—Es encantador, realmente me gusta. Decoraras mi casa en Londres, haha.

—Eres un tonto. ¿Cómo están todos?

—Zayn duerme; Niall y Louis juegan Xbox y Liam esta con Loki.

—Y supongo que tú hablas conmigo ¿no?

—Claro que si, soy una persona fiel. Antes de llamarte, estaba hablando con Rita por Skype, me contaba de un desfile de modas, temporada de verano y blablabla. Ya sabes.

—Oh claro; creo que tienes que ir. Tu apellido lo dice todo, Styles.

El ríe. Me encanta su risa. ¿Algún tipo de droga, dicen por ahí?

—Tengo que cortar, bebé. Tengo que descansar un poco, en una hora más damos un concierto acá.

—Descansa, te quiero mucho, Harry.

—Sueña conmigo, ah, y te quiero más. Adios.




He aquí un capítulo.
Espero que les guste :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 09 Nov 2013, 9:39 am

¡Me encanto!
Perdóname por no comentar antes, estoy muy cansada con todo lo del colegio y pues ya tu sabe' no tengo suficientemente tiempo para estar en el foro.
Muchas gracias por seguirla estuvo muy bueno el capítulo
Cuídate amiga, un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Jue 28 Nov 2013, 12:07 pm

Awww fue bastante tierno ese capitulo
Me encanta Melody y Harry :'))
Tienes que seguirla babe!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Dom 01 Dic 2013, 11:30 am

Chicaaaaaas, perdón por no subir.
Esta semana salgo del colegio, así que...¡Ahí habrán mas capítulos!
besos.x
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Pepaa Jue 05 Dic 2013, 8:44 am

Traaanquila babe!
Yo también acabo de terminar todo!
Sube cuando puedas, te espero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por lovemebadboy Sáb 14 Dic 2013, 8:11 am

Pepaa escribió:Traaanquila babe!
Yo también acabo de terminar todo!
Sube cuando puedas, te espero <3

Muchas gracias Pepa<3
Ahora comenzare a escribir el capítulo:-)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

This love will never end | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: This love will never end | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.