Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
ay si, ay si. TE GANÉ AGS, YO PASÉ DE PAGINA AHORA.
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
La que la escribe me gusta más(?) XDDDDD.Cam. escribió:a Lole le salio gustando Cass e.e
Invitado
Invitado
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Oh, lore te amo <33)?Lore. escribió:La que la escribe me gusta más(?) XDDDDD.Cam. escribió:a Lole le salio gustando Cass e.e
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
ay me duele todo, pero por vos puedo hacer un dúo y darle duro contra el colchón a niall le toca comprar las tablas(?). no sé, no sé... GRRR<33Cam. escribió:Oh, lore te amo <33)?Lore. escribió:La que la escribe me gusta más(?) XDDDDD.Cam. escribió:a Lole le salio gustando Cass e.e
Invitado
Invitado
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
por ti yo hago todo tu sabes que podemos hacer yo creo que a zayn le encantaría romper mesas en este instante)? kjrghksgfh MEWW <333Lore. escribió:ay :1313:me duele todo, pero por vos puedo hacer un dúo y darle duro contra el colchón :1313:a niall le toca comprar las tablas(?). no sé, no sé... GRRR<33Cam. escribió:Oh, lore te amo <33)?Lore. escribió:La que la escribe me gusta más(?) XDDDDD.Cam. escribió:a Lole le salio gustando Cass e.e
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
El hecho de tener que espiar a mi marido para descubrir su "secreto" me ponía los pelos de punta y hacía a mi corazón latir fuerte cada vez que lo recordaba. Dudaba de Niall, sí, pero quizás no esté engañándome o adentrado en la mafia, puede que tan solo esté avergonzado de una parte de él que todavía no me muestra. En su trabajo más de una vez han llamado a casa para preguntar el por qué de su ausencia mientras yo creía que estaba allí, pero a la noche volvía con un nuevo regalo o sorpresa para mí y descubría lo que había hecho toda la tarde.
Niall es el ser más dulce que pisó este planeta. Siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por mí y no puedo estar más agradecida de ello. Desde que nos conocimos se comportó muy atenta y cuidadosamente, jamás se le escapaba ningún detalle o decía una palabra de más, y eso fue lo que logró conquistarme completamente. No lo veía como una persona de dos caras, quiero decir, ¿Un drogadicto a escondidas?, ¿jugador impulsivo?, ¿prostituto? Ninguna de esas opciones cuadraba con el Niall Horan que yo conocía. Si bien podía comprarme a veces, de todas formas sabía que algo ocultaba. No por nada, de un momento al otro su sonrisa desaparecía y su humor cambiaba notablemente. Más de una vez a recibido llamadas de Liam y se ha ido apresurado y con una mueca de preocupación. Confiaba en él plenamente y sabía que jamás me haría algo malo o que me perjudicara. Si bien estábamos casados, aún nos faltaba conocernos a fondo y quizás esa era una parte de él que yo todavía no había visto, lo que no significaba que me la ocultara ni nada por el estilo.
Salí de mi trance en cuanto escuché a Kenneth volverse loca. No estaba al tanto de la conversación que estaban teniendo, por lo que no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, solo que cinco minutos después de ver a una nerviosa pelirroja hablando desesperadamente sobre su esposo durmiendo en el patio, estábamos afuera de su casa.
Cassie me pidió que la llevara a su casa, por lo que cerca de llegar a la mía hice una pequeña desviación. Nos pasamos el camino riendo y recordando anécdotas sobre nuestra infancia. Las locuras que hacíamos en la secundaria y sobre cómo habíamos logrado llegar a ser amigas luego de más de diez años.
Sabía que las chicas no querían preguntarme sobre Niall o nuestra relación ya que en estos momentos era un tema delicado. Si bien no estábamos peleados, las situaciones se volvieron un tanto incómodas luego de aquel encuentro. Se los agradecía profundamente, ya que lo último que necesitaba era que me largara a llorar encima del volante. No me consideraba una persona sensible, pero me ablandaban demasiado las cosas que enserio me llegaban. A pesar de eso, sabía que cualquiera de ellas estaría dispuesta a ayudarme en cuanto lo necesitara, sobre todo con respecto a él y todo lo que está pasando.
All You Need is Love de The Beatles sonaba en la radio y Cassie la subió a todo volumen. Comenzamos a cantar como locas, olvidando todo los que nos rodeaba por un instante. Eso era exactamente lo que cada una de nosotras necesitábamos, una distracción de todo lo que nos pasaba, y por eso nos teníamos una a la otra.
— Adiós, Lottie —Saludó—. Llámame si lo necesitas —Dijo haciendo alusión a Niall.
— Claro, gracias —Le sonreí agradecida—. Sabes que tú también puedes hacerlo.
Suspiré, no tenía ganas de ir a mi casa. A las siete llegaría Niall de trabajar y no moría por verlo en este preciso momento. Decidí hacer lo que una persona madura y responsable haría; afrontar sus situaciones. No huiría como una cobarde. Orgullosa o no, yo no era la que debía pedir perdón, ni tampoco seré la que esté detrás de él hasta que todo se solucione. Estacioné el auto, tomé mi bolso y lentamente entré. Flopy -nuestra perrita- me saludó contenta, saltando y moviendo su pequeña cola. Agarré y tiré uno de sus juguetes para que me dejara en paz de una vez.
Horas pasaron y ya no tenía nada que hacer. Noté que ya casi era la hora en la que Niall llegaría así que me dediqué a esperarlo. Minutos después, escuché la puerta abrirse. Sus pasos se sentían lentos. Paró en seco en cuanto notó que yo estaba ahí. Nos quedamos mirando el uno al otro y finalmente corrí a sus brazos rendida. Me envolvió en un fuerte abrazo y me apretó contra su cuerpo, apoyando su mentón en mi hombro.
— Odio estar así contigo —Murmuró contra mi cuello.
— Yo también —Respondí. Me apretó aún más contra él.
— Enserio lo siento.
— Está bien, todos tenemos esos días —Nos separó para tomar mi cuello y unir nuestros labios en unc corto beso.
— Te amo —Dijo sonriendo y acariciando mi mejilla.
— Te amo más —Rodeó mi cintura por atrás y nos llevó hacia el sofá—. Entonces, ¿qué quieres hacer?
— No lo sé, ¿películas?
— ¿Será un simulacro de nosotros yendo al cine? —Sonrió pícaramente. Cada vez que íbamos al cine nos perdíamos la mitad de la película por estar besándonos o tonteando. Me reí tímidamente, mas no eran malos planes.
— Quizás.
No sabía cuánto llevaba aquella película reproduciéndose, ¿Una hora? Mucho menos cuál era. Solo sabía que los labios de Niall no se habían despegado ni un segundo de los míos desde que presioné play. Estaba sentada encima suyo mientras que me rodeaba en un abrazo de oso con sus brazos. Estaba distinto, mucho más cariñoso, sobre todo por las sonrisas entre beso y beso y las caricias que me brindaba, pero tampoco me importaba. Este era mi Niall de siempre, con una sobrecarga de dulzura.
Nos quedamos un rato así hasta que escuché que su estómago rugía.
— ¿Me cocinas? —Preguntó con una sonrisa traviesa de niño pequeño.
—Hoy te toca a ti —Respondí sonriente, conmovida y enternecida ante esa escena. Hizo un puchero y pestaneó muchas veces.
— Está bien —Me rendí—. Pero mañana lo harás tú —Lo señalé desafiante y él levantó sus brazos con una sonrisa inocente, ambos sabiendo que esto se repetiría y terminaría cocinando yo de nuevo.
Quince minutos después estábamos comiendo en la misma posición de antes, pero esta vez concentrados en la televisión y callados, aunque de vez en cuando me robaba algún que otro beso o acariciaba mis labios. A pesar de estar contenta porque todo vuelva a ser como antes y de poder estar sin mis preocupaciones sobre él y el "plan", sabía que algo quería decirme. Aunque me encantara estar así con él y disfrutar de esta manera, algo ocultaba. No dudaba en que hoy saldría de nuevo con Liam y los demás, por lo que revisaría cada bolso, mochila y bolsillo que pudiera encontrar. Genial, ya me sentía la novia psicópata. No, claro que no, era su esposa de todas formas, ¿por qué debería tener restricciones?
El iPhone de Niall vibró sobre la mesa. Su cuerpo se tensó de repente y su sonrisa desapareció. Tomó el aparato desesperado y leyó el mensaje que le había llegado. Su cara se desfiguró aún más. Se levantó de su silla rápidamente y fue a nuestra habitación. Me levantó de mi lugar, plantó un largo beso en mis labios, y se partió de allí sin siquiera decir adiós. Y sí, de repente mis amigas tenían razón.
Decidí no seguir con la situación y me fui recostar a mi cama. Prendí el pequeño televisor que había allí y me dediqué a perder el tiempo mirando malas series antiguas.
Me gustaría saber lo que nos depararía a mi y a Niall. Quiero decir, cambios demasiado drásticos en este momento puede significar dos cosas; o que esto se termine mañana, o que envejezcamos como los típicos adultos gruñones que no están de acuerdo en nada y viven peleando. No me gustaría pasar por eso, pero tampoco podía forzar algo que simplemente no funcionaría.
Horas después sentí la puerta abrirse y luego como se hundía la cama por un cuerpo al lado mío. Fingí estar dormida para no tener que cruzar palabras con él. Posó su brazo en mi cintura y me abrazó. Susurró un "lo siento" en mi oído, creyendo que no lo escucharía, y se quedó profundamente dormido, acto que imité minutos después.
Niall es el ser más dulce que pisó este planeta. Siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por mí y no puedo estar más agradecida de ello. Desde que nos conocimos se comportó muy atenta y cuidadosamente, jamás se le escapaba ningún detalle o decía una palabra de más, y eso fue lo que logró conquistarme completamente. No lo veía como una persona de dos caras, quiero decir, ¿Un drogadicto a escondidas?, ¿jugador impulsivo?, ¿prostituto? Ninguna de esas opciones cuadraba con el Niall Horan que yo conocía. Si bien podía comprarme a veces, de todas formas sabía que algo ocultaba. No por nada, de un momento al otro su sonrisa desaparecía y su humor cambiaba notablemente. Más de una vez a recibido llamadas de Liam y se ha ido apresurado y con una mueca de preocupación. Confiaba en él plenamente y sabía que jamás me haría algo malo o que me perjudicara. Si bien estábamos casados, aún nos faltaba conocernos a fondo y quizás esa era una parte de él que yo todavía no había visto, lo que no significaba que me la ocultara ni nada por el estilo.
Salí de mi trance en cuanto escuché a Kenneth volverse loca. No estaba al tanto de la conversación que estaban teniendo, por lo que no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, solo que cinco minutos después de ver a una nerviosa pelirroja hablando desesperadamente sobre su esposo durmiendo en el patio, estábamos afuera de su casa.
Cassie me pidió que la llevara a su casa, por lo que cerca de llegar a la mía hice una pequeña desviación. Nos pasamos el camino riendo y recordando anécdotas sobre nuestra infancia. Las locuras que hacíamos en la secundaria y sobre cómo habíamos logrado llegar a ser amigas luego de más de diez años.
Sabía que las chicas no querían preguntarme sobre Niall o nuestra relación ya que en estos momentos era un tema delicado. Si bien no estábamos peleados, las situaciones se volvieron un tanto incómodas luego de aquel encuentro. Se los agradecía profundamente, ya que lo último que necesitaba era que me largara a llorar encima del volante. No me consideraba una persona sensible, pero me ablandaban demasiado las cosas que enserio me llegaban. A pesar de eso, sabía que cualquiera de ellas estaría dispuesta a ayudarme en cuanto lo necesitara, sobre todo con respecto a él y todo lo que está pasando.
All You Need is Love de The Beatles sonaba en la radio y Cassie la subió a todo volumen. Comenzamos a cantar como locas, olvidando todo los que nos rodeaba por un instante. Eso era exactamente lo que cada una de nosotras necesitábamos, una distracción de todo lo que nos pasaba, y por eso nos teníamos una a la otra.
— Adiós, Lottie —Saludó—. Llámame si lo necesitas —Dijo haciendo alusión a Niall.
— Claro, gracias —Le sonreí agradecida—. Sabes que tú también puedes hacerlo.
Suspiré, no tenía ganas de ir a mi casa. A las siete llegaría Niall de trabajar y no moría por verlo en este preciso momento. Decidí hacer lo que una persona madura y responsable haría; afrontar sus situaciones. No huiría como una cobarde. Orgullosa o no, yo no era la que debía pedir perdón, ni tampoco seré la que esté detrás de él hasta que todo se solucione. Estacioné el auto, tomé mi bolso y lentamente entré. Flopy -nuestra perrita- me saludó contenta, saltando y moviendo su pequeña cola. Agarré y tiré uno de sus juguetes para que me dejara en paz de una vez.
Horas pasaron y ya no tenía nada que hacer. Noté que ya casi era la hora en la que Niall llegaría así que me dediqué a esperarlo. Minutos después, escuché la puerta abrirse. Sus pasos se sentían lentos. Paró en seco en cuanto notó que yo estaba ahí. Nos quedamos mirando el uno al otro y finalmente corrí a sus brazos rendida. Me envolvió en un fuerte abrazo y me apretó contra su cuerpo, apoyando su mentón en mi hombro.
— Odio estar así contigo —Murmuró contra mi cuello.
— Yo también —Respondí. Me apretó aún más contra él.
— Enserio lo siento.
— Está bien, todos tenemos esos días —Nos separó para tomar mi cuello y unir nuestros labios en unc corto beso.
— Te amo —Dijo sonriendo y acariciando mi mejilla.
— Te amo más —Rodeó mi cintura por atrás y nos llevó hacia el sofá—. Entonces, ¿qué quieres hacer?
— No lo sé, ¿películas?
— ¿Será un simulacro de nosotros yendo al cine? —Sonrió pícaramente. Cada vez que íbamos al cine nos perdíamos la mitad de la película por estar besándonos o tonteando. Me reí tímidamente, mas no eran malos planes.
— Quizás.
No sabía cuánto llevaba aquella película reproduciéndose, ¿Una hora? Mucho menos cuál era. Solo sabía que los labios de Niall no se habían despegado ni un segundo de los míos desde que presioné play. Estaba sentada encima suyo mientras que me rodeaba en un abrazo de oso con sus brazos. Estaba distinto, mucho más cariñoso, sobre todo por las sonrisas entre beso y beso y las caricias que me brindaba, pero tampoco me importaba. Este era mi Niall de siempre, con una sobrecarga de dulzura.
Nos quedamos un rato así hasta que escuché que su estómago rugía.
— ¿Me cocinas? —Preguntó con una sonrisa traviesa de niño pequeño.
—Hoy te toca a ti —Respondí sonriente, conmovida y enternecida ante esa escena. Hizo un puchero y pestaneó muchas veces.
— Está bien —Me rendí—. Pero mañana lo harás tú —Lo señalé desafiante y él levantó sus brazos con una sonrisa inocente, ambos sabiendo que esto se repetiría y terminaría cocinando yo de nuevo.
Quince minutos después estábamos comiendo en la misma posición de antes, pero esta vez concentrados en la televisión y callados, aunque de vez en cuando me robaba algún que otro beso o acariciaba mis labios. A pesar de estar contenta porque todo vuelva a ser como antes y de poder estar sin mis preocupaciones sobre él y el "plan", sabía que algo quería decirme. Aunque me encantara estar así con él y disfrutar de esta manera, algo ocultaba. No dudaba en que hoy saldría de nuevo con Liam y los demás, por lo que revisaría cada bolso, mochila y bolsillo que pudiera encontrar. Genial, ya me sentía la novia psicópata. No, claro que no, era su esposa de todas formas, ¿por qué debería tener restricciones?
El iPhone de Niall vibró sobre la mesa. Su cuerpo se tensó de repente y su sonrisa desapareció. Tomó el aparato desesperado y leyó el mensaje que le había llegado. Su cara se desfiguró aún más. Se levantó de su silla rápidamente y fue a nuestra habitación. Me levantó de mi lugar, plantó un largo beso en mis labios, y se partió de allí sin siquiera decir adiós. Y sí, de repente mis amigas tenían razón.
Decidí no seguir con la situación y me fui recostar a mi cama. Prendí el pequeño televisor que había allí y me dediqué a perder el tiempo mirando malas series antiguas.
Me gustaría saber lo que nos depararía a mi y a Niall. Quiero decir, cambios demasiado drásticos en este momento puede significar dos cosas; o que esto se termine mañana, o que envejezcamos como los típicos adultos gruñones que no están de acuerdo en nada y viven peleando. No me gustaría pasar por eso, pero tampoco podía forzar algo que simplemente no funcionaría.
Horas después sentí la puerta abrirse y luego como se hundía la cama por un cuerpo al lado mío. Fingí estar dormida para no tener que cruzar palabras con él. Posó su brazo en mi cintura y me abrazó. Susurró un "lo siento" en mi oído, creyendo que no lo escucharía, y se quedó profundamente dormido, acto que imité minutos después.
- Spoiler:
- bueno, acá está. lo iba a subir mañana mejorado, pero cams me presionó:c pido perdón por lo corto y lo caca:c
sigue Lore.
las amo<3
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Y dice que el capítulo le quedó mal.
Lore, pegále. :meh:
Dios, Camila, es que, es que el capítulo está tan perfecto y tú escribís tan *se muere*.
No sé, digo, daba igual si había mucho diálogo o mucho párrafo, el joke es que está perfecto tal y como está y eso, precioso.
Es que Niall es tan , wn. Me dan ataques cada vez que lo describen así. dpfuahe, o sea, así es mi gordo y eso y *ya no sigue*. No sé, escriben tan perfecto que... eso. akafasadalas.
Tal vez, babe, la pareja más tiernucha, wn. Hermosos. *-*
Y eso, me enamoré por completo de tu capítulo. áh.
La última parte *fangirlea*, la última parte, wn, la última parte.
Me dejó like pdufhpsufhur, no sé, me encanta esa ene cé. #Proud.
Lore seguíla. :meh:
Anda, yo sé que querés. :meh:
Por todo lo bueno de este mundo, no le hagan caso a mi Avatar.
eso. c:
Lore, pegále. :meh:
Dios, Camila, es que, es que el capítulo está tan perfecto y tú escribís tan *se muere*.
No sé, digo, daba igual si había mucho diálogo o mucho párrafo, el joke es que está perfecto tal y como está y eso, precioso.
Es que Niall es tan , wn. Me dan ataques cada vez que lo describen así. dpfuahe, o sea, así es mi gordo y eso y *ya no sigue*. No sé, escriben tan perfecto que... eso. akafasadalas.
Tal vez, babe, la pareja más tiernucha, wn. Hermosos. *-*
Y eso, me enamoré por completo de tu capítulo. áh.
La última parte *fangirlea*, la última parte, wn, la última parte.
Me dejó like pdufhpsufhur, no sé, me encanta esa ene cé. #Proud.
Lore seguíla. :meh:
Anda, yo sé que querés. :meh:
eso. c:
PARACETAMOL
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
ay no, ilufhyaskdj que leendo, ¡santo dios! Camz, enserio amo como escribes, enserio hay algo que enserio mata): ame el cap, habían tanto sentimiento, que yo :llora: ugdyfigudyif meew lo amé con mi vida, Narlie rlz shdgfaskh quiero calmarme pero la weá impresionante, lo amé, me encanto<333 Teamocamz<333
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Ay, que pena de Char :C. a mi me dolería tener un esposo... así, todo misterioso :C. pero por parte no hay persona mas tierna que Niall kjbdsf son super tiernos :C. me cago en Liam, ¿porque siempre aparece cuando menos quieres? :C. hvdjhvf igualmente me encanto todo, Camz, a pesar de lo corto es hermoso :C. no digas que quedo caca o te golpeo como lo voy a hacer con la camito(?).
Ya me pongo a escribir.
Ya me pongo a escribir.
Invitado
Invitado
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
LORENA DE LAS NIEVES, CAMITO NO HA HECHO NADA .______.
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
SI, SI LO HAS HECHO. EN TU CAPÍTULO DIJISTE QUE TE HABÍA QUEDADO MAL, CUANDO TE QUEDO PERFECTO ¬¬ ¡HOY VOY A DAR AZOTES!Cam. escribió:LORENA DE LAS NIEVES, CAMITO NO HA HECHO NADA .______.
Invitado
Invitado
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
wn, no tengo ganas de responder un por uno xd así que gracias, las amo<33
hood.
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Temas similares
» at the heart of the question | one direction.
» i'm not happy if you're happy, men.
» at the heart of the question | pjs.
» At the heart of the question.
» gangsta of love ∞
» i'm not happy if you're happy, men.
» at the heart of the question | pjs.
» At the heart of the question.
» gangsta of love ∞
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 61.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.