O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 Empty Capítulo 23

Mensaje por Irene Baglieri Miér 19 Feb 2014, 7:16 pm

—___ ,linda. Hoy debes ir a la escuela— susurró mi mamá, y sentí que me levantaba de una pesadilla. ¿Puede alguien retroceder el tiempo hasta ayer en la noche, con Harry? Dios.
Al llegar a la escuela, con Harry, Lucile fue uno de mis primeros pensamientos. Sentí mi cuerpo tensarse, y seguro Harry se dio cuenta, pues apretó mi mano, volteando hacia mi.
—No te harán nada— dijo serio, evaluando mi reacción
—No son ellos los que me preocupan. Es Lucile— dije mirando sus hermosos ojos verdes, que me llenaron inmediatamente de una tranquilidad invasora, pero bien recibida. Sus ojos reflejaron preocupación, y acarició mi brazo, uniéndome a él en un abrazo de lado, ya que no había volteado completamente, ya saben, soy tímida.

En clases de matemática de ésta semana toque con Lou y con Lucile, la cual al parecer estaba sola, hasta que llegó Allyson, y se sentó a su lado con su sonrisa de mosca muerta.
Oh no, esto es malo, muy malo. Louis, que era mi compañero de trabajo en éste momento, tomó mi mano y la apretó levemente, en señal de apoyo. Yo sólo le sonreí débilmente, ya que no podía quitar mi atención de Lucile y la perra.
—Vamos ___. Si la conoces tan bien, sabes que ella jamás planearía hacerte algo malo. Mucho menos con ellos— Louis trataba de calmarme, con notorio desprecio al referirse a los plásticos.
—No conoces a Lucile estando enojada. Y estoy acostumbrada a que al final siempre me hagan daño, así que no puedo evitar dudar— dije sincera, y Lou levantó sus cejas en sorpresa de mi respuesta.
—Lo entiendo. Pero conocí a Lucile en éstos días, y con lo poco que sé de ella, y aquí entre nos—dijo acercándose a mi —Lucile no es de juntarse con perras— solté una suave carcajada, ya que el profesor se daría cuenta de que estamos hablando.

Media hora después de lo recién narrado, Lucile gritó en plena clase
—¡No! No soy tan perra como tú Allyson— tomó su morral, y salió del salón sin permiso, dando un portazo. El profesor, junto con todos nosotros miramos a Allyson, con sus labios presionados en una dura línea. Pestañeó unas cuantas veces, anonadado por el comportamiento de Luci. Unos segundos después, siguió su clase. Gracias a Dios no le dio detención. Bien sabe que Allyson es una perra.

(***)
En el almuerzo, sentada con los chicos, me sentía como un cartón de huevos, es decir, una chica sola, con muchos chicos. Disculpen la expresión, es algo que inventamos con Gem. Mientras todos hablábamos tranquilamente, miré a mi alrededor buscando a Luci, quien comía sola en una mesa.
—Chicos, ¿me disculpan si voy a hablar con Lucile unos minutos?— dije y Niall me miró con sus ojos azules muy abiertos, llenos de miedo.
—¿Es seguro siquiera?— dijo, mientras miraba a Harry en interrogación, yo solté una risita tímida
—Lucile no me hará daño, tranquilos— tomé la mano de Harry y la apreté levemente, mientras me levantaba hacia la mesa donde ella se encontraba.
Es curioso, nunca en éstos cinco años me había levantado de mi mesa, para ir hacia otra. En pocas palabras, sería MUY peligroso.
Mientras me sentaba en la mesa, la mirada fría de Lucile me hizo estremecer.
—¿Podemos hablar?— dije cautelosamente, en espera de cualquier reacción
—Mira ___, podré haber rechazado la oferta de Allyson y de su grupo de plásticos, porque bien sabes que no soy ninguna perra. Pero eso no significa que esté bien contigo— dijo aún sentada en su mesa, dando por terminada nuestra "conversación"
Me levanté, muy abrumada por su reacción y fui a la mesa de los chicos, quienes en seguida pusieron sus caras de "Lo sabía"
—Te dije que era peligroso— dijo Niall, recibiendo un codazo de parte de Liam
—¿Te hizo algo?— preguntó Zayn, y yo negué sintiendo las lágrimas amenazando salir
—No quiso hablar contigo, ¿cierto?— dijo Lou, y yo asentí. Harry me abrazó, sin decir nada, él sabe que hablar me hará llorar. Oculté mi rostro en su pecho, sintiendo ese nudo en la garganta disminuirse. Ese que sólo se iba con la hojilla, iba desapareciendo mientras Harry acariciaba mi espalda tranquilizandome.
(***)
Era la última clase del día, estaba con Liam, el cual siempre permanecía callado, a él es al que menos conozco. Pero bueno, seguro le parece un mal momento para entablar conversación.
—¿Quieres que te lleve a casa?— preguntó de repente, yo ladee mi cabeza, extrañada por la pregunta
—Creo que Gemma nos viene a buscar a todos, ¿Te acuerdas que hoy tiene la tarde libre e íbamos a los Go-Kars?— dije recordándole, él asintió
—Cierto. Gracias por recordarme— dijo sonriendo de lado.
Mientras terminaba la clase, una nota cayó en mi espalda, y yo, siendo realmente idiota la recogí y la leí:

"Tu única amiga, y la apartaste con tu horrible, horrible personalidad"

La letra de Raven es muy reconocida debido a los ridículos corazones en las íes, típico de una plástica, las lágrimas de nuevo, amenazaban con salir y las voces llenaban mi cabeza, abrumandome, incitandome a buscar la hojilla, decían muchas cosas, la mayoría ciertas, bajando y bajando mi pequeña autoestima, hasta que ya no quedaba nada, sólo yo y la gran necesidad de callar las voces. Liam me miró, y por su cara realicé que estaba cerrando los puños con fuerza, alrededor de mis muñecas, apretandolas con ellos. Vi que movió sus labios, y supuse que estaba hablando, pero no escuché absolutamente nada. Me miraba esperando una respuesta, y yo lo miraba a él, haciéndole saber que no lo escuchaba. En seguida levantó su mano, y le dijo algo al profesor, el cual me miró preocupado y asintió.
Liam tomó mi mano pero no conseguía arrancarlas de mis muñecas, así que tomó mi bolso y me cargó fuera del salón. Tomó su celular y marcó, lo acercó a su oreja, y movió sus labios, mientras aún me sostenía. Unos minutos después Harry venía corriendo hacia nosotros, su mirada horrorizada mientras me miraba, tomó mi bolso y me cargó, moviendo sus labios hacia Liam, él respondió algo confundido y Harry frunció su ceño, luego movió sus labios mirándome, y sentí lágrimas caer por mis mejillas, supe que estaba llegando al borde, cerré mis ojos con fuerza y apreté mucho más mis muñecas, si es que se podía apretarlas más, Harry asintió a Liam y él entró en el salón. Harry miró mis manos aún horrorizado, mientras salía al jardín y me sentaba en el césped. Tomó ambas de mis manos y las acarició, haciéndome soltar un poco mi agarre, luego poco a poco metió sus dedos entre ellas y mis muñecas, soltando, y tomando mis manos, con sus pulgares acarició la marca que dejaron mis dedos en las muñecas, acercó sus labios y besó una por una, cada una de mis cicatrices.
Las voces se hacían más bajas, desapareciendo, dejándome escuchar que Harry susurraba: "Te quiero ___, te quiero mucho".
Estábamos en el césped, aún nadie había salido. Por lo que estábamos solos, él arrodillado frente a mi, tomando mis manos y yo sentada, aún sintiendo las lágrimas brotar de mis ojos.
Estaba un poco más calmada, decidida a abrazar a Harry, cuando vi a Lucile. En ese momento todo se revolvió en mi cabeza, voces, ruidos, recuerdos, escenas, dolor. Solté mis manos del agarre de Harry, y él volteó hacia Lucile, en ese segundo tomé mi morral y salí corriendo, hacia el bosque que quedaba frente a la escuela.

Corrí y corrí, sin mirar hacia atrás, sin prestar atención en donde estaba. Sin escuchar nada más que las voces. Hasta que tropecé con una roca, y caí al suelo. Mi morral cayó conmigo, abriéndose y soltando la caja de hojillas.
Enseguida, sin pensar en nada, la abrí y tomé una, clavandola en mi muñeca izquierda, percibiendo que todo bajaba su volumen. Fui abriendo mi piel, hasta que hallé el pleno silencio, eran las 6 de la tarde, los grillos empezaban a sonar sus piernas y el sol iba en vía a su escondite. Mientras yo veía mi sangre caer, alguien gritó detrás de mi
—¡___! ¡No!— era la voz de Harry, exhausto. Voltee a verlo, sus ojos enseguida fijados en mi muñeca sangrante y siendo demacrado por la escena que veía. Mi corazón se detuvo, y no podía moverme. El dolor era todo en sus ojos.
Corrió hacia mi, quitó la hojilla de mi mano y la lanzó lejos, mientras sus lágrimas empezaban a brotar, y sentí una punzada más grande, pero no en mi muñeca, donde debería sentir dolor en éste momento, sino en mi pecho, en donde latía débil mi corazón.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por DariMarquez Jue 20 Feb 2014, 12:10 pm

Dios santico Irene!  :imdead:  Harry es demasiado perfecto  :aah:  :enamorado:  no quiero que rayita se siga cortando y ojalá se arreglen las cosas con Luci :( no puede ser tan mala si se supone que son mejores amigas. 
Gracias por subir antes, te amo  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 2529252940  
Y ya por último: cartón de huevos XDD. Mmmmmm con Gemma  :ñomñom: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 2208951267
Ahora si.  Besos
DariMarquez
DariMarquez

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 20 Feb 2014, 12:17 pm

DariMarquez escribió:Dios santico Irene!  :imdead:  Harry es demasiado perfecto  :aah:  :enamorado:  no quiero que rayita se siga cortando y ojalá se arreglen las cosas con Luci :(no puede ser tan mala si se supone que son mejores amigas. 
Gracias por subir antes, te amo  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 2529252940  
Y ya por último: cartón de huevos XDD. Mmmmmm con Gemma  :ñomñom: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 2208951267
Ahora si.  Besos

Jjejejeje, realmente no subi antes, subi retrasada.  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 1926951358  sii, no puedo decir que fue contigo porque… quedarían tipo:  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 477734387 
Eso definitivamente tenía que salir en la novela. :niña: Yo también boborota, besos XDDD
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por Martina_Rossi Vie 21 Feb 2014, 10:55 am

Dios mio, me tenias preocupada, esta vez si aparecio en el informativo sobre la situacion en Venezuela, por Dios, es terrible todo! Por favor cuidate, no te lo digo como lectora, te lo digo como amiga, me entere que están matando estudiantes, y a los que no mataron los capturan y los torturan. Ademas, que les cortaron los medios de comunicación, twitter, noticieros, etc. Un estudiante dijo algo así como: "si nos cortan lo que nos queda de internet, por favor no se olviden de nosotros" y me asusteeee, cuidateeee!!! Ahora el cap, gg, me da pena rayitaaaa!!! Por todo lo que le pasa! Parece como si hubiese entrado en shock o algo asi ah, pobre ojala todo mejore pronto tambien en la nove ah. 
  Bueno, me despido, saludos desde Argentina, abrazitos, segui escribiendo asi de hermosooooooooo!!!!  :aah: 
Martina_Rossi
Martina_Rossi

Mensaje por Irene Baglieri Vie 21 Feb 2014, 11:52 am

Martina_Rossi escribió:
Dios mio, me tenias preocupada, esta vez si aparecio en el informativo sobre la situacion en Venezuela, por Dios, es terrible todo! Por favor cuidate, no te lo digo como lectora, te lo digo como amiga, me entere que están matando estudiantes, y a los que no mataron los capturan y los torturan. Ademas, que les cortaron los medios de comunicación, twitter, noticieros, etc. Un estudiante dijo algo así como: "si nos cortan lo que nos queda de internet, por favor no se olviden de nosotros" y me asusteeee, cuidateeee!!! Ahora el cap, gg, me da pena rayitaaaa!!! Por todo lo que le pasa! Parece como si hubiese entrado en shock o algo asi ah, pobre ojala todo mejore pronto tambien en la nove ah. 
  Bueno, me despido, saludos desde Argentina, abrazitos, segui escribiendo asi de hermosooooooooo!!!!  :aah: 
Omggg!! Me alegra tanto que alguien nos apoye y esté pendiente de las noticias. Pues sí, estamos pasando por un momento horrible, pero sabemos que si no protestamos caeremos en dictadura. En mi colegio, ayer hubo protesta y a uno de mis compañeros, un motorizado le dio con el casco y le partió la cabeza, Dios mio, todo es violencia contra nosotros que protestamos pacíficamente, muchísimas graciass por preocuparte, y si dejo de subir recuerda que nos pueden haber quitado el internet, fue muy bello que comentaras sobre ésto, gracias amiga. Jajajaj siii te aseguro que todo va a mejorar eventualmente, graciass me hacer sonrojar  :amor: Te quiero muchote, un besoo.  :bye: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Feb 2014, 11:18 am

Me encanto el capi
Aaaw Harry es tan lindo
Aqagh rayis! Por que haces esooo!!!
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: si subes la otra nove me avisas
miriam8888

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 22 Feb 2014, 11:29 am

miriam8888 escribió:Me encanto el capi
Aaaw Harry es tan lindo
Aqagh rayis! Por que haces esooo!!!
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: si subes la otra nove me avisas
Siii te entiendo hermosa, está bien. Si, lo haré linda, pero cuando esté cerca de terminar ésta. Besoss  :bye: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 Empty Capítulo 24

Mensaje por Irene Baglieri Mar 25 Feb 2014, 9:01 am

Revisó en mi bolso, encontrando antiséptico, algodón y un pañuelo. Tomó eso y hábilmente paró mi sangrar, lo envolvió con el pañuelo y ahora su mirada, llena de lágrimas de odioso dolor, creado gracias a mi, se enfocó en la mía.
—¿Por qué?— dijo en un hilo de voz mientras apretaba el pañuelo. No contesté, el dolor en mi pecho crecía audaz, impidiendo mi habla.
—Contestame, por favor— dijo, su voz ronca.
Miré al suelo, resignada a que mi voz no saldría, y que la cortada no funciona con éste dolor en mi pecho.
Él tomó mi barbilla con su mano libre, y me besó, duro y fuerte. Nuestras lágrimas se mezclaban, y nuestro dolor se remarcaba en nuestro beso, ambos buscando consuelo.
Ligeramente, mi dolor se fue asentando, lento. Iba con el ritmo del beso, el cual unos segundos después terminé.
—Hace cinco años— dije más calmada, Harry dirigió su mirada a mi, con atención. —Yo fui de esas, de las plásticas— dije y sus cejas se levantaron en sorpresa, pero supo quedarse callado. —Todo era fiestas, chicos, humillar a los demás, ropa, maquillaje y tacones— continué tomando una profunda respiración —Mi mejor amiga, supuestamente, era Allyson. Teníamos un grupo al que nos encantaba molestar, era el de Lucile y su primo, Esteban. Siempre les hacíamos maldades, y nos encantaba arruinarle todo, yo no sabía exactamente a qué se debía nuestro odio hacia ella, hasta que Allyson soltó que Robert era su perdición, y nadie, sólo ella, sabía que Robert moría por Lucile. Me pareció algo injusto, ya que siempre creí en el amor, pero no me atrevía a contradecir a Allyson— miré a Harry, quien se esforzaba para no mostrar su sorpresa. —Papá y mamá siempre me dejaban salir, y nunca me dijeron un no, les encantaba mi grupo, aunque nunca les gustó que saliera con chicos. Un día por casualidad, vi a Lucile con Robert en una cafetería en la cual íbamos a reunirnos las chicas y yo. No quería que se entrometieran, y sabía que iban a hacerlo, así que decidí decirle a las chicas que cambiáramos de lugar, pero ninguna aceptó. Así que me armé de valentía y me acerqué a Lucile, la cual casi me dispara con sus rayos láser al verme, para decirle, que las chicas venían y que seguro le harían algo para molestarla. Ella dudó unos segundos, ya que yo era de su clan, pero cuando le dije que yo creía en el amor, ella simplemente decidió irse con Robert. Claro, no iba a decirles que a Allyson le gustaba él, ya que la traicionaría, pero debía, de alguna manera, evitar una tragedia— hice una pausa, esperando que Harry saliera corriendo y me dejara sola, pero en vez de eso, me tomó de la mano y se arrecosto a un árbol, y me hizo sentar en su regazo, abrazando mi cintura y haciéndome recostar en su pecho. Apoyé mi cabeza en su hombro, y él susurró un: continua.
—Las chicas llegaron y todo siguió normal, la típica conversación de plásticas. Los días siguientes fueron algo incómodos, siempre quise apartar a Lucile y a Robert de la vista de cualquiera de las chicas. Lucile, unos días después me agradeció por lo que hacía, y me invitó a salir con ella, y yo accedí. Nos divertimos mucho y hablamos bastante, le conté muchas cosas, y ella me contó todo lo que pensaba sobre mi, y las chicas, nos odiaba. Me contó que su papá estaba muy enfermo, y que siempre debía estar con él, porque sabía que no le quedaba mucho tiempo. En ese momento, me arrepentí de todo lo que había hecho. Ella nos soportaba a nosotros y nuestras horribles humillaciones, y en su casa debía ser fuerte porque su papá moría. ¿Qué clase de persona haría eso?. Lucile y yo seguíamos viéndonos, y yo seguía ayudándolos a evitar las trampas de mis ahora no tan amigos. Fui apartandome de las chicas, me negaba a salir con ellas, ponía toda clase de excusas. La verdad es que jamás pude hablar con mis "amigas" así como lo hacía con Lucile. Pues cualquier tema fuera de los ya mencionados, eran aburridos y criticados. Un día, las chicas me invitaron a una fiesta, y yo fingí ser castigada, pero ellas, notando que ya no salía con ellas armaron un plan. Me quitaron mi teléfono y Allyson llamó a mi mamá, fingiendo invitarme a una pijamada, y mamá dijo que no había problemas. Luego de eso, en la fiesta, ya estaba suficientemente incómoda, cuando Logan pidió la palabra, dijo unas cosas estúpidas y luego puso un proyector, diciendo: "Y ésta ahora, es la razón por la que ___, la puta menor, nos está dejando a un lado" eran fotos mías, de Lucile y Robert, hablando, Lucile y yo cuando salíamos. Y todo tipo de fotos. Allyson me miró muy enrabietada, y me insultó frente a todos los que se encontraban allí, me abofeteó y bajó mi falda, dejando ver mi ropa interior. De ahí salí llorando, corriendo hacia no sé donde, tal cual lo hice ahora, y sólo tenía los recuerdos de lo que acababan de hacerme en la cabeza, no escuchaba nada, las lágrimas impedían mi vista y no sentía nada. De repente, fui siendo aliviada, las imágenes se corrían de mi cabeza y las voces se alejaban. Sentí un ligero ardor en mi brazo, y me di cuenta de que un buzón había rasgado, con su esquina de metal mi piel. Por eso lo hago Harry. La única forma de que las voces y las escenas se vayan es haciendo que mi cuerpo duela, aunque sólo es momentáneamente— dije, tomando otra profunda bocanada de aire y él volteó hacia mi.
—Wow— logró decir, en medio de su asombro. Yo hice una mueca
—Lo sé— dije ya serena, sin ninguna emoción.
—Has pasado por mucho. ¿Desde ese día te molestan?— preguntó cautelosamente
—Sí— dije asintiendo serena
—Oh— dijo, abrazándome más —Entonces ocultas tu dolor psicológico con tu dolor físico—
—Exactamente— dije mirando las estrellas, que iban saliendo una por una, ya que el sol se había ocultado.
—¿Qué te hicieron exactamente para que llegaras a cortarte hoy?— dijo ahora profundizando
—Me lanzaron una nota que decía que por mi horrible, horrible personalidad había apartado a Lucile de mi— dije esperando una punzada en mi pecho, pero lo único que sentía era la calma que Harry me transmitía
—Sabes que no tienes una horrible personalidad— dijo él y yo le cambié el tema
—Harry, la única razón por la que no corrí al baño a cortarme después que Luci hizo lo que hizo, fue porque tu abrazo me calmó incluso más de lo que suele calmarme la hojilla— le dije y antes de que hablara seguí —En éste momento, estar abrazada a ti me da tranquilidad—
—No sabes cuánto me alegra escuchar eso— dijo volteandome, haciendo que quede de frente hacia él. Tomó mis mejillas entre sus manos y sus ojos se apoderaron de los míos. —Quiero hacerte una pregunta— continuó mientras yo lo escuchaba atenta, sin quitar mis ojos de los suyos, sus ojos soltaron una chispa, brillando como si una luz nos iluminara desde arriba
—Hazla— dije sin moverme en lo más mínimo
—¿Te gustaría ser mi novia?— dijo él sin redondeos. Dejándome con la boca abierta.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por DariMarquez Mar 25 Feb 2014, 10:01 am

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 961472736 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH DIOS MIO!  :imdead: No se pero debería ser ilegal ser tar perfecto como Harry, me mata, me mataaaaaa *te agarra por los hombros y te batuquea* Dios santísimo odio a los plásticos y Lucile fué una bella! 
Y ahora:
1. Mmmmmmmmmmmmmm duro y fuerte  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 1661743686  :maloso: 
2. MMMMMMMMMMM Robert  :quee:  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 779623427 
3. No me imagino la escena en la que le bajaron la falda XDD. 
  Dios santico amo a Harry y a la novela siguela asdfghkljx.
 Besitos mi melocotoncito  :bye:
DariMarquez
DariMarquez

Mensaje por Irene Baglieri Mar 25 Feb 2014, 10:07 am

DariMarquez escribió:[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 961472736 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH DIOS MIO!  :imdead: No se pero debería ser ilegal ser tar perfecto como Harry, me mata, me mataaaaaa *te agarra por los hombros y te batuquea* Dios santísimo odio a los plásticos y Lucile fué una bella! 
Y ahora:
1. Mmmmmmmmmmmmmm duro y fuerte  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 1661743686  :maloso: 
2. MMMMMMMMMMM Robert  :quee:  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 779623427 
3. No me imagino la escena en la que le bajaron la falda XDD. 
  Dios santico amo a Harry y a la novela siguela asdfghkljx.
 Besitos mi melocotoncito  :bye:

Robert me dijo que quería aparecer so… :happuy: 
Jejejejej amo los duro y fuerte, la escena fue muy impactante. Y diosito yo quiero a Harry YAAA :jajajaj: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por andy9715 Miér 26 Feb 2014, 10:53 am

Pobre rayis y que lindo Que es Harry con rayis asdfghhjklsdhfhgkdl rayis le tiene que decir que si sino lloro me encanta como escribes es asdfghfddsaaksjdhf
andy9715
andy9715

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Feb 2014, 3:27 pm

OMGG!!!
DILE QUE SIII RAYIS!!!
ODIO A ALLYSON
siguelaaaaa
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Irene Baglieri Jue 27 Feb 2014, 6:24 am

andy9715 escribió:Pobre rayis y que lindo Que es Harry con rayis asdfghhjklsdhfhgkdl rayis le tiene que decir que si sino lloro me encanta como escribes es asdfghfddsaaksjdhf
Sii, Harry es el hombre de mis sueños. Omg graciass, significa mucho, besoss. [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 11 1431322064

Última edición por Irene Baglieri el Jue 27 Feb 2014, 6:32 am, editado 1 vez
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por Irene Baglieri Jue 27 Feb 2014, 6:28 am

miriam8888 escribió:OMGG!!!
DILE QUE SIII RAYIS!!!
ODIO A ALLYSON
siguelaaaaa
Besos xx
Omg siiiii dile que siii. Jajajajaj cualquiera la odiaría, pronto linda. Un besote :bye: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por andy9715 Jue 27 Feb 2014, 8:21 am

Siguelaaq :(
andy9715
andy9715

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba