Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Ilusionistas |N-C|
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Las Ilusionistas |N-C|
Effy tu capítulo fue
Lo amé, enserio.. Sabes me recordó a la película e_é De hecho mi capítulo también fue inspirado en la película :')
So, amo como escribes mujer....
Espero el siguiente capítulo 7u7
Lo amé, enserio.. Sabes me recordó a la película e_é De hecho mi capítulo también fue inspirado en la película :')
Welcome To My Life
Effy me encanto tu capitulo, me dejo en suspenso, escribes tan bien. ¿Matty? No se pero seimpre me han gustado los chicos que tienen ese nombre.
Bueno me pondre a escribir porque me toca a mi.
franmcn
Effy Tu cap tan ashfjksahjshfjfshfjfh Otro cap !!!! ya ahora lo necesito
Besos.
Besos.
Karou.
¿Tambien ves The vampire Diaries? Yo amo esa serie *-----* asdfghjklñ.ZoeAnneThompson escribió:Ahhhhhhh es tan ojaldkerjgflsdjigkjsdfkg
Ensero muerte
Me ha encantado y amo el caracter de Effy :3
(Matty me recuerda a Mat el de The vampire diaries? hahaha)
Bueno espero a la siguiente "Franmcn" jiji :3
happy drug.
Gracias mujer. Sabes no se me ocurria nada al principio so... lo hice igual que la peli x) sorry. jskajskajska...Welcome To My Life escribió:Effy tu capítulo fue
happy drug.
Choca esa aleta feliz, ya que ami tambien (?franmcn escribió:Effy me encanto tu capitulo, me dejo en suspenso, escribes tan bien. ¿Matty? No se pero seimpre me han gustado los chicos que tienen ese nombre.Bueno me pondre a escribir porque me toca a mi.
Esperare tu capitulo con ansias.
happy drug.
asdfghjklñ Gracias :33 Yo tambien ya espero el siguiente capitulo, sigue fran :cherry:●B.r.a.t● escribió:Effy Tu cap tan ashfjksahjshfjfshfjfh Otro cap !!!! ya ahora lo necesito
Besos.
Besos Effy.
happy drug.
Si amo the vampire diaries, siempre lo había visto anunciado y etc pero nunca la había visto, pero este verano dije ahora si! Y me piqué y me los vi todos en apenas 3 semanas (todas las temporadas)EUEDES escribió:¿Tambien ves The vampire Diaries? Yo amo esa serie *-----* asdfghjklñ.ZoeAnneThompson escribió:Ahhhhhhh es tan ojaldkerjgflsdjigkjsdfkg
Ensero muerte
Me ha encantado y amo el caracter de Effy :3
(Matty me recuerda a Mat el de The vampire diaries? hahaha)
Bueno espero a la siguiente "Franmcn" jiji :3
Damon :enamorado: Kasidhnsijefijerjgund
¡Bueno si que me encanta! jiji :3
✦ ausente.✦
pixie.
Capitulo 2
Halley White
Llevaba más de media hora esperando a mi próxima victima, una persona inocentes que se dejara llevar por la ilusión de la magia. Desde que había aprendido hacer trucos y a aparecer y desaparecer cosas, me era fácil conseguir dinero para pagar mis gastos y los de mi padre.- Señor - dije acercándome a un caballero de traje que salía del edificio frente al que esperaba - ¿tiene un momento?
- Niña no estoy para juegos - respondió el señor malhumorado.
- Solo será un momento - dije sonriendo y el hombre se detuvo -mire tengo aquí dos vasos de refresco - acto seguido le mostré los vaso - Ambos están vacios, y ahora usted meterá su teléfono - dije extendiendo uno de los vasos, mientras él me miraba mal - solo será un truco, le devolveré su móvil.
- Que más da - el caballero tomo el vaso y coloco su pertenencia dentro.
- Ahora mire este vaso - dije pasando mi mano suavemente por su bolsillo mientras el miraba la distracción y luego quitándole la bufanda y colocándomela.
- Es un vaso
- ¡Exacto! Ahora deme el otro - el caballero perdiendo la paciencia me lo dio - Mire - dije vertiendo el refresco de ese vaso, donde se suponía debía estar el teléfono; al otro que estaba vacío.
- ¿Como hiciste eso? - pregunto asombrado el caballero.
- Magia, gracias por su tiempo adiós - dije alejándome casi corriendo entre la gente.
- ¡Ladrona! - escuche gritar al caballero.
Corrí hasta la cuadra siguiente y me detuve para tomar un poco de aire. Amaba ver la expresión de las personas mientras hacia los trucos y luego la que hacían cuando se daban cuenta que los había robado por completo. Entre a un café que estaba a escaso pasos de donde me había detenido y tome en asiento en una de las mesas, para ver lo que había robado.
- Adoro que las personas sean tan ilusas - dije ojeando la cartera del señor y contando los billetes - son 500 dólares - dije sonriente, eso me alcanzaba para pagar el alquiler - ...y aparte este lindo teléfono y mira este reloj - se lo había quitado cuando me entrego el vaso.
Feliz por lo que había obtenido salí del local y tome un taxi a casa. No estaba ansiosa de llegar, pero no tenía a ningún otro lugar donde ir. Últimamente mi padre siempre estaba borracho o desmayado de tanto beber, odiaba que la casa oliera a licor. Era desagradable.
- ¿Papa? - grite entrando a casa.
- Aquí estoy - dijo desde su sillón en el lobby.
- ¿Te encuentras bien?
- Te parece que estoy bien maldita - dijo tomando un trago de su botella.
- Tu siempre tan amable - seguidamente camine hasta la cocina para buscar comida para mis peces.
Esos cinco peces era lo único que tenía, aparte del hombre al que apenas podía llamar padre. Habían sido un regalo de mi madre, antes de mudarme. Luego de encontrar la comida subí a mi habitación; entre cerré la puerta y camine hasta la pecera.
- Lo siento por haberme tardado - dije con tono infantil vertiendo la comida de pez en el agua.
Algo me llamo la intención, una tarjeta flotaba en agua entre los peces. La observe por un momento y me llamo la atención el escrito que tenia. Metí mi mano y la saque, la sacudí un poco para ver lo que decía.
" Presentante en el edificio Pacific Coast, #6 "
Mire mi reloj despertador y era las 5:27 pm. Era perfecto ya que vivía un poco lejos de donde quedaba el edificio. Guarde la tarjeta en mi bolsillo trasero y tome una chaqueta. Corrí hacia la entrada y salía a la calle a esperar un taxi. Espero unos diez minutos y vi pasar a al hermano de una amiga en su auto.
- ¡Nick! - grite casi poniéndome en frente del auto.
-¿Qué te pasa? - dijo el enojado deteniéndose y bajando la ventanilla.
- Necesito que me lleves - me subí rápidamente y el estaba confundido - ... al Pacific Coast .
- No soy tu chofer - dijo comenzando andar - esto te costara una cena conmigo - lo mire mal y me eche a reír.
Llegue unos 20 minutos después, ya que Nick se había esforzado por llevarme rápido, el solo pensaba en la cena, que si por mi fuera nunca pasaría. Me dirigí hacia la entrada del edificio, pero antes de entrar alguien tropezó conmigo.
- Oh, perdón no sabes cuánto lo siento no fue mi inten... ¿Halley? - dijo la chica apenada y luego arqueando una ceja.
- ¿Elizabeth? - dije sorprendida reconociéndola, hace mucho que no la veía y estaba cambiada.
- ¡Wow! Hace mucho que no sabía nada de ti. Espera ¿También te citaron?
- Así es - dije sacándola la tarjeta de mi bolsillo y mostrándosela orgullosa.
Entramos al edificio, era bastante viejo a mi parecer y había un olor a humedad en todo el lugar. Al subir las escaleras comenzamos a escuchar voces de otras chicas. Me sorprendí ¿Acaso no éramos las únicas? ¿De qué se trataba?
- ¿Ustedes viven aquí?
- No - escuche que respondió otra.
- Nos llegaron unas extrañas tarjetas con esta dirección. – Volvió a decir una de ellas.
- ¿A ustedes también? - pregunto la una chica que iba delante de nosotras. Ya la había visto antes en la entrada, pero no pensé que fuera al mismo lugar.
- Si - dijo una de las rubias, ya podía verlas a todas, estábamos frente al departamento #6.
- ¿Para qué nos querrán? - pregunte con curiosidad, y a decir verdad, todas parecían estar igual.
- No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta está cerrada - volvió a hablar una de las rubias.
- ¡Es demasiado fácil! - dijo una de las chicas mientras se sacaba un pasador de su cabello.
- Quiero ver - la desafío Effy que estaba junto a mí. Sonreí de medio lado.
La chica se abrió paso entre las que estaban junto a la puerta. Introdujo el pasador en la ranura de la cerradura y en unos segundos la puerta ya estaba abierta.
- Por cierto, soy Carrie - dijo levantándose la chica que había abierto la puerta.
- Yo soy Halley - dije entrando al departamento.
- Yo soy Michelle - dijo una de las rubias detrás de mí.
- Yo Madison
- Llámenme Lia - dijo la otra rubia.
- Soy Effy - dijo esta de última haciendo un gesto con la mano.
- Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe que hacemos aquí? - dijo una de las rubias que, según yo se llama Michelle. Me cai bien.
- Tranquila rubiecita - dijo Lia.
- Tu también eres rubia, rubiecita - dijo la chica imitando la voz de Lia a la perfección. Me reí, me parecía gracioso que pelearan por ser rubia. Por eso me agradaba ser castaña.
- No peleen, así no llegaremos a nada - agrego Carrie.
- ¡AHHHH! - escuche que gritaron al otro lado del departamento. De inmediato fui hasta allá.
- ¿Que sucede? - le pregunto Madison a Effy.
- Estaba paseando, cuando descubrí esto -dijo Effy señalando el fuego.
-¡Dios mío! Traigan agua - grito Lia sobresaltada.
Michelle tomo una jarra llena agua que reposaba en el suelo y la vertió sobre el fuego, haciendo que se convirtiera en cristales, los cuales eran absorbidos por un aire proveniente del suelo, y que comenzaba a esparcirse. Me quede pasmada de la impresión.
- ¿Ustedes hicieron esto? - pregunto a la defensiva Carrie.
- ¡Uy! Ya quisiera - se burlo Effy con sarcasmo.
Vi como una de las rubias, Michelle, sacaba su tarjeta y entonces me pareció que debía sacar la mía. Todas lo hicimos y el aire de inmediato se trago las tarjetas.
- ¿QUE DEMONIOS FUE ESO? - pregunte totalmente aterrada tratando de comprender lo que había sucedido.
Minutos después todo volvió a la normalidad, y las chicas y yo, ya estábamos mas calmadas. Pero en una de las paredes del aquel apartamento aparecieron las palabras que hicieron que mi vida ya no fuera la misma.
"Ustedes son las elegidas"
- Abranme guapuras:
- Hola chicas. Siento haberme tardado, pero cada vez que me ponia a escribir mi mama me mandaba a hacer cualquier cosa; y despues no encontraba una imagen que me gustara. Bueno aqui les dejo el capitulo y sigue: Smileformejai
Última edición por franmcn el Dom 08 Sep 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
franmcn
omggggggg, ame sus dos caps cccc':
ana se emociono:c bc todas se conocieron y escriben como diosas, deben saberlo<3
todas somos unas ladronas y timamos a todos(?)
skajks ahora sigo yo:c
me quedara feo<3
pero bueno, a mas tardar mañana en la noche lo subo lindas<3
ame los caps<3
besiitos.
ana se emociono:c bc todas se conocieron y escriben como diosas, deben saberlo<3
todas somos unas ladronas y timamos a todos(?)
skajks ahora sigo yo:c
me quedara feo<3
pero bueno, a mas tardar mañana en la noche lo subo lindas<3
ame los caps<3
besiitos.
tenshittae
Relindo tu cap <3 Sean dando cuenta soy un antisocial {Bueno Madison es una Antisocial}
Amore Espero tu cap!!!
Besos
Amore Espero tu cap!!!
Besos
Karou.
Te quedo hermoso
¡Wow! Ustedes si son comprometidas, es que en otra N.C que tengo, no suben capítulos las malditas :meh: :meh:
Well, amo como escribes mujer, todas escriben divino..
Lalalalala, como verán soy mujer de pocas palabras, no digo mucho xd Quiero llamarme Patrick y no lo sé..
So, esperaré por el otro cap, las amo :33
¡Wow! Ustedes si son comprometidas, es que en otra N.C que tengo, no suben capítulos las malditas :meh: :meh:
Well, amo como escribes mujer, todas escriben divino..
Lalalalala, como verán soy mujer de pocas palabras, no digo mucho xd Quiero llamarme Patrick y no lo sé..
So, esperaré por el otro cap, las amo :33
Welcome To My Life
Gracias chicas por decir que escribo bien y la verdad es que todas lo hacen perfectamente bien, me encanta esta novela. Bueno Mich asi es la excelencia, super comprometida.
Ana banana estare espendo tu capitulo.
Ana banana estare espendo tu capitulo.
franmcn
AHHHHHH Tu cap me molo mucho mucho es en plan.. triple vida.
1Las que mis padres piensan
2Las que mis amigos creen
3La que yo se
Espero el cap con ansia Ana
1Las que mis padres piensan
2Las que mis amigos creen
3La que yo se
Espero el cap con ansia Ana
✦ ausente.✦
pixie.
Fran tu capítulo estuvo ¡Fucking awesome! Lo ame totalmente...
Asdfghjklñ sigaaaaan :3
Besos Effy.
Asdfghjklñ sigaaaaan :3
Besos Effy.
happy drug.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11