Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Imaginas One Direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Imaginas One Direction y tu
Imagina Zayn
Zayn y tu estáis de vacaciones juntos y estás intentando enseñarle a Zayn como hacer surf.Lo estaba haciendo bien al principio pero perdió la concentración cuando tu te quitas tu traje de neopreno y te quedas en bikini.
Alex Boy
Imagina Liam
- ''Liam, ¿qué estás haciendo?''
- '' Esperando a que ella vuelva''
- Liam, se fue hace dos meses...''
- ''Vendrá Zayn, lo se''
- ''Vale amigo''
- ''Si ella me sigue queriendo volverá conmigo''
Alex Boy
Hola!! Me encantan tus imaginas como no te das cuenta. Por cierto soy Paula pero llamame Pau si quieres. HAZ MAS PORFAVOR!!
PD: AMO como escribes :)
PD2: Kisses xx
paula-4ever1d
hagcivd no te preocupes, te perdono, no me puedo enfadar contigo jajaja por cierto ya aprovecho para decirte que ya no quiero violarte mas, porque violar esta mal, y si tu no estas de acuerdo no me gusta :( no te quiero hacer sufrir, porque yo se que soy fea y aunque me digan que estoy normal, yo se que estoy gorda (mido 1.65 y peso 59kl eso es estar obesa) entonces si tu no quieres yo dejo de violarte, porque no es justo que tu seas retierno conmigo y yo solo pervertida, eso esta mal :(
pd: me encantaron los imaginas
pd2: siguelos
pd3: besos lindo
Argent
Hola Pau!!!!Me alegra mucho que te encanten ahora subo unos cuantos más besospaula-4ever1d escribió:Hola!! Me encantan tus imaginas como no te das cuenta. Por cierto soy Paula pero llamame Pau si quieres. HAZ MAS PORFAVOR!!
Alex Boy
Gracias!!Jjaajaja No me importa que me violes Noe :).noelitah escribió:hagcivd no te preocupes, te perdono, no me puedo enfadar contigo jajaja por cierto ya aprovecho para decirte que ya no quiero violarte mas, porque violar esta mal, y si tu no estas de acuerdo no me gusta :(no te quiero hacer sufrir, porque yo se que soy fea y aunque me digan que estoy normal, yo se que estoy gorda (mido 1.65 y peso 59kl eso es estar obesa) entonces si tu no quieres yo dejo de violarte, porque no es justo que tu seas retierno conmigo y yo solo pervertida, eso esta mal :(
En la vida digas eso, todos somos guapos y únicos, no estás gorda y no digas eso nunca más enserio, estás perfecta y seguro que eres hermosa, todas los sois y no importa el peso, el color de pelo el de ojos, la altura...
No me importa que seas pervertida jajaj mi nove va de eso :)
PD:Me encanta que te encanten porque si te encanta me encantan y nos encantan, encantan ,encantamos y...no tiene sentido pero me entendiste seguro jajaj[
PD:Ya sigo con más!
P:Besos a tu lindaa
Última edición por Alex Boy el Jue 05 Sep 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Alex Boy
Imagina Zayn
Tu y Zayn estáis juntos desde siempre, pero los últimos tres meses él ha estado haciendo un tour mundial y no lo has podido ver porque tenías mucho trabajo en el colegio.En el último concierto, antes de volver a casa, dice un discurso en la canción de Little Things.
''Esto va para mi amor que está en casa.Te echo mucho de menos, no tienes ni idea de como de amo.Las palabras no pueden describir los hermosa que eres, pero espero que esta canción te muestre lo importante que eres para mí.Nos vemos pronto ______.''.- y luego lágrimas caen por sus mejillas y los chicos sonríen tristemente antes de comenzar a cantar.
Alex Boy
oinns gracias Alex, pero no me trago eso de que sea hermosa ni perfecta, nadie lo es, y menos yo, mucha gente me lo recuerda diciendome que estoy gorda asique no puedo creer mucho lo que dices, porque nisiquiera me has visto, bueno jajaja me alegra que no te importe que sea pervertida jajaja y no te volvere a violar jaja no si no lo pides, eres retierno Alex, ojala vivieras aca.Alex Boy escribió:Gracias!!Jjaajaja No me importa que me violes Noe :).noelitah escribió:hagcivd no te preocupes, te perdono, no me puedo enfadar contigo jajaja por cierto ya aprovecho para decirte que ya no quiero violarte mas, porque violar esta mal, y si tu no estas de acuerdo no me gusta :(no te quiero hacer sufrir, porque yo se que soy fea y aunque me digan que estoy normal, yo se que estoy gorda (mido 1.65 y peso 59kl eso es estar obesa) entonces si tu no quieres yo dejo de violarte, porque no es justo que tu seas retierno conmigo y yo solo pervertida, eso esta mal :(
En la vida digas eso, todos somos guapos y únicos, no estás gorda y no digas eso nunca más enserio, estás perfecta y seguro que eres hermosa, todas los sois y no importa el peso, el color de pelo el de ojos, la altura...
PD:Me encanta que te encanten porque si te encanta me encantan y nos encantan, encantan ,encantamos y...no tiene sentido pero me entendiste seguro jajaj[
pd: me encantan tus imaginas n serio, y si te entendi jajaja
pd2: besos
Argent
Pero pasa de ellos y no les hagas caso, es obvio que nadie es perfecto pero todos somos hermosos a los ojos de algunas personas.Jjajaj claro que no me importa .Soy super tierno gracias!!Tu igual ):noelitah escribió:oinns gracias Alex, pero no me trago eso de que sea hermosa ni perfecta, nadie lo es, y menos yo, mucha gente me lo recuerda diciendome que estoy gorda asique no puedo creer mucho lo que dices, porque nisiquiera me has visto, bueno jajaja me alegra que no te importe que sea pervertida jajaja y no te volvere a violar jaja no si no lo pides, eres retierno Alex, ojala vivieras aca.Alex Boy escribió:Gracias!!Jjaajaja No me importa que me violes Noe :).noelitah escribió:hagcivd no te preocupes, te perdono, no me puedo enfadar contigo jajaja por cierto ya aprovecho para decirte que ya no quiero violarte mas, porque violar esta mal, y si tu no estas de acuerdo no me gusta :(no te quiero hacer sufrir, porque yo se que soy fea y aunque me digan que estoy normal, yo se que estoy gorda (mido 1.65 y peso 59kl eso es estar obesa) entonces si tu no quieres yo dejo de violarte, porque no es justo que tu seas retierno conmigo y yo solo pervertida, eso esta mal :(
Mañana sigo que estoy muy cansado besos
Alex Boy
Imagina Liam
Es la una de la mañana y te levantas porque tu móvil está sonando.
- ''¿Si?''.- hubo un pequeño silencio hasta que la otra persona comenzó a hablar
- ''¿_____?, ¿a-amor?.- susurra Liam por la otra linea
- ''¿Liam?Por qué me estás llamando?, no vamos a estar nunca más juntos.''- dices bostezando
- ''Lo-lo se... pero te echo de menos, te necesito _____.''- dice llorando
Alex Boy
Imagina Louis
Estás en el aeropuerto diciendo adiós a Lou antes de que se valla de gira.
- ''Por favor no llores amor''.- Louis sonrió débilmente mientras te quita las lágrimas con el pulgar.
- ''Volveré cuando menos te lo espereres, ¿vale?.''- suspira mientras te abraza
- ''S-se que te echaré mucho de menos''.- murmuras apoyando tu cabeza en su pecho
- ''También te echaré de menos, te quiero.''- susurra meintras se aleja de ti, coge su maleta y sube al avión con los
Alex Boy
Imagina Niall
Está lloviendo y tu y Niall estáis tumbados en la cama.
- ''¿Qué te parece si bajo a hacer un poco de chocolate caliente?.- susurra mientras te besa la cabeza
- ''Vale, pero ven rápido a la cama''.
- ''Lo haré''.- baja a la cocina y prepara dos tazas con chocolate
Alex Boy
Imagina Zayn
- ''Shhh mis padres no saben que estás aquí''.- dices mientras abres la ventana de tu habitación para Zayn, el cual entra y se pone enfrente tuya.
- ''¿Cuando se lo dirás?¿Lo vas a esconder siempre?.- se queja y se sienta en tu cama
- ''Lo se, lo se solo espero al momento adecuado''.- sonríes y tomas sitio al lado de él
- ''Vale, pero tengo que decir que no se cuanto lo podré esconder, estoy orgulloso de ser tu novio y estoy orgulloso de tener una novia como tu.''- sonríe mientras pasa un brazo por tus hombros y te acerca a él.
Alex Boy
siquelos que me encantan
me llamo Katherine, pero dime Kathy o Kat o Katito, es que amo a los gatos
bueno
siquelos que hermosos son, y ¿donde estan las imagenes?, si te cuesta ponerlas me avisas y te enseño
Kathy :P
me llamo Katherine, pero dime Kathy o Kat o Katito, es que amo a los gatos
bueno
siquelos que hermosos son, y ¿donde estan las imagenes?, si te cuesta ponerlas me avisas y te enseño
Kathy :P
kathy styles
bdudvsudvd ame los imaginas los ame! hola! comento desde la parte de arribaaa!! esquen el movil es complicado jajaja gracias pir decir eso pero siempre influyen las palabras de los demas, y mas si son todos los dias :'( pero bueno quiero que escribas mas! y mas! hasta llegar a la pagina 635242839462... ok jajaja no te dire que te violare! soy nena de labra!
besos lindo!
besos lindo!
Alex Boy escribió:Pero pasa de ellos y no les hagas caso, es obvio que nadie es perfecto pero todos somos hermosos a los ojos de algunas personas.Jjajaj claro que no me importa .Soy super tierno gracias!!Tu igual ):noelitah escribió:oinns gracias Alex, pero no me trago eso de que sea hermosa ni perfecta, nadie lo es, y menos yo, mucha gente me lo recuerda diciendome que estoy gorda asique no puedo creer mucho lo que dices, porque nisiquiera me has visto, bueno jajaja me alegra que no te importe que sea pervertida jajaja y no te volvere a violar jaja no si no lo pides, eres retierno Alex, ojala vivieras aca.Alex Boy escribió:Gracias!!Jjaajaja No me importa que me violes Noe :).noelitah escribió:hagcivd no te preocupes, te perdono, no me puedo enfadar contigo jajaja por cierto ya aprovecho para decirte que ya no quiero violarte mas, porque violar esta mal, y si tu no estas de acuerdo no me gusta :(no te quiero hacer sufrir, porque yo se que soy fea y aunque me digan que estoy normal, yo se que estoy gorda (mido 1.65 y peso 59kl eso es estar obesa) entonces si tu no quieres yo dejo de violarte, porque no es justo que tu seas retierno conmigo y yo solo pervertida, eso esta mal :(
Mañana sigo que estoy muy cansado besos
Argent
Página 2 de 3. • 1, 2, 3