Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En el verano | One Direction |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En el verano | One Direction |
Por favor!!
No tardes, eh; no tardes!
Que ya ha pasado hora y media de qu elo dijiste
No tardes, eh; no tardes!
Que ya ha pasado hora y media de qu elo dijiste
Spark.
Entonces le acerté al capítulo para que te gustara :3Angel Of Darkness escribió:AIIIIX este síq ue lo super ame!!
Osea, es todo muy yo. Jugar a la botella es muy yo, ser tan directa con lo de Jake es mjuy yo y no admitir lod e Harry es muy yo.
Uii los chicos escucharon, no quiero ver la expresion de harry pero a la vez si.
Seguroq ue despues de eso los chcos se autopreguntarane ntre ellos o algo ajjaja
quiero ver la continuacion osea yaa!!
idfheuifhbwjefw :happuy:
Umh, ya vas a ver que va a hacer Harry con lo que escuchó.
S w i f t i e.
Ese juego siempre termina siendo así, por eso yo nunca lo juego... ¡y ellas perdieron! Los chicos las escuchaban... son unos loquillos.MadGreyCox escribió:Hola.!!
Jajaja ya nos estábamos preparando pero aun faltaban varias horas para la fiesta..!!
Wow que revelador fue nuestro juego de botella.!!
Y los chicos estaban escuchando.!!
Hay que dirán.??
Siguela pronto plis.!
Besos cuidate.!!
Mad x
Ahora la sigo (: <3
S w i f t i e.
Me encanta que te encante (:mimi94 escribió:me encantaa haha y los chicos espiado a las chicas haha me encanta sube pronto!!
Ahora subo :3
S w i f t i e.
Y piensa que hará Liam ahora que lo tiene confirmado...PaaolaStyles escribió:¡No jodas! ¡Yo diciéndole a todas que me gusta Liam y el escuchando!
LOL! Para empezar me dio bastante gracia eso de que la fiesta empezaba a las 9 XD!
y luego los retos,me pregunto si se comieron esos huevos:emmm:
hay que enseñarles a estos chicos lo que significa la palabra ¡Privacidad!, o si no tendré que hacer el sacrificio de meterme a la bañera con Liam para ver si así entiende el significado, ¡Es que estos chicos no entienden de otra forma! .
En fin... como siempre el capitulo te salio para chuparse los dedos . ¡LO AME, TODO FUE JODIDAMENTE CONVULSIONANTE!, espero el siguiente con ansias, besotes:*
¿Te gustaría entrar a la ducha con Liam y enseñarle ese significado? si quieres...
Gracias *-* capítulos convulsionante everywhere(?) okno...
S w i f t i e.
(: amo que te haya encantado jdklas <3MakeItRain escribió:Asdfghjklasdfghjklasdhfhfhfgjcdhgf
Me encanto <3 lo ame con toda mi alma
prometo mañana cuando tenga internet hacer un hermosho comentario <3
Besos, lili
S w i f t i e.
En el verano. . .
Capítulo #7
ThanksღA las ocho y media las cinco dejaron de hablar sin hacer nada más y se pusieron algo más “decentes” para salir. Se pusieron algo me maquillaje y Mackenzie se aliso el cabello. Luego buscaron algo bueno para vestir, que no fuera ni muy serio ni muy callejero.
―Se nos fue la tarde – comentó Mack terminando de ponerse el brillo labial.
―Y nos queda la noche – le dijo Paola.
―Mal pensé eso.
―¡Angie! – gritó Juliet, y empezó a reír.
Angie la miró sonriendo e intentando aguantar la risa, mientras las demás reían bajamente.
―¿Están listas? – abrió un poco la puerta Niall.
―Sí… sólo escuchábamos un par de comentarios pervertidos – respondió su novia.
―¿Pervertidos? – apareció Liam.
―Un poco… - respondió Juliet y miró a Paola y a Angie.
Liam y Niall miraron a las dos chicas rápidamente alzando las cejas, a lo que Juliet volvió a reír mientras salía de la habitación.
―¡Ella lo mal pensó! – exclamó Paola.
―¡Era mal pensable! – se defendió Angie.
―Ya – dijo Mady –. Bajen. Dejen esos comentarios para cuando se emborrachen.
―Yo no me emborracho – le dijo Paola.
―Claro que no, bonita – la molestó Liam.
*
A las diez y media, Mackenzie y Niall estaban totalmente perdidos de los demás en unos sillones al final de un pasillo; Zayn y Juliet estaban bailando mientras se susurraban cosas en los oídos y con besos de por medio; Madisson se había encontrado con su novio; y los demás estaban sentados frente a un bar conversando.
―Me encantan tus rulitos, pero también me encantas con el pelo liso – dijo Niall tomando los dedos de Mackenzie.
Ella sonrió y lo miro, a pesar de que el cabello liso la hacía ver más madura, sus ojos al sonreír nunca dejaban de achinarse un poco y hacerla ver tierna. Él la miró con ternura y le dio un beso tierno, mientras acariciaba su mejilla.
―Te quiero – le susurró Mack.
―Yo a ti – respondió Niall dándole un beso en la mejilla.
Mackenzie lo miró sonriendo y sacó su celular, activando la cámara.
―Una foto – dijo estirando el celular.
Él puso sus labios en la mejilla de su novia y ella tomó la foto, luego bajo el celular y la vio sonriendo.
―La voy a dejar de fondo de pantalla.
A pesar del ruido que había en el lugar, siguieron susurrándose cosas y dándose besos por unos minutos más, mientras que Niall jugaba con el cabello de Mackenzie.
―¿Te gustaría que me hiciera un permanente? – le preguntó Mack de repente, apoyando su cabeza en el hombro de Niall.
―Te tiene que gustar a ti – respondió Niall, y de inmediato Mackenzie levantó la cabeza.
―No te gustaría, ósea, no te gusto con el pelo liso – dijo poniéndose derecha.
―Mack, no dije eso.
―Pero es lo que quisiste decir, Niall. No soy tonta ni estúpida – respondió.
―Te lo dije: me encantan tus rulos y me encanta tu pelo liso – le dijo tomando su mano.
―¿Y por qué respondes de ese tono y no con un “sí” o un “no”?
―Llevo toda una vida viéndote con tus rulos, sabes que los amo, pero también amo tu pelo liso, se me haría raro verte todos los días con el pelo liso, pero – Niall se detuvo al notar las palabras que había usado, y miró rápidamente a la rubia a los ojos.
―Quiere decir que no te gusto con el pelo liso, así de claro – dijo Mackenzie levantándose enojada, y yéndose a cualquier otro lugar.
*
―Miren – dijo Louis –, Niall la está cagando en algo.
―¿Por qué? – preguntó Angie.
―Mira la cara de Mack, no debe haber dicho lo más inteligente con las mejores palabras – dijo Harry.
―Bueno, eso es algo que tú haces seguido – murmuró Angie nuevamente.
―¿Y tú necesidad de buscar pelea cuál es? – le preguntó Harry.
―Vaya, el niño de rulos no anda con el mejor humor. ¿Estás con la regla, Styles? – respondió Angie.
―Soy hombre, cariño. Aunque tú podrías estar así todos los días.
―Eres tan maduro.
―Mira quién habla.
Paola, Liam y Louis habían volteado al instante en que como siempre, ellos dos habían empezado a discutir, pero ninguno de los dos lo había notado.
―Eres insoportable, Harry, de verdad.
―Podría dejar de serlo si dejaras de tirarme malas vibras.
―¿Yo? ¿Yo te tiro malas vibras?
―Tú y tu afán de molestar siempre.
―¿Molestar?
―Eso es algo que tú haces seguido – imitó la frase que Angie había dicho hace rato.
―Quizás si dejaras de andar mirando a cada chica que se te cruza no me darías la imagen de un imbécil asalta faldas.
―¿Eso crees que soy?
―Y no soy la única.
―Aún así crees que soy lindo – sonrió Harry con suficiencia.
―Yo no…
―Te escuché. No lo admitirías, pero lo crees.
―¿Qué escuchaste?
―Ninguna novedad, a Paola le gusta Liam y tú crees que soy el hombre más perfecto del mundo.
―No exageres – rió Angie -. Quizás piense que eres lindo, pero hay hombres mejores.
―¿Cómo quien? ¿Acaso hay alguien mejor que este ruloso?
―Eres un vanidoso.
―Un vanidoso que encuentras lindo.
Angie no pudo evitar sonreír ante eso, sonrisa que contagió a Harry unos segundos después.
―Te hice sonreír, eso es un récord.
―Para ti.
En ese momento unas chicas con faldas cortas pasaron frente a ellos, y Harry no pudo evitar mirarlas pasar con una sonrisa para nada disimulada.
―¡¿Ves?! – exclamó Angie - ¡No se puede mantener una conversación contigo!
―¿Y qué hice ahora?
―Oh, no lo sé, quizás intentando llevar una conversación con alguien que en momentos no te aguanta y ponerte a mirar a un par de putas – dijo la chica con sarcasmo.
―¡Soy un chico! ¿Qué esperabas?
―¡Algo de respeto! No se ve muy lindo el estar hablando con alguien y que vea a otras personas.
―Pues no me grites ni me hables de esa forma – dijo Harry calmado, parándose frente a Harry – e intenta no matarme mientras trato de entablar una buena amistad contigo.
*
Juliet tenía sus brazos alrededor del cuello de Zayn, mientras él la abrazaba de la cintura y la miraba a los ojos, a la vez que una canción de Prince Royce sonaba en el lugar.
―Me gusta alguien, y mucho… ¿Sabías? – preguntó Zayn.
―¿Sí? ¿Se puede saber quién?
―Es más bajita que yo, muy tierna, es mi novia, se llama Juliet y… eres tú – sonrió Zayn, dándole un tierno beso en los labios.
Si me pagaran cada vez que se me echa a perder el cargador de mi compu sería millonaria xD Tengo que cargarlo con el cargador de mi hermano y la batería dura dos horas y media, por eso me tardé :/ pero en poco me compro un cargador y escribo más, ¿Si?
¡las quiero!
Si me pagaran cada vez que se me echa a perder el cargador de mi compu sería millonaria xD Tengo que cargarlo con el cargador de mi hermano y la batería dura dos horas y media, por eso me tardé :/ pero en poco me compro un cargador y escribo más, ¿Si?
¡las quiero!
S w i f t i e.
oh ame el cap!!
Soy una pervertida pero paola tmabien!!
Pff, me reveintan las chicas como mack, en el sentido de que buscan los tres pies al gato con una simple palabra, que mas da si se ve mal con pelo liso, la proxima vez no te lo pones asi y ya!
Bueno, jaja cuando harry dice "Soy hombre, cariño" me entraban ganas de decirle "mhh, ¿estas seguro?" okay ya.
Awwn sonrei y el sonrió. jajaj se que me queria lllevar mal con el, pero tan mal me llevo con el? con el aborto de mono :meh:
buaano, ame este cap, mas que el otro, ahora is que empieza lo fheugfwijgfbs pero hubo una cosa que no entendi
―Pues no me grites ni me hables de esa forma – dijo Harry calmado, parándose frente a Harry – e intenta no matarme mientras trato de entablar una buena amistad contigo.
Oh, que mono, quiere entabalr una amistad conmigo, se para enfrente Angie verdad?
Y otra cosis mas, quiero saber loq ue opina él de mi
bueno, espeor el proximo cap y que no te tardes, enserio, amo esta novela y como escribes :happuy: :amor:
PD: me di cuenat que suelo ser la primera en comentar e.e
Soy una pervertida pero paola tmabien!!
Pff, me reveintan las chicas como mack, en el sentido de que buscan los tres pies al gato con una simple palabra, que mas da si se ve mal con pelo liso, la proxima vez no te lo pones asi y ya!
Bueno, jaja cuando harry dice "Soy hombre, cariño" me entraban ganas de decirle "mhh, ¿estas seguro?" okay ya.
Awwn sonrei y el sonrió. jajaj se que me queria lllevar mal con el, pero tan mal me llevo con el? con el aborto de mono :meh:
buaano, ame este cap, mas que el otro, ahora is que empieza lo fheugfwijgfbs pero hubo una cosa que no entendi
Oh, que mono, quiere entabalr una amistad conmigo, se para enfrente Angie verdad?
Y otra cosis mas, quiero saber loq ue opina él de mi
bueno, espeor el proximo cap y que no te tardes, enserio, amo esta novela y como escribes :happuy: :amor:
PD: me di cuenat que suelo ser la primera en comentar e.e
Spark.
ASDFGHJKLHJAHGDKSJFKJSF
"―Me gusta alguien, y mucho… ¿Sabías? – preguntó Zayn.
―¿Sí? ¿Se puede saber quién?
―Es más bajita que yo, muy tierna, es mi novia, se llama Juliet y… eres tú – sonrió Zayn, dándole un tierno beso en los labios."
QUE ADORABLEEEES.
ME ORGASMEEOOOO. askjldkfjldkjgldkajgldkjga Zayn es tan slkfjldkjklgjldksjgldskgjsdgjlk
Jeez, Mack, Bajale dos. Para mi que está en sus días...
Amo la relacion de Harry y Angie. Es como super odio, pero se nota que Angie está celosa alskjfkajfldskjglkdjg
No sabes como amo tu novela, bueno si lo sabes porque siempre te lo digo.... pero... te lo voy a seguir diciendo.
Ah, uno de estos días te voy a subir el ego por las nubes. (?
Estoy de maaaal humor hoy -.- Es que soy sensible y mi papá me hablo feo porque tienen problemas con su novia.
Estoy molesta.
Peeeeero, leo tu hermosha novela y mi animo sube. WUUUUU GET THE PARTY STARTED.
kldjfkdjflkfjlkasjf tengo tarea que hacer, asi que te dejo....
Siguela pronto <3
Te quiere, Lili.
MakeItRain
―Yo no me emborracho – le dijo Paola.
¡ME QUIERES MATAR!, Liam me dice bonita y me pongo a convulsionar el el suelo! okno.-.
Por cierto eso de meterme en serio a la bañera con Liam para enseñarle el significado de privacidad no me molestaría
Ah! ¿Que te puedo decir? Desde el principio hasta el final... ¡Todo te salio p-e-r-f-e-c-t!
Morí de risa con la pelea entre Mack y Niall y la de Angie y Harry , el amor se siente en el aire .
Y luego Juliet y Zayn ! ¡ZAYN ES TAN TIERNO!
Siguela pronto!!!! Besotes:*
¡ME QUIERES MATAR!, Liam me dice bonita y me pongo a convulsionar el el suelo! okno.-.
Ah! ¿Que te puedo decir? Desde el principio hasta el final... ¡Todo te salio p-e-r-f-e-c-t!
Morí de risa con la pelea entre Mack y Niall y la de Angie y Harry , el amor se siente en el aire .
Y luego Juliet y Zayn ! ¡ZAYN ES TAN TIERNO!
Siguela pronto!!!! Besotes:*
Invitado
Invitado
Hola..!!
Hay ame el capitulo..!!
Niall y Mack se pelearon.!! Hay ojala y se arreglen pronto :)
Jajaja Mori con la pelea de Harry y Angie..!! Se notan los celos a kilometros jeje
Aww Zayn y Juliet son tan tiernos..!!
Oww no se vale me encontre a mi novio :/ jajaja
Siguela pronto plis..!!
Besos cuidate.!
Maddy x
Hay ame el capitulo..!!
Niall y Mack se pelearon.!! Hay ojala y se arreglen pronto :)
Jajaja Mori con la pelea de Harry y Angie..!! Se notan los celos a kilometros jeje
Aww Zayn y Juliet son tan tiernos..!!
Oww no se vale me encontre a mi novio :/ jajaja
Siguela pronto plis..!!
Besos cuidate.!
Maddy x
MadGreyCox
Hola.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
Hola!
Me pasaba para avisar que me mudo, y no tendré internet hasta que acabe la semana. Puede ser que lo tenga antes, pero no es eguro. Como no se cuando tendré internet, aviso ahora no sea que subas cap, no comente y me eches de la nove, bye!
Hasta pronto :amor:
Me pasaba para avisar que me mudo, y no tendré internet hasta que acabe la semana. Puede ser que lo tenga antes, pero no es eguro. Como no se cuando tendré internet, aviso ahora no sea que subas cap, no comente y me eches de la nove, bye!
Hasta pronto :amor:
Spark.
¡Hermosas!
Mi cargador sigue malo y no me compran aún uno nuevo /: estoy usando el de mi hermano, pero no me lo presta mucho, osea, no puedo escribir. Ahora uso el compu de mi mamá. voy a ver si puedo escribir algo aquí, sin word, directo, pero sería cortito :/ Les prometo que apenas tenga mi cargador hago maratón, ¿si?
Las quiero <3
Mi cargador sigue malo y no me compran aún uno nuevo /: estoy usando el de mi hermano, pero no me lo presta mucho, osea, no puedo escribir. Ahora uso el compu de mi mamá. voy a ver si puedo escribir algo aquí, sin word, directo, pero sería cortito :/ Les prometo que apenas tenga mi cargador hago maratón, ¿si?
Las quiero <3
S w i f t i e.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9