O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En el verano | One Direction | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el verano | One Direction |

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Miér 25 Sep 2013, 7:27 am

me encantó
jajaj sabía que pasaría lo del movil xDD

Espero els iguiente cap, no tardes please ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Miér 25 Sep 2013, 7:27 am

heey pase de pagina bitches
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Miér 25 Sep 2013, 5:01 pm

Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo,!
Hay nos volvieron a tirar en el agua a Lou y a mi xD
Jajaja Hazza y Angie son todos unos loquillos
Sigo teniendo novio.?? Yo quiero a Lou.!!
Jajaja siguela cuando puedas
Besos cuidate.!!
Maddy :) z
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:20 pm

Lo ame! asdfghjklñ, en especial esta parte En el verano | One Direction | - Página 6 285151902
―Y he aquí, nosotros viendo a estos dos besuqueándose –dijo Liam a Paola.
―Algún día nos vengaremos- le contestó Paola.

LOL! Esto me vino a la mente al leer este pedazo, *Deberíamos besarnos para romper la tensión*.
Espero la sigas pronto porque me dará algo si no lo haces En el verano | One Direction | - Página 6 917567405 
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 30 Sep 2013, 2:14 pm

Angel Of Darkness escribió:me encantó
jajaj sabía que pasaría lo del movil xDD

Espero els iguiente cap, no tardes please ^^
Creo que lo del celular fue muy obvio :3
Ahora subo (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 30 Sep 2013, 2:16 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo,!
Hay nos volvieron a tirar en el agua a Lou y a mi xD
Jajaja Hazza y Angie son todos unos loquillos
Sigo teniendo novio.?? Yo quiero a Lou.!!
Jajaja siguela cuando puedas
Besos cuidate.!!
Maddy :) z
¡Hola!
Sip, ustedes se lo pasan en el agua...

Sí, lo sigues teniendo... por ahora, quiero llegar al capítulo diez y empieza lo bueno, creo.
Ahora la sigo (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 30 Sep 2013, 2:18 pm

PaaolaStyles escribió:Lo ame! asdfghjklñ, en especial esta parte En el verano | One Direction | - Página 6 285151902
―Y he aquí, nosotros viendo a estos dos besuqueándose –dijo Liam a Paola.
―Algún día nos vengaremos- le contestó Paola.

LOL! Esto me vino a la mente al leer este pedazo, *Deberíamos besarnos para romper la tensión*.
Espero la sigas pronto porque me dará algo si no lo haces En el verano | One Direction | - Página 6 917567405 
Besos:*
SAKLDJSKLA YO IGUAL PENSÉ ESO KSDJSKLDJLSKA me lo imaginé, pero en otro momento se verá mejor.
Ahorita la sigo (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 30 Sep 2013, 2:27 pm


En el verano. . .
Capítulo #6
Thanksღ


Mackenzie tomó la plancha de pelo y mientras la temperatura de ésta subía, se tomo en un moño una parte del cabello, dejando la otra suelta y desenredándola. Paola fue por el otro espejo y se puso su labial color rojo, rímel y delineador. Madisson, Angie y Juliet entraron segundos después.


―¿Cómo me quedarían los ojos si los maquillo un poco? – preguntó Mackenzie.
―Depende de cómo te vistas – respondió Mady.
―¿Pueden ver si tengo uno de esos shorts que empiezan desde el ombligo que tanto amo? – volvió a preguntar.
―A ver… - murmuró Angie –para variar, trajiste varios. No te vistas de una forma que llames la atención, te recuerdo que Niall es muy celoso.
―No voy a andar mostrando…
―Esos shorts son muy formales – opinó Paola.
―Eres la única que tiene un dilema de cómo vestirse para salir de fiesta con amigos – molestó Juliet.
―Obvio – rió Mackenzie.


La rubia dejó que las chasquilla que se formaba cuando se alisaba el cabello callera en su frente y tomó nuevamente su cabello, dejando las parte de al frente sueltas para alisarlas. Madisson se dirigió a donde tenía su ropa y empezó a revisar que se podría poner, mientras que Juliet y Angie se unieron a Paola en el plan de maquillarse un poco.


―¿Qué hora es? – preguntó Paola.
―Las cuatro y media – respondió Juliet.
―¡¿Y nos estamos arreglando a esta hora para una fiesta que inicia a las nueve?! – exclamó, y luego se echó a reír.
―¿Empieza a las nueve? – preguntó Mackenzie bajando la plancha - ¿Por qué no lo dijiste antes?
―¡No sabía la hora! – respondió riendo.


Juliet no pudo aguantar y se unió a la risa de Paola, dejando los maquillajes a un lado. Segundos después Mady, Mack y Angie terminaron riéndose junto a las otras dos por unos minutos más.


―¿Le aviso a los chicos? – preguntó Juliet.
―Nah, déjalos. 
―¿Y qué hacemos?  No voy a pasar la tarde abajo haciendo nada – dijo Mack.
―Pero la pasarás haciendo nada aquí – respondió Paola.
―Juguemos verdad o desafío –propuso Angie –. Aquí tengo una botella.


Se sentaron en círculo entre una de las camas y el suelo, entonces Angie hizo girar rápidamente la botella.


―¿Quién te gusta? – preguntó rápidamente Mackenzie a Paola, cuando la botella de detuvo frente a ella.
―No dije si quería verdad – esquivó Paola.
―¿Eliges…
―Desafío.
―Te desafío a que contestes eso – dijo Madisson.
―¿Para qué si todas sabemos la respuesta? – pronunció Juliet – No es una sorpresa que te gusta Liam.
―Entonces no lo pregunten – dijo Paola poniéndose roja.
―Gira de nuevo la botella – ordenó Mady.


Angie volvió a hacer girar la botella, pero esta vez más lento, por lo que se detuvo a los pocos segundos.


―¡Mack! – exclamó Paola, con una sonrisa vengativa - ¿Verdad o desafío, querida?
―Desafío – dudó Mackenzie.
―Entonces… ve a la granja que hay al lado y saca un par de huevos, júntalos con lo que encuentres en la cocina y se lo dejas  a los chicos, todo eso sin decir ni una sola palabra – sonrió Paola.
―Eres muy cruel – le dijo Mackenzie levantándose –. Está lloviendo; no pued
o salir.
―Tengo un abrigo contra la lluvia, sácalo – contestó Madisson.
Mackenzie tomó el abrigo y bajo las escaleras llegando a la sala, donde estaban los chicos en la misma posición en que los habían dejado. Mack se tapó la cabeza y abrió la puerta,  mientras ideaba mil y un maneras de matar a Paola mientras dormía.


―¿A dónde vas? – preguntó Niall, pero no obtuvo respuesta – Hey, ¿Estás enojada?


Mackenzie negó y salió corriendo hasta la granja de al lado, y entrando al lugar donde estaban las gallinas. Tomó tres huevos y entró por la puerta de la cocina, los dejó en la mesa y sacó un pote. Le puso agua, restos de fideos y ensalada y luego arrojo con fuerza los huevos, haciendo que se rompan. Puso en el pote cinco cucharas y fue a la sala.


―¿Y eso? – preguntó Liam.


La rubia hizo caso omiso y mientras se sacaba el abrigo subió corriendo las escaleras.


―Van a gozar mi súper plato – comento sentándose.
―¿Qué le pusiste? – preguntó Angie.
―Los restos de lo que comida – contestó riendo.
―Veamos quien sale ahora… ¡Juliet!
―¿Verdad o desafío? – preguntó Mady.
―Desafío… ¡pero no pienso ir a fuera de la casa! – advirtió.
―Bien… te reto a que bajes, beses apasionadamente a Zayn como jamás he visto que lo hagas y luego subas. Sin decir nada – dijo Mackenzie.
―Necesito nuevas amigas… - lamentó Juliet.
―¡No te diviertes con nadie como lo haces con nosotras! – le gritó Paola riendo.


Mientras Juliet bajaba las demás se escondieron en la escalera viendo como se acercaba a su novio, que estaba en un sillón solo. Juliet se sentó en sus piernas y sin aviso lo beso como nunca antes, luego le sonrió y ante las miradas de los chicos confundidas subió corriendo las escaleras.


―¡Casi muero de vergüenza! – exclamó cerrando la puerta.
―¡Es tu novio! Yo he besado así a Niall y no me da vergüenza.
―Estamos hablando de Juliet, la tierna e inocente Juliet, Mack – le dijo Angie.
―Yo quiero la siguiente, y como yo si pienso, elijo verdad – pronunció Mady.
―¿Qué le viste a Jake? 
―¡Angie! – exclamó Mack –Eso no se pregunta, o al menos no de esa manera.
―No sé – contestó Madisson a la pregunta de Angie.
―¿No sabes? – preguntó Paola.
―Sé que me gusta y que lo quiero, pero no sé por qué. Digamos que no tiene muchos talentos.
―Entonces no te gusta, es sólo atracción – dijo Paola.
―¿Y tú que sabes de eso? ¿Acaso sabes por qué te gusta Liam?
―Liam – inicio Paola, acercándose a Mady – va al gimnasio tres días a la semana, Jake nunca. Liam es la combinación perfecta de lo sexy y lo tierno.
―Y ustedes dos no son nada – comentó Juliet.
―Eso no le quita ni lo sexy ni lo tierno.
―¿Cuándo fue que empezamos a hablar sobre Liam? – consultó Mack – Él está abajo. De verdad resulta incómodo.
―¿Y de qué quieres hablar? – preguntó Angie.
―¡Tú no has hecho ni verdad ni desafío! – exclamó Juliet.
―Bien… verdad.
―¿Qué opinas de Harry? – preguntó rápidamente Paola.
―¿Harry? ¿El aborto de mono?
―Sí, el Harry con el que quedaste atrapada en una lancha – afirmó.
―Es un aborto de mono.
―¿Y no lo encuentras lindo aunque sea? – preguntó Mackezie.
―¿Y tú?
―Yo tengo novio.
―Jamás admitiría eso, Mack. Puede que sea lindo, pero yo nunca lo admitiría.


En sí, que Mack y Juliet hayan bajado había causado cierta curiosidad en los chicos, quienes apenas Juliet subió y cerró la puerta, la siguieron y se apoyaron sigilosamente en la puerta, escuchando todo lo que habían dicho.


__________________________________

Perdón por tardar tanto :( Pero aquí está el capítulo. Ni mañana ni pasado tengo clases, así que es probable que suba (:

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Lun 30 Sep 2013, 4:58 pm

AIIIIX este síq ue lo super ame!!
Osea, es todo muy yo. Jugar a la botella es muy yo, ser tan directa con lo de Jake es mjuy yo y no admitir lod e Harry es muy yo.
Uii los chicos escucharon, no quiero ver la expresion de harry pero a la vez si.
Seguroq ue despues de eso los chcos se autopreguntarane ntre ellos o algo ajjaja
quiero ver la continuacion osea yaa!!
idfheuifhbwjefw :happuy:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Lun 30 Sep 2013, 6:51 pm

Hola.!!
Jajaja ya nos estábamos preparando pero aun faltaban varias horas para la fiesta..!!
Wow que revelador fue nuestro juego de botella.!!
Y los chicos estaban escuchando.!!
Hay que dirán.??
Siguela pronto plis.!
Besos cuidate.!!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por mimi94 Mar 01 Oct 2013, 11:40 am

me encantaa haha y los chicos espiado a las chicas haha me encanta sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por mimi94 Mar 01 Oct 2013, 11:40 am

me encantaa haha y los chicos espiado a las chicas haha me encanta sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:04 pm

¡No jodas! ¡Yo diciéndole a todas que me gusta Liam y el escuchando! En el verano | One Direction | - Página 6 3212464482 
LOL! Para empezar me dio bastante gracia eso de que la fiesta empezaba a las 9 XD!
y luego los retos, me pregunto si se comieron esos huevos:emmm: 
hay que enseñarles a estos chicos lo que significa la palabra ¡Privacidad!, o si no tendré que hacer el sacrificio de meterme a la bañera con Liam para ver si así entiende el significado, ¡Es que estos chicos no entienden de otra forma! En el verano | One Direction | - Página 6 917567405.
En fin... como siempre el capitulo te salio para chuparse los dedos En el verano | One Direction | - Página 6 3962251205 . ¡LO AME, TODO FUE JODIDAMENTE CONVULSIONANTE!, espero el siguiente con ansias, besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MakeItRain Vie 04 Oct 2013, 2:23 pm

Asdfghjklasdfghjklasdhfhfhfgjcdhgf 
Me encanto <3 lo ame con toda mi alma 
prometo mañana cuando tenga internet hacer un hermosho comentario <3
Besos, lili
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Vie 04 Oct 2013, 4:32 pm

Chicaaaaaaass!!!!
Perdón! estoy apurada, pero en un rato más respondo comentarios y escribo el capítulo (:
¡las quiero!
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 6 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.