O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En el verano | One Direction | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el verano | One Direction |

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 17 Sep 2013, 7:15 pm


En el verano. . .
Capítulo #4
Thanksღ



―¡Hijas de la re putísima madre! – gritó Paola, con una mano en el pecho.


Madisson rió junto a Mackenzie. Se acercaron a la radio y la apagaron, luego se sentaron en uno de los espacios vacios.


―Niall dijo que lo despertara, y no lo iba a despertar solo a él – justificó Mack.
―¿Y eso sería el motivo para que casi me diera un paro? – preguntó Angie.
―Quizás… 
―¿Y Louis? – preguntó Zayn, mientras acurrucaba a Juliet en su pecho.
―Arriba. Él es inteligente y subió – contestó Mady.
―¿Y tú a qué hora llegaste? – le pregunto Liam a Madisson.
―A las doce. No sabía la hora.
―¿Jake no tiene celular o reloj?
―Si tiene… pero se le quedaron en el auto.
―Seguro…
―Dejen eso –pronunció Mackenzie -¿A qué hora abrimos?
―A las once – contestó Niall.
―Pido la ducha – volvió  a hablar Mackenzie.




Tres horas más tarde, Liam y Paola estaban jugando en la caja, Juliet y Zayn esperando que llegara alguien pidiendo comida y los demás en el muelle. No había mucha gente, así que esperaban no tener un día tan atareado como el anterior… aunque si no había clientes, no había dinero.


―Quizás deberíamos llamar la atención. Digo, así la gente sabrá que arrendamos esto – sugirió Harry.
―No es mala idea – comentó Juliet.
―Entonces Harry, ve tu solo en una lancha y piérdete en el agua. De preferencia, no vuelvas – dijo Angie.
―Anda – pronunció Louis.
―Pero no iré solo.


Harry sonrió y se levanto, tomó dos salvavidas y los tiró en una lancha, después fue donde Angie y rápidamente la puso en su hombro.


―¡¿Qué mierda crees que haces?! ¡Bájame, aborto de mono! – gritó la castaña - ¡Harry!
―Si quieres que me pierda en el agua lo haré, pero aviso que te pierdes conmigo. Por malvada – contestó Harry riendo.


Harry saltó a la lancha y dejo a Angie sentada, lo más rápido posible prendió el motor y la hizo alejarse de la orilla.


―Te odio.


Por otro lado, estaban Paola, Juliet, Liam y Zayn, que no habían hecho nada en mucho rato, estaban comentando una historia de terror que habían oído de esa playa.


―No me lo creo – pronunció Paola.
―Yo que tú no me confiaría mucho, vengo a esta playa desde siempre y he visto muchas cosas sospechosas – contestó Liam.
―Y si eso es verdad – inició Juliet - ¿Nos trajiste a una playa que según tu esta embrujada, y nos estamos quedando en la casa que tú dices empezó la supuesta leyenda?
―Todo por ir a Estados Unidos – justificó Liam-
―Bueno, si ese fantasma viene, sabemos que hay que sacrificar a Liam – comentó Zayn.
―Me parece una perfecta idea – lo apoyó su novia.
―¡¿Y si me mata?! – exclamó Liam con una fingida cara de horror.
―Tiramos tu cadáver al basurero – contestó Paola.
―Eres una niña cruel, ¿Sabías? – miró Liam a Paola, sonriendo tiernamente.
―Me lo habían dicho un par de veces antes – contestó Paola, devolviéndole la sonrisa.
―¡Oigan! – sintieron un grito.


Dirigieron la mirada a la entrada de la playa, donde un grupo de chicos se acercaba corriendo.


―¿Arriendan estas cosas? – preguntó un chico.
―¿El cartel de ahí arriba no te da alguna pista? – pregunto Paola, con una sonrisa carismática. 
―No seas así… - le susurro Juliet, riendo.
―Aquí los precios – interrumpió Zayn, tomando la nueva lista.


Luego de un intercambio corto de palabras, Paola escribió en un papel blanco “Lancha mediana, 45 minutos” rápidamente, Liam recibió el dinero y los enviaron donde estaban los demás.


―Nosotras los esperamos aquí – dijo una pelirroja al grupo de chicos.
―Esperen – le contestó un chico.


Juliet se levanto, tomo un lápiz y se dirigió a la mesa donde estaban las tres chicas.


―¿Quieren algo para comer o beber?


Mackenzie extendió su píe y Louis cayó al agua, seguido por Madisson.


―¡Mack!- exclamó Madisson.
―Yo empuje a Louis – se defendió.
―¡Yo estaba junto a él!
―Tranquila, sólo se te corrió el rímel – molestó Niall.
―Disculpen… - sintieron una voz atrás.
―¿Sí? – habló Mackenzie, tomando el papel – Lancha mediana, voy por los salvavidas… ustedes dos, salgan del agua – se dirigió a Louis y Madisson.


Niall corrió a una lancha y la acerco lo más posible a la orilla, abrió la puerta y vio que todo estuviera en orden. Mientras miraba dentro, vio dos fotos de él y los demás durmiendo con pizzas encima. Las tomo rápido y salió de la lancha.


―Entren – dijo mientras acomodaba la hora.
―¡Niall! – grito Mack - ¡Ten! – le tiró los salvavidas.
―Aquí está el tiempo, cualquier cosa aprietan este botón y nosotros vamos – informó –. Disfruten el viaje.


Empujó la lancha y corrió con las fotos en mano a donde estaban Louis, Madisson y Mackenzie, con una idea de quienes habían tomado esas fotos.



____________________________


He aquí el capítulo (:
Espero que les guste <3
Una cosa, mañana es 18 de septiembre, osea, que voy a comer empanabadas y chanchear todo el día y probablemente salga, así que no sé si pueda subir por estos días... pero lo intentaré (:

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Miér 18 Sep 2013, 8:55 am

"―Entonces Harry, ve tu solo en una lancha y piérdete en el agua. De preferencia, no vuelvas."

"―¡¿Qué mierda crees que haces?! ¡Bájame, aborto de mono!"
JAJAJA, ¡MORÍ EN ESA PARTE!
Qué molesto y sexy el Harold.

Lo entiendo pero, seguila lo más pronto posible, please.
No quiero quedarme eprdida para siempre en el mar. T_T
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MakeItRain Miér 18 Sep 2013, 8:06 pm

Holis amore <3 
Amé, como shiempre los sexy capitulos :) 
Mi comentario suckea porque estoy desde mi sensualon ipod, robando el internet del vecino... Ya que el mio se daño. 
Y mi computadora no agarra :(( 
Peeero bueeeno. Me encaaantó 
Y no importa, tomate tu tiempo :) 
Besoos, lili <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:07 pm

Lol! Reí mucho cuando Hazza secuestro a Angie :D
Ame el capitulo como siempre
y te entiendo si no puedes subir:(
tu hazlo cuando puedas, por nosotras no te preocupes
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Jue 19 Sep 2013, 6:11 pm

Angel Of Darkness escribió:"―Entonces Harry, ve tu solo en una lancha y piérdete en el agua. De preferencia, no vuelvas."

"―¡¿Qué mierda crees que haces?! ¡Bájame, aborto de mono!"
JAJAJA, ¡MORÍ EN ESA PARTE!
Qué molesto y sexy el Harold.

Lo entiendo pero, seguila lo más pronto posible, please.
No quiero quedarme eprdida para siempre en el mar. T_T
JAJAJAAJA DIOS MIO, AHORA LAS LEO Y SON TAN CRUELES JAJAAJJAJAJAJAJA
Estoy haciendo el capítulo, apenas lo tenga lo subo:3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Jue 19 Sep 2013, 6:13 pm

MakeItRain escribió:Holis amore <3 
Amé, como shiempre los sexy capitulos :) 
Mi comentario suckea porque estoy desde mi sensualon ipod, robando el internet del vecino... Ya que el mio se daño. 
Y mi computadora no agarra :(( 
Peeero bueeeno. Me encaaantó 
Y no importa, tomate tu tiempo :) 
Besoos, lili <3
Holi linda :3
El sexy capítulo también te ama :B
¿Los ipod's no son solo para escuchar música? tengo que salir más seguido :l Róbale internet no más, le pasa por no tener contraseña del wifi (?)
Estoy haciendo el cap, so...
Saludos <3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Jue 19 Sep 2013, 6:15 pm

PaaolaStyles escribió:Lol! Reí mucho cuando Hazza secuestro a Angie :D
Ame el capitulo como siempre
y te entiendo si no puedes subir:(
tu hazlo cuando puedas, por nosotras no te preocupes
Besos:*
Ese Harold es un loquillo (?)
El capítulo igual te ama <3
Ahora estoy teniendo más tiempo, así que pronto subo :3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Jue 19 Sep 2013, 6:18 pm

¡Hola hermosas!

¿Cómo están :3?
Ok, les quería hacer una preguntita.... ¿alguna de ustedes sabe como se hace eso de poner una foto y un texto arriba y abajo, pero que este tocando la foto como en las orillas? (no sé explicarme mucho) Algo así como la foto que pongo antes de lo caps, pero más simple: sólo la foto y el texto. Si lo quiero de esa forma, ¿igual debo usar code? :3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Vie 20 Sep 2013, 8:53 am

pues mira, ves al tema que yo tengo en mis novelas, y si es de esa manera, es con code, pero sino, no XD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Vie 20 Sep 2013, 1:06 pm

Hola.!!
Me encanto el capítulo.!!
Jajaja morí con lo de Hazza y Angie :3 son tan lindos.!! Nos tiraron al agua a Lou y a Mi :P Hahaha que hará Nialler por las fotos.??
Siguela pronto linda.!
Perdón por no comentar antes esque se descompuso mi cel y ahí iban todos los linos de las noves que leeo y tengo que volver a buscarlos pero hay unas que ya no encuentro pero en fin
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Sep 2013, 5:20 pm

oadjgvjdgvsodg. Holiiiis amore, de nueevo... 
solo vengo para decirte que van a tardaar en arreglar mi internet, pasó un no-se-qué con el cableee. 
lskdjglksdgjm
Así que seguiré desde mi Ipod, comentando, cuando puedaa.
En verdad, mi vecino si tiene contraseña, pero tiene mi edad.. y le saqué la información a patadas -naah- 
asdfghjk 
Bueeno, loooove  yaa girl.


Última edición por MakeItRain el Sáb 21 Sep 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Sáb 21 Sep 2013, 5:32 pm

I WANT CHAPTER
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 24 Sep 2013, 1:38 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me encanto el capítulo.!!
Jajaja morí con lo de Hazza y Angie :3 son tan lindos.!! Nos tiraron al agua a Lou y a Mi :PHahaha que hará Nialler por las fotos.??
Siguela pronto linda.!
Perdón por no comentar antes esque se descompuso mi cel y ahí iban todos los linos de las noves que leeo y tengo que volver a buscarlos pero hay unas que ya no encuentro pero en fin
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Holi (:
Uuh... veamos si Harry y Angie siguen siendo lindos (?)
Ahora estoy haciendo el capítulo, así que calculo que subo hoy (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 24 Sep 2013, 1:42 pm

MakeItRain escribió:oadjgvjdgvsodg. Holiiiis amore, de nueevo... 
solo vengo para decirte que van a tardaar en arreglar mi internet, pasó un no-se-qué con el cableee. 
lskdjglksdgjm
Así que seguiré desde mi Ipod, comentando, cuando puedaa.
En verdad, mi vecino si tiene contraseña, pero tiene mi edad.. y le saqué la información a patadas -naah- 
asdfghjk 
Bueeno, loooove  yaa girl.
Tranquila, te entiendo (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 24 Sep 2013, 4:17 pm


En el verano. . .
Capítulo #5
Thanksღ




Saltó el metro y medio de agua que separaba el agua de donde estaban los demás y puso su mano con las fotos en su espalda, tomó un salvavidas y se acercó más. 


―¡Lou, piensa rápido! – exclamó, y le tiro el salvavidas con fuerza, haciéndolo caer por segunda vez al agua.
―¿Y eso a que viene? – le preguntó al sacar la cabeza del agua.
―No sé, quizá un par de fotos…
―Nadie más al agua, o daremos mala impresión – dijo Madisson intentando sonar seria.
―La mala impresión ya la dimos, ahora es cosa de suerte – opinó Mackenzie.


Paola apareció corriendo y su expresión cambio al ver a Louis en el agua con ropa, y a Madisson secándose.


―¿Qué sacan mojándose? – preguntó.
―Es culpa de ese par – acusó Mady.
―Bien… oigan, se está poniendo nublado, y en internet dice que empezará a llorar – avisó Paola.
―Pero si hace un rato había un sol gigante – informó Mack.
―Si se… pero igual hace frío. Liam dice que como no viene nadie, y probablemente por el clima, sea mejor cerrar. Juliet y Zayn lo apoyan.
―¿Y qué hay sobre Angie y Harry? – preguntó Niall.
―¿No los pueden llamar?
―Yo tengo el celular de Angie, y Harry no es una persona que suela contestar el celular – dijo Mackenzie.
―Intenten igual – dijo Louis saliendo del agua.


*

Angie estaba cruzada de brazos mirando a Harry, que intentaba hacer andar el motor.


―De primero no tenías que hacer que nos alejemos tanto, idiota – dijo Angie.
―¿Vas a darme apoyo o seguirás criticándome? No soy perfecto, ¿sí?
 
Ella rodo los ojos y bufó. Llevaban quince minutos intentando que el motor volviera a funcionar. Luego de que se hubieran alejado lo suficiente para que los demás los demás los vieran, el motor empezó a sonar y de repente se detuvo. De la nada. Sólo se detuvo.


De repente el celular de Harry empezó a vibrar, pero como de costumbre, él lo ignoro.


―Pueden ser los chicos, ¿contesto? – preguntó Angie.
―Hazlo.


Angie no tardó en tomar el teléfono y contestar. Les dijo lo que había ocurrido, y luego de unas carcajadas por ese lado, Harry quiso tomar el celular.


―Espera, yo estoy hablando.
―Es mi celular.
―¡Me dijiste que contestara!


En ese momento inició una discusión por el celular, mientras los demás oían, Harry intentaba quitarle el celular a Angie, que los sostenía con fuerza. Finalmente, entre tirarlo entre los dos, cayó al agua.


*

―¿Se quedaron en medio del agua? – buscó Liam una afirmación.
―Sí… y de la nada cortaron – le dijo Paola.
―Mejor empecemos a guardar, faltan diez minutos para que lleguen esos chicos… ya veo que se pone a llover – opinó Zayn.
―Entremos estas cosas, son las que más se deben proteger  - pronunció Juliet.
―Primero un beso – detuvo Zayn que ella se parara, tomándola por la cintura.
―Y he aquí, nosotros viendo a estos dos besuqueándose –dijo Liam a Paola.
―Algún día nos vengaremos- le contestó Paola.


Tomaron la caja donde tenían el dinero y la cerraron con llave, luego Zayn tomo la máquina que guardaba las bebidas y se dirigió a la cabaña, seguido por Liam, que tenía la caja que contenía lo que era comida. En eso, Paola y Juliet organizaron las cosas que quedaban, y bajaron la capa metálica que protegía la caja, después juntaron las sillas una arriba de la otra, mientras los demás empezaban a tapar las bicicletas, lanchas, etc.


Media hora después, Harry y Angie llegaron, justo cuando estaban terminando de cerrar.


―Ya está empezando a chispear – dijo Mady.
―Chicas, ustedes entren. Nosotros terminamos esto y vamos – dijo Niall.


Ellas asintieron y corrieron a la cabaña, donde rápidamente se cambiaron a ropa más cómoda y vieron que tenían en el refrigerador.


―Se solidarizaron. No pensé que nos fueran a dejar lechuga y tomate – pronunció Angie.
―Aquí hay fideos y salsa – dijo Juliet.
―Veamos que podemos cocinar para no pedir pizza – contestó Mack.
―Quizás podamos hacer fideos con sala y ensalada – dijo de forma obvia Paola –. A menos que no sepas hacer fideos con sala.
―Te aviso que no saber cocinar algo tan básico con Niall de novio es raro – continuo Madisson.
―No sé hacer fideos, pero se cocinar muchas otras cosas – se defendió la rubia.
―¿No puedes cocinar algo tan básico? ¿Acaso no hiciste tú toda la cena de navidad en tu casa? – preguntó Juliet.
―Esa cena no eran fideos.
―Ahora vas a aprender a hacer fideos – dijo entre risas Angie. 


Cuarenta y cinco minutos después ya estaban comiendo mientras hacían zapping, buscando que ver. Mackenzie tenía su computador prendido en sus piernas mientras usaba facebook, Paola estaba jugando en su celular y Madisson se mandaba mensajes con su novio. Los demás estaban con la mirada en la televisión.


―Es muy temprano aún… ¿vamos a una fiesta? – propuso Paola.
―¿Sabes de alguna cerca? – le preguntó Louis.
―Estás hablando conmigo, obvio que sé.


__________________________________

He aquí el capítulo (: Espero que les guste <3

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 5 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.