O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En el verano | One Direction | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el verano | One Direction |

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Jue 12 Sep 2013, 7:26 pm

PaaolaStyles escribió:Lalalala! (8) ¡Paola is here!
Dios! XD , pobre Hazza jaja! aunque debo admitir que me dio un poco de gracia su caída En el verano | One Direction | - Página 4 3232760151 
aunque... Hazza... mojado... camiseta pegada En el verano | One Direction | - Página 4 285151902 engañando mentalmente a Liam. okno.-. jaja!
Ame el capitulo♥️! como siempre:)
¿subirás a los personajes? di que si... porfis En el verano | One Direction | - Página 4 1608199403 no puedes resistirte a esa mirada, lo se
Besotes y espero a que la sigas n.n
Hola (:
Harry mojado, con la camisa pegada al cuerpo (¿quién dice que no traía camisa?)
JAJAJAJAAJAJAJAJA Eres una loquilla, Liam sabrá de esto (?)
Sí, los subiré por estos días <3
Pronto la sigo :3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Vie 13 Sep 2013, 4:32 am

noooooo
quiero cap hoyy ^^ :ternurita: * En el verano | One Direction | - Página 4 1608199403 ñee no em acuerdo como se hacia ya saldra
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:35 am

En el verano | One Direction | - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Dom 15 Sep 2013, 5:44 am

:wut: :pokerface: :muack: En el verano | One Direction | - Página 4 1857533193 En el verano | One Direction | - Página 4 2841648573 :gasp: :ñomñom: En el verano | One Direction | - Página 4 1926951358 :meh: En el verano | One Direction | - Página 4 961472736 En el verano | One Direction | - Página 4 4119725420 En el verano | One Direction | - Página 4 1187795894 En el verano | One Direction | - Página 4 779623427 En el verano | One Direction | - Página 4 2785603980 En el verano | One Direction | - Página 4 1903305068 En el verano | One Direction | - Página 4 4242539333 :niña: 
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Dom 15 Sep 2013, 10:08 am


Ódienme x)
Ok, tengo el capítulo listo desde a noche, ahorita busco la foto y lo subo... pero les aviso que no me ha convencido tanto como los otros dos /:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Dom 15 Sep 2013, 10:23 am


En el verano. . .
Capítulo #3
Thanksღ



En la mesa de la sala de estar había tres cajas de pizzas familiares, y una de ellas ya vacía. También había dos cocas colas de tres litros, y una fanta de litro y medio, y vasos plásticos, luego de que en diez minutos se hayan roto tres vasos de vidrio.


A las ocho habían cerrado la tienda, entraron lo que pudieron y lo demás lo cubrieron con mantas grandes y firmes, luego entraron la máquina que mantenía las bebidas y toda la comida que servían en el lugar. Entre todo eso, llegaron las diez de la noche, la hora en que llamaron a una pizzería y ordenaron su cena.


―Tengo hambre – pronuncio Juliet tomando otro pedazo de pizza.
―Nadie se dio cuenta – aclaró Paola.
―¿Cuánto dinero juntamos? – preguntó Louis.
―Quizás fuimos muy generosos con los precios – contestó Mackenzie dejando la caja a un lado –. Con eso no nos alcanza ni para un kilo de arroz.
―¿Y las pizzas? – preguntó Juliet.
―La pagamos con dinero aparte – contestó Liam.
―En realidad, si creo que los precios son baratos. Digo, por la calidad de las bicicletas, los kayacs y esas cosas, yo diría que está muy barato – opinó Angie.
―Podríamos subirles un poco, pero no de forma abusiva… a menos que nos vayamos a mantener todo este tiempo comiendo pizza y chancherías, cosa que ni yo haría – comentó Niall.
―Subamos un par de libras, no será algo de vida o muerte – concluyó Harry.
―¿A qué hora llega Mady? – cambio de tema repentinamente Louis.
―Dijo que no pasada las once – contesto Juliet.
―¿Y son las…
―Diez cuarenta y cinco; ya debe estar por llegar. Cálmate, hombre.




A las doce de la noche todos estaban completamente dormidos, tirados en los sillones con media pizza en la mesa de la sala. La puerta se abrió lentamente, y Madisson entro de puntillas con la más grande intención de no despertar a nadie y pasar desapercibida… pero no lo logró del todo.


―¿Mady?  - preguntó Louis - ¿No que levabas a las once?
―Sí… pero se me descargo el celular y no sabía la hora – contestó Madisson.
―¿Qué hora es?
―Las doce, creo. Una hora tarde… ¿Se quedaron dormidos con la comida en la boca?
―¿Qué? ¿Quién tiene comida en la boca? – preguntó Louis levantándose del sillón.
―Niall tiene pizza en la mano, Harry en la boca y Liam en la cabeza – señaló  Mady.
―No puedo no capturar eso en una foto – dijo Louis parándose rápidamente, y tomando su celular.
―No seas tan cruel – pronunció Mady, intentando no reír.
―¿Por qué no serlo? Después de todo, igual despertaran y se van a dar cuenta.
―Pero entonces no lo hagas mal. Arriba hay una cámara profesional que Luca me prestó, imprime las fotos en el momento. Cuando las tengamos las ponemos afuera, en las tablas y esas cosas.
―Esa es mi Mady – dijo con una sonrisa Louis.


Madisson corrió hasta la habitación que compartía con las demás chicas y se aprovecho de cambiar; se puso un short de playa y una polera sin mangas, encima de esta, un polerón. Luego tomo la cámara y bajo descalza las escaleras. Tomaron las fotos con la cámara rápidamente y luego con los celulares, después salieron corriendo y las escondieron entre todo el local.


―Tengo sueño – pronunció Mady bostezando cuando ya estaban en la cabaña.
―Yo igual… subamos a dormir. Si no me ves en la mañana, probablemente no me veas más – comentó Louis.
―Buenas noches – sonrió Mady, luego subió corriendo, seguida por Louis.




A las nueve de la mañana Mackenzie abrió los ojos encontrándose con su novio abrazándola con su brazo izquierdo, y con un pedazo de pizza en la mano derecha.


―Niall – susurró –. Hey, despierta.
―Un minuto más – contestó el rubio, abrazando más a Mackenzie.
―Niall, despierta, hay que despertar a los demás y abrir. ¿No querías ir a Estados Unidos?
―También quiero dormir.
―Dormirás mucho cuando te mueras, ahora te levantas o te levanto – dijo la rubia.
―Levántame.


Mack deshizo el abrazo y subió las escaleras, entro a la habitación y vio a su amiga durmiendo.


―Mady, arriba.
―¿Por qué siempre despiertas tan temprano y con tanta energía?
―Porque sí. ¿Me ayudas a despertar a los demás?
―Hazlo tú.
―Me da cosita hacerlo sola.


Madisson se despertó más y miro a su amiga, casi sin poder creer lo que había dicho.


―¿Te da cosita?
―Sí.
―Me despertaste… así que vamos a despertar a todos.


Bajaron corriendo y tomaron la radio y unos audífonos que se pudieron, empezaron a ver las emisoras y la apagaron al encontrar una de rock. La llevaron a la sala y la prendieron con volumen máximo.


____________________________


Perdón por no subir ayer /: es que no me convencía mucho el capítulo... de todas formas, ¡aquí está!
Espero que les guste <3

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Dom 15 Sep 2013, 10:41 am

me gustó y quiero ver la reacción de los demás con la musica. Aviso que yo tardo mucho en despertarme, puede caer na bomba a mi lado y no enterarme xDD

Poir cierto, cuando habrá el primer "acercamiento" entre el ruloso y Angie? e.e En el verano | One Direction | - Página 4 961472736

SIGUELA RAPIDO
como escribiste ayer, pero no subsite ¬¬ no podes subir otro hoy vaa porfaplis ^^ xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Dom 15 Sep 2013, 3:11 pm

Hola.!
Me gusto mucho el capitulo
Jejeje creo que llegue un pocito tarde :3 jaja morí con como quedaron dormidos los chicos :)
Ya quiero ver como despiertan todos jajaja
Siguela cuando puedas :)
Besos.!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 4:28 pm

Ame el capitulo!
jojo! Morí de risa con lo de la pizzaXD
ya quiero ver que pasa cuando se levanten En el verano | One Direction | - Página 4 2841648573 
¡Lol! seguro que mi personaje se pone violento En el verano | One Direction | - Página 4 285151902 
Siguela cuando puedas:), besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 16 Sep 2013, 7:24 pm

Angel Of Darkness escribió:me gustó y quiero ver la reacción de los demás con la musica. Aviso que yo tardo mucho en despertarme, puede caer na bomba a mi lado y no enterarme xDD

Poir cierto, cuando habrá el primer "acercamiento" entre el ruloso y Angie? e.e En el verano | One Direction | - Página 4 961472736

SIGUELA RAPIDO
como escribiste ayer, pero no subsite ¬¬ no podes subir otro hoy vaa porfaplis ^^ xD
Las reacciones... ¿sabes? mi hermano de despertaba así en vacaciones, y mi reacción era gritarle y seguir durmiendo... no me imagino alguna otra reacción (?)
Quiero avanzar un poco la novela para que sean acercamientos romanticos, pero creo que en el próximo capítulo puede haber algún acercamiento de cualquier tipo de cualquier personaje...
Mañana subo <3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 16 Sep 2013, 7:25 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!
Me gusto mucho el capitulo
Jejeje creo que llegue un pocito tarde :3 jaja morí con como quedaron dormidos los chicos :)
Ya quiero ver como despiertan todos jajaja
Siguela cuando puedas :)
Besos.!
Maddy :) xx
Hola (:
Seguro despiertan enojados... o quizás no... no diré nada (?)
La sigo mañana (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 16 Sep 2013, 7:28 pm

PaaolaStyles escribió:Ame el capitulo!
jojo! Morí de risa con lo de la pizzaXD
ya quiero ver que pasa cuando se levanten En el verano | One Direction | - Página 4 2841648573 
¡Lol! seguro que mi personaje se pone violento En el verano | One Direction | - Página 4 285151902 
Siguela cuando puedas:), besos:*
Holi <3
Esa pizza es una loquilla (?)
La sigo mañana (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Mar 17 Sep 2013, 7:31 am

¿Eres latina? si es así, tienes que subir hoy!
Acercamientos de todo tipo En el verano | One Direction | - Página 4 285151902 creepygusta jajaja
Sí yo más o menos igual pero sin chillar, simplemente me muevo un poco y ya xd
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Mar 17 Sep 2013, 2:11 pm

cap!! En el verano | One Direction | - Página 4 2841648573 En el verano | One Direction | - Página 4 1857533193 En el verano | One Direction | - Página 4 2841648573 En el verano | One Direction | - Página 4 1857533193 En el verano | One Direction | - Página 4 2278276204
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 3:26 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.