Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En el verano | One Direction |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En el verano | One Direction |
okay, lo esperaré, si algun dia veo a tu hermano lo matará, espera noe s muy mayor no? jajaja
ñee, escribe algo y sube, igual maraton lo espero e.e
ñee, escribe algo y sube, igual maraton lo espero e.e
Spark.
Me uno a la mafia "Matemos a tu hermano por no prestarte el cargador"
Sip, se arrepentirá...
Jaja, mentira.
No te preocupes hermosa, sigue cuando puedas.
Sip, se arrepentirá...
Jaja, mentira.
No te preocupes hermosa, sigue cuando puedas.
MakeItRain
Creo que voy a morir D: ¡Llevo muchos días sin escribir y sin subir capítulo!
Ok, mi hermano esta en el gimnasio y me infiltré en su pieza, así que mi compu esta cargando, y convencí a mi mamá de faltar a clases mañana, por lo que pronto pronto espero tener capítulo (:
¡No me maten, maten a mi hermano!
Ok, mi hermano esta en el gimnasio y me infiltré en su pieza, así que mi compu esta cargando, y convencí a mi mamá de faltar a clases mañana, por lo que pronto pronto espero tener capítulo (:
¡No me maten, maten a mi hermano!
S w i f t i e.
Okay, mataré a tu hermano. por lo del gimnasio, no es muy pequeño asi que mejor :D
espero no capitulo, sino amraton ^^
espero no capitulo, sino amraton ^^
Spark.
Capítulo 8.
"Hice una pelea por un motivo estúpido con mi novio… creo que alguien (tú, querida amiga) tendrá que besar a alguien (y ese alguien es Liam)."
"Mack, te odio."
"Paola, besa a Liam. Beso de tres segundos, seguro ni lo nota"
"¿Y cómo vas a hacer para arreglarte con Niall?"
"Ahí me las ingenio, ahora voy a pasar niveles del Candy Crush y verte besar a Liam… mira unos asientos más atrás."
"Te odio."
Mack y Paola dejaron los mensajes cuando Liam volvió donde Paola con dos vasos de bebida, y se sentó frente a ella. Dio una rápida mirada a Mack y le sonrió a Liam.
―Gracias – dijo Paola, tomando su vaso.
―Mira allá – dijo Liam, apuntando a Angie y a Harry –. No sé si terminan matándose o besándose.
―Se matan mientras se besan. Estoy segura.
―Y mira por allá – pronunció apuntando a Zayn y Juliet.
―Esos dos se están comiendo a besos.
―Entonces, Harry con Angie están en una situación bipolar, Louis muriendo de celos allá con Niall que tuvo una pelea estúpida con Mack, ella jugando con su celular y nosotros aquí…
―Somos los normales del grupo – dijo Paola mientras reía, y llevaba el vaso a su boca.
―La normalidad manda – dijo Liam tomando su vaso –. Apuesto a que me lo tomo primero y más rápido.
―Tiene algo de alcohol.
―¿Tienes miedo de emborracharte? – le preguntó Liam levantando las cejas.
―No, pero dije hace rato que no me emborracho.
―Voy a hacer oídos sordos, ahora quiero que veas cómo te gano tomando esto.
Paola rodó los ojos aguantado la risa, y luego volvió a tomar el vaso.
―Tú deberías cuidarte, Payne.
―Mi riñón ya está bien, ¡y no pongas más excusas!
―Ese no es el apoyo que esperaba de uno de mis mejores amigos – contestó Louis.
―Y como tú fuiste tan tierno al llegar y decir “Mack se enojó, idiota” y luego reírte.
"¿Discutiendo con tu novio, eh?"
―Voy al baño – le dijo Harry, ella asintió.
"Paola debe besar a Liam ahora."
"¡De verdad apostaron! Creí que lo decían de broma."
"Al principio… oye, si no te quieres perder la escena, no quites la mirada ni de Liam ni de Paola."
"¿Lo va a besar?"
"Y con las mismas ganas con las que tu quieres besar a Harry."
"¿Dónde están?" Ignoró el comentario de Mackenzie.
"¿Quiénes?"
"¿Quiénes crees? ¡Liam y Paola!"
"Hace un segundo estaban en la barra… se me perdieron. Deben estar bailando."
"O comiéndose a besos en el baño."
Dejó de enviarse mensajes con Mackenzie cuando Harry volvió, y con dos vasos en las manos. Le hizo una seña a Angie para que se le acercara a unos sillones, y ella ignoró el mensaje que le había llegado hace unos segundos. Se sentó al lado de Harry y guardó su celular.
―Yo no aguanto tanto bailando como tú – le dijo Harry.
―¡Mira! – exclamó Angie, apuntando una esquina, donde había un chico conocido.
―Es Jake.
―Y no está besando a Mady – pronunció Angie.
Harry la miró rápidamente, y ella le devolvió la mirada, los dos sin saber si decirle o no a Madisson.
―No, ¿por? – preguntó Juliet.
―Miren allá – apuntó a Jake –. No dejen que lo vea, no ahora, después le contamos, pero ahora que no lo vea. Y no tengo idea de donde está, ni ella, ni Liam, ni Paola.
―A ellos dos los vi ir al segundo piso hace un rato – dijo Zayn.
―Voy a ver si están allá, en una de esas encuentro a Mady.
―No está afuera – aparecieron Louis, Niall, Harry y Angie.
―Se mueve como vampiro, ni siquiera vi cuando se separó del grupo – pronunció Mack.
―¿Y si se fue? – preguntó Niall.
―¿Sola?
― Quizás peleo con Jake, ya saben. Pelearon, ella se enojó y se fue y el se fue con la primera que se le apareció.
―Pero la casa queda lejos, ¿tomar un taxi a esta hora será seguro?
―Cuando estás enojada no importa si algo es o no seguro.
―Yo voy a ir a buscar a los otros dos a arriba, y de paso veo si está allá. Intenten llamarla de nuevo, ¿sí? – dijo Mack, y luego corrió escaleras arriba.
*Después edito con la portada y número de capítulo. Y perdón por tardar, apenas me cambien el pc empiezo a subir rápido. Sé que el cap es corto y ñee, pero es lo mejor que pude :/ las quiero <3
"Hice una pelea por un motivo estúpido con mi novio… creo que alguien (tú, querida amiga) tendrá que besar a alguien (y ese alguien es Liam)."
"Mack, te odio."
"Paola, besa a Liam. Beso de tres segundos, seguro ni lo nota"
"¿Y cómo vas a hacer para arreglarte con Niall?"
"Ahí me las ingenio, ahora voy a pasar niveles del Candy Crush y verte besar a Liam… mira unos asientos más atrás."
"Te odio."
Mack y Paola dejaron los mensajes cuando Liam volvió donde Paola con dos vasos de bebida, y se sentó frente a ella. Dio una rápida mirada a Mack y le sonrió a Liam.
―Gracias – dijo Paola, tomando su vaso.
―Mira allá – dijo Liam, apuntando a Angie y a Harry –. No sé si terminan matándose o besándose.
―Se matan mientras se besan. Estoy segura.
―Y mira por allá – pronunció apuntando a Zayn y Juliet.
―Esos dos se están comiendo a besos.
―Entonces, Harry con Angie están en una situación bipolar, Louis muriendo de celos allá con Niall que tuvo una pelea estúpida con Mack, ella jugando con su celular y nosotros aquí…
―Somos los normales del grupo – dijo Paola mientras reía, y llevaba el vaso a su boca.
―La normalidad manda – dijo Liam tomando su vaso –. Apuesto a que me lo tomo primero y más rápido.
―Tiene algo de alcohol.
―¿Tienes miedo de emborracharte? – le preguntó Liam levantando las cejas.
―No, pero dije hace rato que no me emborracho.
―Voy a hacer oídos sordos, ahora quiero que veas cómo te gano tomando esto.
Paola rodó los ojos aguantado la risa, y luego volvió a tomar el vaso.
―Tú deberías cuidarte, Payne.
―Mi riñón ya está bien, ¡y no pongas más excusas!
*
―Hermano, mirarlos de esa forma no va a hacer que ella mágicamente lo deje y se enamore de ti – le dijo Niall a Louis.―Ese no es el apoyo que esperaba de uno de mis mejores amigos – contestó Louis.
―Y como tú fuiste tan tierno al llegar y decir “Mack se enojó, idiota” y luego reírte.
*
El celular de Angie vibró, y ella no logró saber cómo lo sintió entre tanto ruido. La sacó del pequeño bolso y vio que el mensaje era de Mack.
"¿Iniciando una amistad, eh?""¿Discutiendo con tu novio, eh?"
―Voy al baño – le dijo Harry, ella asintió.
"Paola debe besar a Liam ahora."
"¡De verdad apostaron! Creí que lo decían de broma."
"Al principio… oye, si no te quieres perder la escena, no quites la mirada ni de Liam ni de Paola."
"¿Lo va a besar?"
"Y con las mismas ganas con las que tu quieres besar a Harry."
"¿Dónde están?" Ignoró el comentario de Mackenzie.
"¿Quiénes?"
"¿Quiénes crees? ¡Liam y Paola!"
"Hace un segundo estaban en la barra… se me perdieron. Deben estar bailando."
"O comiéndose a besos en el baño."
Dejó de enviarse mensajes con Mackenzie cuando Harry volvió, y con dos vasos en las manos. Le hizo una seña a Angie para que se le acercara a unos sillones, y ella ignoró el mensaje que le había llegado hace unos segundos. Se sentó al lado de Harry y guardó su celular.
―Yo no aguanto tanto bailando como tú – le dijo Harry.
―¡Mira! – exclamó Angie, apuntando una esquina, donde había un chico conocido.
―Es Jake.
―Y no está besando a Mady – pronunció Angie.
Harry la miró rápidamente, y ella le devolvió la mirada, los dos sin saber si decirle o no a Madisson.
*
―¿Han visto a Mady? – llegó corriendo Mackenzie a donde estaban Zayn y Juliet.―No, ¿por? – preguntó Juliet.
―Miren allá – apuntó a Jake –. No dejen que lo vea, no ahora, después le contamos, pero ahora que no lo vea. Y no tengo idea de donde está, ni ella, ni Liam, ni Paola.
―A ellos dos los vi ir al segundo piso hace un rato – dijo Zayn.
―Voy a ver si están allá, en una de esas encuentro a Mady.
―No está afuera – aparecieron Louis, Niall, Harry y Angie.
―Se mueve como vampiro, ni siquiera vi cuando se separó del grupo – pronunció Mack.
―¿Y si se fue? – preguntó Niall.
―¿Sola?
― Quizás peleo con Jake, ya saben. Pelearon, ella se enojó y se fue y el se fue con la primera que se le apareció.
―Pero la casa queda lejos, ¿tomar un taxi a esta hora será seguro?
―Cuando estás enojada no importa si algo es o no seguro.
―Yo voy a ir a buscar a los otros dos a arriba, y de paso veo si está allá. Intenten llamarla de nuevo, ¿sí? – dijo Mack, y luego corrió escaleras arriba.
*Después edito con la portada y número de capítulo. Y perdón por tardar, apenas me cambien el pc empiezo a subir rápido. Sé que el cap es corto y ñee, pero es lo mejor que pude :/ las quiero <3
S w i f t i e.
:(((((((((((((((((((((( Quedó súper mal editado:(((((((( apenas tenga un buen pc de vuelta lo arreglo. Perdónenme, enserio:(((
S w i f t i e.
igual me encantó y pienso matar a mack, por lo de harry ¬¬
pff.. angie no lo quiero besar, no quiere besar al aborto de mono -.-
ESPERO OTRO CAP, ESTE LO AMÉ grigberhbjenk I WANT ACTION
mmm tension sexual/bipolar de Hangie(?
pff.. angie no lo quiero besar, no quiere besar al aborto de mono -.-
ESPERO OTRO CAP, ESTE LO AMÉ grigberhbjenk I WANT ACTION
mmm tension sexual/bipolar de Hangie(?
Spark.
Hola lindaa , me encanta tu nove enserio *-* tienes que seguirla!!
Pasense por mi nueva nove necesito chica para Niall , Harry , Louis y Liam!!!
https://onlywn.activoforo.com/t64525-todo-por-amor-one-directionzayn-malik-tu-audiciones-abiertas?highlight=one+direction
Graciias , besos Elena :) xx
Pasense por mi nueva nove necesito chica para Niall , Harry , Louis y Liam!!!
https://onlywn.activoforo.com/t64525-todo-por-amor-one-directionzayn-malik-tu-audiciones-abiertas?highlight=one+direction
Graciias , besos Elena :) xx
Clouds
Hola cariño!
ME ENCAANTO EL CAPITULO.
Me encanto el capitulo <3
Fue lo mejor de lo mejor.
Paola y liam son taaan asdfghjasfkdfjkdlglkdjglkdgj
Me encanta como escribeees.
Y no te preocupes, que de matar a tu hermano me encargo yo.
Llamaré a la mafia <3
MakeItRain
Estoy de vuelta! :teespio:
Lamento haber desaparecido pero me cortaron el internet y hasta ahora lo pagaron:(, fueron días oscuros para mi.
¡Ame el capitulo! ¡ME CASO CON TU NOVELA! Lol! Mack jugando Candy Crush, ¡Ese juego es del demonio !
Morí de risa con los mensajes XD! No puedo besar a Liam hasta que no le enseñe lo que significa privacidad y me meta a la bañera con el , okno.-., ignora mis comentario pervertidos.
Además ¡¿QUE ES ESO DE QUE JAKE ANDA ENGAÑANDO A MADY?! ¡LO MATO LO MATO TE JURO QUE LO MATO!, Tienes que aclarar ese asunto porque me quedo con el pendiente
Estoy impaciente porque la sigas y saber que estamos haciendo el Leeyum y yo en el segundo piso, Besotes:*! Pao
Lamento haber desaparecido pero me cortaron el internet y hasta ahora lo pagaron:(, fueron días oscuros para mi.
¡Ame el capitulo! ¡ME CASO CON TU NOVELA! Lol! Mack jugando Candy Crush, ¡Ese juego es del demonio !
Morí de risa con los mensajes XD! No puedo besar a Liam hasta que no le enseñe lo que significa privacidad y me meta a la bañera con el , okno.-., ignora mis comentario pervertidos.
Además ¡¿QUE ES ESO DE QUE JAKE ANDA ENGAÑANDO A MADY?! ¡LO MATO LO MATO TE JURO QUE LO MATO!, Tienes que aclarar ese asunto porque me quedo con el pendiente
Estoy impaciente porque la sigas y saber que estamos haciendo el Leeyum y yo en el segundo piso, Besotes:*! Pao
Invitado
Invitado
Hola (:
Me quiero disculpar por estar tan ausente, pero he tenido muchos problemas con la inspiración y eso, y justo ahora que volvio mi mamá no me deja usar mucho el compu (lo estoy usando a escondidas), no es un castigo, es que he tenido problemas con la comida y ayer me pilló haciendo algo malo, por lo que no quiere que use el compu porque piensa que me voy a meter a páginas y eso.
Sé que voy a poder escribir, pero no sé si seguido, a penas pueda voy a escribir aunque sean dos páginas de word, pero les pido como favor que no me abandonen si me tardo mucho. Apenas todo vuelva a la normalidad conmigo, subo más seguido, es una promesa.
Saludos, las quiero <3
S w i f t i e.
No te preocupes, esparé capítulo, pero no te tardes hahaha. Igual suena como castigo, no te preocupes, aunque a mi nunca me pillaron.
Spark.
No te preocupes hermosa, tu bienestar es primero :)
De verdad aube cuando puedas, solo te voy a pedir que cuando lo hagas me made un mp para saber ;)
Espero que todo pase... Y escucha a tu madre
Besos, lili
De verdad aube cuando puedas, solo te voy a pedir que cuando lo hagas me made un mp para saber ;)
Espero que todo pase... Y escucha a tu madre
Besos, lili
MakeItRain
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9