Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/
~YOLO~ escribió:Oki doki(?)HarryTomlinson escribió:~YOLO~ escribió:Bueno, pero no me pegues, ahHarryTomlinson escribió:~YOLO~ escribió:Cuando los escribos parecen largos :'CHarryTomlinson escribió:¿Tan corto?;(EXIJO MÁS LARGOS, ahJAJAJAJAJAJA te entiendo._.Pero para que aquí se vean más largos tienes que por lo menos hacer 3 páginas._. o 2, yo hago 2 páginas xD jujú.Pero serio, más largos
sha sigo :3JAJAJAJA, eso espero, me gusto mucho tu idea, por eso sí te pego >:cOkeyno, pero sí, hazlos más largos, PLZZZZZZZZZZZZZZZ!!UNO!!1.
pero mañana!!!!!!!!!!111111111ONCE ONCE ONCE
OKAAAAAAAY<3 Si vez mi ortografia espantosa es porque ando en el celular, sí B| Leo las novelas desde el cel xD
HarryTomlinson
Tienes que seguirla!
Ya quiero ver que pasara cuando se entere(si es que se entera)
Hahaha
Siguela
ATTE
Andrea
Hahaha
Siguela
ATTE
Andrea
Ann
Yo a veces tambien leo del celular :B xdHarryTomlinson escribió:~YOLO~ escribió:Oki doki(?)HarryTomlinson escribió:~YOLO~ escribió:Bueno, pero no me pegues, ahHarryTomlinson escribió:~YOLO~ escribió:Cuando los escribos parecen largos :'CHarryTomlinson escribió:¿Tan corto?;(EXIJO MÁS LARGOS, ahJAJAJAJAJAJA te entiendo._.Pero para que aquí se vean más largos tienes que por lo menos hacer 3 páginas._. o 2, yo hago 2 páginas xD jujú.Pero serio, más largos
sha sigo :3JAJAJAJA, eso espero, me gusto mucho tu idea, por eso sí te pego >:cOkeyno, pero sí, hazlos más largos, PLZZZZZZZZZZZZZZZ!!UNO!!1.
pero mañana!!!!!!!!!!111111111ONCE ONCE ONCEOKAAAAAAAY<3 Si vez mi ortografia espantosa es porque ando en el celular, sí B| Leo las novelas desde el cel xD
~YOLO~
Pero si Esmeralda es mujer D:SmilingGirl escribió:Tienes que seguirla!
Hahaha
Siguela
ATTE
Andrea
okno ajajajajajajajaj ya veremos que pasa e_e
~YOLO~
HEY AQUI LES DEJO MI NOVE PARA Q PASEN POR ELLA https://onlywn.activoforo.com/t60244-el-esclavo-del-senor-styles-larry#3104737
emy_1D
Nueva lectora por favor seguila :D me encanto la sinopsis y los capitulos :) aquí me tendras molestando hehe ntc ;)
Selly Love
Yo yacía sobre la cama recostado mirando al techo, con las piernas abiertas y fleccionadas tocando el piso. Y adivinen quien estaba ahí, entre mis piernas, si, Esmeralda.
Era la segunda mamada que me hacía y OHMAIGAT era asombrosa, estaba a 110% por hora, cuando siento algo que nunca había sentido en mi parte baja, muy raro, un nuevo placer.
Me incorporé a medias, para así permitirle a mi amante seguir con lo suyo.
Miré, y vi que mientras chupaba mi miembro, como si su vida dependiera de eso, con la otra mano me estaba penetrando, si eso, su dedo del medio entraba y salía de mi ano con total... naturalidad.
Me resultó un tanto extraño, pero me gusto, y dejé que siguiera con lo que hacía.
Sentí una punzada, apenas notable entre tanto placer, y vi que ella me metió dos de sus dedos.
Era extranamente rico.
Acompañé su labor con un suave vaiven de caderas por mi parte, antes de que me corriese, ella, sofocando mi próximo orgasmo, sostuvo con dos de sus dedos la punta de mi pene, así que no me podía correr.
-Siento haber tenido que haber echo esto Lou-luego ella toma una goma para cabello y con eso ata mis testículos, doloroso, claro que no, pero, evitaba eyacular. - Te he dado mucho placer, me lo podras dar a mi tambien? -dijo, con sus ojos verdes, fijados en los míos, casi obligandome a decir que sí.
-Claro que si, ¿Porque no?-le respondí
-Porque tal vez te duela, al principio.
-¿Será bueno?
-Será excelente-dijo ella.
-Entonces sí-dije tratando de cerrar trato cuanto antes y poder correrme.
-¿Aunque te duela? mira que no hay vuelta atras...-me advirtió
-TE DIGO QUE S...- no terminé de hablar porque en unos segundos fugaces de mi distracción, ella se quitó toda ropa, dejando al descubierto, donde tendría que haber una vagina, un enorme pene erecto.
-Te prometo que lo disfrutarás-dijo en forma pícara, y se recostó sobre mi, besandome, hasta que por fin quitó la goma y pude correrme.
Tenía razón, esto solo había empezado.
Me metió la punta de su pene, embadurnado en gel, de mis labios escapó un gemido, nunca creí disfrutarlo tanto.
Era la segunda mamada que me hacía y OHMAIGAT era asombrosa, estaba a 110% por hora, cuando siento algo que nunca había sentido en mi parte baja, muy raro, un nuevo placer.
Me incorporé a medias, para así permitirle a mi amante seguir con lo suyo.
Miré, y vi que mientras chupaba mi miembro, como si su vida dependiera de eso, con la otra mano me estaba penetrando, si eso, su dedo del medio entraba y salía de mi ano con total... naturalidad.
Me resultó un tanto extraño, pero me gusto, y dejé que siguiera con lo que hacía.
Sentí una punzada, apenas notable entre tanto placer, y vi que ella me metió dos de sus dedos.
Era extranamente rico.
Acompañé su labor con un suave vaiven de caderas por mi parte, antes de que me corriese, ella, sofocando mi próximo orgasmo, sostuvo con dos de sus dedos la punta de mi pene, así que no me podía correr.
-Siento haber tenido que haber echo esto Lou-luego ella toma una goma para cabello y con eso ata mis testículos, doloroso, claro que no, pero, evitaba eyacular. - Te he dado mucho placer, me lo podras dar a mi tambien? -dijo, con sus ojos verdes, fijados en los míos, casi obligandome a decir que sí.
-Claro que si, ¿Porque no?-le respondí
-Porque tal vez te duela, al principio.
-¿Será bueno?
-Será excelente-dijo ella.
-Entonces sí-dije tratando de cerrar trato cuanto antes y poder correrme.
-¿Aunque te duela? mira que no hay vuelta atras...-me advirtió
-TE DIGO QUE S...- no terminé de hablar porque en unos segundos fugaces de mi distracción, ella se quitó toda ropa, dejando al descubierto, donde tendría que haber una vagina, un enorme pene erecto.
-Te prometo que lo disfrutarás-dijo en forma pícara, y se recostó sobre mi, besandome, hasta que por fin quitó la goma y pude correrme.
Tenía razón, esto solo había empezado.
Me metió la punta de su pene, embadurnado en gel, de mis labios escapó un gemido, nunca creí disfrutarlo tanto.
~YOLO~
Holuu, bienvenida, gracias por leer :DSelly Love escribió:Nueva lectora por favor seguila :D me encanto la sinopsis y los capitulos :) aquí me tendras molestando hehe ntc ;)
~YOLO~
Creo que no les gusta *suspira* la cancelo? :'(
~YOLO~
me encanttaaaaaaa, es tan difrente AHHH NO LA CANCELES,
HOLA MI NOMBRE ES JOSELYN Y SOY TU LECTORAAAAA ♥
HOLA MI NOMBRE ES JOSELYN Y SOY TU LECTORAAAAA ♥
JoselynFuckyeah
omg!! jajajajajaj
mi cara cuando esmeralda se quito la ropa y Louis se llevo una soRpresita xD
Lou es estupido o que? xD
AMO TU NOVELA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAA ♥
JoselynFuckyeah
Me encantaron tus gifs jajajajaja ahora escribiré *-*JoselynFuckyeah escribió:omg!! jajajajajaj
~YOLO~
Debo confesarlo, no lectores, no soy gay ¿ok? bueno, ahora les cuento que experiencia pasé con Esmeralda.
O bueno, quien sea que es, fue increible.
Ella comenzó despacio, o bueno, él, que más da, me entienden.
Pero seré sincero, no me dolía en absoluto, de echo, me masturbo unas dos veces por semana -A falta de novias y por costumbre- y una vez quise experimentar con algo nuevo...
/FlashBack/
Tenía unos... 14 años, si, 14 era.
Estaba en el baño, en plena pubertad, descubriendo mi cuerpo, ay bueno ya.
Entonces encontré el cepillo de dientes de mi hermana, sip, tengo hermana, bueno, mas de una.
Estaba enojado con ella, enojadisisisisisimo, y quería venganza.
Lo tomé "prestado" mientras me duchaba -conste que era una bañera, con ducha, y bueno, ya, no quería bañarme, solo una ducha- y mi pene, en su completo tamaño para mi edad, estaba erguido esperando alguna caricia.
Pasé la punta del cepillo por la punta de mi miembro, de echo, fue grandioso.
Luego, quise provar nada mas, intenté meter un poco del cepillo en mi culito.
Dolió, un dolor de la puta madre.
Puse una de las cremas de mi mamá en el cepillo - la que tenía menos olor- y un poco de la misma en mi agujero. Metí un falange de mi dedo en mi ano, y entro y salió fácil, sin dolor.
Luego el cepillo, entraba justo como anillo al dedo, aunque ya parecía chico,solitario, ahi el cepillo, así que tomé otro del lavamanos, y los acoplé y metí ambos, sin ningun problema, entraron. Dándome un placer increible.
/Fin del FlashBack/
O bueno, quien sea que es, fue increible.
Ella comenzó despacio, o bueno, él, que más da, me entienden.
Pero seré sincero, no me dolía en absoluto, de echo, me masturbo unas dos veces por semana -A falta de novias y por costumbre- y una vez quise experimentar con algo nuevo...
/FlashBack/
Tenía unos... 14 años, si, 14 era.
Estaba en el baño, en plena pubertad, descubriendo mi cuerpo, ay bueno ya.
Entonces encontré el cepillo de dientes de mi hermana, sip, tengo hermana, bueno, mas de una.
Estaba enojado con ella, enojadisisisisisimo, y quería venganza.
Lo tomé "prestado" mientras me duchaba -conste que era una bañera, con ducha, y bueno, ya, no quería bañarme, solo una ducha- y mi pene, en su completo tamaño para mi edad, estaba erguido esperando alguna caricia.
Pasé la punta del cepillo por la punta de mi miembro, de echo, fue grandioso.
Luego, quise provar nada mas, intenté meter un poco del cepillo en mi culito.
Dolió, un dolor de la puta madre.
Puse una de las cremas de mi mamá en el cepillo - la que tenía menos olor- y un poco de la misma en mi agujero. Metí un falange de mi dedo en mi ano, y entro y salió fácil, sin dolor.
Luego el cepillo, entraba justo como anillo al dedo, aunque ya parecía chico,solitario, ahi el cepillo, así que tomé otro del lavamanos, y los acoplé y metí ambos, sin ningun problema, entraron. Dándome un placer increible.
/Fin del FlashBack/
~YOLO~
QUE LOUIS HIZO QUE???????????
Este chico es un adicto al sexo de verdad. digo quien se masturba 2 veces por semana?
HAHAHAHAHA con el cepillo de la hermana, pobre de ella que no se dio cuenta.
YA sabia yo que le iba a gustar Esmeralda(con todo y sorpresita).
NO te atrevas a cancelarla
Siguela pronto
Atte
Andrea
Este chico es un adicto al sexo de verdad. digo quien se masturba 2 veces por semana?
HAHAHAHAHA con el cepillo de la hermana, pobre de ella que no se dio cuenta.
YA sabia yo que le iba a gustar Esmeralda(con todo y sorpresita).
NO te atrevas a cancelarla
Siguela pronto
Atte
Andrea
Ann
OH SI HOMBRE, no es nada gay xD
hahahahaha me encanta! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
hahahahaha me encanta! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
JoselynFuckyeah
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10