O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 Empty Re: Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 4:38 pm

~YOLO~ escribió:
HarryTomlinson escribió:
~YOLO~ escribió:
HarryTomlinson escribió:
~YOLO~ escribió:
HarryTomlinson escribió:
¿Tan corto?;( 
EXIJO MÁS LARGOS, ah
Cuando los escribos parecen largos :'C
JAJAJAJAJAJA te entiendo._.
Pero para que aquí se vean más largos tienes que por lo menos hacer 3 páginas._. o 2, yo hago 2 páginas xD jujú.
Pero serio, más largos Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 4229596405 Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 4229596405 
Bueno, pero no me pegues, ah
sha sigo :3
JAJAJAJA, eso espero, me gusto mucho tu idea, por eso sí te pego >:c
Okeyno, pero sí, hazlos más largos, PLZZZZZZZZZZZZZZZ!!UNO!!1.
Oki doki(?)
pero mañana!!!!!!!!!!111111111ONCE ONCE ONCE

OKAAAAAAAY<3 Si vez mi ortografia espantosa es porque ando en el celular, sí B| Leo las novelas desde el cel xD
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 Empty Re: Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/

Mensaje por Ann Dom 15 Sep 2013, 11:04 am

Tienes que seguirla!
Ya quiero ver que pasara cuando se entere(si es que se entera)
Hahaha
Siguela
ATTE
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por ~YOLO~ Dom 15 Sep 2013, 4:18 pm

HarryTomlinson escribió:
~YOLO~ escribió:
HarryTomlinson escribió:
~YOLO~ escribió:
HarryTomlinson escribió:
~YOLO~ escribió:
HarryTomlinson escribió:
¿Tan corto?;( 
EXIJO MÁS LARGOS, ah
Cuando los escribos parecen largos :'C
JAJAJAJAJAJA te entiendo._.
Pero para que aquí se vean más largos tienes que por lo menos hacer 3 páginas._. o 2, yo hago 2 páginas xD jujú.
Pero serio, más largos Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 4229596405 Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 4229596405 
Bueno, pero no me pegues, ah
sha sigo :3
JAJAJAJA, eso espero, me gusto mucho tu idea, por eso sí te pego >:c
Okeyno, pero sí, hazlos más largos, PLZZZZZZZZZZZZZZZ!!UNO!!1.
Oki doki(?)
pero mañana!!!!!!!!!!111111111ONCE ONCE ONCE
OKAAAAAAAY<3 Si vez mi ortografia espantosa es porque ando en el celular, sí B| Leo las novelas desde el cel xD
Yo a veces tambien leo del celular :B xd
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por ~YOLO~ Dom 15 Sep 2013, 4:19 pm

SmilingGirl escribió:Tienes que seguirla!
Ya quiero ver que pasara cuando se entere(si es que se entera)
Hahaha
Siguela
ATTE
Andrea
Pero si Esmeralda es mujer D:
okno ajajajajajajajaj ya veremos que pasa e_e
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por Selly Love Miér 18 Sep 2013, 5:14 pm

Nueva lectora por favor seguila :D me encanto la sinopsis y los capitulos :) aquí me tendras molestando hehe ntc ;)
Selly Love
Selly Love

Mensaje por ~YOLO~ Vie 20 Sep 2013, 4:48 pm

Yo yacía sobre la cama recostado mirando al techo, con las piernas abiertas y fleccionadas tocando el piso. Y adivinen quien estaba ahí, entre mis piernas, si, Esmeralda.
 Era la segunda mamada que me hacía y OHMAIGAT era asombrosa, estaba a 110% por hora, cuando siento algo que nunca había sentido en mi parte baja, muy raro, un nuevo placer.
Me incorporé a medias, para así  permitirle a mi amante seguir con lo suyo.
Miré, y vi que mientras chupaba mi miembro, como si su vida dependiera de eso, con la otra mano me estaba penetrando, si eso, su dedo del medio entraba y salía de mi ano con total... naturalidad.
Me resultó un tanto extraño, pero me gusto, y dejé que siguiera con lo que hacía.
Sentí una punzada, apenas notable entre tanto placer, y vi que ella me metió dos de sus dedos.
Era extranamente rico.
Acompañé su labor con un suave vaiven de caderas por mi parte, antes de que me corriese, ella, sofocando mi próximo orgasmo, sostuvo con dos de sus dedos la punta de mi pene, así que no me podía correr.
-Siento haber tenido que haber echo esto Lou-luego ella toma una goma para cabello y con eso ata mis testículos, doloroso, claro que no, pero, evitaba eyacular. - Te he dado mucho placer, me lo podras dar a mi tambien? -dijo, con sus ojos verdes, fijados en los míos, casi obligandome a decir que sí.
-Claro que si, ¿Porque no?-le respondí
-Porque tal vez te duela, al principio.
-¿Será bueno?
-Será excelente-dijo ella.
-Entonces sí-dije tratando de cerrar trato cuanto antes y poder correrme.
-¿Aunque te duela? mira que no hay vuelta atras...-me advirtió
-TE DIGO QUE S...- no terminé de hablar porque en unos segundos fugaces de mi distracción, ella se quitó toda ropa, dejando al descubierto, donde tendría que haber una vagina, un enorme pene erecto.
-Te prometo que lo disfrutarás-dijo en forma pícara,  y se recostó sobre mi, besandome, hasta que por fin quitó la goma y pude correrme.
Tenía razón, esto solo había empezado.
Me metió la punta de su pene, embadurnado en gel, de mis labios escapó un gemido, nunca creí disfrutarlo tanto.
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por ~YOLO~ Vie 20 Sep 2013, 4:55 pm

Selly Love escribió:Nueva lectora por favor seguila :D me encanto la sinopsis y los capitulos :) aquí me tendras molestando hehe ntc ;)
Holuu, bienvenida, gracias por leer :D
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 21 Sep 2013, 4:43 pm

Creo que no les gusta *suspira* la cancelo? :'(
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 21 Sep 2013, 4:45 pm

me encanttaaaaaaa, es tan difrente AHHH NO LA CANCELES,
HOLA MI NOMBRE ES JOSELYN Y SOY TU LECTORAAAAA ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 21 Sep 2013, 4:56 pm

omg!! jajajajajaj Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 Tumblr_mda6udebKX1r5zema

mi cara cuando esmeralda se quito la ropa y Louis se llevo una soRpresita xD
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 28468-Taylor-swift-lol-gif-OMBg
Lou es estupido o que? xD 
AMO TU NOVELA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAA ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 21 Sep 2013, 5:00 pm

JoselynFuckyeah escribió:omg!! jajajajajaj Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 Tumblr_mda6udebKX1r5zema

mi cara cuando esmeralda se quito la ropa y Louis se llevo una soRpresita xD
Transexualida- Hot-Larry Stylinson (Y otros bromances) /NECESITO LECTORAS/ - Página 3 28468-Taylor-swift-lol-gif-OMBg
Lou es estupido o que? xD 
AMO TU NOVELA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAA ♥
Me encantaron tus gifs jajajajaja ahora escribiré *-*
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 21 Sep 2013, 5:20 pm

Debo confesarlo, no lectores, no soy gay ¿ok? bueno, ahora les cuento que experiencia pasé con Esmeralda.
O bueno, quien sea que es, fue increible.
Ella comenzó despacio, o bueno, él, que más da, me entienden.
Pero seré sincero, no me dolía en absoluto, de echo, me masturbo unas dos veces por semana -A falta de novias y por costumbre- y una vez quise experimentar con algo nuevo...
/FlashBack/
Tenía unos... 14 años, si, 14 era.
Estaba en el baño, en plena pubertad, descubriendo mi cuerpo, ay bueno ya.
Entonces encontré el cepillo de dientes de mi hermana, sip, tengo hermana, bueno, mas de una.
Estaba enojado con ella, enojadisisisisisimo, y quería venganza.
Lo tomé "prestado" mientras me duchaba -conste que era una bañera, con ducha, y bueno, ya, no quería bañarme, solo una ducha- y mi pene, en su completo tamaño para mi edad, estaba erguido esperando alguna caricia.
Pasé la punta del cepillo por la punta de mi miembro, de echo, fue grandioso.
Luego, quise provar nada mas, intenté meter un poco del cepillo en mi culito.
Dolió, un dolor de la puta madre.
Puse una de las cremas de mi mamá en el cepillo - la que tenía menos olor- y un poco de la misma en mi agujero. Metí un falange de mi dedo en mi ano, y entro y salió fácil, sin dolor.
Luego el cepillo, entraba justo como anillo al dedo, aunque ya parecía chico,solitario, ahi el cepillo, así que tomé otro del lavamanos, y los acoplé y metí ambos, sin ningun problema, entraron. Dándome un placer increible.
/Fin del FlashBack/
~YOLO~
~YOLO~

Mensaje por Ann Sáb 21 Sep 2013, 7:01 pm

QUE LOUIS HIZO QUE???????????
Este chico es un adicto al sexo de verdad. digo quien se masturba 2 veces por semana?

HAHAHAHAHA con el cepillo de la hermana, pobre de ella que no se dio cuenta.

YA sabia yo que le iba a gustar Esmeralda(con todo y sorpresita).

NO te atrevas a cancelarla

Siguela pronto

Atte
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 21 Sep 2013, 9:45 pm

OH SI HOMBRE, no es nada gay xD
hahahahaha me encanta! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba