Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)
CAPITULO 4
Entramos al cole y me despedí de Louis, me fui a mi clases, pero el profesor no llego por dicha, iba caminando hasta que me tope con la persona , que no quería ver .- miren, miren el cuatro ojos – dijo Sarah con una sonrisa malvada en la boca
-Que quieres Sarah, no deberías de estar en clases – le pregunte confundido
-a ti que te importa y estás listo para disculparte
- de que – pregunte confundido hasta que recordé de lo de ayer
- DE LO QUE ME DIJSTES AYER IDIOTA .- dijo ella alterada
- no la que debe disculparse eres … - no pude terminar de decirle porque llegaron un montón de chicos , pero esperen yo los conozco , son los del equipo de futbol y adrian..?- que hacen ellos aquí..?
-están aquí para que aprendas a tratarme bien , estúpido- dijo ella caminado y diciéndole algo a un chico el solo asintió y comenzaron a caminar asía mi
-POR FABOR SARAH, TU EMPESASTE TODO
- ha y ahora es que te quitas marica, vas a desear no haber nacido -dijo ella dándome una cachetada, y dos tipos me empujaron cayendo al suelo y golpeándome la cabeza , después todos comenzaron a golpearme y a patearme , no podía creer que Sarah me haya hecho esto , yo que le he hecho pero nos me defenderé fui la promesa que cumplí no meterme en problemas , no pude dejar escapar unas lagrimas pero no del dolor de los golpes sino dolor del corazón
NARRA SARAH
Estaba mirando como maltrataban a Marcel , lo estaban casi matando y no puedo creer que no se haya defendido , eso me pareció tierno y muy valiente , me sentía que quería morir , no puedo creer que yo haya hecho todo esto , la culpable soy yo , yo debería de estar hay tirada en el suelo . no el , quería parar todo esto pero ya es tarde todos lo estaban golpeando , comencé a gritarles que lo dejaran en paz , y a golpear a algunos , si no los paraba seguro lo Iván a matar
-YA DEJELON – grito una profesora, yo solo sonreí feliz de que haya venido y detenido todo esto , merezco que me expulsen – TODOS USTEDES VALLAN A LA DIRECCIONU USTED SEÑORITA AYUDE AL MUCHACHO - yo solo asentí y me fui a ayudar a Marcel que estaba hay tirado sangrando , los chicos se fueron a la dirección y solo nos quedamos la profesora y yo
- señorita , Sarah usted también es responsable de todo esto ..?
- mmm .. – iba a decirle que si hasta que Marcel como pudo y con un hilo de vos dijo
-n-n -nno profesora eya no tiene la culpa ella me defendió- abrí los ojos como platos al escuchar eso , el me defendió de una expulsión y yo solo sonreí contenta
-ok , en ese caso , señorita llévelo a la ambulancia para que lo revisen
- no profesora lo llevare a mi casa yo lo cuidare ….¡
Invitado
Invitado
jaja si harry tienes que cambiar y ya veras que pasa y ya la sigo..¡jo kat c: :3 escribió:D: finge otra voz.... ay... Harry tienes que cambiar si que si... ¿Que rayos hizo Sarah? Marcel irá a la fiesta? D: Leíste esto con voz de comercial xD jaja es broma... Debes seguirla lo ame lo ame... :3
Besos
Jo Xx
Invitado
Invitado
Owwwwww's por que tiene que ser así de tierno :3
asdfghjklñ Sarah merece expulsión ¬¬'
jaja ya.. ame el capítulo. estuvo bien lindo... C:
Síguela Besos
Jo Xx
Síguela Besos
Jo Xx
November.
Si harry digo marcel si poreso harry apgtmthtmw bueno tu entiendes jaja hazza es un tierno y me alegra que te aya gustado el capitulo y cuando pueda la sigo linda ..!jo kat c: :3 escribió:Owwwwww's por que tiene que ser así de tierno :3
Síguela Besos
Jo Xx
Invitado
Invitado
hola new lectora , me encanta tu novela y sarah lo va a cuidar AAAAAAAAAAAA...!! Que pasara , siguela pronto me muero por saber besos..!
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora..!siguela pronto linda ..!
Invitado
Invitado
Daniela Sanchez Ch escribió:hola new lectora , me encanta tu novela y sarah lo va a cuidar AAAAAAAAAAAA...!! Que pasara , siguela pronto me muero por saber besos..!
Jaja si , y bienvenida y cuando pueda la sigo linda..!
Invitado
Invitado
Hola :> bienvenida hermosa y ahora la sigo ..!harryzza_directionerd escribió:Hola nueva lectora..!siguela pronto linda ..!
Invitado
Invitado
ya la sigo ..!harryzza_directionerd escribió:Siguela
Invitado
Invitado
CAPITULO 5
Está segura señorita Sarah – me pregunto la profesora no muy convencida-sí, estoy segura – dije mostrándole una sonrisa
- ok , en ese caso me voy , espero que se recupere señor styles – dijo para irse , yo solo respire aliviada , gire y me encontré con una escena algo divertida , Marcel estaba tratando de levantarse pero le era imposible por los moretones que tenia y porque tenía sangre , ESPEREN TIENE SANGRE..,
-yo te ayudo – dije poniéndome a la altura de el , ya que seguía en el piso
-N-no y-yo ppuuuedo – dijo tartamudeando y con la voz quebrada
-tu puedes..? por favor ni si quiera te puedes parar solo , vamos te llevo a mi casa- dije levantándolo del suelo
-no creo y ya hiciste mucho y ..
-y nada, vamos yo te llevo y no me contradigas, además la profe nos dio permiso – dije firme y poniendo su brazo alrededor de mi cuello y comenzando a caminar a mi carro.
-aaaahh ..me duele – dijo Marcel adolorido
- sii , ya llegamos , súbete que no quiero que me devuelvan – dije abriendo la puerta de mi carro para que el se montara , lo monte con mucho cuidado y le puse el cinturón , rodie el carro y me subí comencé a manejar , en el camino ninguno de los dos hablaba era un silencio algo incomodo , gire a ver a Marcel y estaba mirando por la ventana , se veía algo pensativo y tan tierno , gire mi vista hasta el frente y seguí manejando , llegamos a mi casa y estacione el carro , me baje y le ayude a bajar a Marcel , lo sujete y entramos a mi casa,
no había nadie , ya que solo vivo con mi mama y ella trabaja
NARRA MARCEL
Entramos a la casa de Sarah era muy bonita estaba muy ordenada y muy limpia , me sentó en un sofá y se fue a traer algo . Me quede mirando la sala y era muy grande tenía muchos cuadros , seguro eran sus familiares y había uno de ella cuando era pequeñita , me ocasiono gracia
-De que te ríes – dijo ella entrando a la sala con un botiquín
-de nada, solo que en esa foto te ves muy inocente jaja- dije sonriéndole
-jajaj si claro , bueno ven tengo que curarte-dijo acercándose a mí con una toalla y con alcohol
-nooo espera eso me va a arder
-yyy que , no seas gallina y ben antes de que se te ponga morado – dijo ella acercándose mas a mi
-nooo pero .. con cuidado ..y AAAAHHH DUELE – dije haciendo una mueca de dolor ya que tenía el paño en mi cara , ni me dejo terminar de desirle
-ya ves que rápido fue – dijo ella con una sonrisa triunfante
-para ti es fácil decirlo – dije con una media sonrisa y quitando el paño de mi cara .
-si bueno ahora quítate la camisa
- QUE..?
-que te quites la camisa hermoso, tengo que curar los moretones de todas las patadas que te dieron – dijo ella mirándome algo apenada porque sabe que todo esto es por culpa de ella
-bueno , nada de esto hubiera pasado si no hubieras dicho nada , yo que te hice para que le digieras a todos que me lastimaran – dije con los ojos vidriosos
- lo sé , lose y perdón te juro que cuando te vi tirado en el suelo y sangrando me arrepentí y quisiera que algún día me perdones o que me pase algo igual o mucho peor , porfabooor perdóname , soy una completa idiota y lastime a una de las mejores personas en el planeta …. Y eres tú
Invitado
Invitado
HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ..SIQUELLA
Invitado
Invitado
Eso es Sarah.. arrepientete... eres maalaaa ¬¬' hahaa.. me encanto el capítulo linda Besos
Jo xx
Jo xx
November.
Hola linda me encanto el capitulo y porfa siguela ..! Y pobre de marcel -_- siguela besos..!
Invitado
Invitado
haha si la sigo y si pobre marcel , gracias por comentar puiDaniela Sanchez Ch escribió:Hola linda me encanto el capitulo y porfa siguela ..! Y pobre de marcel -_- siguela besos..!
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5