Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring me to life |N.C| Muro Interactivo!!
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bring me to life |N.C| Muro Interactivo!!
Yeiiiii al fin el tema de la nove. Ya me paso para allá. :eaea:
holiscrayolis
Chicas acá les dejo el tema de la nove!! espero verlas a todas por ahí!! besos!!
pd: hey summer, kate y michie, todavía espero sus fichas!! ;)besos!!
Bring me to life N.C
pd: hey summer, kate y michie, todavía espero sus fichas!! ;)besos!!
Invitado
Invitado
¡¡Caro, mi vida!! Siento haberte dejado así. Pero eh estado viviendo como los hombres de las cavernas. Sin internet sin celular y solo saliendo cuando hay paseos familiares... Para colmo Kate tambien esta que me mata, junto a mi otra mejor amiga... Es que, se me olvido darles la nueva clave :c
Te paso dejando mi ficha en el tema y me paso por el tema de la nove. ¡BESOS Y NO ME ODIES MUCHO :C!
Te paso dejando mi ficha en el tema y me paso por el tema de la nove. ¡BESOS Y NO ME ODIES MUCHO :C!
moondust.
michie!!! no hay problema!! entonces si vas a poder participar?? vos y kate??Michie <3 escribió:¡¡Caro, mi vida!! Siento haberte dejado así. Pero eh estado viviendo como los hombres de las cavernas. Sin internet sin celular y solo saliendo cuando hay paseos familiares... Para colmo Kate tambien esta que me mata, junto a mi otra mejor amiga... Es que, se me olvido darles la nueva clave :c
Siiii!!! soy feliz!! besos y espero tanto tu ficha como la de kate!! besos!!
Invitado
Invitado
Pregunta:
¿Les parece si hacemos que los personajes vivan en un pueblo? Por que, vieron que siempre pasan cosas raras en los pueblos desconocidos, asi como hay vampiros u hombres lobo. Por que en mi capitulo menciono al pueblo donde vive mi personaje que se llama Shadowcraft. Y no quiero que le moleste a nadie ¡Que les parece la idea?
¿Les parece si hacemos que los personajes vivan en un pueblo? Por que, vieron que siempre pasan cosas raras en los pueblos desconocidos, asi como hay vampiros u hombres lobo. Por que en mi capitulo menciono al pueblo donde vive mi personaje que se llama Shadowcraft. Y no quiero que le moleste a nadie ¡Que les parece la idea?
¡Hey Summer!
A mi me gusta la idea. Yo ya termino mi capitulo, así que calculo que a la noche lo subo. Mi personaje vive en un granja, pero obviamente que va al pueblo por provisiones y esas cosas, asi que estaría bueno.
Invitado
Invitado
okei, ya tengo a una ;DPriscilla.- escribió:A mi me gusta la idea. Yo ya termino mi capitulo, así que calculo que a la noche lo subo. Mi personaje vive en un granja, pero obviamente que va al pueblo por provisiones y esas cosas, asi que estaría bueno.
¡Hey Summer!
a mi no me molesta!! me gusta la idea!!
prisci!! espero tu capi linda!!
prisci!! espero tu capi linda!!
Invitado
Invitado
¡A mi tampoco! ¡Me encanta la idea! De echo ya hasta tengo en mente mi capi. -Michie (:
moondust.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4