Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Que bueno que te haya gustado, bienvenida<3. La seguiré hoy mismo si tengo tiempo=)_larryfells escribió:Hoola(: nueva lectora <3 me encanta (: espero que la sigas!
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Creo que en un rato más=)LittleFlowersLove escribió:CUANDO LA SEGUIS?¿?
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Capítulo 2.
Por su mente pasaron miles de ideas por las cuales Edward estaba fuera de una Universidad pidiendo dinero, era lógico, él lo necesitaba por ser de escasos recursos, pero una ola de angustia corrió por sus venas hasta dejarlo atontado y malditamente preocupado. Incluso, se sintió culpable al poder degustar ese fabuloso filete que había comido en el restaurante que quedaba de paso a su lujoso departamento; sintió remordimiento y finalmente, no desfrutó mucho de su comida, dejándola a medias y dejándole al mesero propia extra y nuevamente, volvió a sentirse culpable por sentir que malgastaba el dinero cuando otros no tenían lo necesario.
No dejó de pensar ni un segundo en sus ojos verdes o la forma tan digna y humilde en la cual no aceptó el dinero por ser demasiado o el sonrojo en sus mejillas y su sonrisa tímida; A Louis le pareció el niño más hermoso que alguna vez haya visto. Sin embargo, él seguía torturándose con las mismas preguntas: ¿Y si no lo vuelvo a ver? ¿Qué será de él ahora?
Louis no logró pegar un ojo en toda la noche, imaginándose lo diferente que sería su vida (y la del pequeño Edward) si él se hiciese cargo de él. Tal vez sería una vida mejor para los dos. Louis también pensó más profundamente y haciéndose la pregunta: ¿Por qué se interesaba tanto en ese niño? Tal vez porque quedó profundamente cautivado por él.
Al día siguiente, Louis no se veía nada bien, la falta de sueño se las había cobrado bastante bien a la mañana siguiente, despertándose con unas ojeras horribles y un tremendo dolor de cabeza. A él no le molestó en absoluto verde horrible, quizá —tenía la esperanza— de que Eleanor lo ignoraría el resto del día.
Había llegado a la escuela con lentes de sol que fueron retirados de su rostro al entrar a clases; las miradas no se hicieron esperar aunque Louis no tuvo ningún comentario negativo como él en el fondo lo esperaba. Decidió ignorar las miradas y centrarse en lo que el profesor estuviese diciendo frente a todos.
Louis estaba a un grado de quedarse dormido en su asiento cuando el fuerte timbre lo interrumpió. Él no había prestado atención a su clase y temía reprobar esos tres exámenes que posiblemente le costarían el tiempo de esfuerzo en la Universidad. Louis confiaba en que sabía lo necesario y lo suficiente como pasarlo con una calificación perfecta, pero aún así los nervios pueden ser crueles a veces.
Louis recogió sus cosas con lentitud, deseando poder salir pronto y que por algún milagro ese chiquillo estuviese afuera nuevamente, lo cual era bastante poco probable o al menos así lo veía él.
Cuando finalmente logró guardar todo en su pequeña mochila salió del salón a paso lento, siendo acorralado por el par de amigas y esclavas de Eleanor. Él las miró con el ceño fruncido, esperando que pudiesen dejarlo en paz para poder ir rápidamente al baño y echar una gran cantidad de agua en su rostro, sin embargo, ellas lo miraban acusadoramente y negaban con la cabeza repetidas veces en señal de decepción. Louis suspiró y no dijo nada.
“Louis, Louis, Louis… ¿qué pasa contigo, amor?” Roxanne habló con voz decepcionada y haciendo una leve mueca.
Louis se asqueó al escuchar la palabra amor salir de sus exageradamente rojizos labios. Roxanne, a la vista de Louis —y probablemente de todo el mundo también— era una completa plástica hipócrita y algo estúpida también. Ella se vestía con ropas ajustadas y diminutas, moviendo sus caderas exageradamente y batiendo su cabello de forma ridícula; ella masticaba un chicle la mayor parte del tiempo, con la boca semi-abierta y con sus labios pintados de un rojo intenso. Era fanática del maquillaje, así que normalmente ella usaba kilos y kilos de maquillaje para parecer una súper barbie. Normalmente estaba detrás de Eleanor, queriendo acaparar con su “belleza”, pero jamás lo lograba, siendo sólo una más del club de fanáticas de Eleanor Calder.
“¿Se les perdió algo?” preguntó el castaño, alejándose un poco de ambas chicas que lo miraban acusadoramente.
“¡Por favor!” Daphne gritoneó, “sabes exactamente qué es lo que hacemos aquí”
Daphne miró a Roxanne de reojo, la chica estaba comiéndose a Louis con la mirada, desnudándolo y haciéndolo sentir completamente incómodo. Louis intentaba alejarse lo más que podía de ellas, marcando cierta distancia de diferencia por si las dudas.
Los ojos azules de Daphne habían sido testigos de la cantidad de suspiros que Louis robaba en su amiga. Roxanne era admiradora secreta de Louis, ella lo idolatraba y seguía en secreto, era tanta su obsesión, que decidió acercarse a Eleanor para después acercarse a Louis, pero después de seis meses ella no ha podido tener una conversación que no fuese de un simple saludo y una mirada fugaz de parte del castaño.
“No tengo idea, Daph” Louis hizo una mueca dirigida a la de ojos azules y de estatura pequeña. Daphne meneó sus cabellos rubios y negó con la cabeza, chasqueó la lengua y espero el comentario de su amiga, dándole la oportunidad de intercambiar un par de palabras con Louis.
Por alguna razón, Daphne era la única amiga de Eleanor que Louis soportaba. Ellos compartieron amistad anteriormente y por eso, Louis sabía que esa fachada de chica plástica era sólo para no quedarse atrás en el grupo de las populares, ella también quería encajar y esa fue la única forma de hacerlo; Louis la conocía y sabía que era una chica de buen corazón, aunque ahora rara vez lo usaba. Ellos podían compartir una conversación, entre risas y sonrisas amistosas, sin embargo, Louis prefería mantenerse alejado de ella y no es sólo porque gracias a ella conoció a Eleanor y la chica que él juraría que sería la chica de su vida, él ahora sólo busca la forma de sacársela de encima sin hacerle daño.
“¿Daph?” Roxanne preguntó fulminando a Daphne con la mirada, la chica más baja se encogió de hombros restándole importancia y haciéndole un gesto para volver su atención a Louis, la pelirroja asintió sabiendo que tendría una conversación pendiente con su amiga, “Bien… ¿Cómo va tu relación con Ele? Soltó sin más la pelirroja.
Louis entrecerró los ojos acusadoramente, llegando a la conclusión que Eleanor las había mandado. Él no respondió, sólo se encogió de hombros esperando poder alejarse de ellas lo antes posible.
“Vamos, Lou, ¿todo bien?”
“Mierda, ¿Por qué se llaman por apodos?” Roxanne gruñó.
“No es de tu incumbencia” Louis respondió, restándole importancia a la expresión en el rostro de Roxanne. “todo está bien entre Eleanor y yo, pueden avisarle. Ahora, déjenme en paz, debo hacer algo…”
Louis finalizó ingeniándoselas y alejándose de ellas a toda velocidad. Se sintió liberado al estar lejos de ambas chicas.
Ese día, Louis también se había intentado alejarse de todos, hurgando entre los rincones de la Universidad para buscar un lugar secreto e invadido de paz para poder escapar en sus momentos libres. Él no quería estar en contacto con personas por ahora, él sólo quería lanzarse al suelo debajo de un árbol admirando el cielo y pensando en los ojos de Edward.
Louis se sintió como un pedófilo al pensar tanto en un niño que fácil podría tener la misma edad que su hermana Felicite. Quería burlarse de él mismo por sentirse tan atraído a un niño completamente desconocido, pero por más que lo quisiese, el tema de Edward le parecía algo delicado, algo que lo tenía atormentado.
Louis se encontró con Niall en los pasillos hablando con otro chico del cual nombre desconocía, pero este sin problema le saludó llamándole “Lou”, Louis sólo sonreía sintiéndose enfermamente extraño por ser conocido por desconocidos. Finalmente el pelinegro se alejó de ellos con una chica que bien podría ser su novia por la forma en la que casi metió su lengua en su garganta.
Niall lo miró con sus profundos ojos azulados, sonriéndole amigablemente.
“Hey, ¿qué hay?” Niall rompió el hielo, “¿Dónde has estado?”
“Por… ningún lugar realmente” respondió con una media sonrisa en su rostro, “yo sólo estoy cansado”
“Se nota” el rubio se burló, lanzando una suave carcajada, “¿fuiste a algún bar o…? ¡Espera! ¿Tú y Eleanor…?”
“Oh, mierda… no. No he hablado con ella, seguro debe estar buscándome”
“Ella lo está” Niall aseguró, “hace un rato me preguntó por ti, le dije que no te había visto, después me miró acusadoramente y se marchó”
Louis comenzó a pensar que posiblemente Eleanor está teniendo sospechas acerca de su estupenda forma de evitarla. Él no tenía idea de que era bueno para esconderse y aunque no lo hiciese a propósito —realmente sí lo hacía— le estaba funcionando bien.
Después, una ola de culpabilidad le recorrió. Eleanor era su novia y como tal debía estar con ella como su fiel y buen novio, sin embargo, él ya no sentía nada por ella.
“Debes terminar con ella” Niall sugirió, “será lo mejor para los dos”
Louis asintió haciendo una mueca.
“Por cierto, ¿ayer hablabas con un niño pobre?”
Louis casi se le lanza encima por el término “pobre”, que a pesar de que no estaba tan lejos de ser cierto, Louis lo sintió demasiado duro.
“Eh… sí, ¿por?”
“Porque no entiendo a ese niño, ¡de verdad que le encanta ser ignorado!” Niall exclamó con sorpresa.
“¿Qué quieres decir? ¿Lo has visto antes?”
“Él siempre está ahí. Pide algunas monedas, pero todos están tan centrados en alejarse lo más que pueden de la Uni que lo ignoran por completo. No entiendo porque sigue por aquí si nadie le ayuda, bueno, tú ayer, pero básicamente es ignorado y catalogado como un estorbo en la pasada”
“Él no es un estorbo” Louis le defendió, “¿Cómo es que jamás lo vi?”
“Uhm… no lo sé, tal vez porque normalmente tomas el lado contrario por el que se pone, da igual” Niall se encogió de hombros restándole importancia.
Después de una breve conversación, ambos chicos se despidieron tomando caminos separados. Louis estuvo culpándose por no haber notado al niño jamás, pero de hoy en adelante él estaría dispuesto a acercársele.
Louis decidió no entrar a la última clase, eso le haría ganar más tiempo y aunque posiblemente se culparía después de ello, decidió que era la oportunidad para acercarse al niño en forma más íntima —¡No malpensar! — y así hablar con él sin que demasiadas personas lo vieran.
Para su suerte, cuando Louis salió se puso sus gafas de sol, sintiéndose como un espía. Él caminó hasta la puerta y dos metros antes de llegar a ella, lo vio. Edward estaba sentado en el piso con su cabeza recargada en la reja y mirando el cielo, Louis podría jurar que estaba jugando con piedras y entonces su corazón se hizo pequeñísimo.
Respiró profundamente y caminó hasta la salida, el pequeño no lo había notado, quizá por estar demasiado perdido mirando las nubes grises. Louis había escuchado que hoy habría una tormenta y entro en pánico seguro al pensar que algo podría pasarle al niño si estuviese fuera de su casa.
El mayor se armó de valor y se hincó al lado del niño y tocó suavemente su hombro, él se sobresaltó y miró rápidamente a su lado, encontrándose con Louis y sus penetrantes ojos azules.
“Hola” Louis atinó a decir.
“Hola” le respondió el menor con un ligero tirón en sus labios.
Louis podría jurar que vio algo encenderse en los ojos del pequeño, tal vez un brillo o algún reflejo de la luz, él no estaba seguro pero sin duda estaba más que encantado.
La preocupación volvió a Louis cuando el viento dejó venirse con más fuerza. El pequeño sólo miraba al cielo y sonreía, dejando ver un par de adorables hoyuelos en sus mejillas, haciéndole ver más pequeño e inocente. Louis sintió unas tremendas ganas de abrazarle, pero temió asustarle y se controló.
Louis le tenía horror a las tormentas y por eso él sufría cada vez que se encontraba solo en su departamento, se sentía indefenso y pequeño y le sorprendió ver la fascinación en los ojos del niño al ver el cielo oscuro.
“¿Te gusta los días nublados?” Louis le preguntó con curiosidad, “se avecina una tormenta”
“Me gustan las tormentas” Edward miró a Louis y le sonrió, dejando ver sus dos hoyuelos con más fuerza, “aunque les tenga algo de miedo” una risilla se escapó de sus rosados labios y Louis sintió que se derretía por dentro.
¿Vacío? Louis no sintió ese vacío en compañía del niño, él lo olvido por completo, sintiéndose libre y feliz. Louis pensó que quizá el pequeño era como una cura para él, porque le hacía sentirse completo.
“Me llamo Louis”
“Hola, Lou”
Louis sonrió abiertamente al escuchar el apodo que el pequeño le había dado. Se escuchaba diferente salir de sus labios, era más… especial. Louis sintió algo revoloteando en su estómago al ver al pequeño sonreír.
“Soy Ed… Harry” dijo el pequeño.
“Ayer me dijiste que…”
“Harry Edward” El niño se adelantó a hablar, sus mejillas estaban sonrojadas.
“Me recuerdas”
“Nunca olvido a las personas, menos a las que gracias a ellas pude volver a entrar a mi casa” Harry rió cantarinamente.
Louis casi se desmaya el escuchar el sonido de su risa, tan melodioso y perfecto. Pudo haber muerte en ese momento. Sin embargo, volvió a la realidad al darse cuenta lo que Harry había dicho, ¿gracias a él volvió a su casa? ¿Por qué?
Louis mordió su labio con curiosidad, algunos estudiantes lo miraban extrañado, pero eso a él no le importaba.
“¿Volver a entrar?” el mayor pregunto con curiosidad.
“Oh sí. Tengo que ganar cierta cantidad de dinero para que mi padre me deje entrar a casa” él respondió con naturalidad.
“¿Qué pasa si no lo consigues?”
“No puedo entrar hasta que lo tenga”
“Oh, dios”
Louis palideció al escucharlo, ¿Qué padre no dejaba entrar a su hijo por no tener el dinero completo? ¡Por Dios! Era menor de quince años, el padre debería estar agradecido de que estuviese ayudándole con los gastos y no prohibiéndole la entrada a su casa.
“Está bien” Harry le tranquilizó, “no es tan malo”
“Si lo es” Louis le miró con preocupación, “habrá una tormenta, ¿Qué hay si no consigues el dinero? ¿Te vas a refugiar debajo de un puente o algo así?”
“No lo conseguiré” Harry dijo, “es muy poco probable y más con este tiempo”
Louis miró su reloj y en poco tiempo las clases terminarían. Él necesitaba desaparecer antes de que todos salieran porque si no sería probable encontrarse con Eleanor.
“No puedo dejarte, no así”
Harry lo miró confundido y sonrió de forma extraña.
“No tiene porque preocuparse por mí. Soy un niño más” Harry le sonrió más abiertamente, queriendo bajar su preocupación que sólo creció más en el pecho de Louis.
“No lo eres” le confirmó el mayor.
“Sé cuidarme solo, no es la primera vez que estoy bajo una tormenta”
“Mierda, no voy a dejarte, no ahora”
Louis se levantó, decidido a llevarse a Harry con él sin importarle las consecuencias. Él no lo dejaría. No sería como los demás.
“Ven” Louis le tendió su mano, “vámonos”
“No puedo, debo pedir dinero” Harry dijo, “ni siquiera lo conozco bien”
“Louis Tomlinson, veinte años, estudiante de medicina, ehm…” Louis rascó su nuca, “cuatro hermanas menores, Doncaster”
Harry sonrió tímidamente.
“Eso estuvo bastante bien” el menor halaga, “¿estudiante de medicina? Eso es genial”
Sí, un poco” Louis se sonroja, “ahora, ¿podemos irnos? Detesto las tormentas”
Harry rió y se levanto del suelo con la ayuda de Louis, él caminaba al lado de Louis ganándose miradas confundidas de los pocos estudiantes que rondaban el área. Harry se apegó más a Louis, sintiéndose incómodo por tener tantas miradas puestas en él.
Cuando finalmente llegaron al auto de Louis, el mayor le abrió la puerta al menor, dejándole subir y quedando totalmente asombroso por lo lujoso y caro que era. Louis rodeó el auto y subió, lo encendió y arrancó. Él miraba a Harry de reojo, el menor no dejaba de mirara alrededor y por todos lados, sorprendiéndose cada vez más y quedando fascinado.
“¡El auto es increíble, Lou!” el menor alagó con las mejillas sonrojadas.
“Tú eres increíble” susurró el mayor.
***
Hola a todas<3, sólo quería agradecerles por sus lindos comentarios, siento no haberla seguido ayer, tuve que salir porque pudo comprar el libro de las Ventajas de ser Invisible y desgraciadamente se me fue el tiempo, pero aquí está el capítulo dos, espero les guste<3.
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Me quede sin aire
klsahdlad es que Louis! y Harry!
Dios que amor!
Louis se lo llevo :3
Y Harry hay todo tiernito como una ovejita bebe (? okno
Louis se siente pedofilo pero no! Eso es amor Tommo!
onss tienes que seguirla, esta super linda <3
pd: me conoces? te gusta mute? ksha no sabía eso!
*-*
#bravery
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Le diré a Louis que no se sienta pedófilo :c, ksjdnf Harry siempre es un bebe bello. Tengo un problema con hacer fics tiernos, esque lo hot(?) no me sale :c, pero le haré el intento más adelante.#bravery escribió:
Me quede sin aire
klsahdlad es que Louis! y Harry!
Dios que amor!
Louis se lo llevo :3
Y Harry hay todo tiernito como una ovejita bebe (? okno
Louis se siente pedofilo pero no! Eso es amor Tommo!
onss tienes que seguirla, esta super linda <3
pd: me conoces? te gusta mute? ksha no sabía eso!
*-*
Gracias<3, la seguiré pronto<3.
pd: Claro que si=), me encanta Mute y estoy frustrada con Louis=(. ¿Escribes On Top Of The World verdad? Amé el prólogo=( se me hizo tan lindo eso de que ellos encontraron el amor en alta mar, pero la seguiré leyendo, apuesto unos suculentos churros a que también esta muy linda<3. Me veras comentando por allá<3
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Louis se volvio loco! Se lo llevo a Harold con la excusa de la tormenta jajaja!!
Me mato la presentacion jajaja!
Besos Caro!
Me mato la presentacion jajaja!
Besos Caro!
noeliab
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Hola!!! Me llamo Noemi y soy tu nueva fiel lectora :) Definitivamente esta novela me encanto muchisimo :corre: :corre: :P Me Y love it!!! :) Siguela por favor :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Louis es loco por naturaleza(? lol.noeliab escribió:Louis se volvio loco! Se lo llevo a Harold con la excusa de la tormenta jajaja!!
Me mato la presentacion jajaja!
Besos Caro!
¡Besos!:D
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Mucho gusto Noemi<3 y gracias por ser mi nueva fiel lectora<3. Me alegro mucho que te haya gustado y si mis cálculos no son malos tendré capítulo nuevo hoy mismo=)noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hola!!! Me llamo Noemi y soy tu nueva fiel lectora :) Definitivamente esta novela me encanto muchisimo :corre::corre::PMe Y love it!!! :) Siguela por favor :ilusion::ilusion:
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Capítulo 3.
La tormenta comenzaba a azotar con fuerza. Harry miraba por la ventana, encantado de la vista. El menor había estado los primeros veinte minutos paseándose por el departamento y otros quince minutos diciéndole a Louis lo lindo que era. A Louis le parecía adorable la forma en la que Harry se impresionaba al ver las cosas y lo pequeño que se sentía ahí.
Ninguno de los dos había comido nada, Louis prácticamente no dejaba de responder a las preguntas que Harry hacía acerca de él y acerca de todo. Era curioso.
“Detesto cocinar cuando hay una tormenta, me parece peligroso” el mayor se sonrojo, “¿te apetecen unos excelentes sándwiches del Chef Tomlinson?” el mayor bromeó ganándose una risita de parte del menor. Harry asintió con entusiasmo. “Pero, ¿Qué te parece si en lo que yo los preparo te das una ducha?” Harry se miró a sí mismo y asintió.
Louis lo guío al baño, le reguló el agua y le dijo donde estaba el champú y el jabón, Harry entendió sin problemas. Un rato después, Harry fue a la cocina completamente aseado y con una simple toalla enredada en la cintura. Louis se mordió el labio inferior y alejó cualquier pensamiento indebido.
Louis podía apreciar con más facilidad la lechosa piel de Harry y la forma en la que los rizos caían en su rostro, al igual que las diminutas gotas de agua recorriéndole el torso y la espalda. Louis lo llevó a su habitación y sacó un pijama algo, —muy— grande para Harry, sin embargo el pequeño pareció encantado usando la ropa del mayor.
“Gracias” dijo el más chico, “por todo”
Louis sólo sonrió.
“Puedo… ¿puedo darte un abrazo?” pidió el mayor totalmente abochornado.
Harry sin decir ninguna palabra se acercó al mayor y se abalanzó sobre él, colgándose de su cuello en un fuerte abrazo, Louis no tardó en corresponderle rodeándole por la cintura y apegándolo lo más posible a él. Harry escondió el rostro en el cuello de Louis y el mayor pudo adivinar que había una pequeña sonrisita en su rostro.
“Es hora de comer algo” Louis dijo, separándose con lentitud del niño del cabello rizado. Harry, con algo de esfuerzo logró desprenderse del mayor y asintió con una sonrisa. “yo traeré los sándwiches. Puedes prender la televisión si quieres, vuelvo en un segundo” avisó, dándole el control remoto y saliendo de la habitación.
Cuando Louis volvió, se encontró con la imagen más tierna de todo el jodido mundo; Harry estaba acurrucando en su cama, la cobija sólo dejaba ver parte de su rostro. Él estaba muy concentrado mirando caricaturas, ignorando el hecho de que el mundo estaba cayéndose afuera debido a la tormenta, Louis pensó que sería algo peligroso mantener la televisión encendida, pero después de ver a Harry de esa forma él no pudo decir que tendría que ser apagada.
Louis se acercó a la cama, sentándose a un lado de Harry, el pequeño lo miró con sus ojos adormecidos, el verde esmeralda de sus ojos brilló al ver la comida y con rapidez se sentó en la cama esperando su plato. Louis rió.
“Gracias” musitó Harry y recibió el plato con el sándwich.
“También traje jugo, ¿te gusta el de manzana?” Louis preguntó, su voz sonó cariño y paternal.
Harry asintió con entusiasmo, “¡Me encanta el de manzana!”
Los siguientes minutos pasaron bastante divertido desde el punto de vista de Louis. Harry no dejaba de hablar y halagarlo y agradecerle todo lo que estaba haciendo por él. Louis podía sentirse seguro de abrazarlo libremente sin la preocupación de incomodar al pequeño, ahora era todo lo contrario, Harry parecía feliz de recibir el cariño que el mayor le brindaba.
La tormenta fue avanzando. Los truenos se escuchaban con fuerza y las cortinas brillaban gracias a los relámpagos. Harry había accedido a apagar el televisor y Louis se lo agradeció internamente; Louis odiaba las tormentas, odiaba la oscuridad y más odiaba estar a oscuras en una tormenta, le daba una clase de crisis donde lo único que lo tranquilizaba era pensar en su familia o intentar distraerse con cualquier cosa, aunque estar en compañía de otra persona siempre es mucho mejor.
Louis pensó, que por primera vez tendría que ser un poco valiente por Harry, el pequeño comenzaba a asustarse con tantos truenos y relámpagos. Harry se acurrucaba al lado de Louis, y él le acariciaba los rizos y le susurraba que todo estaría bien, aunque por dentro Louis estuviese mucho más asustado que Harry.
“Pensé que te gustaban las tormentas” Louis se burló, Harry lo miró y frunció el ceño ofendido.
“Pero no esta clase de tormentas, Lou” Harry dijo, “no me gustan los truenos”
“A mí tampoco” el mayor admitió con las mejillas levemente sonrojadas. Harry sonrió y volvió a acurrucarse mejor. Los dos estaban debajo de las sábanas, Harry esperando que la tormenta pasara y Louis rezando que la luz no fuese a irse aunque lo más probable es que en cualquier momento la electricidad se iría.
Louis se tranquilizó al saber que Harry estaba con él. El pequeño había logrado cosas que nadie nunca antes había logrado en él; como por ejemplo ese sentimiento y dolor de vacío en su pecho, Louis llevaba sintiéndolo durante mucho tiempo y se sentía libre al saber que se había ido. Louis probablemente jamás hubiese pensado que la cura de ese vacío iba a ser un niño de cabello rizado, bonitos ojos verdes y luminosa sonrisa.
Para aminorar el temor, el castaño decidió entablar una suave conversación con Harry, el pequeño había estado de acuerdo y sin problemas comenzó a hablar acerca de las cosas que le gustaba hacer y las que no, también le contó sobre Gemma, su hermana mayor y su segunda héroe, él admitió que la primera era su mamá y siempre sería ella por soportar los malos tratos de su padrastro. Harry también confesó que su padre biológico los abandonó cuando el cumplió los dos años y al cumplir los cuatro su madre Anne conoció a Robin el que parecía ser el hombre perfecto a los ojos de Anne.
Harry con el tiempo se había acostumbrado a decirle “papá” porque al principio eso era, era un hombre maravilloso.
Louis le escuchaba con atención y reía cuando Harry lo hacía, al igual que se mantenía serio cuando la situación lo ameritaba. Louis estaba sintiéndose satisfecho por estarse ganando poco a poco a Harry y aunque él no le contaba nada demasiado íntimo, Louis se sintió bastante bien. Él quería saber más, como por ejemplo: ¿Cuándo fue que Robin comenzó a ponerse agresivo? Y ¿Por qué? Louis prefirió guardarse esa clase de preguntas y esperar hasta el momento en el que Harry estuviese listo para contarlas. No lo presionaría.
Louis sabía sobre el mal carácter de Robin y como se ponía cuando Anne no tenía la cena lista a tiempo. Sabía acerca de su hermana y lo protectora que es y como luchó contra Robin para que Harry no tuviese que estar pidiendo dinero y perder la escuela y a pesar de que las cosas parecían estar del lado de ella, las cosas resultaron al revés, después de un par de cachetadas y amenazas Robin salió victorioso y Gemma con un par de moretones en el rostro.
Harry también le contó sobre su madre y lo hermosa que era. Él le confesó las muchas veces que ella lloraba por las noches, él la escuchaba y le dolía. Harry también sabía que su madre peleaba por él y recibía golpes por su culpa… en ese momento, Louis no se resistió y abrazó a Harry, pidiéndole que no pensara de esa forma, que él no tenía la culpa de nada, Harry derramaba unas cuantas lágrimas, sintiéndose vulnerable, pero protegido.
Louis se preguntó porque Anne seguía con ese hombre, ¿Por qué no huir? Era una buena opción, ¿Por qué no denunciarlo? Esa sería otra buena opción. Louis prefirió dejar de atormentarse porque si seguía a ese paso, saldría del apartamento, subiría a su auto, iría a la casa de Harry y le patearía el culo a Robin por no tratar como se merecen a Harry, Gemma y Anne.
Louis sólo escuchaba a Harry sollozar y sentía una gran impotencia porque él no tiene porque llorar, no a su corta edad cuando lo único que debería hacer es sonreír y jugar… estudiar. Louis recordó que no tenía idea de la edad de Harry y sonrió con la reacción de Harry.
“¡Tengo trece recién cumplidos!” Harry le respondió con orgullo y con una gran sonrisa en su rostro, sus hoyuelos estaban presentes a todo su esplendor y el brillo en sus ojos había vuelto repentinamente; ya casi no quedaban rastros de lágrimas y Louis prefirió dejar a un lado el tema familiar y mejor preguntar cosas más amables. Louis se sintió estúpido por no tener su celular o alguna cámara cerca para así, poder fotografiar a Harry. Su sonrisa era tan sincera y única que un revoloteó en su estómago apareció sin previo aviso. El mayor se sentía como una adolescente enamorada de su artista favorito, sintiendo muchas emociones a la vez, sintiéndose por primera vez completo.
***
¿Me podrían ayudar con algo?
Hola=), capítulo algo corto, lo siento. El siguiente capítulo será dividido en dos partes y así, ojalá les guste. Pero a lo que iba, ¿De casualidad alguna de ustedes no sabe como editar una foto para que quede algo así? > x x x x O de que sepan de algún tutorial o algo así, normalmente no me gustan mucho y aprendo por mi sola, pero ya lo he intentado de todo (en photoshop) y pues nomas no me sale nada=(. Quiero hacer una foto como ¿De portada? ¿La foto principal? Del fic (ustedes me entienden a lo que quiero llegar, o eso esperoxd). En fin, gracias por leer y si alguien sabe ¡Por favor! Díganme=).
¿A alguien le gusta Miley? ¿Qué les pareció Wrecking Ball? A mi me encanto=).
it'sCaroStylinson
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Adore el capitulo aixx que mono Hazza!!! :corre: :corre: Wow eres Smiler?? Ya somos dos!! :) Adoro a Miley y su nueva cancion Wrecking Ball!! Me encanta no paro de escucharla al igual que We can't stop :)
Invitado
Invitado
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Me gusta
Eso fue tannnnnn lindoo!
sadklj
Louis no siente ese vació cuando esta con Harry!
Y Hazz tiene 13! *-*
Que amor, y el lucho hay todo asustado pero no se asusta tanto porque tiene a Harry a su lado...
Y se siente completo porque tiene a Harry a su lado y...
HARRY QUEDATE SIEMPRE A SU LADO!
mejor me calmo ._. :3
Me encanto el cap!
Estuvo super lindo, tienes que seguirla ;)
rpd: Si, como que todas se frustraron :c Hay si yo la escribolksdsa, bueno te espero hay ;)
btw yo se hacer ediciones, no que muchoooooooo pero si se, como esta imagen, la hice para ototw, así que tal vez te pueda ayudar, bue chau.
#bravery
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Tiene 13!!! Mother of god!!!!!
Awwww Louis ya le preparo un almuerzo y se acurrucaron juntitos...
Que lindo capi.
Lamento no poder ayudarte ya que los graficos no son lo mio, solo gifs se hacer y hace bastante que no hago. El tumblr yeahps tiene muy buenos tutoriales y bien especificos, quizas te ayude. Sino tendrias que fijarte que hay blogs que te hacen portadas y esas cosas.
Besos!
Awwww Louis ya le preparo un almuerzo y se acurrucaron juntitos...
Que lindo capi.
Lamento no poder ayudarte ya que los graficos no son lo mio, solo gifs se hacer y hace bastante que no hago. El tumblr yeahps tiene muy buenos tutoriales y bien especificos, quizas te ayude. Sino tendrias que fijarte que hay blogs que te hacen portadas y esas cosas.
Besos!
noeliab
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
El capítulo me gusto mucho, me encanta lo tierno que es Lou con Haz; son perfectos :3
Uhm...yo estoy aprendiendo a editar apenas, así que no creo poder ayudarte mucho :/
No me gusta Miley (no quiero decir mis razones porque probablemente se armará la 3 Guerra Mundial) pero el video me pareció bueno.
Besos ciberneticos y síguela cuando puedas bby <3
Pussycat
Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)
Bueno, ahora si. Definitivamente volvi a ti (?) ah que decia JAJAJ.
Dios, esto es hermoso.p
El underage es hermoso, ya de por si. Pero cuando vos lo escribis suele ser terriblemente mejor, ah.
Harry es adorable, y tiene 13, es un poco mas legal que tu anterior Harry (?)
Pobre bby, tiene una vida muy triste.
Que lindo seria que Lou lo sacara de todo eso :')
Y se que de una forma u otra lo va a intentar.
Es que Louis ya cayo. El efecto fue inmediato, no lo sabe.. pero yo si. Ya se enamoro, ah JAJA.
Me encanta, mucho, mucho mucho.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Dios, esto es hermoso.p
El underage es hermoso, ya de por si. Pero cuando vos lo escribis suele ser terriblemente mejor, ah.
Harry es adorable, y tiene 13, es un poco mas legal que tu anterior Harry (?)
Pobre bby, tiene una vida muy triste.
Que lindo seria que Lou lo sacara de todo eso :')
Y se que de una forma u otra lo va a intentar.
Es que Louis ya cayo. El efecto fue inmediato, no lo sabe.. pero yo si. Ya se enamoro, ah JAJA.
Me encanta, mucho, mucho mucho.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Temas similares
» Finally find you |Larry Stylinson|
» WE’LL FIND LOVE AGAIN? Larry Stylinson
» FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7
» [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]
» «Dos Caminos» |Larry Stylinson| Capítulo Dos
» WE’LL FIND LOVE AGAIN? Larry Stylinson
» FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7
» [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]
» «Dos Caminos» |Larry Stylinson| Capítulo Dos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.