Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
○SlateGray○
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: ○SlateGray○
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I don't entender very much<3.
Invitado
Invitado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Invitado
Invitado
El café frío por la mañana es asqueroso .
Mis pensamientos al escuchar Cold Coffe XDDD.Invitado
Invitado
Recuerdo que una vez Mislay me invito a una piscina, y bueno fui asdfghjklñxDDD y allá que un niño me pide mi número ¡Weón! que soy un nena :meh: , ahque obvio y no se lo dí , pls(???) yo no ando por ahí dándole mi número a niños rubeos, JAJAJAJAJAJA asdfghjklñ, a menos que sea Niall y el Nialler en realidad es castaño; ah pero la verdadera razón es que no me lo se:ccc Nunca me lo e aprendido):
Consejo del día(?) apréndanselo su número :chkt:.
Consejo del día(?) apréndanselo su número :chkt:.
Última edición por Mope:) el Lun 14 Oct 2013, 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : allá)):)
Invitado
Invitado
Y luego el mejor amigo del hermano de Mislay ; pero ese si obtuvo mi numero))): el hermano es vendido por un juego de nintendo, ¡Por Favor! yotambiénharialomismoporunjuegodenintendo :roll: JAJAJAJA:cc pero luego cuando me llamo puse a hablar otra persona y problema resuelto.
Invitado
Invitado
Hoy cuando iba a entrar al colegio, en el transporte iba un niño que estudio conmigo; yo lo vi pero no se si el a mi ooo:
Lo recuerdo bien por que estudio varios años, falso, en realidad por que me regalo varias veces chocolates
Ah y por que la hermana o su madre siempre que me ven en la calle me saludan ...
Lo recuerdo bien por que estudio varios años, falso, en realidad por que me regalo varias veces chocolates
Ah y por que la hermana o su madre siempre que me ven en la calle me saludan ...
Invitado
Invitado
¡Esperen! lo de arriba se leyó muy raro..., mejor ya no lean eso :jum: y admiren mi avatar .
Invitado
Invitado
Que cuando voy a exponer todos en el salón se quedan callados))): algún día grabare mi voz y veré cual es el problema con ella :meh: .
Invitado
Invitado
En realidad si me e dado cuenta :meh: creo que paso el otro día, estabas en ausente pero si estabas ahí y luego volviste justo cuando las piedras cayeron(?)La Dakó<3<3<3 escribió:No sé sí hayan dado cuenta, pero siempre que hablan mal de los artistas en la cb, me salgo ó me pongo cómo ausente, idk, soy pacifista aunque no lo parezca...
Aww la Dakó<3 pacifica .
Invitado
Invitado
Tengo que cambiar lo que dice en mi novelas y esa wea:( si no saben es parte de la letra de la canción Miss you<3.
Invitado
Invitado
"... Y se muere".
Invitado
Invitado
Mope:) escribió:{} Rock Me escribió:Mope:) escribió:En realidad si me e dado cuenta :meh: creo que paso el otro día, estabas en ausente pero si estabas ahí y luego volviste justo cuando las piedras cayeron(?)La Dakó<3<3<3 escribió:No sé sí hayan dado cuenta, pero siempre que hablan mal de los artistas en la cb, me salgo ó me pongo cómo ausente, idk, soy pacifista aunque no lo parezca...Aww la Dakó<3 pacifica .Exacto, yo siempre ando ahí y vigilo todo, sólo me hago pata, that's all
" That's all "
Re-Profunfa la Dakó .
Invitado
Invitado
El gif del inicio<3 recuerdo que cuando lo ví en tumblr, me encanto<3.
Invitado
Invitado
Dakó<3 escribió:Pensándolo bien Lorú, hay que hacer un peveté shá, ¿no crees?
¿Shá? ; ¿Quien lo hace? Que se llame pinky y cerebelo, que la tarea de biología ya me esta afectando XDDD, no ese nombre no , algo relacionado con Dorú. idk._.
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62.