Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA
Hooolaaa!!!
Soy tu nueva lectoraa
Me llamo Maia, vivo en Argentinaa.. Tengo 13 años y soy una Directionerr muuuuuuyyy Perverrr :niña:
Esta es mi expresion a el Primer Capi
No puedo porfavorrr!! Puedes seguirla Hoy plisss???
Daaaale Dale Dadadalee... okno.
Pero yo se que tu no me quieres :misery:
Por eso no escribiras cap para mi?
SISISguelaaa
Soy tu nueva lectoraa
Me llamo Maia, vivo en Argentinaa.. Tengo 13 años y soy una Directionerr muuuuuuyyy Perverrr :niña:
Esta es mi expresion a el Primer Capi
No puedo porfavorrr!! Puedes seguirla Hoy plisss???
Daaaale Dale Dadadalee... okno.
Pero yo se que tu no me quieres :misery:
Por eso no escribiras cap para mi?
SISISguelaaa
maia Directioner<3
oh dios! oh dios! oh dios! Lou es un salvaje oh Dios! me dejaste sin palabras! me SUPERMEGAHIPERARCHI encanto! siguela en cuanto puedas porfi linda, ame el capitulo de veras!
Argent
Dios adri holi Mierdaes perfecta siguelaaa plis te amo uasha plis siguelaaa la amo BITCH! ♥
Adriana<3&Meli
Dentro de unas horas subo la segunda parte del capitulo y la primera parte del segundo
Crazy Mofo #Aliados
SIGUELAAAAAAA ADRIIII ES PER-FECT ahque se le notaba lo perver xd
Adriana<3&Meli
NEW READER OH MY GOSH POR DIOSSS QUE ASDFGHJKLÑ QUE PERVER ME GUSSSTA las novelas pervers son mi perdicion, bueno holiiis me llamo Noelia y soy de España, si yo tambien pero a diferencia de que yo tengo 15años bueno siguela, besitos :muack: :bye:
NoeHoran4
-.--.-.-. Capitulo 1: Secuestrada y Violada por Louis Tomlinson Parte 2-.-.-.-.-.
-ah!-suspiro, sonreí me levante y lo bese apasionadamente sinri otra vez su lengua follare la boca, estaba cansada pero al parecer el no
-Ahora mismo te follo-dijo me agarro de mis caderas y de una sola vez me penetro lance un grito de placer sus embestidas eran rapidas y fuertes
-ah! Oh! Lou! Ahh!-jadeaba por cada embestida
-Oh nena eres tan estrecha-dijo con la voz ronca, 1..2..3..4 embestidas más y llegamos por segunda vez al orgasmo sentí todo ese liquido caliente llenarme por completo, me deje caer rendida en su pecho mientras el me acariciaba el cabello
-eres una diosa en la cama preciosa-dijo y yo me sonroje
-tu también eres muy bueno follandome Louis-le dije rio y después de quedarnos mirando unos 5 minutos nos quedamos profundamente dormidos.
Crazy Mofo #Aliados
-.-.-.-.-.-.-.-.Capitulo 2: Hice el amor con Niall Horan Parte 1-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
_______Pov´s
Me levante adolorida me dolia mi feminidad y mis piernas, me vesti con la ropa que tenia ayer Louis ya no estaba en la habitación empecé a reflexionar de lo que hice ayer me entregue a uno de los que me secuestro esto esta mal muy mal pero no quiero parar es simplemente exitante estar con el que más da yo lo disfruto y eso es lo que importa, se escucho que abrieron la puerta voltee y era Louis
-Hola preciosa hermosa de mi vida-dijo sonriendo se acerco y me dio un salvaje beso
-Hola Louis-dije sonriéndole
-¿Tienes hambre?-me pregunto
-si-le conteste
-ven vamos a desayunar-dijo tomo mi mano y me llevo a un comedor hay estaba los demás comiendo me dio ternura el rubio ¿Cómo se llamaba? Niall si eso Niall me dio ternurita ya que le querían quitar un Hot-Cake y le mordió la mano a ¿Zayn? Si el solte una risita ellos me voltearon a ver y me sonrieron yo les debolvi la sonrisa
-otañj-dijo Niall con la boca llena trago-Hola preciosa-dijo sonriente su sonrisa era hermosa
-Hola Niall-le dije me sente a lado de él, Liam me tendio un plato con Hot-Cakes, empecé a comer Niall me miro y hizo un puche “que tierno”
-Me das-dijo haciendo pucheros
-Claro-le dije y le di un trozo de mi comida el se lo comio, los demás ya no estaban solo el y yo
-Te amo-dijo ¿escuche bien? ¿me dijo te amo? Pero ¿Por qué?
-¿Qué?-pregunte estaba en shock
-Que te amo como nunca eh amado a nadie te tenemos aquí por que los cinco te amamos y sabemos que nunca nos harias caso-dijo agachando la cabeza
-Louis y Tu son maravillosos los otros no se pues no eh hablado con ellos pero tu eres muy tierno, hermoso, perfecto, tu sonrisa, tus ojos no se pero hay algo en ti-me acerque lentamente a él y lo bese tiernamente no como con Louis sino tierno con ¿amor? No lo se me separe de él algo agitada
-vamos a mi habitación-dijo me cargo no empezamos a besar apasionadamente, llegamos a una habitación color azul, una cama un buro todas las típicas cosas de un adolescente minimo no lo hare en ese sucio lugar
-te quiero Niall-ese te quiero se me salió de mi boca
-y yo a ti-dijo después de estar un rato repartiendo besos nos decisimos de la ropa que estorbaba, quedamos desnudos uno frente al otro Niall empezó a besarme el cuello despacio lento, con amor ahora no iba a tener una noche salvaje de sexo, ahora yo iba a hacer el amor.
Crazy Mofo #Aliados
bueno hay esta la ultima parte del primer cap y la segunda parte del segundo cap comenten mucho las amo besos
Crazy Mofo #Aliados
Este es mi twitter por si me quieren preguntar cosas sobre la novela o quieren ser mi amigas >>>>>> Twitter <<<<<<<<<<<< link
Crazy Mofo #Aliados
Oh pir dios o por dios o por dios o por dios o por dios ok ya que fuerte! Jajaja fuertisimo! Como quieres que haga comentarios coherentes si subes capis asi?! Por dios lo super mega archi hiper ame! Oh yeah babe la rayis lo goza!
Jajajaja ok ya parezco corta de mente *.*
pero molo
o.O ni yo me lo crei
bueno siguiendo con tu nove, te dire algo simple, mi mejor amiga tiene un hermano en la mafia polaca o la sigues o are unas llamadas... Jua jua jua
Jajaja ok no, me da miedo su hermano o.o
bueno linda sigueka
besos MUAK!
pero molo
o.O ni yo me lo crei
bueno siguiendo con tu nove, te dire algo simple, mi mejor amiga tiene un hermano en la mafia polaca o la sigues o are unas llamadas... Jua jua jua
bueno linda sigueka
besos MUAK!
Argent
Siguela por dios osea amo a Niall es tan adorable y Louis es tan opuesto que muero de amoor pero a la vez hace muucho calooor porque claro Lou es tan uuuuffff es que no tengo palabras asi que me despido besitos pero siguela por que si no te hago asi
NoeHoran4
Hola!! jajaja si lo se para mi edad escribo demaciado pervertido, me alegro que la amaras, si la rayis goza pinche suerte ¬¬' luego la sigo, ¿por que teda miedo su hermano? besos cuidate luego la sigonoelitah escribió:Oh pir dios o por dios o por dios o por dios o por dios ok ya que fuerte! Jajaja fuertisimo! Como quieres que haga comentarios coherentes si subes capis asi?! Por dios lo super mega archi hiper ame! Oh yeah babe la rayis lo goza!
pero molo
o.O ni yo me lo crei
bueno linda sigueka
besos MUAK!
Crazy Mofo #Aliados
yo tambien amo a niall es que es la coshita más tierna que hay en el mundo, y louis grr ¬¬ jajaja luego la sigo me alegro que te aya gustado, besos luego la sigo cuidateNoeHoran4 escribió:Siguela por dios osea amo a Niall es tan adorable y Louis es tan opuesto que muero de amoor pero a la vez hace muucho calooor porque claro Lou es tan uuuuffff es que no tengo palabras asi que me despido besitos pero siguela por que si no te hago asi
Crazy Mofo #Aliados
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5