Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
idk | avatares |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 13 de 26. • Comparte
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Re: idk | avatares |
AKSJAKSASKASJ ENSERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDmonster. escribió:NO, WEÓN. SON HERMOSOS. SON PERFECTOS. AY ADPSIOGAPODGAPSOFGHSAFPOAFGAPSFIOGDASFOUÑGBAFSOIUFAVAODSIFASGPIDSGASDHPOGAOIADGFAPOAGSDHSADÓPHASDPOADSDAS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.smileformejai. escribió:pedido para monster. askajskas no se tu nombre linda:c <3 ya sabes, si no te gustan te hago otros con gusto c:
- aca estan todos bc me dio flojera separarlos xd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me alegro que te hayan gustado<3333
ana esta a sus servicios, ah<3
tenshittae
no me andan los links:c ¿que hago? :c adoishasdoi<3smileformejai. escribió:AKSJAKSASKASJ ENSERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDmonster. escribió:NO, WEÓN. SON HERMOSOS. SON PERFECTOS. AY ADPSIOGAPODGAPSOFGHSAFPOAFGAPSFIOGDASFOUÑGBAFSOIUFAVAODSIFASGPIDSGASDHPOGAOIADGFAPOAGSDHSADÓPHASDPOADSDAS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.smileformejai. escribió:pedido para monster. askajskas no se tu nombre linda:c <3 ya sabes, si no te gustan te hago otros con gusto c:
Clifford.
sabia que pasaria esto(? puto imgur:c <333333 espera(?)monster. escribió:no me andan los links:c ¿que hago? :c adoishasdoi<3smileformejai. escribió:AKSJAKSASKASJ ENSERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDmonster. escribió:NO, WEÓN. SON HERMOSOS. SON PERFECTOS. AY ADPSIOGAPODGAPSOFGHSAFPOAFGAPSFIOGDASFOUÑGBAFSOIUFAVAODSIFASGPIDSGASDHPOGAOIADGFAPOAGSDHSADÓPHASDPOADSDAS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.smileformejai. escribió:pedido para monster. askajskas no se tu nombre linda:c <3 ya sabes, si no te gustan te hago otros con gusto c:
tenshittae
ya está igual<333333333333 muchas, muchas gracias<3 tenía urgencias de avy's gg.
Clifford.
me pasa lo mismo. Annie no te frustres,tenemos pasciencia (?) Mantengamos la calma, ahmonster. escribió:no me andan los links:c ¿que hago? :c adoishasdoi<3smileformejai. escribió:AKSJAKSASKASJ ENSERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDmonster. escribió:NO, WEÓN. SON HERMOSOS. SON PERFECTOS. AY ADPSIOGAPODGAPSOFGHSAFPOAFGAPSFIOGDASFOUÑGBAFSOIUFAVAODSIFASGPIDSGASDHPOGAOIADGFAPOAGSDHSADÓPHASDPOADSDAS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.smileformejai. escribió:pedido para monster. askajskas no se tu nombre linda:c <3 ya sabes, si no te gustan te hago otros con gusto c:
Maddie.
sólo debes guardarlos y colocarlos como si fueran un avy normal. :eaea:
Clifford.
ya me habia asustado:cmonster. escribió:ya está igual<333333333333 muchas, muchas gracias<3 tenía urgencias de avy's gg.
lo siento<3:c
sajsks de nada<3
tenshittae
a ver si ya esta(?) por alguna razon en este nuevo link sale justin bieber(?)
- ajakss:
tenshittae
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, juro que estallo de la risa con el link de Justin Biebersmileformejai. escribió:a ver si ya esta(?) por alguna razon en este nuevo link sale justin bieber(?)
- ajakss:
Gracias Annie <333
Maddie.
ANAAAA. te pediré dos avys con la perfección en ella :meh: el primero quiero que sea del Horan but he loves me y el segundo de tu esposa:'c no me mates. la amo porque es so perf y además canta como los dioses:'c
Invitado
Invitado
Mosqueteraaaaa<3 aca ana hace de todo(?) ah que xd JAJAJAAJ sexy horan<3Connú. escribió:ANAAAA. te pediré dos avys con la perfección en ella :meh:el primero quiero que sea del Horan but he loves me y el segundo de tu esposa:'c no me mates. la amo porque es so perf y además canta como los dioses:'c
ah, mi esposa*O* suena bonito:ccc no te mato:ccc eres mi mosquetera y no puedo enojarme contigo xD es imposible:ccc <333
te los hago cuando acabe dos pedidos que tengo D:
pd; que combinen con tu cuenta?:C
Última edición por smileformejai. el Miér 02 Oct 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
tenshittae
karls, aca estan tus avys<3
perdon la tardanza.-. <33333 perdon si estan revueltos D: aksjkas me dio flojera acomodarlos:c
perdon la tardanza.-. <33333 perdon si estan revueltos D: aksjkas me dio flojera acomodarlos:c
tenshittae
Los amo ya tengo muchos avys' que usar te amo、adoro ese donde están todos mis bebes juntos bueno los dos en donde están ily.
Última edición por .Louise. el Vie 04 Oct 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : 無調あもs)
Invitado
Invitado
ahquehermoso<33 ahgdags no esta vez no, que sean como tu quieras :omg:smileformejai. escribió:Mosqueteraaaaa<3 aca ana hace de todo(?) ah que xd JAJAJAAJ sexy horan<3Connú. escribió:ANAAAA. te pediré dos avys con la perfección en ella :meh:el primero quiero que sea del Horan but he loves me y el segundo de tu esposa:'c no me mates. la amo porque es so perf y además canta como los dioses:'c
ah, mi esposa*O* suena bonito:ccc no te mato:ccc eres mi mosquetera y no puedo enojarme contigo xD es imposible:ccc <333
te los hago cuando acabe dos pedidos que tengo D:
pd; que combinen con tu cuenta?:C
Invitado
Invitado
avatars pa mi mosquetera plz. ya sabes, si no te gustan, te hago otrooooooooos
- hola:
tenshittae
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26