Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*
capitulo 3
Zayn: vamos amor tu puedes dale puja-
____:haaaaaaaaaaa.. te odio Zayn!! Nunca me volverás a tocar en tu vida-dije y el rio
Zayn: lo que digas cielo puja
___:ha!
Doc: eso es aquí viene el pequeño, Zayn cortaras el cordón-dijo y Zayn fue a cortarlo-bienvenido al mundo James Malik Styles, vamos por la nena, vamos ____ puja
__: haaaaaaaa!!!!!—la pequeña fue mas fácil de salir ya que me encontraba lo bastante dilatada
Doc: pero que hermosa nena, Zayn el cordón ,su nombre es..-me pregunto
__:Sky
Zayn: Sky malik styles-dijo feliz-te amo-dijo besando mi frente
____: también te amo
Doc: bien aquí tienen a sus hijos-dijo entregándole James a Zayn y Sky a mi
___:es hermosa-dije mientras la acariciaba
Zayn: me a agarrado el dedo James-dijo mientras el pequeño le sonreía a su padre
___: se parece a ti , tiene tus ojo
Zayn: y tus labios, ___son perfectos son nuestros, te amo tanto cielo-dijo besando mis labios
___:y yo a ti.
Después de un rato se llevaron a nuestros hijos a sus cunas mientras a mi me cambiaban de sala para que pudiera descansar.
Narra Zayn:
Era sin duda el hombre mas feliz de la tierra el día de mi matrimonio nacen mis hijos , que mas puedo pedir lo tengo todo , unos hijos hermosos y una maravillosa esposa, Salí de la sala de parto y fui donde los chicos
Harry: como esta?
Fer: Como son?
Niall: están bien todos
Zayn: tranquilos todo bien , ella esta descansando, y los bebes están es sus cunas , tienen mis ojos y los labios de ___-dije feliz
Niall: felicidades-dijo abrazándome al igual que Harry
Liam: felicitaciones amigo-dijo abrazándome al igual que lo chicos
Ross: fue muy difícil el parto?
Zayn: un poco al menos James-dje sonriendo
Fer: crees que podamos verla?
Zayn: voy a entrar y le preguntare al doctor-dije y entre a la habitación de ___ y me encontré con la hermosa escena de mi esposa alimentando a uno de mis hijos.
Última edición por Lilo Payne Tomlinson el Jue 19 Sep 2013, 9:35 am, editado 1 vez
Lilo Payne Tomlinson
hoolaaa me encantoo dios ess perfetcc siguelaa prontoo bss
I'm not Angel
OMG!!!! no puedo creerlo, me encanto el capi,porfa siguela, mori cuando lei el capitulo
francisca campos
Aloja!! xD, que bueno que te encanto:corre: ya la sigo cuando tenga tiempomayumalik escribió:hoolaaa me encantoo dios ess perfetcc siguelaa prontoo bss
Lilo Payne Tomlinson
awwwwwwwwwwwwwwya estan los beibys meencanto awwwwwwwwwww esta super siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
Aww ya hay comentarios:3 :amor:
La voy a seguir cuando pueda:3 <3
La voy a seguir cuando pueda:3 <3
Lilo Payne Tomlinson
ahh me encanto el cap
siguela porfis
en estos momentos estoy llorando de alegria ya nacieron los bebes
siguela porfis
en estos momentos estoy llorando de alegria ya nacieron los bebes
fer1DIRECTION
Les subiré capitulo:3 :P, haber cuantas están online?
Lilo Payne Tomlinson
Yo estoy online?? Vos lo estas para subir cap?? Sin presion.Lilo Payne Tomlinson escribió:Nadie?
Kisses!!
DaiiuTomlinson
Capitulo 4:
Narra___
Zayn: hola-dijo ablando en susurro
___: hola
Zayn: como te encuentras-dijo sentándome a su lado
___: un poco cansada, pero bien-fuimos interrumpidos por el llanto de sky,zayn se levanto y fue por ella a su cuna.
Zayn: hey preciosa que pasa-dijo mientras la cargaba y dejo de llorar -eres igual a tu madre de hermosa-reí ante su comentario.
___:cuando podremos irnos a casa, sabes que odio los hospitales-dije dándole a james para poder darle de comer a sky.
Zayn: no lo se , le preguntare al doctor-dijo dándome un corto beso en los labios y justo los chicos entraron
Harry: ves siempre es lo mismo, pero ahora es tu esposa te doy permiso-rio
Fer: hay son preciosos, mira mi amor-le dijo a su novio-puedo cargarlo -le dijo a zayn y el se lo paso
Ross: ___ Sky es igual a ti, cierto liam
Liam: si y el pequeño es la copia de zayn cuando nació-rio
Harry: soy tío por fin-dijo feliz-mama vendrá pronto los invitados están muy contentos de que tus hijos nacieran el día de tu boda
Niall: no podrás tener tu noche de bodas-sonrió y Harry lo fulmino con la mirada
Zayn: que mejor noche de bodas podría pedir, tenemos a nuestros hijos con nosotros-dijo abrazándome ya que Ross tenia a Sky.
Los chicos estuvieron al menos 3 horas conmigo , luego llegaron mama y los padres de zayn que no paraban de decirme que james era la copia de zayn, a eso de las 8 de la noche todos se fueron dejándome , sola con mi marido y los bebes en sus cunas.
Zayn: señora malik , que lindo suena eso -dijo recostándose a mi lado
___:jaja si ya estamos casados, lo que siempre soñé se cumplió-dije abrazándolo
Zayn: desde hoy seremos muy felices ___ te lo prometo, no habrá nada ni nadie que pueda alejarme de mi queridísima esposa y mi hijos-dijo besándome lentamente, demostrándome que todo lo que decía era cierto , nuestro amor era único y muy especial. La noche fue tranquila, Sky despertó solo una vez pidiendo leche , pero su hermano durmió toda la noche, a la mañana siguiente el doctor paso muy temprano para decirme que en la tarde me darían de alta, estaba poniéndole ropita a sky mientras fer vestía a james , zayn había ido por algo de comer.
Fer: tus hijos son perfectos-dijo riendo-serás una gran mama amiga
___:gracias y tu cuando me darás sobrinitos-rei
Edur: por ahora no-rio y fuimos interrumpidas por la persona menos esperada , muchos meses que no sabia nada y ahora aparece.
Narra___
Zayn: hola-dijo ablando en susurro
___: hola
Zayn: como te encuentras-dijo sentándome a su lado
___: un poco cansada, pero bien-fuimos interrumpidos por el llanto de sky,zayn se levanto y fue por ella a su cuna.
Zayn: hey preciosa que pasa-dijo mientras la cargaba y dejo de llorar -eres igual a tu madre de hermosa-reí ante su comentario.
___:cuando podremos irnos a casa, sabes que odio los hospitales-dije dándole a james para poder darle de comer a sky.
Zayn: no lo se , le preguntare al doctor-dijo dándome un corto beso en los labios y justo los chicos entraron
Harry: ves siempre es lo mismo, pero ahora es tu esposa te doy permiso-rio
Fer: hay son preciosos, mira mi amor-le dijo a su novio-puedo cargarlo -le dijo a zayn y el se lo paso
Ross: ___ Sky es igual a ti, cierto liam
Liam: si y el pequeño es la copia de zayn cuando nació-rio
Harry: soy tío por fin-dijo feliz-mama vendrá pronto los invitados están muy contentos de que tus hijos nacieran el día de tu boda
Niall: no podrás tener tu noche de bodas-sonrió y Harry lo fulmino con la mirada
Zayn: que mejor noche de bodas podría pedir, tenemos a nuestros hijos con nosotros-dijo abrazándome ya que Ross tenia a Sky.
Los chicos estuvieron al menos 3 horas conmigo , luego llegaron mama y los padres de zayn que no paraban de decirme que james era la copia de zayn, a eso de las 8 de la noche todos se fueron dejándome , sola con mi marido y los bebes en sus cunas.
Zayn: señora malik , que lindo suena eso -dijo recostándose a mi lado
___:jaja si ya estamos casados, lo que siempre soñé se cumplió-dije abrazándolo
Zayn: desde hoy seremos muy felices ___ te lo prometo, no habrá nada ni nadie que pueda alejarme de mi queridísima esposa y mi hijos-dijo besándome lentamente, demostrándome que todo lo que decía era cierto , nuestro amor era único y muy especial. La noche fue tranquila, Sky despertó solo una vez pidiendo leche , pero su hermano durmió toda la noche, a la mañana siguiente el doctor paso muy temprano para decirme que en la tarde me darían de alta, estaba poniéndole ropita a sky mientras fer vestía a james , zayn había ido por algo de comer.
Fer: tus hijos son perfectos-dijo riendo-serás una gran mama amiga
___:gracias y tu cuando me darás sobrinitos-rei
Edur: por ahora no-rio y fuimos interrumpidas por la persona menos esperada , muchos meses que no sabia nada y ahora aparece.
Lilo Payne Tomlinson
awwwwwwwwww que lindo me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Chicas quieren que le siga con la novela o ya le pongo un final?
Si me dicen que la siga, la sigo pero diganme para yo hacer mis espacios para seguirla :3
Att: Daphne
PD: Contactenme por twitter @Daphne1_1
Si me dicen que la siga, la sigo pero diganme para yo hacer mis espacios para seguirla :3
Att: Daphne
PD: Contactenme por twitter @Daphne1_1
Lilo Payne Tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3