O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Leyre Jue 26 Sep 2013, 10:11 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios no puedes dejarnos haci vamos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Jue 26 Sep 2013, 2:15 pm

Dios!!! Como sabes Justin eso!!???
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Jue 26 Sep 2013, 5:33 pm

seguila
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Jue 26 Sep 2013, 7:21 pm

nueva y fiel lectora

pero que mierda te pasa como se te ocurre dejarla asi :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 961472736 :quee: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4120812466 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 3275125450 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 563750256 :eaea: ...okay creo que exagere... bah no importa tienes que seguirla
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty ... [CONTINUACION]

Mensaje por ITZELITA Jue 26 Sep 2013, 8:51 pm

CAPITULO DEDICADO A UN AÑO DE MUERTE DE AVALANNA :( :( :( 


Me quedo sin palabras… ¿Quién…?
Al ver mi expresión, se acerca más y recorre mis labios con su lengua. Yo estoy helada.
-¿te sorprendió que lo supiera?
Me mira directamente.
¿Qué si me sorprendió? Ah, déjame pensarlo…
-¿Quién te lo dijo?-pregunto secamente.
-no tiene importancia.
-¿fue el doctor Elías? ¡Nayeli!
-no! No… no quiero que les recrimines nada. Ellos no fueron. Como sabes a mí también me mandaron hacer análisis clínicos… los del laboratorio de Paraguay llamaron esta mañana. La mayoría de los resultados venían a mi nombre, por eso pasaron la llamada a mi habitación. En general, me dijeron que todo estaba bien… y al final mencionaron la prueba de embarazo.
Trago saliva.
-que-más-te-dijeron?
-que era negativa. Considerando que yo no me mandé hacer eso… pregunté por el nombre. Y me dieron a una tal Cristina Diaz. Obviamente un nombre falso, porque el doctor atiende exclusivamente a nuestro equipo y no hay ninguna Cristina Diaz en él.
-ohhh…
-tenía mis dudas, aunque recordé que había escuchado que tenías náuseas y luego  tú me lo acabas de confirmar en este momento.
Si claro, yo y mi gran bocota.
-entonces te quedará bien claro que fue negativa.
-sí…. pero lo que no entiendo… es porque no me lo dijiste. Tenía derecho a saberlo.  
 
Me quedo callada. ¿Qué por qué no se lo dije? Por favor… apenas si podía yo con la incertidumbre y conociéndolo como es de impaciente… además, no estaba bien hacerse ilusiones.
-no sabía cómo reaccionarías.
Suspira profundamente.
-¿tú como crees que reaccionaría?
-ya te dije que no lo sé. Últimamente ya ni siquiera me diriges la palabra.
-Por dios ________! ¿acaso no era eso lo que querías? ¿Qué me alejara de ti? ¡solo estaba complaciéndote!
-y luego tus amiguitas las modelos…
Pone los ojos en blanco.
-el día que salí con ellas creo que me consideraron el hombre más aburrido de la tierra, porque me dediqué a estar en el bar y ni siquiera les hice caso. Luego creo que me la pasé hablando de ti porque al final me dejaron solo.
Me encojo de hombros.
-escúchame bien _________, el día en que me digas que tendrás un hijo mío, ese día, seré el hombre más feliz de la tierra… ¿entendiste?
-¿lo dices en serio?
-¿crees que no puedo decirlo en serio? Te amo más que a mi propia vida… tener un hijo de ambos sería lo más maravilloso que me pudiese pasar.
Siento un nudo en el estómago. Lo quiero demasiado.  Las ganas de llorar aparecen de inmediato pero les pongo un alto.
-¿podrías soltarme?
Su rostro entristece de inmediato.  No se mueve.
-prometo no golpearte ni acusarte de intento de violación-digo con firmeza.
 
Finalmente hace lo que le pido. Suelta mis muñecas y empieza a quitarse de encima.  Lo jalo del brazo.
-¿A dónde vas?
Abre sus ojos sorprendido.
-dijiste que querías tener un bebé conmigo no?
Jalo tentadoramente una parte de la toalla que me envuelve. Inmediatamente pone una sonrisa de oreja a oreja y regresa.
 
Sus besos… sus caricias… su cuerpo conectado al mío… eso era lo que necesitaba. Lo que necesito más que nada en el mundo. Solamente a él. Contesto de manera frenética y hasta desesperada a cada movimiento… ohhh mi… cuanta falta me hacía esto.
¿Cómo puedo alejarme de él si lo amo tanto? ¿Cómo no arrastrarlo al abismo al que poco a poco me dirijo?
Pero no creo que este sea buen momento como para pensar en eso. Ahora solo lo quiero a el en todos sentidos.
-te amo-le susurro al oído.
Siento como se estremece.
-no aves cuanto necesitaba escuchar eso.
 
Ambos tocamos el cielo en un buen rato. Se queda dormido encima de mí, con la cabeza descansando en mi hombro. Yo también estoy tan cansada….
 
 
 
Escucho el teléfono sonar y me despierto de mala gana. Seguimos exactamente igual en como nos dormimos. Me mira soñoliento y estiro mi brazo con cuidado para tomar el celular que están en la mesa de noche.
-no contestes-dice con voz ronca.
-tal vez sea algo importante-repongo.
Se encoje de hombros y vuelve a cerrar los ojos, acurrucándose más junto a mí. Como me encantaría que el tiempo se congelara justo ahora.
Contesto de mala gana.
 
-¿hola?
-_________, soy Lucy.
-¿Lucy? ¿acaso no puedes venir a tocar a mi  cuarto?
-ah… bueno, considerando que allá en Uruguay son las 5 de la mañana…
-¿Cómo que allá en Uruguay? ¿pues donde estás?
-tuve que tomar un vuelo de emergencia a Los ángeles…  debo de estar volando sobre  Panamá o algo así en este momento.
-¡Los Angeles! Pero…
-Jacqui está a punto de tener a su bebé. Me hablaron hace apenas unas horas. Y como soy la tía, tengo que estar ahí para recibir a mi sobrino.
-ohh… yo…
 
Veo a Justin que sigue con los ojos cerrados, pero sé perfectamente que está escuchando.
-tal vez pueda llegar pronto a conocer al nuevo integrante de la familia. Gracias por avisar.
-eso sería grandioso. Ahora tengo que irme y dile a  Scott por favor.
-si, no te preocupes. Llegaré a Los Ángeles tan pronto como pueda.
-vale, te veo allá entonces.
 
Y cuelga.
Así que Jacqui tendrá a su bebé… ¿Cómo dijo que le llamaría? Ah, si, Richard. Vaya, me sentiré tía. Porque ella y todos los del equipo se han vuelto como mis hermanos. Me han apoyado en los momentos más importantes en los últimos años.
-Justin-le muevo el hombro.
Gime.
-Justin-insisto.
-¿Qué pasa?
-me tengo que ir a Los Ángeles ahora.  Jacqui tendrá a su bebé.
Abre los ojos de golpe y de un salto está fuera de la cama, buscando su ropa.  Toma el celular y empieza a marcar.
 
-hola, sí… quiero dos boletos para Los Ángeles lo más pronto posible por favor… no, no me importa el precio. Si, gracias yo los imprimo, cárguelos a la cuenta 29…
 
Lo miro desconcertada. Cuando termina de hablar, pregunto.
-¿y eso para qué?
-¿para qué?-pone los ojos en blanco-¿acaso piensas que te volveré a dejar ir sola para que pase lo de la última vez? Oh no señorita… iré contigo aunque sea al mismísimo  infierno.
Termina de ponerse el pantalón.
-pero…
-pero nada. Ahora vístete-se muerde el labio- si no te pones algo de ropa en los siguientes segundos lo más seguro es que no te deje salir hasta que esa prueba de embarazo de positivo.
Me sonrojo. Se acerca  y me da un beso en la frente.
-iré a decirle a Scott que nos vamos. Ellos pueden disfrutar mientras de la playa.


 
PD. COMENTARIOS PARA SEGUIR
 
 
 

 


Última edición por ITZELITA el Jue 26 Sep 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty AVISO

Mensaje por ITZELITA Jue 26 Sep 2013, 8:57 pm

LESA AGRADEZCO TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS... LOS LEO TODOS. 
NO SE SI YA LES HABRÉ COMENTADO, PERO COMO ESTA ES LA ÚLTIMA TEMPORADA, TAMBIÉN ES MUY CORTA... ASÍ QUE...

SI YA HAN LEÍDO OTRA DE MIS NOVELAS SE DARÁN CUENTA DE QUE SOY UNA ARRUINA MOMENTOS FELICES...

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL FINAL
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4229596405 

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Jue 26 Sep 2013, 8:59 pm

Valeria Bieber escribió:nueva y fiel lectora

pero que mierda te pasa como se te ocurre dejarla asi :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 961472736 :quee: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4120812466 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 3275125450 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 563750256 :eaea: ...okay creo que exagere... bah no importa tienes que seguirla
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!!! TUS COMENTARIOS SON MUUUUYY IMPORTANTES!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 27 Sep 2013, 7:45 am

Lo siento!! Por no comentar antes :( pero es que mi perrita ya tuvo cachorros y tengo que estar tingo y tango con ella, pues esta dentro de la casa y hace un desmadre que no te lo imaginas, y SÍGUELA, a ver rayita pensó que estaba embarazada, no lo esta, Justin y ella casi tienen 1313 .—. Y Justin sabe que rayita pensó que esta embarazada pero no :3 jaquie va a tener a su bebe, y Justin compra dos boletos para los ángeles para que vayan los dos, y Justin y rayita están fabricando muchos hijitos *-* ok puedo soportarlo....NO claro que ño quiero to moure capítulos!! SÍGUELA
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Vie 27 Sep 2013, 12:32 pm

:OWO: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4242539333 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4242539333 OMG como se te ocurre acabarla ¡ERES UNA ARRUINA MOMENTOS FELICES! ¡No la puedes acabar! :lloro: :lloro: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 1129725545  ¿Por qué la terminas? 
PD:no la termines 
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty UN MAL PRESENTIMIENTO

Mensaje por ITZELITA Vie 27 Sep 2013, 8:46 pm

 

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTfUa2Sb6-TMI7beASV_QU-v0XqSET_MPSAWjqwyStVaf1IjBZo






Volamos toda la noche y parte de la madrugada a Los Ángeles. A Scott no le pareció muy bien que nos fuéramos sin guardaespaldas, me no había más boletos disponibles en el avión. Justin y yo insistimos en que Chad y Kenny se merecen una semana de vacaciones en Copacabana, de todos modos, solo visitaremos unos días a Jacqui y Daniel y regresaremos de inmediato a Brasil.
Llegamos a Los Ángeles a eso de las 5 de la tarde. El clima está horrible, como pocas veces se ve, el cielo completamente nublado y amenaza lluvia. Hace frío y está algo oscuro. Un clima deprimente.
No… deprimente no… como si fuera un mal presentimiento.
No tengo sueño, pues la mayor parte del viaje estuve dormida en el hombro de Justin… tal vez ahora, después de que casi estuve embarazada pueda empezar un nuevo ciclo en mi vida, dejando todo lo que me hizo sufrir tanto atrás… y que las palabras de aquella cruel mujer dejen de hacer efecto en mí. Pero eso vendrá poco a poco, aún siento culpabilidad.
 
-necesitamos comprar algo para el bebé-digo mientras vamos en un taxi… (si, un taxi) a nuestro lujoso fraccionamiento.
-hm… podemos pasar a un centro comercial después de que dejemos el equipaje.
-estoy de acuerdo.
 
Dejamos las maletas en nuestras respectivas casas, además de cambiarme de ropa y tomarme el medicamento que indicó el doctor.
Busco las llaves de mi coche… hace tanto que no lo conduzco… que ya lo extraño. Primero estuvo en reparaciones porque se me ocurrió jugar carreras con Bieber y ambos nos estrellamos en una pared de neumáticos, nos fuimos a viajar por el mundo y luego estuve demasiado drogada como para ser segura el volante.
Justin abre mucho los ojos cuando el Ferrari rojo escarlata salir de la cochera.
Él también se cambió de ropa, el señor “swaggy” se puso unos pantalones blancos entallados, playera gris, lentes de sol, una gorra y unos collares de oro. No me gusta.  Pongo mala cara.
 
-¿Qué pasa?
-esto no, esto no, esto tampoco-le digo mientras le quito los collares, los lentes y la gorra.
-¿ahora serás mi asesora de modas?
-no, porque soy un desastre para eso. Pero me gusta verte como eres. Auténtico. Sencillo… no puedo decir normal porque no lo eres-sonrío-pero si auténtico. Sin aparentar una persona que no eres.
-está bien, nada de lentes ni lo que tu quieras. Esa sonrisa vale la pena.
-gracias.
-pero… creí que iríamos en mi coche.
-ah no… ¿de qué sirve tener un auto deportivo último modelo si nunca lo usas?
-me dejarás conducir ¿verdad?
-no.
-¿no?
-no. Mi coche. Yo conduzco.
-¿última palabra? Podemos intercambiar por una noche con el sujeto más guapo y sexy del mundo…-pone cara de divo.
-no.
Suspira.
-ahhh… ¿habrá alguna cosa en la que no quiera complacerte?
Pongo mirada sarcástica.
 
Andamos un rato por la ciudad hasta que encontramos un centro comercial. Entramos en la tienda de bebés y no tenemos ni idea que comprar.
-¿Qué se supone que debemos comprarle a un bebé? ¿Qué tal una figura de acción?-repone Justin inocentemente.
Río un poco.
-¿una figura de acción? ¿acaso aquí ves una figura de acción?
Señalo las cunas y las sillas altas.
Frunce el ceño.
-pues no tengo ni idea qué comprar. Las mujeres tienen un sexto sentido para eso, ¿no?
-eso supongo.

 
Pasamos algunos minutos observando las cosas. Puedo notar como todos los que están en la tienda nos observan. Inesperadamente, un flash hace su aparición. Justin se tensa y da un paso adelante.
-cálmate-lo tomo de la mano-recuerda que conmigo no hay escándalos.
-pero esos….
-que tomen las fotos que quieran. No les des importancia.
 
Al final nos decidimos por ropa y una de esas cosas que se cuelgan en las cunas y que giran tocando música de bebé. También un ramo de flores para Jacqui con un globo de helio azul. Al salir al estacionamiento, los paparazzis nos siguen. Justin no puede ocultar su cara de enojo mientras sube las cosas a la parte trasera del coche.
-te dejaré conducir para que quites esa cara-le beso la mejilla.
-hm… acepto-repone de inmediato quitándome las llaves de las manos.
 
De mala gana voy al asiento del copiloto. Él se acomoda al volante y conecta su iPod. La música nos inunda en unos segundos.
I wish, de Cheer Iloyd.
Ahora que me acuerdo… quedé de ir a la casa de Cheer en los premios Teen Choice. Eso es muy descortés de mi parte.
 
-iré por la autopista para evitar el tráfico y que nos tomen más fotos-anuncia Justin.
-ya. No te preocupes.
-es que en serio me sacan de mis casillas.
-es el precio que tienes que pagar por ser lo que querías ¿no?
Se encoge de hombros.
 
Avanzamos algunos kilómetros por la autopista, que está completamente mojada por la lluvia. El cielo y el ambiente siguen de color gris nostálgico. Permanecemos en silencio por un rato hasta que el iPod reproduce la canción de Fall…
 
… oh no, ahora no.
-podrías… ¿cambiar esa canción?
Me mira extrañado.
-por favor.
-como quieras.
 
Agacha la mirada y estira la mano para cambiar de canción…
…ahogo un grito…
 
-¡JUSTIN!
 
Levanta la mirada de inmediato pero ya es demasiado tarde.

Un coche viene a toda velocidad  derrapando en el mismo carril que nosotros, pero con sentido contrario, de un segundo a otro... impactará contra el ferrari....



PD. COMENTARIOS PARA SEGUIR
PD2 PROBABLEMENTE MAÑANA NO PUEDA SUBIR.. PERO TRATARE DE HACER TODO LO POSIBLE POR HACERLO


Última edición por ITZELITA el Vie 27 Sep 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Vie 27 Sep 2013, 8:51 pm

SwaggyBiPan14 escribió:Lo siento!! Por no comentar antes :(pero es que mi perrita ya tuvo cachorros y tengo que estar tingo y tango con ella, pues esta dentro de la casa y hace un desmadre que no te lo imaginas, y SÍGUELA, a ver rayita pensó que estaba embarazada, no lo esta, Justin y ella casi tienen 1313 .—. Y Justin sabe que rayita pensó que esta embarazada pero no :3 jaquie va a tener a su bebe, y Justin compra dos boletos para los ángeles para que vayan los dos, y Justin y rayita están fabricando muchos hijitos *-* ok puedo soportarlo....NO claro que ño quiero to moure capítulos!!  SÍGUELA
jajaja o sea que estás de niñera...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Vie 27 Sep 2013, 8:51 pm

Valeria Bieber escribió::OWO: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4242539333 never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 4242539333 OMG como se te ocurre acabarla ¡ERES UNA ARRUINA MOMENTOS FELICES! ¡No la puedes acabar! :lloro: :lloro: never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 1129725545  ¿Por qué la terminas? 
PD:no la termines 
tranquila, primero planeo hacerlas sufrir un poco...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Sáb 28 Sep 2013, 3:22 am

ese planeo hacerlas sufrir un poco significa biebs o rayita van a quedar en el hospital verdad??
y si es asi es porq tenemos telepatia...
sabes me encanto cuando lucy dijo q sta pasando por panama y en ese mismo momento q lei eso ba pasando un avion y yo disq: ahi esta lucy!! y mi mama me miro con cara de wtf?
siguela rapido o si no me va a dar un infarto
mira q te lo digo desde ahora en el ultimo capitulo quiero q sea dedicado a MI ok
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Sáb 28 Sep 2013, 11:54 am

que!!!!!!!!!!!!! no como se te ocurre sejarnos asi y luego como que ya a acabas??? yo eh leido TODAS tus novelas y amo como escribes porfavor siguela pronto besos
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Sáb 28 Sep 2013, 4:40 pm

Nooooo pprfavooor no puede serr dime k solo fue un sustooo siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 7 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.