O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 22 Sep 2013, 9:44 pm

6Yeah Perras!!! tendré justincito!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty PROBABILIDADES Y ESTADISTICAS

Mensaje por ITZELITA Lun 23 Sep 2013, 8:50 pm


Me ahogo con el vaso de agua que estoy bebiendo.  Nayeli tiene que darme unas palmaditas en la espalda.
-claro-que-no!-digo todavía tosiendo.
-¿Por qué no?
-¡por que no! Siempre he tomado pastillas anticonceptivas….. ¡eso es imposible!
-sí claro…. Díselo a Jacqui que está a unos días de dar a luz.

En serio, estoy demasiado exaltada. ¿será posible?
Me levanto de un brinco de la cama y me paro frente al espejo, subiéndome la blusa para verme el vientre.
-bah, no creerás que se nota verdad?-repone Nayeli de forma irónica.
-pero… es que… es imposible.
Ahora sí estoy temblando.
-no hay nada imposible. ¿tan malo sería que estuvieras embarazada?
-yo…. Yo no lo sé.
 Agacho la cabeza tocándome con ambas manos el vientre, tratando de percibir algún movimiento al algo… pero no hay nada.
-¿acaso crees que Bieber no se haría cargo de su hijo? Yo creo que se pondría a bailar la macarena desnudo arriba de la estatua de la libertad si supiera que estás embarazada.
-mira Nayeli, en primer lugar…-levanto el dedo índice-he de recordarte que son meras especulaciones tuyas. En segundo… a penas tengo 20 años, sería una madre joven… inexperta en todos los sentidos. Y eso no es bueno con una responsabilidad tan grande.
-pero te gustaría…
Me quedo pensando un momento… un hijo de Justin y mío… ¿Cómo se siente eso?
-estoy tratando de arreglar mi vida ahora. Y no sigamos con esto hasta estar seguras. ¿podrías decirle al doctor Elías que venga? Si te pregunta alguien si estoy mal… solo dile que me cayó mal la comida o algo…
-está bien. Pero no me taches de loca. Sabes que es una probabilidad.
 
Los minutos que me deja sola me parecen eternos y paso tocándome con el dedo el vientre, tratando de encontrar una respuesta. Me sobresalto al saludo del doctor.
-buenos días _________¿en qué puedo ayudarte? Tu amiga Nayeli fue muy insistente pero no me quiso decir de qué se trata.
-ah… esto es… difícil de explicar.
Trato de encontrar las palabras adecuadas.
-Nayeli cree… que estoy embarazada.
 
A una parte de mí le encantaría que el doctor en este momento pusiera los ojos en blanco y se riera de mí diciendo que esto es una locura.
-hm…-se pone el dedo índice en los labios, ocultando su sorpresa-¿Qué síntomas has tenido?
-mareos, vómitos y no tengo ni idea cuando fue mi último período.
 
-¿verdad que sin concuerdan los síntomas?-interrumpe Nayeli. La fulmino con la mirada.
-sí.-respondo el doctor.
Siento que el mundo se me viene encima.
Empieza a examinarme unos minutos.
-entonces usted piensa que estoy…?-pregunto casi sin aliento.
-no puedo decirte solo con verte y que me cuentes los síntomas si esperas un hijo o no. En cualquier caso, sería sencillo. En el tuyo… no tanto.
-¿a qué se refiere?
-has estado excediéndote en antidepresivos, pastillas para dormir, tranquilizantes, supe que fumaste marihuana y no dudaría ni tantito que también has consumido alcohol.
 
La culpa me invade el estómago.
-entonces puede ser por eso!
-hay posibilidades de una intoxicación por todo lo que ya te mencioné. Eso también explicaría los mareos, náuseas y pérdida del período. Dime, ¿has usado algún método anticonceptivo?
-pastillas.
-bien. Son seguras pero algunas veces llegan a fallar. 
-¿que sugiere para quitarme esta duda que me está matando?
-para estar completamente seguros de que es una cosa u otra, hay que hacer unos análisis de sangre y enviarlos a un laboratorio.
-pero nos vamos a Uruguay en unas horas…
-eso si es un problema. Pero por suerte Justin también ha mandado algunas pruebas.
-¿está enfermo?-mi tono es preocupante, casi llegando a la histeria.
-no, no. Lo revisan periódicamente para confirmar que todo está bien. Puedo mandar tu muestra junto con las de él e indicaré que me envíen los resultados por mail o me hablen por teléfono.
-oh.
 
El doctor abre su maletín y saca una jeringa. Instintivamente retrocedo al verla. No me gustan las agujas. Busca en mi brazo derecho una vena e inserta la jeringa. Me estremezco y cierro los ojos para no ver la sangre.
-listo. Las mandaré ahora mismo. Con suerte tendremos los resultados mañana por la mañana.
-¿hasta mañana?
-sí.
-es mucho tiempo…
Oh dios, ¿Cómo podré aguantar tal incertidumbre?
-así estaremos completamente seguros.
-una cosa más-digo con seriedad-no quiero que nadie se entere de esto, ¿entendió? Nadie. Mucho menos Justin. Esto será… entre nosotros tres-volteo a ver con firmeza a Nayeli, esta asiente.
-no se preocupe. La confidencialidad está en mi código de ética. Puedo poner las muestras a otro nombre.
-si, eso es lo mejor.
-bueno, entonces, por lo pronto mientras no sepamos de qué se trata, no debes tomar nada de pastillas, no beber y mucho menos drogas.
-no se preocupe. No haré nada de eso.
-bien. Estoy a sus órdenes por si necesita algo más.
 
Antes de que se vaya, lo detengo.
-¿doctor?
-¿si?
-hablando en términos de estadísticas… ¿Qué posibilidades hay de qué esté embarazada?
Lo piensa un momento, pero luego dice sin dudar.
-yo diría que un 50%.
-gracias.
 
Casi me infarto….. es… demasiado. 
Un… 50%... de… que… yo… esté… embarazada…
 
Simplemente me volveré loca hasta tener los resultados.
 
 
 
 


 P.D. COMENTARIOS PARA SEGUIR
 
 
 
 
 
 
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 23 Sep 2013, 9:01 pm

Haznos un maratón!!:(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Lun 23 Sep 2013, 9:21 pm

Sihue
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Lun 23 Sep 2013, 9:35 pm

SwaggerBiebz escribió:Haznos un maratón!!:(
OHH ES QUE LOS SIGUIENTES CAPITULOS SON LOS MÁS INTERESANTES DE LA HISTORIA... Y ME GUSTA TENERLAS INTRIGADAS JEJE
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 23 Sep 2013, 11:17 pm

Que triste :(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Mar 24 Sep 2013, 1:55 am

tu  ers muy mala yo creo q rayis no esta embarasada
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Mar 24 Sep 2013, 8:42 am

Siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Leyre Mar 24 Sep 2013, 11:26 am

síguela quiero saber si esta embarazada ahhhhh mujer me dejas con la intriga,siento no haber podido comentar es que no tengo mucho tiempo con tres novelas, pero si no tengas duda de que leo y leo mucho jajaja bueno me entristesio que Josh se haya hido y ahora la separación con justin pero se pne cada vez mejor
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty ¿ESTOY O NO EMBARAZADA?

Mensaje por ITZELITA Mar 24 Sep 2013, 9:27 pm


Después de que el doctor Elías me tomó las muestras y que Nayeli me dejó sola… simplemente no dejé de pensar en las probabilidades que había de que estuviera esperando un hijo. ¿un hijo? ¿es en serio? ¿a los 20 años?
Nunca fui la típica mujer que desde niña soñaba con su boda de cuento de hadas y tampoco busqué los nombres de mis hijos a los 15 años. Y ahora esto…
En el vuelo a Uruguay permanezco totalmente callada. Izma trata de sacarme información pero soy más lista que él y siempre le contesto con evasivas.
Justin ni siquiera me habló. Si el supiera. Susurro para mis adentros.
 
Esa noche simplemente no puedo dormir. Me la paso moviéndome de un lado a otro de la cama, con la adrenalina a flor de piel. Termino en recargada en la cabecera de la cama, con las piernas cruzadas y los codos en las rodillas, revolviéndome nerviosamente el pelo…
Que no pueda tomar ninguna de mis pastillas para tranquilizarme es lo que me tiene más desquiciada.
Tomo una ducha para tratar de calmarme a eso de las 3 de la mañana, pero no logro nada.
¿y si el resultado es positivo? ¿Qué pasará después? A penas si estoy tratando de ordenar mi cabeza… ¿Cómo podré hacerme cargo de un bebé?
Toco mi vientre con los dedos.
 
¿Qué dirá Justin?
Últimamente no me habla, no me mira… en el fondo y con verdadero terror he llegado a pensar que después de tantos desplantes de mi parte, rechazos y decepciones puede haberme… empezado incluso a odiar.
Y si ahora le salgo con esto, después de que le dije que  ya no quería estar con él…
Puedes ser madre soltera.
Responde una voz en mi interior.
No, ese no es el caso. Empezando porque ni siquiera sé si esto es verdad o no.
 
Con todas estas interrogantes finalmente logro conciliar el sueño…
 
Estoy  parada en un pasillo largo… con muchas puertas alrededor… ¿Qué es esto? ¿un hotel? Sí, parece un hotel cinco estrellas.
Camino sigilosamente observando las puertas… todas están cerradas. Todas… salvo una, la del fondo. De ella irradia una luz brillante y se escuchan voces y risas.
Voy a ella. Dudo un momento en entrar… solo miro hacia adentro escondiéndome tras el marco.
No hay nada de muebles, solo una alfombra impecablemente blanca que se extiende por todo el cuarto que es enorme.
En el centro, hay un hombre de espaldas, sentado en la alfombra, que lleva puesta una camisa verde botella y unos pantalones entallados negros. Reconozco inmediatamente ese pelo cobrizo.
Es Justin.
Me dirijo a él inmediatamente, pero no parece notarlo, pues está demasiado entretenido viendo algo que no alcanzo a distinguir porque lo tapa involuntariamente con su cuerpo. Me acerco más, pongo mi barbilla en su hombro y le beso la oreja. Él voltea y me regresa el beso en la boca. Un beso fugaz y rápido que me deja con ganas de más, pero sigue en lo que estaba.
Algo molesta por su falta de atención, averiguo de qué se trata.
 
Mira fascinado a…. un bebé que tiene en el regazo, de alrededor de un año de edad.
Es un bebé hermoso, tiene la piel bronceada y parece un muñequito de esos que les compran a las niñas. Está desnudo salvo por un pañal. Su cabello cuelga en pequeños risos color… color cobrizo. Idénticos a los de… a los de…
Antes de que pueda salir corriendo, el bebé levanta la mirada.
Unos ojos como la miel me atrapan de inmediato…
No, esto no puede ser…
Sonríe de oreja a oreja al verme, su rostro es  precioso con hoyuelos. Luego me extiende los brazos y dice:
-Mamá.
 
Despierto con un fuerte grito. No, grito no, a esto se le debe llamar alarido.
Estoy empapada en sudor y colgando peligrosamente de la cama. Voluntariamente me dejo caer en el suelo ante la incómoda posición en la que me encuentro. Paso mis manos por el despeinado cabello, tirada en la alfombra.
-¿acaso tu eres real?-le digo a mi abdomen.
 
Ya deberían de tener los resultados. No creo poder seguir aguantando más.
Trato de verme lo más presentable posible y menos desesperada para cuando llegue el doctor Elías.
Son las 11 de la mañana cuando estoy escuchando el tic-toc del reloj cada segundo y lamentablemente ya no me quedan uñas.
Nayeli es la primera en llegar.
 
-¿Dónde está el doctor?
-tranquila, déjame entrar primero. Lo vi hace un momento. Me dijo que se retrasaron con la llamada de confirmación y estaba esperando el mail con los resultados, que estará aquí en cualquier momento.
-oh.
-¿y tú cómo estas?
-¿Cómo quieres que esté?-pongo los ojos en blanco.
-entiendo.
-¿nadie se ha enterado de esto?
-no, no te preocupes.
-ah… gracias.
 
Pasamos un momento de silencio incómodo. Unos golpecitos en la puerta hacen que me sobresalte.
-cálmate-dice Nayeli en voz baja, antes de abrir la puerta.
El sujeto de bata blanca hace su aparición y de inmediato siento con corazón acelerarse a mil por ahora, retumbando en mis oídos.  En sus manos lleva unas hojas.
 
-¿y bien?-voy al grano.
-buenos días señoritas-saluda educadamente, como a propósito.
-por favor…-suplico.
Él sonríe un poco y lee el contenido de las hojas.
-bien ________, te mandé a hacer una prueba de embarazo y otra de toxicidad. Si uno no salía positivo, casi apostaba que el otro sí. y no me equivoqué…
-entonces…
-____________-dice con tono serio- tu….
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
-tu no estás embarazada.
-ahhhhh.
Me dejo caer de espaldas a las cama, sintiendo como el alma me regresa al cuerpo.
-tus síntomas han sido causados debido a los abusos a los que has sometido a tu cuerpo en los últimos meses. Alcohol, tranquilizantes y droga no son una buena combinación.
Chasquea la lengua.
-¿eso que quiere decir?-repone Nayeli.
-que la mejor noticia que pude haberte dado en este momento, es que no estés embarazada. Con los niveles de tóxicos que tienes en el organismo… lo más seguro es que hubieras sufrido un aborto o que el bebé saliera con mal formaciones.
Vaya, no había pensado en eso.
-pero no estoy embarazada.
-no. Y si quieres tener un hijo, será mejor que te controlemos primero. Te mandaré un medicamente para regular el período y otro para la desintoxicación. Después del tratamiento me encantará decirte que estás felizmente embarazada cualquier día de estos.
Suspiro profundamente.
 
El doctor sigue hablando en términos médicos, me pone una inyección y da algunos medicamentos.
Al final estoy más tranquila. Tener un hijo ahora sería demasiado apresurado.
 

El bebé de cabello cobrizo y ojos color miel solo fue producto de mi imaginación. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Miér 25 Sep 2013, 10:57 am

Yo me habia hecho ilusiones.... Bueno que se le va hacer no? Siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Miér 25 Sep 2013, 7:41 pm

marie bieber escribió:tu  ers muy mala yo creo q rayis no esta embarasada
JAJAJA A MI SE ME HACE QUE TU ERES ADIVINA O HACKEASTE MI COMPU...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Miér 25 Sep 2013, 7:42 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:síguela quiero saber si esta embarazada ahhhhh mujer me dejas con la intriga,siento no haber podido comentar es que no tengo mucho tiempo con tres novelas, pero si no tengas duda de que leo y leo mucho jajaja bueno me entristesio que Josh se haya hido y ahora la separación con justin pero se pne cada vez mejor
hmm no te preocupes, yo entiendo... HACE TIEMPO ESTUVE ESCRIBIENDO DOS NOVELAS A LAS VEZ Y FUE MUY DESGASTANTE... NO LO VOLVERÉ A HACER. DESPUÉS DE QUE TERMINE ESTO ME TOMARÉ UN BUEN DESCANSO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty TERRIBLE TENTACION

Mensaje por ITZELITA Miér 25 Sep 2013, 8:52 pm


-bueno muchachos, me encanta comunicarles que debido al gran trabajo que hemos realizado y al éxito que hemos conseguido somos la gira mundial más importante en los últimos años…-Scott da su discurso de siempre, cuando llegamos a un nuevo país.
Los demás aplauden.
-y tomando en cuenta que últimamente no hemos descansado nada… después de este concierto tendremos una merecida semana de descanso en Brasil, para ser exactos, en la playa de Copacabana.
El equipo vitorea y se entusiasma.
 
Ahora estoy más tranquila, después del susto de la mañana… recuperé la paz.
En este momento, nos disponemos a hacer el concierto en Uruguay. Me duele decir que Justin ni siquiera me ha volteado a ver en todo el día. Pero como ya dije una vez… creo que es lo mejor.
El concierto pasa perfecto, como siempre. Hay una gran emoción entre el público, aplausos y gritos. El último numero siempre es el que me pone algo nerviosa, pues no me agrada la idea de que una grúa me eleve al escenario desde el suelo y sentada en un piano. Además… de que es el único momento en el que Justin y yo estamos solos, frente a frente.
Si él ha decidido ignorarme como lo ha hecho en los últimos conciertos, yo también lo haré. Me siento silenciosamente en el piano y finjo ver las estructuras metálicas que tengo en la cabeza. Como si eso en realidad importara. Pasados unos segundos…
 
-supe que estuviste enferma-dice por fin.
Lo miro a los ojos con indiferencia.
-así es. Nada de importancia.
-¿en serio? El doctor Elías fue a verte… ¿no?
-ajá. Pero como te dije, nada de importancia.
-¿te hicieron análisis clínicos?
-sí, la comida me cayó mal, eso fue todo.
-¿solo eso?
Arquea una ceja con sarcasmo. Esto me sorprende un poco.
Asiento.
En ese momento la grúa nos impulsa hacia arriba, sin dejar que entablemos más conversación.
 
Los M&G me dejan agotada. Subo a mi habitación del hotel arrastrando los pies. Necesito una ducha. Creo que me ha caído en peso que anoche casi no dormí y toda esa adrenalina y preocupación que sentía.
Izma me entretiene un poco haciendo preguntas capciosas, pero logro evadirlo con agilidad. Creo que me estoy convirtiendo en una experta en esto. Al menos ya no soy un libro abierto, como lo era antes.
Me desvisto sin ganas y meto a la ducha…
El agua caliente es maravillosa para mi mallugado cuerpo. Paso más en la ducha de lo que necesito, hasta que veo mis dedos arrugarse como los de un viejito.
Salgo a regañadientes, envuelta solo en una delgada toalla blanca de las que dan los hoteles, consciente de que el desperdicio del agua es un problema ambiental que nos afecta mundialmente.
 
Justo cuando me dispongo a desenvolver mi toalla para ponerme el pijama…
 
-__________ no tienes un…?
Me apresuro a taparme lo más que puedo con la toalla, que me sigue pareciendo corta. Justin está parado en la entrada de la habitación, con sus pantalones de pijama de Mario Bross y sin camisa, dejando al descubierto su bien trabajado abdomen.
-¿acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar Bieber?-vocifero molesta.
-yo… lo lamento. Es que estaba entreabierto…
Se muerde el labio con verdadera exageración.
-¿Qué quieres?
-venía a ver si tenías un cepillo dental de sobra porque el mío se perdió pero…
 
sigue mordiéndose el labio y me pregunto si no le sangrará en unos segundos. Comienza a retorcerse un poco y su mirada cambia de inmediato…
Los ojos color miel ahora están chispeantes, ardientes… traviesos.
Oh no, reconocería esa mirada en cualquier lado.
Antes de que pueda hacer algo, se abalanza sobre mí y me deja caer en la cama. Forcejeamos un poco y finalmente con una sola mano aprisiona mis dos muñecas, por  encima de mi cabeza.
Nuestros rostros están a escasos centímetros el uno del otro. Mi respiración se empieza a agitar.
 
-¿Qué demonios te pasa?-le digo indignada.
Hace caso omiso de mi comentario y empieza a besarme detrás de la oreja, causándome escalofrío.
-¿no crees que ya me castigaste bastante?-susurra a mi oído, mientras me estremezco.
-tu y yo quedamos en algo-trato de parecer fuerte, aunque por dentro me estoy derritiendo.
-hm…
 
Pasa la mano que tiene libre acariciando mi pierna derecha.
Compórtate indiferente. Me digo a mi misma, para no caer en la tentación. ¿pero como puedo no hacerlo? Su sola cercanía hace que tenga ganas de él…
Sigue con las caricias y los besos hasta que por fin tengo algo de valor.
 
-si no me sueltas, grito.
-¿ah sí?-pregunta con sarcasmo, continuando con lo que está haciendo.
-te… te acusaré de intento de violación.
Se para en seco y me ve a los ojos. Siguen siendo como la miel líquida, pero esta vez están un poco serios.
-¿y qué les dirás?
-que entraste a mi habitación y me tomaste por la fuerza.
Su boca se tensa.
-o sea que les dirás que intentó violarte el tipo del que creías que estabas embarazada…
 
Siento que el mundo se me viene encima. Él lo sabe.


 PD. Comentarios para seguir

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 25 Sep 2013, 10:12 pm

ashvgsv por que fue cortooooo :C
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 6 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.