O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty EL CAPITULO POR EL CUAL ODIARÁN A LA AUTORA

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Sep 2013, 8:23 pm


Poco a poco voy recuperando la conciencia. Siento como la cabeza me va a explotar y unas náuseas horrorosas. Vaya, después de que se pasa el efecto… se siente fatal.
Todavía recuerdo haber estado en las nubes hace unos minutos.
Con cuidado abro un ojo. Inmediatamente me encuentro el rostro de Justin, con una expresión que nunca había visto en él… sombría, oscura, hasta aterradora.
Cierro los ojos de nuevo.
 
-ya sé que estás consciente __________-dice con voz dura-el efecto no dura tanto. Créeme, lo digo por experiencia.
 
Finalmente me doy por vencida.es hora de enfrentar las consecuencias de la idiotez que hiciste, niña estúpida. Suena una voz en mi interior. Le contesto dándole una patada para que se largue. Suficiente tengo con lo que me espera como para que ahora la voz de mi conciencia me moleste.
Suspiro.
Observo a Justin.  Su mirada casi me taladra por completo. Tiene el pelo mojado, una toalla blanca en los hombros y bebe de una taza con algo humeante.
Hay un silencio incómodo entre los dos. Toma una taza que está en mi mesa de noche y me la extiende.
-bebe. –dice con brusquedad.
Obedezco sin vacilar. Es café… y muy cargado por cierto.
Pasan unos minutos más.  Es cuando me doy cuenta por completo de que estoy en mi cama, envuelta en el edredón y con una bata de baño color rosa. Demonios… ¿Quién me quitó la ropa? ¿sería él? Me sonrojo ante la idea de que fue Justin quien lo hizo.
-¿Quién me cambió de ropa?-pregunto con timidez, sin poder sostenerle la mirada.
-Ana-contesta con sequedad.
-ah.
Silencio de nuevo.
-¿no vas a decirme nada?-voy al grano, temerosa.
Él tensa su boca y pasa el dedo por el borde de la taza.
-¿Qué quieres que te diga?
Siento un nudo en el estómago y unas ganas tremendas de vomitar.  Aguanta, aguanta, no puedes vomitarle encima. Trago saliva.
-bueno pensé… que me gritarías, dirías que me internarías en una clínica para drogadictos, que me vigilarías las 24 horas del día… o algo así.
-lo consideré. Pero Scott me hizo entender que no era lo mejor.
-oh.
 
Mas silencio. Vaya, esto me está intrigando tanto… preferiría que se pusiera como loco neurótico, al menos así sabría a qué enfrentarme.
 
-¿Quién te dio la marihuana? Porque no creo que tu la hayas comprado voluntariamente. Quiero la verdad.
Su pregunta me sorprende.
-bueno… cuando iba a cantar sola en los Teen choice, después del ensayo, un tipo se me acercó y me dijo que alguien me la había mandado. Que si necesitaba más estaba a mi disposición y que no me preocupara, que todos lo hacían.
-hm… debí imaginarlo. Siempre te ofrecen esa porquería en cualquier lado. Pero lo que me sorprende es que no la tiraste inmediatamente.
-se me olvidó.
-y cuando no conseguiste un calmante, se te hizo fácil perderte con esa porquería.
Su voz empieza a subir de tono. Suspira para calmarse.
-sí-susurro.
-¿sabes el daño que te estás haciendo? ¿el daño que me estás haciendo a mí con tu actitud? ¿Cómo crees que me siento al verte en esa cama todo el tiempo, sin ganas de hacer nada?
-lo siento… es que… han pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
-que se haya muerto u ex novio ¿eh? Al parecer te afectó más de lo que pensaba. Dime algo _________, ¿lo seguías queriendo?
Abro los ojos como platos, sorprendida.
-sí… pero no de la forma que tu crees. Lo quería como… como un amigo. Porque él se fijó en mí cuando nadie más lo hacía.
-entiendo. Aunque parezca ilógico… me pasó lo mismo con Avalanna. Pero lo que no entiendo… es porqué has cambiado tanto. Sobre todo conmigo.
-¿cambiado contigo? ¿en qué forma?
-por dios ________, en serio no te das cuenta? ¿no te das cuenta cuando me duele tu indiferencia? ¿Cuánto me duele que no me beses? ¿Qué no dejes que ni siquiera me acerque a ti? ¿hace cuando que no hacemos el amor? ¿hace cuanto que no me das un beso? Eh, dime.
 
Tengo ganas de llorar de nuevo. Pero me controlo. Es cierto. He estado tan… estúpida. Pero no lo hago a propósito. Tengo una gran carga emocional que me bloquea por completo. Hace que parezca una zombie, como si nada me interesara. Hay algo que me da vueltas en la cabeza. Amo tanto a Justin, que simplemente no puedo seguir haciéndolo sufrir, ni llevarlo al abismo al que me dirijo.
 
-tienes razón. Esto no puede seguir.
Se acerca más a la cama, con los ojos iluminados.
-¿prometes no volver a usar esa basura?
-lo prometo.
-¿harás un esfuerzo para que todo sea como antes de que contestaras esa maldita llamada en Argentina?
Muevo la cabeza.
-no sé ni cómo me siento ahora. Seguramente ni siquiera estoy pensando con cordura. Me estoy encaminando a un abismo al que no quiero arrastrarte. Y mientras no logre ser la de antes… lo mejor será… lo mejor sería que no te siga lastimando. Que esté sola hasta aclarar mis ideas.
Noto como inmediatamente las lágrimas empiezan a salirle de los ojos.
-estás… terminando… conmigo?-balbucea incrédulo.
Vaya, eso duele más cuando lo dice él.
-es… lo mejor para los dos.
-¿Qué?
Salta a la cama y se pone frente a mí.
-es lo mejor para los dos-vuelvo a repetir.
-No! TU NO ME PUEDES DEJAR! ¡YO TE AMO! ¿ACASO TU YA NO ME QUIERES?
-No vuelvas a repetir eso. Nunca pensé enamorarme de alguien como lo estoy de ti. Por eso mismo, no te mereces tener una novia depresiva y drogadicta.
 
Ahora sí se echa a llorar sin control y me parte el corazón verlo así. Empieza a besarme frenéticamente.
-te amo, te amo... como quiera que seas. ¿cómo quieres que te lo demuestre? En mi vida había sentido algo tan fuerte por una mujer, como lo que siento por ti. Es algo que me cala los huesos… no podría vivir si no estás a mi lado… si tu quisieras… ¡Si tu quisieras me caso contigo en este mismo momento!
 
Oh… ¿acaso me acaba de pedir matrimonio?  Mantente fuerte, no puedes echarte para atrás ahora. Es por el bien de ambos.
 
-Justin por favor…
-¡por favor tú!

-lo siento-controlo las ganas de pasarle la mano por el cabello cobrizo mojado-pero es mi última palabra.  


P.D.1: COMENTARIOS PARA SEGUIR
P.D.2:NO ME MATEN MI MANDEN A ELMO A VIOLARME
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Miér 18 Sep 2013, 8:27 pm

Sigue
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Sep 2013, 8:30 pm

SwaggyBiPan14 escribió:
ITZELITA escribió:
SwaggyBiPan14 escribió:QUE?!?!?!yo no necesito más droga, de por si ya estoy loca :) !!! Lol enserio síguela!! Y que crees, mañana tampoco tengo clases! 3 días seguidos!!! Oh!!! Me vas a ver por aquí
  ¿de qué país eres? TE PRESUMO, AQUI EN MEXICO SOLO HABRA CLASE MAÑANA MIERCOLES... JAJA
YO tambien soy de Mexico!! Y en donde Vivo dicen que van a suspender las clases indefinidamente!! .—. JAJAJA TOy' Feliz *-*
jajaja ¿en serio? ¿de qué estado eres? yo soy de MICHOACAN, aquí el paro no es tan grande. y más yo que estoy en bachilleres, mis maestros no están con la CNTE
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 18 Sep 2013, 9:29 pm

:O Mierda me emocioné Siguelaaaaaaa :(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Miér 18 Sep 2013, 9:59 pm

Veracruz*-* pero olvidaron mañana tengo clases :| Síguela!!!! Y el pd2 lo dice por mi vdd? :3
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Sep 2013, 10:02 pm

SwaggyBiPan14 escribió:Veracruz*-* pero olvidaron mañana tengo clases :| Síguela!!!! Y el pd2 lo dice por mi vdd? :3
ja, ¿tu que crees?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Jue 19 Sep 2013, 7:33 am

Nooooo siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty LA MAYOR ESTUPIDEZ DE MI EXISTENCIA

Mensaje por ITZELITA Vie 20 Sep 2013, 2:47 pm


-bien muchachos, estamos retrasados, se supone que ya deberíamos de estar casi llegando a Brasil… y miren donde vamos-Scotter Braun señala en un mapa de Latinoamérica.
Todos los miembros del equipo lo observamos en la sala mientras esperamos que salga nuestro vuelo a Chile. Después de ahí, pasaremos a Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.
-así que es mejor darse prisa. Se suponía que terminaríamos esta gira en un año… pero por una serie de eventos desafortunados no podremos hacerlo-me mira disimuladamente.
 
Unos minutos después abordamos el avión privado. Vaya, hacia algo de tiempo que no me subía a él. Por primera vez desde que regresamos de Australia, no me siento junto a Justin. Puedo notar perfectamente como me sigue con la mirada. Lleva gafas oscuras, él nunca lleva las gafas oscuras cuando no estamos al aire libre porque sabe que no me gusta, que me encanta ver esos hermosos ojos color miel. Sin embargo…. Hoy si las lleva puestas. Y me parte el alma pensar que es porque quiere ocultar su llanto.
Con el corazón hecho añicos, me dirijo a donde está mi buen amigo Izma. Amablemente no ha hecho  ningún comentario acerca de lo que ha pasado últimamente. Finge estar demasiado ocupado leyendo una revista de modas cuando me siento  a un lado.
Así pasa la mayor parte del viaje, con Justin volteando a verme cada cinco minutos (hasta que se queda dormido y le doy gracias al cielo) y la gran tensión que hay entre nosotros.
Finalmente Izma se digna en hablar, cuando se asegura de que Bieber sí está dormido.
 
-¿y bien?-arquea una ceja.
-¿y bien qué?
-terminaste con Justin.
Me encojo de hombros.
-mira ________, se que has pasado cosas duras últimamente, ¿pero no crees que estás cometiendo la peor estupidez de toda tu vida?
Sus palabras hacen que me de un vuelco, vaya, sabía que es franco, pero no tanto.
-no quiero que sufra por mi culpa. He estado haciendo tantas tonterías…. Que es preferible estar sola. Hasta que mi cabeza funcione de nuevo.
-tu cabeza nunca ha funcionado. Y esa es la razón por la cual estás aquí, en un avión rumbo a Chile y no comprometida con un militar. Y no me digas que no es cierto, porque te podría asegurar que si habrías aceptado.
Suspiro.
-quiero tiempo para pensar. Eso es todo.
-bien. Solo espero que cuando “termines de pensar” no sea demasiado tarde. Ese chico es fabuloso (y mira que a mí me gustaba más Josh) y tomando en cuenta de que hay aproximadamente más de 43 millones de chicas en el mundo a las que les encantaría estar con él…
Mueve la cabeza irónicamente.
Tengo ganas de aventarlo por la ventana.
No lo hagas, después lo lamentarás.
 
Ya en Chile, tenemos un gran recibimiento. Lucho por sonreír y parecer feliz, aunque obviamente es algo que no siento. Scott insiste en que no digamos nada a los medios a cerca de lo que ha pasado con nosotros, ya que los rumores no se han hecho de esperar.
Hemos acordado que todo parecería lo “más normal posible” pero ya no participaré en algunas coreografías de Justin ni el en las mías.
Así que esta vez, en lugar de estar en el escenario cuando canta “AS LONG AS YOU LOVE ME”  simplemente observo detrás de una cortina.
 
Su mirada se dirige a mí en muchos momentos de la canción. Me dan ganas de llorar.
¿tu quisiste esto, no? Dice una vocecita desde adentro. Le contesto que sí con noto tajante y le advierto que será mejor que se largue lo antes posible.
Para esta noche, Ana ha escogido un vestido brillante en color morado. Este lo usaré en el último número.
 
Alfredo me acompaña como siempre a la grúa que está debajo del escenario. Él tampoco ha dicho nada. Justin es uno de sus mejores amigos y lo más probable es que esté enojado conmigo. Permanecemos serios hasta que escucho los apresurados pasos bajar.
 
-listo Fredo-dice Justin.
-vale. Suerte. –responde Alfredo.
 
Y nos deja solos. No hemos estado solos desde que le dije que prefería estar sola. Así que me pone algo nerviosa. Se sienta en el banquillo del piano, sin dejar de observarme.
-bonito vestido.  Ese color se te ve hermoso.
Me controlo para no sonrojarme y parecer indiferente.
-gracias-contesto con voz ronca.
Finjo estar viendo las estructuras metálicas que tengo arriba de la cabeza. La grúa comienza a moverse en el momento menos inesperado y esto hace que me sobresalte. Instintivamente y sin pensarlo recurro a las brazos de Justin. Él me rodea automáticamente.
Su nariz acaricia mi cuello y mi mentón, haciendo que me estremezca.
Una descarga eléctrica parece recorrer mi columna vertebral.
 
-dios, hueles delicioso-susurra a mi oído.
 
Tranquila, respira… no pasa nada… esto se moverá en cualquier momento y tienes una canción que cantar.
 
-Justin por favor-respondo, haciéndome la fuerte.
Se detiene unos segundos. Luego suspira profundamente y se aleja.
-bien. Me alejaré si eso es lo que quieres-refunfuña.
 
La grúa nos eleva y el show debe continuar. Con la canción de “Cry” no sé quien es el que contiene más las lágrimas, si él o yo.
 

“Solo espero que cuando “termines de pensar” no sea demasiado tarde”


P.D.1: PERDON POR NO SUBIR AYER, PERO ESTABA SUPER ESTRESADA CON UN EXAMEN DE FISICA CUANTICA
P.D.2:COMENTARIOS PARA SEGUIR
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Sáb 21 Sep 2013, 12:43 am

te juro q esta es la mjor novla que he leido en mi vida
siguela rapido o sino elmo te buscara en la noche
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Sáb 21 Sep 2013, 1:17 am

oigan necesito q me ayuden a buskr una novela que es de harry styles que es disq los 2 stan enamorados pero harry siempre le ea infiel 
creo q se llama la hermana de nial o de liam
ayudenme
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty ANTES DE QUE SEA TARDE

Mensaje por ITZELITA Sáb 21 Sep 2013, 9:45 pm


-hola mi niña, ¿Cómo estás?
-ah…. Bien tía.
-¿en serio? Te oigo un poco… triste.
-bueno… aún no me recupero por completo.
-entiendo. Oye… he escuchado rumores de que tu y Justin…
-si tía, decidimos darnos un tiempo.
-qué? ¡pero si se veían tan contentos juntos?
-es lo mejor para los dos. Gracias por llamar para seguir como sigo, pero me están solicitando para un ensayo. ¿está bien si hablamos luego?
-claro, no quiero interrumpir tu trabajo. Te quiero.
-yo también. Adiós.
-adiós.
 
Cuelgo el teléfono.
 
El doctor Elias se ha unido a nuestro equipo. Supuestamente se encargará de que todos estemos perfectos de salud para cuando sea el gran concierto en el Madison Square Garden, ya que según Scott, en Brasil hay algunas enfermedades raras y sería todo un problema estar buscando un doctor tomando en cuenta de que ninguno sabe hablar en portugués. Aunque yo creo que la razón por la que lo hizo es porque teme que me vuelva loca antes de que termine la gira. Lo cual tiene altas probabilidades y suena bastante razonable.
 
La tensión sigue aumentando poco a poco. Más aún porque Justin ha cumplido su palabra. Solo me dirige la palabra para cuestiones de trabajo…. Y eso duele. Duele demasiado.
 
-necesito más calmantes doctor-ruego a Elías.
El simplemente niega con la cabeza.
-si sigues así, creo que la marihuana no hubiese estado tan mal después de todo.
 
En el concierto de hoy, Justin apenas si me voltea a ver. Parece bastante entretenido con unas modelos de Victoria Secret que se han colado tras bastidores. Al parecer ellas también están de gira promocionando una nueva línea de ropa y lo conocen desde hace tiempo.
Siento que las mejillas me queman cada vez que alguna de esas barbies de aparador se le acercan.
-¿Qué esperabas?-dice Izma-¿Qué se arrastrara por ti el resto de su vida?
-será mejor que cierres la boca si no quieres que te arranque la cabeza a ti también-siseo.
-vaya, que agresividad. Mejor me voy.
 
Se va ofendido mientras yo me quedo sola en el camerino. Ana ha dispuesto el vestuario para la última canción, dejándolo en la cama. Es el vestido brillante y morado.
Sonrío para mis adentros.
Hago que Lucy me ponga más maquillaje del que normalmente utilizo y paso como una verdadera diva a un lado de esas engreídas. Ellas simplemente me miran con desaire.
Bajo más animada que de costumbre a la grúa con el piano y me acomodo seductoramente en mi lugar. Unos segundos después lo escucho bajar.
Al principio me mira con indiferencia, pero puedo notar ese brillo especial en sus ojos. Se sienta en su lugar.
-hola-dice.
-hola.
-bonito vestido.
-gracias.
 
Y nada más… ni una sola mirada… ni un solo cumplido… nada. Siento mi ego verdaderamente herido.
Ni siquiera me ofrece su mano como de costumbre cuando la grúa empieza a subir. Tengo que sostenerme del borde del piano.
¿pero qué esperabas estúpida? ¿Qué siguiera tu tonto juego? ¡se supone que deberías de estar feliz!  Después de esto puedes tragarte todos los tranquilizantes que quieras sin sentirte culpable! ¿no era eso lo que querías?
 
Habla mi voz interna. Lo pienso un momento… pero después me doy cuenta de que tiene mucha razón. Así que me toca tragarme mi orgullo y hacerme la indiferente.
Claro, esto no sería tan malo si las tontas esas no se la pasaran dándole besos en la mejilla en los M&G. en una ocasión,  Lucy tuvo que detenerme jalándome el pelo para que no me les echara encima.
 
Al terminar el concierto y los M&G regreso a mi camerino echa una furia. Me quito el vestido a tirones y lavo mi cara con agua fría hasta no dejar rastro de maquillaje. Esto ayuda a que me calme un poco y llegue a la conclusión de que soy muy joven para ir a la cárcel por intento de asesinato.
Solo quiero ir al hotel y dormir… dormir y no soñar, porque últimamente he soñado cosas muy feas.
Llegamos al hotel y paso un rato en mi cuarto. Luego salgo al pasillo y encuentro a Justin. Parece que va a algún lado.
 
-¿vas a salir?-pregunto algo sorprendida.
-sí… mis amigas me invitaron a una fiesta.
Estudia mi reacción.
 
Bien, eso es todo, estoy a punto de explotar.
-ah… que bien.
-bueno… nos vemos mañana.
-sí. que te diviertas.
-gracias.
 
Ahora sí estoy al rojo vivo… ¿así que se larga con esas mujerzuelas a una fiesta eh?
Que haga lo que quiera… al cabo que no me importa.
¿así que no te importa? –me habla mi conciencia.
No y será mejor que te calles, no estoy de humor como para estar escuchándote. Debiste de haber aparecido cuando fumé marihuana y no lo hiciste. Así que no tienes ningún derecho de estarte metiendo en mi vida ahora.
Genial, me estoy volviendo loca.
Regreso a la habitación, más furiosa que nunca.
 
Pasan unos minutos en los que estoy tirada en la cama, mirando al techo. Luego sin pensarlo mucho levanto el teléfono y marco el número de asistencia.
-¿si señorita __________, en qué puedo servirle?-contesta una amable empleada.
-ah, hola. Estem… ¿el bar de aquí tiene servicio a la habitación?
-así es. ¿desea algo?
-am… por favor, que me suban una botella de vodka.
-¿puedo confirmar su número de habitación?
-132.
-enseguida se la llevan.
-sí, gracias, pero una cosa más-advierto- que nadie se entere. Si se encuentran a alguien y preguntan que si es para mí… díganle que no. Tampoco la carguen a la cuenta de la habitación. Yo pasaré antes de irme a pagarla. Y le daré a usted una buena recompensa si actúa con discreción.
-lo que usted diga señorita.
 
 
 
“Solo espero que cuando “termines de pensar” no sea demasiado tarde. Ese chico es fabuloso (y mira que a mí me gustaba más Josh) y tomando en cuenta de que hay aproximadamente más de 43 millones de chicas en el mundo a las que les encantaría estar con él…”
 

Las malditas palabras de Izma suenan en mi cabeza. 

P.D. COMENTARIOS PARA SEGUIR
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Sáb 21 Sep 2013, 10:43 pm

Sigue
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Dom 22 Sep 2013, 11:47 am

Siguela la amo
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Dom 22 Sep 2013, 3:34 pm

Siguelaaaaaaa pfff..
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty ¿será posible?

Mensaje por ITZELITA Dom 22 Sep 2013, 9:10 pm


A la mañana siguiente despierto con un terrible dolor de cabeza. A penas si puedo mantener los ojos abiertos pues los rayos del sol que se filtran por la ventana hacen que este aumente mucho más. Tengo la boca seca y muchas, muchas náuseas.
Me levanto de la cama mareada y al empezar a caminar al cuarto de baño tropiezo con la botella vacía de vodka que está tirada a media habitación.
 
Vaya… como pude acabarme eso yo sola. Lo pensé mucho y finalmente cuando jalé el corcho ya no me detuve hasta que no quedó ni una gota más. ¿Por qué lo hice? Porque….
Porque la indiferencia de Justin duele, duele mucho más de lo que me imaginé… eso, los celos que sentí al verlo de mujeres mil veces más bonitas que yo y el profundo hueco que siento en el pecho desde que salí huyendo de Argentina hace que todo esto se vuelva insoportable.
Pero hay algo bueno en todo esto: al menos no lo estoy dañando viéndome destruirme poco a poco. Ese es el único consuelo que me queda.
 
Tengo que desaparecer esa botella antes de que alguien la vea. Si Scott se da cuenta… lo más probable es que me interne en una clínica de adictos hasta que se llegue el concierto en el Madison Square Garden. Solo nos queda una fecha más en  Uruguay  y otra en Brasil, para cerrar la gira con el magno concierto.
¿Dónde la pongo?
Temblorosa la tomo entre mis manos, la envuelvo en una toalla del hotel y la guardo en el último rincón del clóset. Ana ya se ha encargado de empacar mi ropa pues salimos de vuelo esta misma tarde. Así que nadie se dará cuenta hasta que alguna de las mucamas ordene la habitación después de que nos vayamos. Perfecto.
 
Voy al cuarto de baño y tomo una ducha con agua fría. Siento que me palpitan las sienes. Casi al momento vomito escandalosamente en el retrete.
Puag, eso es peor de lo que esperé. La resaca y yo nunca nos hemos llevado bien.
Finalmente regreso a la cama y pido el desayuno en la habitación. Unos minutos después un amable mesero me lleva una gran dotación de huevos revueltos con tocino, café, jugo de naranja, algo de fruta y leche.
Hm… tengo tanta hambre.
 
Empiezo a comer como si no hubiese comido en días… oh, si que tenía hambre. Comer hace que ignore por completo todos mis demás síntomas. Casi al terminar, tocan la puerta.
 
-adelante-digo, mientras le doy una mordida a una manzana.
El desayuno ya debe de haberme quitado el aspecto enfermizo que experimenta alguien después de haber bebido tanto.
Es Nayeli.
Por lo regular últimamente casi no la veo, pues ella y Robert se la pasan trabajando en las cabinas de audio y video, en su tiempo libre se va con su novio Gabriel a conocer la ciudad en la que estamos. Así que me sorprende un poco su visita.
 
-buenos días. Me mandaron a buscarte para desayunar… pero veo que ya te nos adelantaste.
Señala los platos vacíos y la comida que aún no termino.
-oh si… desperté con un hambre… que podría haberme comido un caballo.
Suelta una risita.
-bien, entonces iré a decirles que no te esperen.
-ok. Oye… ¿Justin está desayunando con ustedes?
Su expresión parece nerviosa.
-eh… no. Sigue dormido. Escuché que anoche llegó muy tarde.
 
Siento que me arden las mejillas.
-oh.
De repente el olor del  pedazo de tocino que tengo a un lado me parece repugnante. Me revuelve el estómago.
Pongo una mano en mi boca y prácticamente aviento el plato con fruta.
Corro como loca al baño y vomito de nuevo. Puedo escuchar los pasos de Nayeli detrás de mí.
 
-¿estás bien?-pregunta preocupada
Me limpio la boca y enjuago con agua del lavabo, luego me incorporo poco a poco.
-sí… no.
Un mareo me hace tambalear. Nayeli me sostiene de inmediato.
Luego me ayuda a volver a la cama.
-gracias. No creo que haya sido agradable ver eso.
Niega con la cabeza.
-le diré al doctor que venga a verte.
-no! No! Estoy bien, en serio… es solo que  tal vez comí demasiado y muy rápido.
 
Se sienta a un borde de la cama.
-__________, puede ser que no nos veamos muy frecuentemente, ni estoy al pendiente de ti como Lucy, por ejemplo, que conoce hasta la hora en la que vas al baño. Pero sé que has estado mal los últimos meses… te has mareado y vomitado antes… ¿verdad?
 
Lo pienso un momento… sí, si ha pasado antes.
-sí. pero el doctor no me ha dicho que sea nada malo.
-hm…
Pone su dedo índice en sus labios.
-¿qué?-pregunto curiosa.
Ella abre los ojos de tal forma que me recuerda una película en la cual están interrogando a un sospechoso de homicidio.
-¿hace cuánto que tuviste tu período?
Su pregunta me desconcierta… y mucho.
-pues… no sé… han pasado tantas cosas últimamente que ni siquiera me ha dado tiempo de preocuparme por eso… ¿pero a qué viene esto?
-¿no sabes cuándo fue la última vez que tuviste tu periodo?
-¡ya te dije que no me acuerdo! ¡tengo demasiadas cosas en la cabeza como para estar contando con exactitud los días!
-hm…
-vamos Nayeli, al grano.
-__________, tu y Justin han dormido varias veces juntos. Tienes mareos, vómitos, si no te acuerdas cuando fue la última vez que tuviste el período es porque no fue hace poco… no has pensado, tal vez… la posibilidad de que estés… ¿embarazada?
 



 PD. COMENTARIOS PARA SEGUIR
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 5 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.