Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Ayudame! (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¡Ayudame! (Zayn y tu)
Titulo: ¡Ayudame!
Autor: Sofi Ft. Poopey (Yo)
Genero: Terror/ Romance.
Adaptación: Nou...
Advertencias: Ninguna por ahora...
Otras paginas: Nop =P
Sinopsis:
Yo ______ James, estoy atrapada en un terrible problema, me las di de rebelde y se me devolvió el juego. Esa fue la peor decisión que pude tomar, haber aceptado ese estúpido juego. Ahora solo puede ayudarme Zayn, el único que me queda.
Autor: Sofi Ft. Poopey (Yo)
Genero: Terror/ Romance.
Adaptación: Nou...
Advertencias: Ninguna por ahora...
Otras paginas: Nop =P
Sinopsis:
Yo ______ James, estoy atrapada en un terrible problema, me las di de rebelde y se me devolvió el juego. Esa fue la peor decisión que pude tomar, haber aceptado ese estúpido juego. Ahora solo puede ayudarme Zayn, el único que me queda.
Amandita 1D
Re: ¡Ayudame! (Zayn y tu)
Jaja Es Mia y De la Xofi Porsiacaa (SofiixD2000) No se les olvide.. y ella igual subira Cap. ;)
Amandita 1D
Hola soy Sofia o díganme Xofii bueno aquí yo y Poopey o Amanda les dejamos el primer capítulo :
CAPÍTULO 1:
-¡Feliz Cumpleaños!-dijieron mi grupo de amigos al llegar al colegio,los cuales no eran muchos ni muy amigos que digamos, pero eran los únicos que tenía.
-Gracias-dije haciéndome la emocionada.
-Estas tan grande-dijo Bárbara fingiendo que lloraba ,yo solo le sonreí.
-¿Y que edad cumples?-vaya amigos,no sabían ni mi edad.
-17.
-Vaya vaya-dijo Deborah acercándose con sus clones Rebecca y Lucía- 17 años y sigues siendo una pendejita.
-¿Perdón?-dije yo,mis amigos se retiraron,si,por ese apoyo tan incondicional que me dan los amo (pensé sarcástica).
-Lo que escuchaste, 17 recién y y dime ¿haz hecho algo malo?
-Yo...este...ems.
-Como lo pensaba-dijo-deberías soltarte,hacer cosas malas.
-Ser grande no implica hacer cosas malas o tener novio.
-Solo lo dices para tratar de convencerte a ti misma.
-Cállate ¡maldita perra!-ella me pegó una cachetada ,en ese momento llegó alguien.
-¡Hey!-dijo Zayn,un chico de mi clase.Por un momento me hipnotice en sus ojos -¿Que crees?¿que por ser animadora puedes hacerle lo que quieras a quien quieras?
-¿Zayn, estas defendiéndola? -dijo Deborah indignada.
-Si, ¿por que?,¿acaso eso daña tu gran ego?-yo solo miraba.
-Claro que no ,tus palabras me resbalan.
-Si,le resbalan-dijo una de sus huecas clones ,Lucía,Zayn le hizo cara de desprecio.
-Bueno,si tanto te resbalan mis palabras ¿para qué me sigues contestando?-la dejó con la boca cerrada y ella comenzó a caminar,pero luego se dio vuelta.
-Si quieres aprender algo,más te vale recibirme hoy en tu casa con los brazos bien abiertos,¿te dije que amo los juegos de mesa?-se rió malefícamente y se fue.
-¿Estas bien?-preguntó serio Zayn.
-Si-dije yo de la misma forma.
-Bien, por cierto,un consejo,no la dejes que entre a tu casa por nada del mundo.
-¿Por qué?
-Solo te diré que hay rumores de ella ,te conviene escucharme-dijo y se fue.
Las clases pasaron lentas y yo estuve muy distraída pensando en lo que dijo Deborah. Sonó el timbre y me dirigí caminando a mi casa. Llegué y no había nadie, mis padres siempre están trabajando.Me bañé y me cambie por algo más cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96356961&.locale=es y bajé a la sala para ver una película .Hice palomitas y puse la película en el DVD y encendí la TV, elegí "Actividad Paranormal 1" . No tenía miedo de ver la película sola ,para ser mujer era muy valiente. Vi la película mientras la casa estaba en completo silencio.Ya faltaba poco para el final cuando sonó el timbre de mi casa.Me levanté y fui a abrir.Era Deborah junto a sus clones y atrás de ellas se veía el Ferrari rojo de Deborah .
-¿Nos vas a dejar pasar?-dijo apuntando adentro de mi casa.
-Ems...si...pasa-dije y ellas entraron y se sentaron en los sillones de la sala.
-Bueno _____ ,hoy haras algo malo-dijo Deborah.
-¿Qué cosa?
-Bueno yo te dije que amaba los juegos de mesa...este es mi favorito-dijo sacando una tabla de su mochila................
CAPÍTULO 1:
-¡Feliz Cumpleaños!-dijieron mi grupo de amigos al llegar al colegio,los cuales no eran muchos ni muy amigos que digamos, pero eran los únicos que tenía.
-Gracias-dije haciéndome la emocionada.
-Estas tan grande-dijo Bárbara fingiendo que lloraba ,yo solo le sonreí.
-¿Y que edad cumples?-vaya amigos,no sabían ni mi edad.
-17.
-Vaya vaya-dijo Deborah acercándose con sus clones Rebecca y Lucía- 17 años y sigues siendo una pendejita.
-¿Perdón?-dije yo,mis amigos se retiraron,si,por ese apoyo tan incondicional que me dan los amo (pensé sarcástica).
-Lo que escuchaste, 17 recién y y dime ¿haz hecho algo malo?
-Yo...este...ems.
-Como lo pensaba-dijo-deberías soltarte,hacer cosas malas.
-Ser grande no implica hacer cosas malas o tener novio.
-Solo lo dices para tratar de convencerte a ti misma.
-Cállate ¡maldita perra!-ella me pegó una cachetada ,en ese momento llegó alguien.
-¡Hey!-dijo Zayn,un chico de mi clase.Por un momento me hipnotice en sus ojos -¿Que crees?¿que por ser animadora puedes hacerle lo que quieras a quien quieras?
-¿Zayn, estas defendiéndola? -dijo Deborah indignada.
-Si, ¿por que?,¿acaso eso daña tu gran ego?-yo solo miraba.
-Claro que no ,tus palabras me resbalan.
-Si,le resbalan-dijo una de sus huecas clones ,Lucía,Zayn le hizo cara de desprecio.
-Bueno,si tanto te resbalan mis palabras ¿para qué me sigues contestando?-la dejó con la boca cerrada y ella comenzó a caminar,pero luego se dio vuelta.
-Si quieres aprender algo,más te vale recibirme hoy en tu casa con los brazos bien abiertos,¿te dije que amo los juegos de mesa?-se rió malefícamente y se fue.
-¿Estas bien?-preguntó serio Zayn.
-Si-dije yo de la misma forma.
-Bien, por cierto,un consejo,no la dejes que entre a tu casa por nada del mundo.
-¿Por qué?
-Solo te diré que hay rumores de ella ,te conviene escucharme-dijo y se fue.
Las clases pasaron lentas y yo estuve muy distraída pensando en lo que dijo Deborah. Sonó el timbre y me dirigí caminando a mi casa. Llegué y no había nadie, mis padres siempre están trabajando.Me bañé y me cambie por algo más cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96356961&.locale=es y bajé a la sala para ver una película .Hice palomitas y puse la película en el DVD y encendí la TV, elegí "Actividad Paranormal 1" . No tenía miedo de ver la película sola ,para ser mujer era muy valiente. Vi la película mientras la casa estaba en completo silencio.Ya faltaba poco para el final cuando sonó el timbre de mi casa.Me levanté y fui a abrir.Era Deborah junto a sus clones y atrás de ellas se veía el Ferrari rojo de Deborah .
-¿Nos vas a dejar pasar?-dijo apuntando adentro de mi casa.
-Ems...si...pasa-dije y ellas entraron y se sentaron en los sillones de la sala.
-Bueno _____ ,hoy haras algo malo-dijo Deborah.
-¿Qué cosa?
-Bueno yo te dije que amaba los juegos de mesa...este es mi favorito-dijo sacando una tabla de su mochila................
SofiaXD2000
sige la me encantaa¡¡¡¡¡ la voy a esta esperando y ZAYN LA DEFENDIO...
neko_13