Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark( Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dark( Larry Stylinson)
Dios ha sido tan gracioso tu mensaje !!!♪♪Y los gatos.... no,porfavor, no me gustan , les tengo fobia .... Me alegro que te guste , la seguire a las 2 en el horario de Reino Unido , besosLucia Malikson escribió: OHHH YEHAAA!
Ame tu sexii novela, Lou es tan ñlkopñlñkñoasdadkañs, y Hazzita ni te cuento. Sabes algo¿?...Quiero que la siguas, LO ANTES POSIBLE!! Jajaj ya se, te preciono mushoo, pero es que esta nove es tan: Asdasadssadsa....Bueno me voy a controlar..Pero no puedoooAhhhhhh....
Pero te advierto algo si no la sigues jurooo, que voy a tu casa y... y...
TE TIROO UN GATO!
Y por si quieres saber esta fue mi reaccion cuando Hazza le dijo a Lou:Louis, ¿tendrías sexo conmigo si te lo pidiera?.
Y cuando le dijo: Me gustas mi cara era asi:
Siguelaaaa!!....O sino acuerdate de los gatos BYEEE!
NellyBullShit
Capitulo 3 Continuación
Por Louis
No podía creerme lo que ahora mismo estaba haciendo. Esta con un completo desconocido , besándonos como si no hubiera un adios y la verdad es que me gustaba.
La noche de ayer lo había pasado batante mal con las heridas que no sanaban. Niall me había llamadó al día siguiente preguntandome si quería ir con él a tomar algo y acepté, y no sabé él cuanto me alegro de haberló hecho. Ahora estaba ahí, junto con ese chico que había atracadó el supermercado de Patrick sin importarme que hora era, ni que haría Paul por haber llegadó tarde, no, no me importaba.
-La pelicula esta genial, ¿no, chicos?- Niall se volvio a nosotros y nos miro con esos ojos azules un tanto confundido. Me separé de Harry con las mejillas rojizas . Este me miro con una sonrisa en la cara, me aboservaba como si fuera un muñeco de porcelana.
-Esto....esta muy bien , ¿no , harry?- lo mire esperando a que dijiese algo , pero este solo bostezo y me miro con la misma sonrisa que antes.
-Bueno...esto , me alegro- finalizo la incómoda conversación Niall y volvió a dirigir su mirada a la enorme pantalla.
-Harry- mencioné.
-¿Si?- pregunto este sin interes.
-Tengo que volver a casa- dije y me intente levantar cuando este me cogió de la mejilla y me beso de nuevo. Ahora sabía lo que se sentía en las peliculas, eso de *tus labios son adictivos*, pues si, los labios de Harry eran mejor que la mismísima droga.
-No te puedes ir, aún - respondio al separarse de mis labios.
-Pero.. es que - ¿cómo le decía a Harry que si no volvía a casa a la hor ajusta mi padrastro me metería una paliza por simple gusto y celos?-Harry, de verdad , debo irme.
-¿Cómo puedes ser tan estupido?- solto sin improvisto.
-¿Qué?
-Si, ya me has oído. Pensé que eras más divertido, pero veo que eres un mocoso que tiene toque de queda.- este se separo de mi con cara de desprecio. Dios me había dolido bastante esa expresión.
-Pues..bien- aprete los ojos para que no me saliese ninguna lagrima,¿cómo podía estar haciéndome esto?.
-Adiós ,¿a que esperas?. ¡Largo!- Harry grito y Niall me miro con los ojos bien abiertos. Me levante rápido y salí de ese lugar corriendo, no quería llorar , no,no ,no. Ya había llorado durante todo mi vida demasiado, ¿qué coño le pasaba a este tío?
-¡Louis!- grito Niall y salío corriendo detrás de mi.-Espera, Louis ¿qué pasa?
Lo que pasaba era que no llegaría a casa a tiempo, Paul me volvería a violar y encima Harry se había comportado como un completo idiota.
*Corto, pero era la continuación*
Por Louis
No podía creerme lo que ahora mismo estaba haciendo. Esta con un completo desconocido , besándonos como si no hubiera un adios y la verdad es que me gustaba.
La noche de ayer lo había pasado batante mal con las heridas que no sanaban. Niall me había llamadó al día siguiente preguntandome si quería ir con él a tomar algo y acepté, y no sabé él cuanto me alegro de haberló hecho. Ahora estaba ahí, junto con ese chico que había atracadó el supermercado de Patrick sin importarme que hora era, ni que haría Paul por haber llegadó tarde, no, no me importaba.
-La pelicula esta genial, ¿no, chicos?- Niall se volvio a nosotros y nos miro con esos ojos azules un tanto confundido. Me separé de Harry con las mejillas rojizas . Este me miro con una sonrisa en la cara, me aboservaba como si fuera un muñeco de porcelana.
-Esto....esta muy bien , ¿no , harry?- lo mire esperando a que dijiese algo , pero este solo bostezo y me miro con la misma sonrisa que antes.
-Bueno...esto , me alegro- finalizo la incómoda conversación Niall y volvió a dirigir su mirada a la enorme pantalla.
-Harry- mencioné.
-¿Si?- pregunto este sin interes.
-Tengo que volver a casa- dije y me intente levantar cuando este me cogió de la mejilla y me beso de nuevo. Ahora sabía lo que se sentía en las peliculas, eso de *tus labios son adictivos*, pues si, los labios de Harry eran mejor que la mismísima droga.
-No te puedes ir, aún - respondio al separarse de mis labios.
-Pero.. es que - ¿cómo le decía a Harry que si no volvía a casa a la hor ajusta mi padrastro me metería una paliza por simple gusto y celos?-Harry, de verdad , debo irme.
-¿Cómo puedes ser tan estupido?- solto sin improvisto.
-¿Qué?
-Si, ya me has oído. Pensé que eras más divertido, pero veo que eres un mocoso que tiene toque de queda.- este se separo de mi con cara de desprecio. Dios me había dolido bastante esa expresión.
-Pues..bien- aprete los ojos para que no me saliese ninguna lagrima,¿cómo podía estar haciéndome esto?.
-Adiós ,¿a que esperas?. ¡Largo!- Harry grito y Niall me miro con los ojos bien abiertos. Me levante rápido y salí de ese lugar corriendo, no quería llorar , no,no ,no. Ya había llorado durante todo mi vida demasiado, ¿qué coño le pasaba a este tío?
-¡Louis!- grito Niall y salío corriendo detrás de mi.-Espera, Louis ¿qué pasa?
Lo que pasaba era que no llegaría a casa a tiempo, Paul me volvería a violar y encima Harry se había comportado como un completo idiota.
*Corto, pero era la continuación*
NellyBullShit
corto??algo me ah encantado, Harry se comporto muy groceramente con el pobre de Louis y awww que habra pensado Nialler al verlos besarce, siguela amore esta super bueno
CataMalikHoran
Sigue la por favor soy tu e clava hago lo que quieras pero siguela
CataMalikHoran
Página 3 de 3. • 1, 2, 3