O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark( Larry Stylinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 7:48 am

Justme_95 escribió:Me encanto el prólogo
Nueva lectora!
Síguela pronto

ya subo ...perdon por la tardancia...
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 7:49 am

gomi de fresa escribió:si si bueno me encanta blablablabla

mas vale que no haya zarry en ningun puto momento de la novela porque me va a sentar demasiado mal D: no quiero! no me gusta zarry!

uh! aiden el de the x factor!? ese aiden?! SIEMPRE ME GUSTO! era como que tenias la esperanza que se hayan vuelto a encontrar jajajajja era como que querias que saliera con louis jajaajaj

bueno siguela y bye :D

pd: zarry no! uh! saquenlo no! uh! que se busco un niall o un liam vienen en empaques con colores en todas las tiendas (?
No te preocupes.. yo tambien prefiero siempre larry , pero tiene que haber drama.. a harry nunca le va a gustar zayn
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 7:50 am

ohsnapitsiza escribió:
FKLJSKLGJLDKSÑDLHÑJ{KÑ{LUKPJFNIBJOPOET´P´S´DPAKFSOKGO
ME ENCANTÓ
LOCO WOM LA A M É
SÍGUELA KOHE5PUOI60PKUEDÑFL
POR LO QUE MÁS QUIERAS SÍGUELA )))):
HAGO LO QUE SEA
ME TIRO AL PISO
ME PONGO DE RODILLAS
TE RUEGO
HAGO TU TAREA
EL ASEO DE TU CASA
MATO AL QUE TE CAE MAL
LO QUE SEA SOLO SÍGUELA Dark( Larry Stylinson) - Página 2 1857533193

xxo  (▱˘◡˘▱)
voy a subir en nada.. despues de muchos meses lo sientooo
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 7:57 am

Capitulo 1

*Siento mucho no haber subido antes, pero es que no tenía Internet, así bien os dejaré dos capitulos largos y espero que os guste. Lo siento por mi lectora que dijo que no quería ver a Zarry(lo siento), espero que el segundo le guste más.

Por Harry 

Todo comenzó con la llamada de Simon Cowell , un hombre con diversos problemas económicos y personales, un hombre con poder para destruirte la vida y jugar con ella. Simon me agradaba desde la primera vez que lo vi; él era tan sociable y muy seguro y autoritario, era la clase de hombre que yo quería ser de mayor.

Según Simon , él vio algo especial en mi ,¿él qué? no lo sé y tampoco me importa. Simon nos solía llamar a mí y a Aiden , un amigo de mi vida para resolver algunos problemas. ¿Qué problemas? Simon traficaba con drogas y armas y no le iba muy bien que digamos , pero aún así se había ganado una reputación respetable . En estos ultimos días , Simon había gastado más de lo que ganaba y eso era un gran problema . Por esa razón nos llamo . Simon necesitaba dinero ,unos 500 dolares, y los necesitaba rapido .

Allí era donde interveniamos Aiden y yo , lo ayudabamos a resolver sus ¨problemas¨ .

- Chicos , solo necesito que me hagaís este trabajito y os prometo que os compensare - digo Simon en un tono exigente .

-De acuerdo - se limito a decir Aiden.

-¿Donde cojones quieres que nos busquemos 500 dolares, Simon?- pregunte con los brazos cruzados . Simon me miraba de arriba a bajo , con aquella mirada desafiante que lo hacía parecer un autentíco mafioso . No le temía , para nada y nadie más que él lo sabía.

-Harry , sé que no quieres meterte en problemas , pero...- menciono Simon , pero lo interrumpí.

-¿Qué dices?. No hay nadie en el mundo que le guste meterse en problemas como amí , es solo Simon que no se donde quieres que robemos...

-¡Sabía que no me fallarías!- exclamo Simon y se acerco amí para besarme la frente en un intento de comportarse como aquel padre que nunca tuve.

Y así era , Simon era el padre que nunca tuve. Tal vez no era la clase de padre que alguien quisiera , pero amí me valía y me sobraba .

Simon me había pagado los gastos personales y educativos , me había cuidado cuando más solo había estado. Zayn y él eran mi unica familia .

-Hay una tienda en la calle Georgia´s street bastante abandonada. Es decir , no estoy diciendo que no vaya nadie , es solo que por la noche nadie se asoma ,¿entendeís?- ambos asentímos y continuo- Pues , el jerente se llama Patrick y es un puto afortunado.

-¿A qué te refieres?- pregunto curioso Aiden .

-A que lo tiene todo: una familia que lo quiere , más de 4 millones en su cuenta de ahorros y esa maldita tienda donde estoy seguro que tiene más de 500 dolares en la caja .

-¿Quieres que le robemos a él?- pregunte más bien era una afirmación porque ya sabía la respuesta

- Así es - admitio Simon con una sonrisa.

Al poco tiempo Aiden se fue para prepararse , habíamos decidido que hoy robariamos por la noche para no dejarlo para después y así arrepentirnos .

Yo me quedé con Simon porque sabía que ocultaba algo. Simon era un gran mentiroso y sabía que habían tiendas para robar más abondonadas y cutres y menos seguras, pero él había decidido que esa sería su nuevo objetivo.

-Simon , ¿ocurré algo que deba de saber?- pregunte cojiendo un cigarrillo de la caja y el mechero para encenderlo.

-No , ¿por qué lo dices?- Simon cerró los ojos y se acomodó en el sofá.

-¿Quién es Patrick?- pregunte después de darle una calada al cigarrillo.

-Patrick era mi compañero de instituto .- admitio - Él era mi mejor amigo.

-¿Y qué pasó?

-Pues que me quito a la unica persona que era capaz de saber como me sentía , él me quito al amor de mi vida , Harry , ¿sabes lo qué es eso?.

-No- admiti

-Es verdad . Nunca te has enamorado .Pues te dire que te destroza por dentro.- aseguro Simon.

-¿Quién era ella?- volví a preguntar. La verdad es que no me interesaba , odiaba hablar del amor , es más me daba asco . Pero Simon necesitaba un amigo y él siempre escucho lo que yo le quería decir , no le iba a fallar ahora.

-Se llamaba Rita . Es un bonito nombre , ¿verdad?- le sonreí y volví a darle otra calada a mi cigarrillo.

-Yo conocí a una Rita , era buena en la cama - Simon no pudo contener la risa y ambos acabamos riendonos de lo dicho.

-Rita era mi novia mucho antes de conocer a Patrick. Este se mudo junto a su hermano Marc , que por cierto si me caía bien , y lo de después es historia. 

Ella acabó enamorandose de Patrick y la verdad es que Marc siempre me consoló , pero ahora no se nada de él , solo se que se fue a Londres y no volvimos a vernos.

-Me he perdido - admití.

- Vete a casa y preparate para esta noche. Dale saludos a tu Zayn.

-¿Perdonas?. ¿Mi Zayn?.¿A qué ha venidó eso?- pregunte sonriendo.

-¡Harry!. ¡Largo!

Regrese a la residencia de mi universidad y allí enfrente estaba Zayn hablando con un chico que nu8nca había visto en mi vida. Parecía estar ligando con él .

No me molestaba que Zayn coquetease con otros porque Zayn no era mi novio , aunque nos hubiesemos liado y tenido sexo varias veces no significaba que lo quisiera o él amí.

Tal vez esa era la razón por la que nuestra amistad había durado mucho tiempo , ya que ninguno presionaba al otro a pesar de los roces. No existía el amor entre nosotros.

-¡Harry!- exclomo Zayn al verme .

-Hola - le devolví el saludo y subí rápido a mi habitación.

Cuando entre todo se me hizo igual de solitario y patético , si , yo era un puto masoquista . Odiaba la soledad , pero disfrutaba con ella.

Me prepare lo mejor que pude . Me puse una camisa negra y una sudadera del mismo color , unos jeans ajustados más o menos y unos tenis comodos por si necesitabamos huir corriendo.

Cuando dieron las 12 salí de la habitación y me dirigi a la salida de la residencia y justo en ella ya me esperaba Aiden que hablaba amistosamente con Zayn.

-¿Qué?. ¿Nos vamos?- pregunte saludando de nuevo a Aiden y lanzandole una mirada a Zayn.

-Harry , creó que no deberías hacer eso- comento subiendo las escaleras para marcharse.

-Ya te veré esta noche ,Zayn - le avise , hoy tenía ganas de sexo y Zayn ultimamente estaba muy buueno . Zayn me guiño un ojo y solo sonreí y subí al coche de Aiden para marcharnos.

-Dijo , Simon que no fueramos en coche y que si necesitabamos huir lo hicieramos corriendo.- menciono Aiden aparcando un poco lejos del supermercado.

-Ya , bueno - dije en un bostezo - Acabemos con esto rápido.

Nos bajamos del coche y nos pusimos las capuchas para ocultar lo mejor posibles nuestros rostros. Sacamos las pistolas (de verdad) que seguramente no tendríamos que usar y fuimos directo hacía la tienda que aún mantenía las luces encendidas.Entramos y buscaos a Patrick.

-¡Denos todo el dinero que tenga!- grite 

-Oh dios , no me haga daño - rogo Patrick .

-Ponga el maldito dinero en la bolsa - exclamo Aiden - ¡Ya!

-Si , si , si - Patrick era una viejo con miedo , daba bastante lastima lo que estabamos haciendo , pero eso no nos podía importar. Patrick puso todo el dinero de la caja registradora en la bolsa.

Las manos le temblaban y eran arrugadas , su cabello blanco estaba empapado por el sudor y su cara mostraba terror.

-¡Vosotros!- un polícia que compraba justo en ese momento saco su pistola y se acerco con rápidez a nosotros. Ahora si teníamos problemas , ¿que coño hacía un polícia comprando a estas horas?.

Cogimos la bolsa y salimos corriendo con todo el dinero . Me estaba temblando el cuerpo ya que si esto se complicaba tendría que usar la maldita pistola y no quería ser un puto asesino.

Salímos de la tienda con el poli pisandonos los tobillos y ahí lo vi , era el chico más hermoso que había visto en mi vida . Estaba parado mirando la escena con una sonrisa y unos audifonos en sus oídos . Pase corriendo por su lado y nuestras miradas se conectaron , se me había caido la capucha por lo que mi rostro estaba al descubierto . 

El chico puso el pie en el momento que el policía pasaba por delante de él. Este se callo con tal zancadilla y gracias a dios lo perdimos de vista. Más bien gracias a ese hermoso chico.

Lo ultimo que pude ver fue como el policía lo regañaba por su torpeza y este lo miraba con una mirada burlona.

¿Quién demonios era ese chico?.

Aiden se llevó el dinero y se lo entrego a Simon quien repartió lo que sobraba , pero no era mucho que digamos . Volví a la residencia y tuve sexo con Zayn , aunque la mirada azul celeste de aquel chico no se borraba de mi mente . ¡Maldita seas!.

-Si , Harry - grito Zayn al llegar a su cuarto orgasmo.

Me metí en la ducha y me limpié lo mejor posible; odiaba tener rastro de sexo encima, de semen y los besos de Zayn sobre mi piel.
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 7:58 am

Capitulo 2

Por Louis 
A
cababa de vivir lo que sería mí primera y seguramente mi última experiencia aventurera de mi vida. ¿Ridículo? Quizás, pero sinceramente aquel momento me había revolucionado.
¿A quién se le ocurría ponerle la zancadilla a un policía en mitad de una persecución?
Exactamente, a Louis Tomlinson.
Me había mudado a este cuchitril de barrio porque mi padre había dejado que Gina y Paul me llevasen con ellos. Gina era mi madre, pero como dicen: una madre no es la que te da a la luz sino la que te cría y Gina no era una clase de madre responsable. No la odiaba, no del todo, pero a veces era solo la desesperación de querer algo que ella no sabía exactamente como dármela. Siempre espere algo de ella.
Paul era mi padrastro. Un autentico pedófilo de palabra y en mayúscula. Gina vivía solo con él por el maldito dinero. ¿Cómo no? Mi madre siempre fue ambiciosa; seguramente esa fue otra de las razones por las que engaño a papa o tal vez solo era una puta que no sabía serle fiel a nadie porque nunca ha amado de verdad. Gina me daba lástima.
Paul era el tipo de padrastro que nadie en su sano juicio quisiera tener. ¿Razones? Paul era un jodido enfermo, no solo por ser un agarrado que maltrataba a mi madre sino que usaba su carácter autoritario contra mí y ¿qué podía hacer yo?, ¿quién me creería? Paul, el gran hombre envidiable violaba a su hijastro por puro placer y es que hay que decir que realmente yo era exquisito y nadie lo ponía en duda .Pero, Paul se pasaba de la raya y Gina, la desquiciada Gina, tan celosa y cegada de que su marido se folle a su propio hijastro, no hacía nada al respecto. 
Después de la cutre reprimenda del policía Parson me dirigí a mi casa con el recuerdo del perfecto e ideal rostro de un hombre. Se trataba más de un semi dios. Aquellos rizos color chocolate y los ojos verdes más brillantes que las estrellas, la sonrisa de un ángel marcada en una pálida piel y por último y no menos importante sus hoyuelos. Seguramente mi padre se estaría riendo de mis pensamientos, yo no era la clase de chicos que se lanzaban y de los que no solían tener muchas citas en una noche, ni en un año. Yo era Louis de los Tomlinsons de Doncaster. Marc era mi verdadero padre, mi único amigo en todo el mundo y ahora simplemente estaba tan lejos que dolía pensar en él.
-¿Dónde coño has estado?- entre en la casa y la figura de Paul se posaba frente a mí.
-En la tienda, donde tú me mandaste.- respondí sin darle importancia a su expresión seria. Pase a su lado para subir hacía mi cuarto cuando su fuerte mano agarro sin descaro mi brazo agresivamente.
-No veo lo que te mande a comprar, jovencito.- susurro cerca de mi oído. Su aliento daba asco.
-Hubo un robo- mencione e hice un intento fallido en soltarme de su agarre. Paul lo noto y me presiono más fuerte y la verdad es que me estaba lastimando. Paul estaba ebrio y sus movimientos eran bruscos.
-Estaba muy preocupado por ti- dijo.
-No me digas – me bufé, pero al parecer eso tenso más la situación. Paul me abalanzo contra las escaleras. Caí de rodillas, tenía una herida en mi mano izquierda. Mire hacia arriba para encontrarme con los ojos de Paul para saber que no era lo que yo creía que iba hacer. Pero solo vi como se desnudaba enfrente de mí con una sonrisa agria en su rostro. Me asuste mucho y rogué por que no hiciera nada de lo que se arrepintiera. Este no escucho nada de lo que yo decía y se poso a un lado mío y me agarro de los brazos para besarme sin que yo se lo impidiera. Cuando menos pensé ya notaba una de sus asquerosas manos bajar por mi entrepierna y sobar mi miembro. Las lágrimas que antes se ocultaban por detrás de mis ojos habían salido sin control de ellos. 
-¡Gina! – grité, pero realmente sabía que ella no iría a mi auxilio.
-Que ingenuo que eres si crees que ella se compadece de ti. – se burlo Paul.
En poco tiempo ya me encontraba atrapado bajo los fuertes brazos de Paul desnudo encima de las escaleras. Lloraba sin control, y es que Paul nunca había abusado realmente de mí. Él solo solía tocarme e imaginarme a la hora de masturbarse, pero nunca había hecho esto antes. Estaba realmente asustado, yo era virgen.
Paul metió su dedo índice en mi entrada. Solté un grito de dolor que al parecer excito aún más a Paul para meterme otros dos. El dolor era insoportable. Sus dedos eran grandes y estaban fríos. Yo seguía llorando y suplicando, pero era en vano, Paul estaba desencadenado.
 -Veamos que tan cual exquisito eres – susurro de nuevo cerca de mi oído. Mis lágrimas salían de mis ojos con desesperación; nunca había llorado tanto en mi vida. 
-¡Papa!- grité.
Escuche a mi padrastro reír como un autentico lunático mientras sacaba sus dedos de mi entrada y lo sustituía por su miembro. Aquello me aterrorizo y me dolió demasiado. Mi rostro estaba demacrado y sentía como mis caderas se iban a partir en dos. Siempre creí que el sexo se disfrutaba y que el dolor desaparecía, pero esto siempre se quedaría marcado en mí como un acto doloroso y asqueroso. Odiaba a Paul y a Gina por lo que me estaban haciendo. Las embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas. Paul gemía como nunca y gritaba mi nombre a los cuatro vientos. Quería parar ¡ya!
El sucio acto duro unos minutos más y después de su cuarto orgasmo desapareció escaleras arriba. Estaba tirado sobre un mar de lágrimas y con mi trasero sangrando. No notaba mis piernas y mis caderas me dolían fuertemente. Me habían violado y tirado como una basura.
Aquel día nunca se me olvidaría y sería el primero de muchos con la misma situación.
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 10:25 am

*comentad , esque parece que no os interesa , lo siento . Si eso la quito, ami no me importa:) *
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por gomi de fresa Vie 25 Oct 2013, 11:13 am

me encanta!

pobre Louis, ese hijo de puta, negro de la villa, wacho mal parido, gil de mierda, y la concha de la vaca! de Paul! ENCIMA ME LO IMAGINO A PAUL! EL DE SEGURIDAD DE LOS CHICOS! ese Paul es un groso XD que tenia que ver? jajaaj

A mi si me intereza, es que no puedo entrar porque no me dejan usar la compu, cuando mi mama no esta entro como si fuera a correr una maraton XD

Siguela AHORA! y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 11:42 am

gomi de fresa escribió:me encanta!

pobre Louis, ese hijo de puta, negro de la villa, wacho mal parido, gil de mierda, y la concha de la vaca! de Paul! ENCIMA ME LO IMAGINO A PAUL! EL DE SEGURIDAD DE LOS CHICOS! ese Paul es un groso XD que tenia que ver? jajaaj

A mi si me intereza, es que no puedo entrar porque no me dejan usar la compu, cuando mi mama no esta entro como si fuera a correr una maraton XD

Siguela AHORA! y bye :D

muchas gracias , me alegraque te guste.. Por la tardancia subiré mañana xD
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Lun 04 Nov 2013, 10:26 am

Capitulo 3

*Por mis pocas lectoras*
Por Harry

A la mañana siguiente ni siquiera podía concentrarme en la clase y al parecer la profesora se dio cuenta de mi ausencia. No me es difícil olvidar los rostros de las miles de personas que he visto o que he conocido y tampoco les daba importancia, pero ¡maldita sea! Esos ojos celestes no se borraban de mi mente.

Zayn había intentado llamar mi atención durante la clase con cartas que paraban en mano de la profesora Dougles. Estaba atrapado dentro de un azul hipnotizador, un azul más hermoso que el mismísimo cielo. Tal vez esta obsesión se debía a que el mocoso estaba muy bueno y mi cerebro actuaba por instinto animal, y la palabra ¨Sexo¨ estaba escrita en grande y en negrita.

Eso chico debería de ir a la universidad de al lado y a saber lo que estaría estudiando. Esto era complicado. ¿Pero que estaba diciendo? Nada era imposible para Harry Styles, y además ese mocoso me había ayudado; esto solo iba a ser un regalo de agradecimiento. ¡Yo era su regalo!   

¿Y si no era gay? Pues ¡a la mierda! , existe el forcejeo. Solo iba a ser una vez. Nada más.

Unos minutos después la clase se termino y me levante apresuradamente de la silla. Quería salir de esa aula con olor poco agradable; el calor se notaba y la falta de higiene también. Zayn me esperaba en la puerta con su estúpida sonrisa entre dientes. Seguramente me preguntaría en quién o en qué estaba pensando durante la clase.

-Harry, ¿puedo hablar contigo?- la profesora interrumpió mis pensamientos.

-Si- dije y me acerque a ella con lentitud.

-Estos últimos días te he visto entretenido y faltas a muchas clases y no traes los trabajos. Harry, tus notas ya son lo bastantemente bajas para que las empeores más, ¿entiendes?- asentí como un tonto a todo lo que ella decía. Zayn aún se mantenía esperando en la puerta.

-Gracias por el aviso – dije finalmente.

- Harry, quizás puedes venir esta noche para repasar tu último examen – dijo la señorita Douglas saliendo del aula coquetamente.

La verdad es que era patética la forma en la que esta mujer te pedía un trabajo sexual. ¿Por qué mierda no iba al grano y te decía a la cara ``quiero que me folles duro´´? Claramente por esa razón prefería acostarme con hombres, ¿el por qué?, pues porque eran más directos.

-¿Qué te dijo?-pregunto Zayn cuando salí de la clase.

-Quería una polla grande- me limite a decir y continúe caminando hacía la siguiente clase.

-Podrías hablar con más educación, ¿no?-exclamo Zayn.

-Pues no te quejas cuando te digo sucias palabras en la cama – me bufé y Zayn me dio un pequeño puñetazo en el hombro y se fue a su clase riéndose.

El día paso tan normal como siempre. Las clases se me hicieron pesadas, los ojos celestes de aquel chico me nublaban el cerebro durante todo el tiempo. ¿Quién era?

Por la tarde volví a mi habitación de la residencia y me senté en el sofá. Estaba agotado por el día tan agobiante que hoy había tenido. Me agobiaba tener que pensar en esta noche, me agobiaba tener que volver a ver a la profesora Douglas, me agobiaba el simple hecho de no poder descansar y pensar en el chico de ojos celestes.

No podía olvidar su rostro tan angelical con esas mejillas rosadas y su piel bronceada, el cabello castaño y lacio, su boca dulce y por último su cuerpo; era bajo y tenía un trasero voluminoso y hermoso. ¡Maldito Trasero! Mi mano actuó con voluntad propia y se metió por debajo de mi pantalón, comenzó a masajear mi miembro con lentitud. Me estaba masturbando y en mi imagen estaba ese chico: ´´ estaba besándome el cuello mientras se desnudaba delante de mí, me tocaba suavemente dándome un tibio placer. Sus ojos conectaban conmigo y me arrastraban al mismísimo cielo. Sentía su miembro duro en mi piel y los latidos de su corazón resonaban en mis oídos. `` . Estaba al borde del orgasmo con solo pensar en él: mi mano subía y bajaba velozmente, ya notaba mi palpitante pene al borde y solo fue la imagen de su boca lamer mi miembro hizo que el líquido saliese disparado y que mi cuerpo se tensara. Había sido el mejor orgasmo de mi vida y todo gracias a él.

-Harry- toco la puerta Aiden. El tiempo se me había pasado, ya el cielo se había teñido oscuro.

-¿Qué quieres, Aiden? – pregunte al abrir la puerta.

-Aún me queda un poco de dinero, ¿qué tal si nos vamos de copas?- me sonrió.

-¿Qué hora es?- pregunte al darme cuenta de que hoy había quedado con la profesora Douglas.

-Pues, son las 10:59 ya -  dijo mirando el reloj- Es la hora perfecta para que salgas conmigo, amigo mío.

-Bueno, ella puede esperar un poco, ¿no? – Aiden me miro con curiosidad. Me di la vuelta para coger mi abrigo.

-¿Quién es ella?- pregunto Aiden cuando salí de mi habitación.

-La profesora Douglas- dije sin interés alguno.

-¿La de las tetas grandes?- asentí - ¡Dios! Eres un jodido hijo de puta- exclamo Aiden.

Aiden había aparcado cerca del bar Prince así es que no tendríamos que caminar tanto. Era uno de los mejores en Holmes Chapel y además se encontraban las drogas y las pollas más buenas del mundo.

-¡Mira, Harry! ¿No es ese el chico del supermercado? – Aiden señalo a un joven que se encontraba parado delante del bar con un chico rubio a su lado. Estaba en una postura realmente sexy y sujetaba en una mano su móvil  con el cual poco después comenzó a enviar mensajes mientras mantenía una charla con el rubio.

-Si- dije con una sonrisa y es que lo había encontrado. Allí estaban mis ojos celestes.

Camine con estilo, ya me entendéis, junto a Aiden y nos fuimos acercando más y más a  los dos chicos. Mi fantasía sexual había mirado con descaro y ahora solo sonreía de oreja a oreja mientras observaba como nos acercábamos.

-Oye Louis, ¿quieres ir al cine? – escuche preguntar al rubio.

-Sí, ¿por qué no? – contesto Louis.

-¡Niall!- exclamo Aiden cuando ya estábamos lo suficientemente cerca de ellos.

-Aiden. ¡Qué sorpresa!- dijo Niall.

-Este es Harry- dijo Aiden.

-Hola – me saludo Niall con una sonrisa- Este es Louis.

-Louis – repetí como un bobo y este solo me guiño un ojo. Eran los ojos más bonitos que había visto.

-Hola- dijo este volviendo a concentrarse en sus mensajes.

-Fuisteis tu el que nos ayudo en el supermercado, ¿no?- dijo Aiden.

-No, yo solo puse mi pierna cerca del policía- se limito a decir Louis.

-No me digas – dije y este levanto la mirada y guardo su móvil.

-Niall, ¿nos vamos ya? – dijo Louis

- Sí, bueno Aiden me ha alegrado volverte a ver, espero verte más a menudo – dijo el rubio y camino detrás de Louis.

-¿Dónde vais?- pregunto Aiden.

-Al cine- respondió Niall.

-Aiden vamos al cine, ¿qué me dices?- pregunte mirando aún a Louis el cual se echo a reír.

-¡Vamos!- exclamo mi amigo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿No me digas que no te agrada tenerme aquí?- le susurre a Louis cerca de su cuello. Sus vellos se erizaron, era tan bello. Este me miro y frunció el ceño y se aparto de mi lado.

-¿Qué desean?- pregunto la recepcionista del cine.

-Cuatro tickets para la película Love Actually, por favor – dijo Niall- ¡invito yo!- exclamo y pago las entradas.

Nos encaminamos a la sala cuatro donde iban a dar esa maldita película. Louis caminaba por delante de nosotros con sus ojos pegados a la pantalla de su móvil. Era estresante la forma en la que pasaba de mí olímpicamente. Me acorde de la cita con la profesora, si iba me la follaría y si no iba pues estaría viéndome un asco de peli sin sexo, pero con Louis. Me quedaba, ya follaría en otro momento.

-Dime algo- dije sentándome en una de las butacas al lado de Louis.-¿Eres tan aburrido siempre?

-Veras, no me apetece verme una película con un chico que le ha robado hace poco a mi tío Patrick- me quede alucinando, así es que este era familia de Patrick. Pues estábamos jodidos.-Tranquilo, yo no diré nada.

-Bien, ¿estás aburrido?- le pregunte y este soltó un soplido y asintió.

-Ven conmigo- le pedí.

- ¿A dónde? – me pregunto. Lo jale de la mano y nos alejamos de Niall y Aiden que estaban muy concentrados en la película. Nos sentamos al fondo de la sala que por cierto estaba totalmente vacía.

-¿Sabes?- mencione y este me miro. Sus ojos me absorbían.

-¿Qué?- pregunto con curiosidad sin apartar su mirada de mí.

-Tienes los ojos más hermosos del mundo- dije e intente salir corriendo. ¿Qué había acabado de decir? Louis cerró suavemente sus ojos y note como sus mejillas se enrojecían.

-Gracias – susurro- No suelen decírmelo.

-¿No? ¡Qué raro!- exclame.- Louis, ¿sigues aburrido?

-Si – admitió- Pero menos que antes- su sonrisa podría alumbrar en la más oscura sala del mundo. Era tan perfecta.

-Se pueden hacer muchas cosas interesantes y poco aburridas en una sala de cine medio vacía.- le comunique acercándome a él.

-¿Cómo qué?- me pregunto.

Mis labios rozaban los de él. Sentía su suave respiración en mi cara y por no hablar de las miles de mariposas revoloteando en mí estomago. Eran fascinantes las sensaciones que me producía este chico. Realmente fascinantes.

-Dime algo- susurre acercando más mi boca a la suya- ¿Sueles besar a los chicos en la primera cita?- Note la sonrisa de Louis en mi boca.

-Ni si quiera has pagado las entradas, ¿consideras esto una cita?- dijo manteniendo su boca cerca de la mía- Además no suelo tener citas por lo que no sé cómo debería actuar.

Mis labios no soportaron más y se abalanzaron a cazar a su presa. Louis mordió mi labio inferior suavemente y finalmente nuestras lenguas se encontraron. Estábamos en una guerra de quien conseguía el control total, que gane yo. Mordí sus labios, lamí su cavidad bucal interna y sagrado sea el cielo su saliva sabía deliciosa. El beso duro bastante y es que ninguno de los dos quería terminar con eso. Al final fue Louis quien lo corto y se arrecostó en mi pecho poco después. Parecíamos una de esas parejas de enamorados y lo raro era que no me importaba parecerlo.

-Louis, ¿tendrías sexo conmigo si te lo pidiera? – pregunte.

-Claro- respondió besando de nuevo mi boca. Este segundo beso era menos intenso y más dulce.

-Vale.

-¿Quieres tan pronto?- me pregunto mirándome a los ojos.

-¡No! – Conteste- Quiero verte mañana, ¿podría?

-Si- dijo cerrando los ojos y posando su cabeza en mi hombro.

-Louis

-¿Qué? Me vas a gastar el nombre, Harry.

- Lo sé.- me limite a decir.- Me gustas.

-Tú también me gustas- respondió con una sonrisa en su dulce y erótica boca.
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Lun 04 Nov 2013, 10:28 am

Aviso: Seguire subiendo capítulos aunque tenga pocos lesctores, no podre subir siempre por lo que tendreís que esperar. A partir de ahora , será mejor la trama .. y vendrá lo que amis pervertidas les gusta ....:) os quiero
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por lilahparson Mar 19 Nov 2013, 1:15 pm

Me encanta, la mejor novela que he leidooooo.dios!!!!! siguela, es tan hermosa y presientoque va a estarfffhhhhbgsf ya me entiendess

lilahparson
lilahparson

Mensaje por CataMalikHoran Mar 19 Nov 2013, 6:17 pm

OH MI DIOS!!!!
Eres la mejor me dejaste sin aliento es tan erotico y perfecto tu forma de escribir me encanta la nove
Ame los tres capitulos(creo que son tres:/)
MALDITO HIJO DE PUTA ESE MAL PARIDO PUTO DE PAUL!!!!
me dio penita esa parte con tan solo imaginarme a Louis llorando yo casi lloro,Harold tiene una boca sucia y esquisita me encantto su personaje
y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! me derritio en la parte en que Harry le dice que le gusta y cuando le pregunta si tendria sexo con el fue como tan afddaddsdaddssdsadfdd.
SORRY,no me eh presentado :s no se si te distes cuenta por mi nombre de usuario pero si no me llamo Catalina y te confieso que esta es la primera vez que me gusta una noovela de Larry Stylson, bien me tendras desde ahora a seguido comentando te adoro y siguela cuando puedas linda, amo tu nove SIGUELAAA PLEASE!!!
Bye besos con nutella xoxoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Lucia Malikson Miér 20 Nov 2013, 2:12 pm

OHHH YEHAAA!
Ame tu sexii novela, Lou es tan ñlkopñlñkñoasdadkañs, y Hazzita ni te cuento. Sabes algo¿?...Quiero que la siguas, LO ANTES POSIBLE!!  Jajaj ya se, te preciono mushoo, pero es que esta nove es tan: Asdasadssadsa....Bueno me voy a controlar..Pero no puedoooDark( Larry Stylinson) - Página 2 Funny-k-pop-gif-4Ahhhhhh....

Pero te advierto algoDark( Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_ltp6lmY7Po1qmq9ck si no la sigues jurooo, que voy a tu casa y... y... 

TE TIROO UN GATO!Dark( Larry Stylinson) - Página 2 BEG8 

Y por si quieres saber esta fue mi reaccion cuando Hazza le dijo a Lou:Louis, ¿tendrías sexo conmigo si te lo pidiera?.  Dark( Larry Stylinson) - Página 2 Shocked_fans_omg

Y cuando le dijo: Me gustas mi cara era asi:Dark( Larry Stylinson) - Página 2 Gcv

Siguelaaaa!!....O sino acuerdate de los gatos BYEEE!
Lucia Malikson
Lucia Malikson

Mensaje por NellyBullShit Jue 21 Nov 2013, 5:59 am

lilahparson escribió:Me encanta, la mejor novela que he leidooooo.dios!!!!! siguela, es tan hermosa y presientoque va a estarfffhhhhbgsf ya me entiendess

Gracias , de verdad ahora subire un capitulo que seguro que te gusta bastante

NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Jue 21 Nov 2013, 6:06 am

CataMalikHoran escribió:
OH MI DIOS!!!!
Eres la mejor me dejaste sin aliento es tan erotico y perfecto tu forma de escribir me encanta la nove
Ame los tres capitulos(creo que son tres:/)
MALDITO HIJO DE PUTA ESE MAL PARIDO PUTO DE PAUL!!!!
me dio penita esa parte con tan solo imaginarme a Louis llorando yo casi lloro,Harold tiene una boca sucia y esquisita me encantto su personaje
y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! me derritio en la parte en que Harry le dice que le gusta y cuando le pregunta si tendria sexo con el fue como tan afddaddsdaddssdsadfdd.
SORRY,no me eh presentado :s no se si te distes cuenta por mi nombre de usuario pero si no me llamo Catalina y te confieso que esta es la primera vez que me gusta una noovela de Larry Stylson, bien me tendras desde ahora a seguido comentando te adoro y siguela cuando puedas linda, amo tu nove SIGUELAAA PLEASE!!!
Bye besos con nutella xoxoxo
Sabia que te ibas a mosquear con lo de Paul, fue algo que escribir porque se que esas cosas suelen suceder y por el resto me alegro de que te guste. Subire hoy por ti xD
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba