O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Jue 12 Sep 2013, 3:29 pm

Hola aqui estoy comentando tu nove para que no me golpees jeje...esta super buena la nove y Louis se puso nervioso jaja Y que le habra pasado a la Amanda??? Siguela plis quiero saber besitos cdte. chauu
SofiaXD2000

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 12 Sep 2013, 3:43 pm

Jaja Ameel cap! K tiernusho Louis!!! hafsdgdgf te qero hermana sube luego cap
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por FeñaMalik :3 Sáb 14 Sep 2013, 1:11 pm

Capitulo 4

Desperte bastante temprano tipo 4:00 a.m y si, estaba lluviendo, mire si alguien mas estaba despierto pero no, ninguna señal de vida.Baje por un baso de agua, tenia sed, al llegar abajo estaba todo totalmente oscuro,le eche agua al vaso y me apolle en la mesa. Me quede en silencio por que senti que alguien venia bajando,me asuste y me quede mirando fijamente a quien venia bajando, no reconoci la silueta, me fui agachando bajo la mesa lentamente y si era algo tonto. Encendieron la luz, yo cerre mis ojos fuertemente y alguien rio, habia quedado como una ridicula
_____:y tu que haces aqui Harry?,tonto.- dije recuperando el aliento
Harry:nada solo me desperte temprano hoy y me habia dado sed.- dijo aun riendo. Al haber terminado el vaso de agua subimos por las escaleras hacia mi cuarto y el de Hazza
Harry: hey flaca puedo pasar a tu cuarto ya sabes, estamos despiertos y yo me aburrire de seguro, puedo?
_____: Claro, yo creo que tambien me aburriria jajaja.- Entramos a mi cuarto, nos acostamos en mi cama y nos tapamos.Habiamos comenzado a molestar gente por celular y le deciamos
_____: Alo esta Maxi?
Xx: que Maxi?.- decian con voces de idiotas
_____:El que te lo metio en el Taxi.- cortamos la llamada y nos echabamos a reir. Despues decidimos parar las llamadas, ya se nos habian echo las 5:00 a.m . Hazza paso su brazo por mi cabeza, yo apoye mi cabeza en su pecho, me abrazo y nos quedamos dormidos. (de dia) Desperte nuevamente y Harry estaba durmiendo a mi lado, lo desperte y me fui a duchar. Al salir de la ducha fui a mi cuarto y Harry aun ni se movia, ya veia por que se iba despues que yo 
_____: ¡Harry Styles vete a duchar!.- le grite para que despertara, salto de la cama, me beso la mejilla y se marcho al baño. Me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97410413&.locale=es ),baje, comi unas tostadas, me tome un jugo y Harry bajo
Harry: Hey puedo irme contigo, mi auto se averió
_____:Bueno pero te apuras tengo que pasar a buscar a la Amanda
Harry:Bueno .- dijo comiendose unas tostadas y saliendo a mi lado
_____: Hay tu manejas.- Estaba lluviendo aun al salir de casa, me subi al auto de copiloto. Al pasar a buscar a la Mandy tenia una cara de cansada
_____: y a ti, que te paso?, te arroyo un camion?
Amanda:No es que me llamaron en la mañana temprano tipo 4:30 y despues no pegue un ojo
Harry: Jajaja te entiendo.- dijo riendo
_____: y que te dijeron en tu llamada?
Amanda: que si conocia a un Maxi y algo de un taxi
Harry:Ups.- dijo aun riendo un poco, creo que no habra Bmx
_____:Mm... Si que lata.- dije angustiada.
  Llegamos bastante bien al colegio, relajados para ir a los casilleros, Haaza estaciono el auto fuera del Colegio, ahi ya no vimos mas a Harry.Llegamos a los casilleros, saludamos a Baby y comenzamos a Hablar sobre mañana de la fiesta en la Playa, nos juntariamos en mi casa y de ahi nos iriamos a la Fiesta.
  Las clases estuvieron Aburridisimas por que ninguna me toco con las Chicas. Al terminar el dia de clases, me junte con Harry y las chicas en nuestros casilleros y corrimos al auto para no mojarnos.Subimos al auto, yo de copiloto y las chicas atras
Barbara: vaya chofer que te consegiste eeh.- dijo riendo
_____:Jajaja si claro. A este pavoncio se le averió el auto.- dije con voz sarcastica. Le susurre a Harry que tenia que pasar a dejar a las Chicas, el me giño un ojo. Al haber dejado a las chicas en sus casas me dijo
Harry: hey no creo que debas decirle a Amanda lo de la llamada, creo que se puede enojar, hoy estaba acabada.- dijo riendo tiernamente y con cara de compasivo.Llegamos a casa, subimos a las Habitaciones y antes de entrar le dije a Harry
_____:Hey mañana iras?
Harry: a donde?
_____: a la fiesta en la playa idi**a.- le dije con cara tierna
Harry: Aaah eso, claro ire con Louis, pero para mañana tendre mi auto no te preocupes.- dijo entrando a su habitacion. Entre al baño, me queria duchar, tenia calor. Termine de ducharme, me puse el pijama, me acoste , encendi la tv en el Telehit y comenze a Hablar con las Chicas ( por whatsapp), despues de horas de hablar me despedi y comenze a dormir, mañana era un gran dia. ( de dia) Me desperte tarde tipo 12:30 p.m , las chicas llegarian a las 4:00 p.m y por mi llegaria mas tarde pero ellas eran muy adelantadas. Se habia pasado muy rapido la hora. Las chicas llegaron y comenzaron a desordenar mi closet
_____: Chicas me sacaran toda la ropa del closet!
Barbara: Calmate si igual quedaras hermosa
Amanda: si y nosotras tambien.- dijo fulminandola con la mirada a Baby. Al tener la ropa lista me fui a Duchar. Sali del baño y me fui a vestir ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97417120&.locale=es ), La barbara quedo Hermosa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97416116&.locale=es ), su piel media morena me encantaba, Amanda tambien quedo Bonita vestida (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97417821&.locale=es ), me encanto como quedo su castaña con Freez. Salimos de mi cuarto, Harry tambien,iba con Louis. Nos quedaron mirando con la boca abierta, bajamos las escaleras, me despedi de mamá y salimos de casa para subirnos al auto, se venia una gran fiesta. Llegamos a la playa, se veian las luces, musica, gente.Entramos en la fiesta y esto arruinaria al ver a unos Skaters
_____: Oooh esos idiotas se las veran
Amanda:porque que sucede?.- dijo guiandose con mi mirada a las personas que yo miraba
Barbara: Aaah ya entiendo... Skaters
Amanda:No te calientes la cabeza con eso, vinimos para aca a divertirnos , no a pensar en eso
_____:mmm... si esta bien, hay que divertirnos.- dije cambiand de direccion mi mirada.
  Nos habia dado sed,fuimos por unas bebidas que habian a unos metros, esperamos el turno.Al tener las bebidas nos quedamos paradas en un sector, despues llegaron unas personas, aah perdon unos idiotas, los iba a enfrentar oero recorde lo que dijeron las Chicas, los quede mirando fijamente, ero desconoci una cara, quizas no entraba en pelea, nos alejamos y escuchamos un p**o grito de ellos, nose que gritaron, creo que era Zayan, Zyan,Zayn?, no lo recuerdo. Nos fuimos a casa tipo 2:00 a.m, nos subimos al auto y partimos camino a casa, las chicas se quedarian en la mia, reconoci el auto de Harry a unos metros, Creo que Louis tambien se quedaria en casa.Llegamos, cerramos la puerta y Harry iba subiendo las escaleras, con las chicas hicimos lo mismo, Llegamos al cuarto cerre la puerta, preparamos las camas y nos pusimos a dormir, estabamos cansadas de tanto Bailar, seguro mañana con las chicas estariamos todo el dia en casa y no hariamos nada.
-------------------------------------------------------------
Bueno ese fue el Capitulo 4, espero que les haya gustado, quizas fue mas largo porque estoy inspirada asdasdasdas pero Eso Cualquier sugerencia,comentario sobre la novela Haganlo ningun problema y si quieren Maraton Avisen!
Eso.. espero que la sigan leyendo y Las Quiero
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mt2evay6YW1s90nglo1_400
FeñaMalik :3

Mensaje por Amandita 1D Sáb 14 Sep 2013, 2:20 pm

Siguela askdfsdkjfh Te quiero <3 <3 <3

XOXOXOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 15 Sep 2013, 9:05 am

Jajaja las llamadas telefonicas XD siguela Feña pliss esta muy buena tu nove chauu TKM:bye:
SofiaXD2000

Mensaje por FeñaMalik :3 Mar 17 Sep 2013, 8:13 pm

Capitulo 5

Con las chicas despertamos en la madrugada
Barbara:hey porque no vamos a rayar a los chicos.- dijo susurrando,todas estuvimos de acuerdo,abrimos la puerta lentamente,nos a la habitacion de Harry, abrimos la puerta lentamente y si... Los chicos estaban durmiendo profundamente,destapamos los plumones que llevamos y comenzo nuestra "obra de arte". Nos tomo tiempo,les escribimos bastantes tonteras como: Pi*o para el que tiene esto en la cara,gracias por dormir, soy un estupido,atte: que te importa.Volvimos a las habitaciones y seguimos durmiendo profundamente. (de dia) Despertamos en la mañana y nos miramos todas y si, estabamos todas rayadas, salimos las tres de nuestras habitaciones, y parece que ellos tambien se habian dado cuenta,y no aguantaba la risa, no sabia si estaba enojada o me sentia feliz, nos miramos y en vez de enojarnos nos comenzamos a reir todos, nos sacamos fotos con las caras rayadas, ese momento es el mas divertido del dia, hasta ahora.Nos dirijmos al baño a lavarnos la cara. Subimos a nuestros cuartos,nos acostamos y comenzamos a ver la tv. Nos levantamos a las 1:00 p.m . Las chicas estaban planeando algo, fueron al baño las dos juntas, al volver dijeron
Barbara:Em... Ya vistete saldremos, yo me fui a duchar de las primeras, me dirigi a mi cuarto y me vesti ( 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97802770&.locale=es ),la segunda fue Amanda, ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97803872&.locale=es )y la ultima fue la Barbara, salio del baño y se vistio ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97804635&.locale=es ).Tome dinero de mi Mesada,bajamos a almorzar.Terminamos de almorzar y nos dirigimos al auto. Partimos al centro comercial.Llegamos,estacione el auto y entramos a las tiendas.Primero entramos a una tienda de zapatos, lo que me gustaba de esta tienda es que solo hay zapatillas, las chicas me eligieron un par, me las probe y debo admitir que eran bonitas y si... Me las compre. Al salir
 mire hacia el frente e iban denuevo los Skaters de la fiesta de ayer y si... Iba ese Zayan o como se llamara y recorde que si lo habia visto, una vez casi lo golpeo.Desvie de ahi la mirada y nos dirijimos camino a otra tienda con la Baby y la Mandy.Al entrar habia solo ropa de nuestro estilo, habia comenzado a pensar que me volveria adicta a estas dos tiendas.Me compre aproximadamente 5 poleras,5 pantalones, 3 polerones y un par de zapatillas y no crean que las chicas no se compraron nada, se llevaron las mismas cantidades de ropa que yo. Salimos de la tienda, fuimos por un helado y nos dirigimos al auto y partimos a casa.Al llegar a casa tenian listo el almuerzo. Almorzamos arroz con carne y ensalada de Lechuga.Terminamos de almorzar y subimos a mi cuarto.Las chicas se fueron en la noche, mañana habia clases. ( de dia) Desperte con la alarma de el celular, fui al baño, me duche, al salir de la ducha me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97807072&.locale=es ), baje al comedor, me comi unas tostadas y me fui al auto, me subiy parti a la casa de Mandy.Ella subio al auto ( amanda subio), me beso la mejilla y seguimos de camino al colegio.Llegamos bastante  bien a los casilleros sin prisa, saludamos a Barbara, sacamos los cuadernos. La primera clase era Historia, nos dirijimos al aula 12. Llegamos al aula miramossi habian puestos y si, si lo habian en el fondo de el aula, nos dirigimos a los puestos, dejamos los libros y cuadernos sobre la mesa y nos sentamos.Llego la profesora y yo susurre a las chicas
_____: Mañana hay Bmx iran?
Barbara: Claro es obio jajaja.- dijo con una risita picarona y baja
Amanda: si pero mejor ahorrate esa risa que no te va a dar alegria al ver a esos Skaters.- dijo sarcasticamente
Profesora:Hey grupito de atras... Styles, Diaz,Sias, callense o se iran anotadas.- dijo fulminandonos con la mirada,nosotras la miramos con caras angelicales y todos los demas viendonos con caras de We**es
_____:He dejen de mirar que tenemos caras de payasos?.- dije con voz enojada y ellos (as) nos dejaron de mirar con sus mismas caras. Y los demas... Era, todo lodemas fue normal hablar y hablar sin sentido.Salimos de la clase y nos dirijimos al cacino a comer,hoy habia tallarines con vienesa, no era ni rico ni malo para mi gusto, pero a todos les gustaba.Nos sentamos en la mesa.Al parecer habia Hambre porque estuvimos calladas durante un rato hasta que alguien llega
Harry:y ustedes que estan tan calladas...Milagro.- dijo riendo, se sento en la mesa al lado de Mandy.Al rato llego Louis y se sento a mi lado,Harry lo miro extrañado y yo comenzaba a sospechar.Terminamos de comer y nos dirijimos a los casilleros la segunda clase era Musica y nos dirijimos al aula 5 ( si me equivoco en el aula sorry :/ )y nos fuimos a clases.Estuvo bastante aburrida con las chicas habiamos hablado de todo lo que teniamos que decir para hoy y la semana hasta ahora.Solo ubieron unos que otros chistes en clase.Fuimos a los casilleros, dejamos los cuadernos y nos fuimos al auto,nos subimos y partimos a casa.Pase a dejar a las chicasy me fui a mi casa.Al llegar me llego un mensaje al celular de un numero desconocido que decia "Me gustas Bastante...Me vuelves loco".Quede muy intrigada porque...Quien conoceria mi numero o quien se lo diria a esa persona. Le mande un Whatsapp a las chicas preguntando si ellas dieron mi numero a alguien pero no... Ninguna de las dos lo Habia echo. Y ese Harold no estaba en casa.Me saque las zapatillas me tape e intente dormir me habia dado flojera ponerme el pijama.Me quede pensando quien podria haber sido el del Mensaje... tenia que descucbrirlo.
------------------------------------------------------------
Ese fue el capitulo 5 Espero que les haya gustado!! :D me demore un poco pero ahi esta Eso... Las quiero 
:pedobear:
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_msfdpiJvvw1rm7rjdo1_500
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Large

Mensaje por Amandita 1D Jue 19 Sep 2013, 8:49 pm

jaja Ta Bueno pero trata de no equivocarte tanto Hermanita!! Te Quieroo!!!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por FeñaMalik :3 Vie 20 Sep 2013, 1:23 pm

Capitulo 6

Espere a que sonara la alarma, no habia pegado un ojo en toda la noche, le avise a Mandy que no iria. Mi madre penso que no habia despertado
Mamá:Amor que tu piensas que no iras al colegio?
_____:No ire, no pegue un ojo en toda la noche, me siento mal.- dije con voz de enferma y ojeras
Mamá:Esta bien pero solo esta vez.- dijo marchandose de mi habitacion.Me quede acostada hasta una hora antes de Bmx.Me fui al baño a ducharme, al salir del baño fui a mi habitacion y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98036921&.locale=es ).Salimos con Harry al Skatepark.Llegamos y estabamos todos, comenzamos deimediato porque sabiamos que los Skaters llegarian. Estuvimos bastante tiempo, los Skaters no llegaron, no....No llegaron. Nos íbamos yendo y llegaron los MalSkatersparidos, decidimos no tomarlos en cuenta, pero un P**a me empezó a provocar. Ya no aguante mas , me di la media vuelta , me dirigí hacia ella, la quede mirando y la Golpee... Empezaba una pelea,ella me pego unas cachetadas, yo la tome del pelo, pase mi brazo por su cuello y le dije
_____:Mira p**ra de mi***a déjate con tu show que no me simpatiza, así que córtala o la próxima sera peor p**a.- la solté bruscamente y me marche como si nada ubiera pasado. Ella se quedo callada, y lo que encontré raro es que nadie me fue a separar, ni las chicas ni Harry. Era bastante raro... Pero le di una leccion a esa Inmunda P**ra. Harry se fue riendo risueñamente todo el camino y no me halo de nada, pero no me concentraría en eso, me quería concentrar en el mensaje que me había llegado porque me estaba volviendo Loca. Llegamos a casa, subí a mi habitación y decidí llamar al numero. Demoraron un poco en contestar y al rato dijeron 
Xx: Alo?.- dijo con voz nerviosa
_____: Sabes que? Me llego un mensaje de este numero y teni la intriga de quien podria ser
Xx:A no l...o s..e..e.- dijo tartamudeando y aun nervioso
_____:Aaah bueno gracias.- dije mintiendo, corte el celular, sabia que esa era la persona, pero no sabia mentir. Me dirigi al cuarto de Harry y antes de golpear la puerta escuche
Harry: Si yo tambien te amo mucho, pero te tengo que cortar, nesecito hablar con _____.- dijo con voz Enamorada, corto el celular y senti que se paro de la cama y en ese entonces golpee la puerta
_____:Hermano! queria hablar contigo
Harry: yo tambien.- dijo alegre
_____:Sabes que ayer me llego un mensaje y queria que me ayudaras a saber quien es
Harry: y de que es el mensaje?.- dijo preocupándose
_____:De algo.- dije poniéndome algo nerviosa pero sin demostrarlo
Harry: pues entonces muéstrame el numero del cual te enviaron el mensaje.- dijo entusiasmado. Le mostré el numero y su cara fue bastante sorprendida
_____: Harry de quien rayos es el mal***o numero!?.- dije preocupándome un poco
Harry: no lo puedo creer esto es muy raro... muy raro.- dijo abriendo sus ojos aun mas, me miro y me dijo.
Harry: Hermana este es el numero de celular de Louis, pero quizas se lo paso a alguien y esa persona te lo mando lo que te llego.- dijo bromeando
_____: Ya... si... claro. Y tu que me querias decir?.- pensando que me diria lo de la llamada
Harry: Aaah si eso... ¡ Pero que buena pelea en el Skatepark! te pasaste estuvo Buenisima
_____:Jaja pero tu  porque no me separaste
Harry:Pero para que!? si ademas tu ubieras quedado con las ganas de tomarle el pelo y amenazarla.- dijo riendo un poco.Despues de hablar me marche a mi habitacion, mañana tenia que ir a clases si o si.Me puse el pijama y trate de dormir. (de dia) Desperte con la alarma , me dirigí al baño, me duche y me vesti ( http://www.polyvore.com/school/set?id=97988131 ).Baje, me comi unas totadas y me fui al auto, me subi y pase a buscar a la Mandy, nos saludamos y partimos camino al colegio, me habia tratado de ir mas temprano para hablar con Louis. Llegamos, estacione el auto frente el colegio, apure a Amanda hasta los casilleros, tome mis cuadernos y me dirigí al casillero de Louis.Estaba ordenando su casillero
_____:Hola Louis!
Louis: Hola
_____:¿ Sabes? te quiero preguntar algo
Louis: Si? Que cosa?.- dijo colocandose algo nervioso
_____: Antes de ayer me llego un mensaje, sabes algo sobre eso?.- dije mintiendo
Louis:No... porque lo tendira que saber?.- dijo algo nervioso
_____:Aun no sabes mentir... Que sabes sobre eso?.- dije mientiendo
Louis: Emz...Creo que a alguien me dijo que le gustas mucho.- dijo sonrojándose
_____:Luego seguimos hablando tengo que ir a clases.-dije algo amenazadora.La primera clase era Matematicas me dirigí al aula 11 y me sente con Harry denuevo ya que no me tocaba con las chicas
Harry: note  que estabas conversando con Louis al parecer te gusto saber el numero del mensaje.- dijo riendo y algo picaron
_____:ja ja chistoso, pero no... solo estaba hablando con el sobre si sabia algo del mensaje.En eso llego la profesora. No pudimos conversar en toda la clase ya que la ultima vez nos amenazo.Termino la clase y busque a Louis y estaba denuevo en su casillero
_____:Louis ya lo supe todo.- dije sonrojandome un poco
Louis:¿¡Enserio!? Ooh y que piensas?
_____:Louis es que... No me gustas y no quiero que te sientas mal.- dije algo apenada
Louis:Ouw... Lo siento por mandarte el mensaje, solo queria que lo supieras.- dijo bajando la mirada
_____:Pero no estes triste.... Se la pesona perfecta para ti.- dije tratando de animarlo, lo abraze, me marche y me fui al Casino.Llegue y las chicas estaban en la mesa, me dirigí a la mesa y me sente al lado de la Baby... Estaba llorando
_____:Que te paso amiga?.- dije preocupada
Barbara:el chico que me gusta esta de novio con otra.- dijo llorando
Amanda: Pero no vale la pena olvidate de el 
Barbara: pero eso no es facil.- dijo aun llorando
_____:y yo tengo la solucion para que lo olvides.- dije tratando de alegrarla
Barbara:A si? Cual solucion?
_____:Saldras con Louis!
Barbara:es bonito pero no creo que le caiga bien.- dijo secandose las lagrimas y bajando la mirada
_____:Pero como no le vas a caer bien!?... tonta, los dos son muy simpaticos y cuando conversas con el se llevan super.- dije animandola
Barbara:¿ tu crees?
Amanda:Obio, invitalo a tomar un helado un dia,ve como se llevan y si se atraen pues sigue saliendo con el
Barbara: eso suena bien.- dijo sonriendo un poco.Terminamos de conversar y nos dirigimos a los casilleros.Mire como la Baby se acercaba al casillero de Louis, yo sonrei y segui con la Amanda a nuestros casilleros.Sacamos los cuadernos correspondientes, la segunda clase era Música, La Amanda queria ir a Musica, que rebelde, faltaria a su clase correspondiente, Entramos al aula y nos sentamos en el fondo, comenzamos a conversar y en minutos vi algo asombroso...Eso me encanto , nos alegro con la Mandy
Ahi esta el capitulo 6 :D espero que les guste :)no pude subirlo ayer porque estaba en el campo y no habia nada de señal :/ pero esta el capitulo....ESo las quiero. Subo capitulo dia por medio :D
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mt4n6ls9wz1s2aocio1_500

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 20 Sep 2013, 4:59 pm

Feña siguela plis esta muy buena!!!! :D besos
SofiaXD2000

Mensaje por FeñaMalik :3 Dom 22 Sep 2013, 6:26 pm

Capitulo 7

Con la Mandy nos fijamos que la Baby iba entrando con Louis al aula, se notaba que se habian alegrado mucho,me daba la impresion que esto funcionaria.Con la Mandy no hablamos de nada, miramos a Louis y a Barbara toda la clase, por lo que vi, rieron toda la clase. Al salir de clases con la Mandy nos dirigimos a los casilleros.Nos subimos al auto, le mande un mensaje a la Baby que nos iriamos, y de ahi no supe mas de ella.Pase a dejar a la Amanda y segui camino a mi casa.Al llegar, subi a mi habitacion, cerre la puerta,me recoste en la cama y comenze a ver una película en la tv. Me quede dormida viendo la pelicula, al rato senti que alguien abrio la puerta, desperte deimediato y vi una cara ensima mio mirandome con cara de psicopata y sonriendo.Salte  de la cama y la persona comenzo a reir
_____:Hey! que te pasa?
Xx: Nada solo queria darte un susto
_____:Ja...ja que chistoso Harry
Harry:Jajaja bueno me conformo con que te hayas asustado.- dijo besandome la frente.Salio de mi habitacion y segui durmendo.(de dia) Desperte con la alarma, me fui al baño, me duche y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98328405&.locale=es ).Baje las escaleras, me comi unas tostadas y sali de la casa, me fui a mi auto y pase a buscar a la Amanda, entro al uto y dijo
Amanda: quizs como le habra ido a la Baby con Louis... Por lo que vi se llevan Super
_____:Si, lo mismo pienso.- dije con la vista en el camino.Llegamos bien al colegio, estacione el auto afuera del colegio y nos dirigimos a los casilleros con la Baby... Teniamos muchas preguntas que hacerles con la Mandy. Al llegar, no se encontaba ahi; como el casillero de Louis estaba a nuestra vista pudimos distinguir de que tampoco estaba ahi... Estaba llegando.Llego a su casillero, nos saludamos, saco los cuadernos correspondientes y se marcho...Si al casillero de Louis, pero nos responderia las preguntas si o si.Tomamos los cuadernos y nos fuimos a clases. Estabamos en clases y de tanto pensar, pude saber que la Baby estaba enamorada y la reaccion que tenia se parecia a la de Amanda cuando la encontramos riendo risueñamente en los casilleros. Despues de tanto pensar las reacciones de las Chicas pude saber tambien que la Mandy estaba enamorada... Pero la duda era de quien!?.Me la pase pensando sobre las chicas todo el dia de clases.Al llegar a casa, subi a mi cuarto, y no me podia saar de la cabeza a la Amanda. Al rato llego Harry
_____: Hey Harry!.- dije antes de que entrara a su habitacion
Harry:Que quieres preciosa?.- dijo con voz de galan y levantando una seja
_____:jajaja, ven nesecito preguntarte algo
Harry: Claro! Ningun problema
_____:¿ tu crees que la Amanda este enamorada y no me quiera decir?.- dije con voz confundida
Harry: que este enamorada...Pss cualquiera se puede enamorar de alguien y si no te quiere decir quizas sea una buena causa
_____: y tu estas enamorado?
Harry: No! Aun no llega la chica de mis sueños.- dijo mintiendo y sonrrojandose a la vez
_____:jajaja esta bien.- lo quede mirando y le dije.- te quiero hermano.- abrazandolo tiernamente, el me beso la mejilla y se marcho, yo me puse el pijama, me acoste y me dormi. ( de dia) Me desperte un  poco antes de que sonara la alarma, no queria ir a clases, me tape la cabeza con el cubrecama y segui durmiendo.Mi mamá subio a mi habitacion, solo tenia la abeza afuera de la tapa (ya habia sacado la cabeza debajo del cubrecama), mi madre me beso la frente
Mamá: Hija! tienes fiebre.- dijo acelerandose
_____:Mamá no teng...
Mamá: te traere medicamentos!, no puedes ir a clases asi!, avisale a Amanda que no iras
_____:pero mamá si no teng...
Mamá: que le avises a la Amanda te digo.- le mande un mensaje a la Mandy que no iria denuevo.
Hoy habia Bmx e iria si o si.Me levante una hora antes de Bmx, me fui al baño, me duche y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98331441&.locale=es ).Baje a la sal principal y estaba mi madre
Mamá: y tu? no deberias estar en cama, estas enferma
_____:no...no lo estoy, tu me interrumpias cuando yo te iba que por la tapa tenia la frente asi, que la habia tenido un buen rato bajo el cubrecama.- dije mirandola a la cama
Mamá:mmm...Esta bien, pero a ver? Ven para aca.-dijo tocandome la frente y luego me abrazo.Termine de hablar con mi madre y salimos con Harry en las bicis.Llegamos y ya estaban los Skaters y los Bmx's y si...Estaban peleando
_____: Hey! se me ocurrio una idea , si funciona bien y si...Pues veremos que hacer.Estan de acuerdo?
Xx: y cual es tu brillante idea.- dijo algo molesto
_____: Pues veamos si podemos hacer Bmx y Skate en un mismo lugar,es solo para ver si funciona y si no, seguimos peleando estan de acuerdo?
Skaters:Si.-dijieron todos
_____: y ustedes estan de acuerdo chicos?
Bmx's:Pues si .- dijeron entusiasmandose.Comenzamos a hacer Bmx y Skate juntos. Despues de un rato choque con alguien, mi bici salto lejos y el Skate tambien, por lo que senti era bastante incomodo, por que el Skater callo encima mio
_____:Quitate de encima.- dije furiosa
Xx: esta bien, esta bien, espera.- dijo parandose.Al escuchar su voz note que era un hombre, no expresaba sentimientos en su voz, me pare, lo mire a los ojos y por lo que vi note que tambien eran sin expresar nada, pero me paso algo que nunca antes habia sentido, era algo raro, no entendia que era, me gustaba lo que sentia pero no sabia como explicarlo
Bueno Chicas este es el Capitulo 7 !!! :D Espero que les haya gustado *-* queria seguir pero queria que quedaran con la intriga :3 Eso...Chao las quiero! <3Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mt4qxozFNt1s9zr2ao1_250

Mensaje por Amandita 1D Dom 22 Sep 2013, 6:37 pm

kahsfkjsahdfjk U.u It´s Zayn!! skfhkgjdfg Siguelaa!!

XOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por FeñaMalik :3 Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

No no es Zayn ( Callate la boca voluda! ) Te quiero Hermana :3
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_m5xp0kv4Y61rpa65yo1_500

Mensaje por neko_13 Lun 23 Sep 2013, 1:32 pm

U.U waaa seguro que es zayn¡¡¡¡¡ sube rápido el capitulo esta buenísima 

PD: ME VOY A MORIR SI NO LO SUBES PRONTO OKNO.-. PERO APÚRATE EN SUBIRLO PORFA......Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 One-direction-gifs-hot-7
neko_13
neko_13

Mensaje por FeñaMalik :3 Dom 29 Sep 2013, 4:52 pm

Capitulo 8

Al mirarlo a los ojos, me perdi en su mirada, el me sonrio con sus hermosos dientes...,A los minutos me di cuenta que yo estaba esparramada en el suelo aun, me extendio su mano, me ayudo a pararme y nuestras narices quedaron rosando, nos seguiamos mirando, sus ojos brillaban como diamantes
Amanda:Estas Bien? te lastimaste?
_____:Si,si no te preocupes.- dije sin quitar mi vista de sus ojos
Xx:Hola, soy Zayn.- dijo con su ruda voz.En ese momento llego Harry
Harry:Hey alejate de mi hermana idi**a.- dijo enojado,tomandome de el brazo y alejandome de Zayn, yo mire a Harry, lo mire, hice un brusco movimiento para soltarme y me marche.
  Ibamos camino a casa y yo le digo a Harry
_____:Pero que te sucedio en el Skatepark con Zayn?.-dije algo molesta
Harry:_____ es un Skater,contrario, te suena?.- yo me quede callada hasta la entrada de casa
_____:¿¡ y que tiene que sea contrario a nosotros!?.- dije furiosa
Harry:¡que no puedes estar con el!.- dijo subiendo las escaleras
_____:Aah claro y tu novia?... ¿¡Quizas que sea!?...Pero NO! el me juzga a mi.- dije enfuresiendome mas aun
Harry:¿¡ y tu que sabes sobre eso!?.- dijo Enojado y algo nervioso
_____:Lo suficiente como para saber que estas enamorado y no me lo quieras decir.- se lo dije gritando,entrando a mi cuarto y cerrando la puerta de un portazo, me recoste en la cama,no sabia que hacer para desahogarme,decidi salir a caminar.Baje las escaleras y sali de la casa, y comenze a caminar sin direccion.Iba tan despistada que en el camino choque con alguien
_____:Ooh lo siento,no fue mi Intencion,lo siento,lo siento.- dije sin mirar su rostro
Xx:Oh no te preocupes,es un gusto chocarme contigo denuevo.- dijo riendo friamente
_____:Oh! Hola.- dije sonrojandome un poco.- Ah y lo siento por mi hermano hace un rato,deveras lo siento Zayn
Zayn:Oh claro.- dijo sin darle importancia
_____:Oh bueno me ire a casa...Ya camine bastante.- dije despidiendome
Zayn: Oh claro...Adios.-Me marche en direccion a mi casa, pero sentia que alguien me seguia,mire hacia atras y bueno,era nuevamente...Zayn
_____:Y tu me estas siguiendo?.-dije con voz curiosa
Zayn:No claro que no,yo me dirijo a mi casa.- Segui caminando a casa.Al llegar a fuera, mire disimuladamente si Zayn aun venia atras mio
Zayn: Bueno ahora si...Adios
_____:Aproposito...Donde Vives?
Zayn:Como a 5 calles de aqui.- Dijo marchandose.Entre a casa, subi las escaleras,y... Harry estaba afuera de mi habitacion,sentado en el suelo,durmiendo,entre a mi cuarto,cerre la puerta y a los segundos despues golpearon la puerta
_____: ¿¡quien es!?.-dije gritando y mintiendo
Xx: Soy yo...Harry.- yo me diriji a la puerta y abri la puerta solo un poco
_____:Harry...No tengo ganas de pelear.- dije con voz de cansada
Harry:No, no queiro dicutir,solo quiero disculparme,lo siento,solo es que no quiero que mi hermana se enamore
_____:Perdon? yo no estoy enamorada, pero veo que tu si... Pense que confiabas en mi.- dije cerrando la puerta
Harry:pero me disculparas?.-escuche detras de la puerta
_____:No lo se aun
Harry:Bueno solo era eso...Adios.- dijo alejandose de la puerta y algo apenado.Me puse el pijama y me acoste.Me quede pensando,pense hasta quedarme dormida.(de dia)Desperte con la alarma,me fui al baño,me duche,al terminar me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99041521&.locale=es),bajé,me comi la tostada que estaba en la mesa y sali de la casa,me subi al auto y parti a buscar a la Mandy.Ella subio al auto,nos saludamos y partimos al colegio.Llegamos a los casilleros y ahora si estaba la Baby,la saludamos y antes de que se fuera le hablamos
_____:Hey tu no tienes que decir algo,no te arranques
Amanda:al final estas de novia con Louis?
Barbara:Solo estamos viendo que resulta,nada mas,colo amigos
_____:Segura?,no me pareces muy convencida
Barbara: si...Segura,pero me tengo que ir,Adios.-dijo dirijiendose al asillero de Louis.Esa chica oculta algo...Que Bitch al no decirnos
Amanda:bueno la Baby se fue pero no es la unica que oculta algo.- dijo ella, luego note que se desvio de la conversacion,y estaba mirando sobre mi hombro,yo voltee a ver quien era.Me sorprendi era...Era...El ¿que hacia el aca!?
------------------------------------------------------------
Bueno ese Fue el Capitulo 8 Sorry por no subirlo Antes :p Pero ahi esta al fin...Eso las quiero :*
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mrr6urEvlj1snncs6o1_500

Mensaje por neko_13 Dom 29 Sep 2013, 5:09 pm

SIGUELA ME ENCANTA
PD: NOSE POR QUE SOSPECHO QUE LA AMANDA ESTA A ESCONDIDAS CON HAZZA...¡¡

BUENO Y ESO ME ENCANTA TU NOVELA...                                 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
neko_13
neko_13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba