Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Street Dance
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Capitulo 2
XXXX:________ despierta tenemos que ir con Lau , Tom (su jefe tambien baila ) y Ali a ver los trages para presentarnos al concurso
_______: Y los demas no vienen? Rachel
Rachel: No , no vienen pero date prisa tenemos que ir a buscar a Lau a casa de sus tíos
________: Vale , vale ya voy - me duche y me puse unos pantalones cortos con una camiseta que ponia '' I LOVE DANCE''
mas unas combers negras . Baje y Rachel iva con una camiseta de la bandera de Inglaterra unos pantalones cortos iguales que los mios y unas bambas rojas . Cuando baje desayune me lave los dientes y nos fuimos en busca de nuestros compañeros de grupo . Cuando ya estabamos en la puerta de la casa de Lau , llamamos y nos abrio la puerta la tia de Lau y nos invito a entrar la verdad es muy amable .
XXXX:Hola chicas !
Rachel y _____: AAAAAAH QUE SUSTO !!!!!!
Lau: Ups lo siento esque estoy emocionada - dijo sonriendo
Rachel: Y yo , ya tengo ganas de ver los trages que llevaremos - dijo bajito para que la tia de Lau no se enterara puesto que no lo sabe .
________: Si bueno nos bamos , Tom dice que el y Ali ya estan alli esperandonos - dijo mirando el móvil
Rachel y Lau: Claro bamos
Lau: TIA YA ME VOY VENDRE DESPUES DE LA COMIDA - Las tres chicas se fueron al Mall pero no. Vieron a sus amigos cuando derrepente
XXXX: HOLA TARDONAS!!!!!!
Rachel Lau y _______:AAAAA pero que os pasa a vosotros dos!!!!!!
Tom y Ali: JAJAJA Nada que solo nos queriamos vengar por vuestra tardanza .
_______: Ah claro . Venga bamos a comprar - Se pasaron un buen rato comprando cosas hasta que a Lau dijo .
Lau: Chicos tengo hambre podriamos parar de ir dando vueltas de alli para acá por que me morire de hambre Si no como .
______:Lau seamos realistas cielo cuando no tienes hambre?!!?
Lau: Pues suficiente que eh aguantado . Venga porfiiii vamos a comer a nando's !!!
______: Vale venga bamos.
Lau: Bieen - Dijo dando altitos de alegria
Rachel: Si mejor sera porque no siento los pies .
Tom: Perdona!!? Tu no eres la que lleva cadi todas las bolsas !!
Rachel: SHH tu te ofreciste a venir por los chicos
Ali: Es es cierto pero mejor bamos a comer Si no queremos a Lau enfadada jijii.- cuando llegaron a Nando's pidieron pagaron y se sentaton em una mesa .
______: Bien chicas...
Tom: (tos falsa)
_____: como iva diciendo chicas y TOM que os parece siincluimos a la coreografía algo con sketes molaria un monton y quedaria muy original
Tom: Es cierto ______ tiene razón sera muy original - dijo terminando de comer.
Rachel , Lau y Ali: Ok nos parece bien ahora solo nos queda encontrar a los demas y decirselo
Todos se miraron y se empezaron a reir por que habian dicho todo eso a la vez
Lau ya se fue a Su casa y un rato despues se fueron todos . Ya en casa:
Rachel: Oye ______ no crees que Ali y Tom se hechan miradas y estan muy juntos ultimamente???
_______: Si bueno puede haber una paregita nueva en el grupo :roll: jijiji
Rachel: _____ oh oh me das miedo que te esta pasando por la cabeza ahora mismo???
______: Bueno pues que tal Si hacemos una pijamada y asi le preguntamos a Ali???
Rachel: Buena idea bamos a llamarlas.- Y asi empezaron a llamar a las chicas pero menos mal que almenos podi Ali . Cuando llamaron a la puerta:
Rachel: ______!!! Ya vino Ali
______: Ya voy !!!
Ali: Hola _______ . Que haces ?
_______: PUF yo? NADA
Ali: Si claro nada
_______: Bueno Si desembucha que hay entre tu y Tom ??!!!
Ali: puf nada ...(____: mirada intimidante ) Bueno vale vale estamos saliendo
Rachel y ____: LO SABIAMOS!!!! - Se pasaron toda la noche haciendo bromas hasta que se durmieron.
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE
_______: Y los demas no vienen? Rachel
Rachel: No , no vienen pero date prisa tenemos que ir a buscar a Lau a casa de sus tíos
________: Vale , vale ya voy - me duche y me puse unos pantalones cortos con una camiseta que ponia '' I LOVE DANCE''
mas unas combers negras . Baje y Rachel iva con una camiseta de la bandera de Inglaterra unos pantalones cortos iguales que los mios y unas bambas rojas . Cuando baje desayune me lave los dientes y nos fuimos en busca de nuestros compañeros de grupo . Cuando ya estabamos en la puerta de la casa de Lau , llamamos y nos abrio la puerta la tia de Lau y nos invito a entrar la verdad es muy amable .
XXXX:Hola chicas !
Rachel y _____: AAAAAAH QUE SUSTO !!!!!!
Lau: Ups lo siento esque estoy emocionada - dijo sonriendo
Rachel: Y yo , ya tengo ganas de ver los trages que llevaremos - dijo bajito para que la tia de Lau no se enterara puesto que no lo sabe .
________: Si bueno nos bamos , Tom dice que el y Ali ya estan alli esperandonos - dijo mirando el móvil
Rachel y Lau: Claro bamos
Lau: TIA YA ME VOY VENDRE DESPUES DE LA COMIDA - Las tres chicas se fueron al Mall pero no. Vieron a sus amigos cuando derrepente
XXXX: HOLA TARDONAS!!!!!!
Rachel Lau y _______:AAAAA pero que os pasa a vosotros dos!!!!!!
Tom y Ali: JAJAJA Nada que solo nos queriamos vengar por vuestra tardanza .
_______: Ah claro . Venga bamos a comprar - Se pasaron un buen rato comprando cosas hasta que a Lau dijo .
Lau: Chicos tengo hambre podriamos parar de ir dando vueltas de alli para acá por que me morire de hambre Si no como .
______:Lau seamos realistas cielo cuando no tienes hambre?!!?
Lau: Pues suficiente que eh aguantado . Venga porfiiii vamos a comer a nando's !!!
______: Vale venga bamos.
Lau: Bieen - Dijo dando altitos de alegria
Rachel: Si mejor sera porque no siento los pies .
Tom: Perdona!!? Tu no eres la que lleva cadi todas las bolsas !!
Rachel: SHH tu te ofreciste a venir por los chicos
Ali: Es es cierto pero mejor bamos a comer Si no queremos a Lau enfadada jijii.- cuando llegaron a Nando's pidieron pagaron y se sentaton em una mesa .
______: Bien chicas...
Tom: (tos falsa)
_____: como iva diciendo chicas y TOM que os parece siincluimos a la coreografía algo con sketes molaria un monton y quedaria muy original
Tom: Es cierto ______ tiene razón sera muy original - dijo terminando de comer.
Rachel , Lau y Ali: Ok nos parece bien ahora solo nos queda encontrar a los demas y decirselo
Todos se miraron y se empezaron a reir por que habian dicho todo eso a la vez
Lau ya se fue a Su casa y un rato despues se fueron todos . Ya en casa:
Rachel: Oye ______ no crees que Ali y Tom se hechan miradas y estan muy juntos ultimamente???
_______: Si bueno puede haber una paregita nueva en el grupo :roll: jijiji
Rachel: _____ oh oh me das miedo que te esta pasando por la cabeza ahora mismo???
______: Bueno pues que tal Si hacemos una pijamada y asi le preguntamos a Ali???
Rachel: Buena idea bamos a llamarlas.- Y asi empezaron a llamar a las chicas pero menos mal que almenos podi Ali . Cuando llamaron a la puerta:
Rachel: ______!!! Ya vino Ali
______: Ya voy !!!
Ali: Hola _______ . Que haces ?
_______: PUF yo? NADA
Ali: Si claro nada
_______: Bueno Si desembucha que hay entre tu y Tom ??!!!
Ali: puf nada ...(____: mirada intimidante ) Bueno vale vale estamos saliendo
Rachel y ____: LO SABIAMOS!!!! - Se pasaron toda la noche haciendo bromas hasta que se durmieron.
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE
sari1D4ever
Re: Street Dance
Están saliendo!!!!!!!!!!!!!! Oh yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! jajajjaja
Pobre Tom, cargando con todas las bolsas.........jajajajaj
Me ha encantado el capítulo!
Espero que sigas prontito la novela.
Bye!!!
Besos xxx
Pobre Tom, cargando con todas las bolsas.........jajajajaj
Me ha encantado el capítulo!
Espero que sigas prontito la novela.
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Tom con todas las bolsa, pobreee
Pero que bien que están saliendo
Siguela pronto
Me encantó!!
Pero que bien que están saliendo
Siguela pronto
Me encantó!!
Sweet_directioner
Si quieres puedo preguntar en mi novela si alguien quiere con Zayn? es que muero de ganas por leer mas
Sweet_directioner
No gracias ya mande un mensage a una chica y esperemos que me mande Si ficha pronto . :hug:
sari1D4ever
Laura Si quieres puedes poner en tu nove lo de que necesito chica para Zayn porque no me quiero retrasar mas
sari1D4ever
SUBE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando puedas. Please ;)
Cuando puedas. Please ;)
Rachel116
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6