O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is treacherous {Nicholas Jonas} II

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:14 pm

cona_na escribió:Yo creo que no se separaran si discutieron por la "lineas musicales" es decir, que ellos de verdad se proyectan en el futuro y quieren hacer un buen trabaja es logico yo creo que van a dejar que las cosas pasen y luego van a dar señales de vida estoy segura de eso :)
Tu comentario me ha tranquilizado(?)
igual todas nos fuimos a la mierda pensando negativamente, al otro día lo pensé y fue como:
¡bah! eres una weona Silvana... no se separarán.. mucha plata invertida, esto va más allá de una pelea... y no sé, pienso que joe la esta pasando mal :c
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:14 pm

Mishituu escribió:Porqueeeee?!!!! T-T Siguee porfavor :(
ya la sigooooooooooo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:15 pm

Primadonnagirl escribió:Ay te entiendo :c igual me tiene mal todo esta situación tan confusa :// ánimo <3
me he sentido horrible todos estos días :Ccccccccccccccc
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:15 pm

soubeauty escribió:what!!!!!!!!! como que terminaron ya enserio me esta deprimiendo esta pareja ojala se arreglen siguelaaaa
eso po, terminaron y nick la trato como la mierda :ccccccccc
ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:16 pm

soubeauty escribió:what!!!!!!!!! como que terminaron ya enserio me esta deprimiendo esta pareja ojala se arreglen siguelaaaa
eso po, terminaron y nick la trato como la mierda :ccccccccc
ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:17 pm

M i c a e l a escribió:¿Mala escritora? ¿Me estas jodiendo? No sos mala escritora sos una mala persona, sin corazón. Me hiciste llorar con ese capítulo, NO podes dejarlo así tenes que seguila YA. Please!
oh, sorry siutvsbdnshodugy :cccccccccccc
¿enserio?*-* nah, que va... lo siento >:c mi intención no era hacerte llorar...
a decir verdad, me hace muy feliz que hayas lloradp *-* jhsgdfvbd
ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Oct 2013, 6:19 pm

43

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 61763dceea5d11e193de22000a1c8656_7


El dolor comienza a irse con el tiempo. Va disminuyendo poco a poco, pero no por ello es mejor. Lloro toda la primera noche en los brazos mi mejor amiga. Lo que más duele, es saber que aprovecho de mi. Me engaño diciendo que me quería, aun cuando más de la mitad de lo que salía de su boca eran mentiras. Comento el error más grande entrando a twitter esa tarde, todos comentaban sobre las fotos de la mañana y estoy tentada a decir que no saben nada sobre Nicholas, que no lo conocen realmente, pero me detengo porque soy mucho mejor que todo eso. Se siente como si lloviera dentro de mi habitación y, cuando sé que es imposible espero al lado de mi teléfono esperando a que suene y diga que lo siente. Con el pasar de los días, comienzo a sacarlo de mi cabeza. Deja de ser parte de mi día a día gracias a Hawái. Las hermosas playas loran desplazarlo fuera y muy lejos de mi corazón. Estuve a él por cinco meses, pero... no me había dado cuenta hasta ahora que lo quería desde antes del once de octubre, y odio recordar cosas que se relacionan con él. Liam lo quiere matar, me ha prometido que cuando lo vea le dará su merecido. No creo que sea pronto, ha comenzando una nueva gira y también, ha adoptado un nuevo look, posiblemente sólo yo lo veo. Luce mucho más maduro y mayor, y yo simplemente quiero golpearme por dejarlo ir... hasta que recuerdo todo lo que dijo e hizo. No lo odio, simplemente me gustaría que no hubiera entrado nunca a mi vida. Suena estúpido, pero mi vida comienza a renacer el 25 de julio. 23 días después tengo entradas para ver a Taylor Swift en concierto, en el Gillete Stadium. Enfoco mi cabeza en ella; en como logra darle un giro a sus dramáticas y tristes relaciones. Me concentro en ella, y no en el encuentro que tuve con ella para mi cumpleaños gracias a Nick.  Olvido todo lo que me rodea con sus canciones, Forever and Always comienza a hacer latir mi corazón.  






Estoy cerca del escenario completamente sola porque Katie se ha enfermado  no hay nadie más con quién venir. Estoy sentada  con varios asientos vacíos a mi lado, por lo que cuando Mamá Swift me elige para ser parte del Red Club esa tarde, todo comienza a brillar. La sigo con un grupo de chicas que no paran de chillar por lo emocionadas que están, no me molesta porque probablemente estaría así si no la hubiera conocido, una pequeña y muy diminuta para de mí esta molesta por verla, ella es parte de mi historia con Nicholas. Taylor ya está ahí junto a Ed Sheeran y me sorprendo cuando me reconoce. A la mierda lo demás, necesito un momento de fan girl. 




—______, ¿Cierto? —asiento como desquiciada al saber que me recuerda. —¿cómo estás? —su dulce voz me hace volver al lugar. 




—Uhm... bien. —mi voz no suena muy confiada, diablos. 




Entre cierra sus ojos. —¿Cómo está Nick? 




Golpe bajo, me quedo sin aire. —De gira, supongo. —me hundo de hombros mientras comienzo a jugar con mis manos. 




Gime. —Oh, lo siento... yo no tenía idea. 




—Esta bien...  




—Tú no lo estás. —toma mi mano y me da un apretón. —Espérame unos minutos, ¿sí? 






Sería una tonta sí me fuera, la veo saludar a las fans que hay, se toma fotos mientras conversa  y agradece de que estén ahí. Saludo a Ed Sheeran y me tomó una foto junto a él, un ejemplo de chico. Converso con él hasta que Taylor vuelve y tira de mi hacia la famosa máquina que hay para tomarse fotos.  Me pregunta a qué universidad iré hasta que mi teléfono suena con un mensaje que adjunta un video de alguien anónimo. Doy clic en el, y me arrepiento enseguida, Taylor sigue conversando hasta que el video comienza a emitir sonido.  






"Yo no tengo un límite para salir con alguien. —dice Nick.  





Se puede escuchar al entrevistador diciendo, ¿17 años?  





—Sí, eso está bien. —lleva su mano a su barbilla. —Llevé a una cita a una mujer de.... 33.... —el público deja escapar un gemido y luego risas, reconozco la de sus hermanos. 





—¿33? —dice sin creerlo el entrevistador. 





—Dejémoslo en 35. —Nicholas sonríe, y mi corazón se rompe. Le preguntan por qué, a lo que responde mirando a la cámara: —Ellas saben lo que quieren, son maduras." 








No digo nada, porque simplemente no puedo. Se ha formado un gigantesco nudo en mi garganta y es como si me hubieran golpeado en el estómago. Había dicho que no lo odiaba, pero... no sé dónde quedo con esto.  




Taylor envuelve su brazo sobre mis hombros. —Él no te merece, nunca lo hará. —me giro hacia ella, para ver mi reflejo en sus ojos. —¿Sabes? en una de mis relaciones, me paso algo parecido a ti, y yo no entendía porque me había dejado, simplemente no entendía, pero al pasar el tiempo, pude. —mueve una de sus manos explicando. —Él no era el chico correcto, tampoco era lo suficientemente bueno para estar conmigo. Sé que suena narcisista, pero... el punto es que... A tus 17 años, o a cualquier edad todavía estás aprendiendo de la vida, y las chicas buenas y optimistas esperaran un largo tiempo antes de encontrar al correcto.  




Me siento afortunada, y recuperada. —Gracias, enserio... es el mejor consejo que he recibido. —ella sonríe. 




—Y, sé feliz... estás a un corazón roto menos de conocer al indicado. 




Nos quedamos ahí conversando sobre cosas muy diferentes. Paso un rato hasta que nos tomamos una buena cantidad de tiras botadas en el suelo. Al salir, las recogemos, las divide en dos partes iguales, se queda con una.  




—Debo ir a prepararme. —se lamenta. —pero... espero que nos volvamos a ver. 




—Eso estaría bien. —me abraza y mientras lo hace habla en mi oído. 




—¿Alguna petición especial para esta noche? 




—Forever and always. —digo sin pensar.  




 Es la mejor noche de mi vida, salto, bailo y canto a todo pulmón durante el concierto, olvidándome de todo. Antes de comenzar a cantar en el pequeño escenario, que está lejos de mí Taylor toca un par de acordes y dice: 




—Esta canción la escribí hace años, pero... esta noche es para una amiga, que lamentablemente sufrió por un chico muy parecido del que me enamoré a esa edad. —grito junto a las miles de chicas que hay en el recinto.  —Once upon time...  




Durante All Too Well, lloró como lo hice en el parque en los brazos de Kyle, dejo fluir cada sentimiento a través de mis lágrimas, porque sería la última vez que lloraría por Nicholas Jonas. No podía seguir de esta manera. Él, era mi primer amor y, sé que es el que siempre recuerdas y nunca puedes dejar atrás, pero esta vez... yo lo dejaría atrás encerrado en una caja que llevaría con rotulador rojo el titulo de "imbécil". 




* 






Al terminar la entrevista con Bravo, camino al camarín junto a mis hermanos para tomar mis cosas y marcharnos de ahí, pero cuando abro la puerta, lo primero que veo es a  Kyle, seguido de su puño en mi cara.  




—¿Qué? —el golpe me ha pillado de sorpresa. Ha hecho que caiga sobre mi trasero, y mi mandíbula arda. Mis hermanos se quedan a mi lado sin entender de qué ha pasado.  




—Eres un imbécil, ¿lo sabías? Te fascina hacer daño. ¿No piensas sobre cómo ella se sentirá? Claro que no, tú sólo piensas en ti mismo. —dice rápidamente con su rostro tenso. 




—¿Dañar a quién? —Joe pregunta.  




—_______. —Kyle aprieta sus manos en puños. —Nicholas sigue haciéndole daño. 




—No he hecho nada. —me defiendo. —No he sabido nada de ella hace más de... uhm... —no sé cuando tiempo ha pasado. 




—Tres semanas. —dice bastante seguro. —Veamos, sí esto responde a tú pregunta... Él inmaduro, aquí eres tú. Estás jodidamente herido, pero eres muy tonto o orgullo para darte cuenta de ello.  




—Esto no es asunto tuyo.  




—Lo es. —dice caminando hacia mi. —Yo la encontré en Central Park esa mañana, yo la consolé, yo la ayude con su problema que tiene nombre y apellido. —se detiene y se agacha hasta quedar a mi 
altura. —Ambos sabemos eso. Vamos, diles a tus hermanos la verdad.  




Me quedo en silencio, con mi corazón latiendo a mil por hora. ¿Cuál era su problema? El último recuerdo que tengo de ellos dos es de él haciéndole daño. Ahora, una parte de mi quiere golpearlo por estar cerca de ella.  




—¿Qué verdad? —Kevin pregunta con su voz de "soy el mayor aquí" la cual tan sólo la saca cuando he hecho algo malo. Esta vez, no encuentro razón. Yo no he hecho nada. 




—¿No dirás nada? —dice Kyle, mirándome fijamente. —Esta bien, yo les diré, chicos. No la dejaste, porque ella lo hizo. Y tú, siendo un maldito cobarde, la heriste diciendo que era un inmadura y que la engañaste. —escucho un gruñido, luego otro. —Ambos sabemos, que debes hacer algo. A ver, sí con eso recuperas el respeto que alguna ves te tuve... —me rodea y sale del lugar dando grandes zancadas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Feer' Dom 13 Oct 2013, 7:13 pm

wow estoy como que en shock
pobre ella aunque pasar tiempo
con Taylor la ayudo bastante
y el idiota de Nicholas hablando sobre
mujeres mayores que mierda ese golpe
que le dio Kyle lo tiene, bien meresido por
idiota ahora que le dirán Joseph y Kevin
hay dios seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Primadonnagirl Dom 13 Oct 2013, 7:21 pm

Aaaaaay no muchas emociones, Taylor <3<3<3eso me hizo feliz kajhakaja y Nick se lo merecía, tan tontito que se puso :ccc usssssh, kjahakjahaa ay dios meoh!
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por cona_na Dom 13 Oct 2013, 7:35 pm

me alegra que mi cpmentario anterior te alla dejado mas tranquila...

Ahora de verdad estoy muuuuuuy molesta con nick y quiero saber que pasa no doy mas de la desesperacion .. siguelaaaaaa
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por ashley_913 Mar 15 Oct 2013, 2:01 pm

hola me encanta tu novela seguila
ashley_913
ashley_913


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Primadonnagirl Mar 15 Oct 2013, 5:42 pm

Solo pasaba a decirte que eres muy mala y me tienes revisando todos los días kaajkajaja me tienes adicta!
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por soubeauty Mar 15 Oct 2013, 9:44 pm

hay perdon pero leo tantos fanfics que me pierdo a ratos .. quien era kyle se me olvido :/ aparte de eso quiero decir que esta excelente siguela y pobre rayis nick eres un tonto y por eso deberias sufrir un poquito
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Lorelou. Mar 15 Oct 2013, 10:23 pm

Hermosooo, aunque me da pena que Nicky sea demasiado malo:(
Y respecto a lo de los dos capitulos y el epigolo, repito
Que hablaaaaaas?! 
Imposibleeee, alargala o lo que sea t.t pero tiene que tener bonito final gg
Un abrazo n.n Siguelaa
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Queen. Miér 16 Oct 2013, 6:12 pm

Kyle tienes mi respeto de nuevo is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 1661743686 is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 1661743686 

Y para nicholas! is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 3555040077 


Siguela pronto!
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 2018004571 
:chkt: 
:teespio:
 is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 2206569979
 :eaea: 
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 6 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.