O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 10 Sep 2013, 9:51 pm

seguela plisssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 10 Sep 2013, 9:51 pm

seguela plisssssssssssssss pase de pagina wiiiiiiiiiiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por paloma one direction Miér 11 Sep 2013, 1:12 am

me ha encantado !!! el capitulo !!!! le daria unas buenas al periodista ........ 
siguela cuando pueeedas
paloma one direction

Mensaje por Victoria Martinez Miér 11 Sep 2013, 10:47 am

q Periodistes de m**** jajaja me encanto deves seguirlaa!!! porfavor! bs! me encantoo!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por zoe cosgrove Miér 11 Sep 2013, 1:16 pm

seguelaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 3:58 pm

awwww me encanto cuando la rayis se encuentra con John...y ese asqueroso periodista...seguro que tenía otra grabadora...tampoco imaginé que sería una Directioner... siguelaaaaaaaaaaaaaa ame el capi!!
bss! :bye: 

PD.: esa Directioner no era yo
PD2.: Sip, si tengo pircing, lo tengo en la oreja, arriba del pendiente :D y tu?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por yatzareth Jue 12 Sep 2013, 8:24 am

Aaa guau de donde sacas tantas ideas? t voy a regalar un ponycornio

BESOS!!!!
yatzareth
yatzareth

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 6 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 12 Sep 2013, 7:09 pm

Capitulo cuarenta y cinco.
El video.

___: John dime por…-John se tapo la boca asombrado- q-que paso?- el me miro y apunto hacia la televisión, la mire.- A-ay no!- dije al ver en la pantalla con letras grandes “Los secretos ocultos de ___ ___”
John: Que es…-lo interrumpí.
___: Apaga eso…- el me miro- que apagues eso!- me abalance en el hasta quitarle el control remoto.
John: Hey calma!
___: Mierda como se apaga esta basura!- decía desesperadamente mientras apretaba todos los botones del control.
John: Cuidado se te pueden caer las…-apreté tan fuerte el control que las pilas de esta se cayeron por el piso- pilas…
___: No…- me tire al piso a buscar las pilas- donde están!
John: ___ cálmate!- me pare y mire el televisor.- ellos no dirán nada tuyo…imposible que sepan todo de ti- me tomo de los hombros.
___: Es que…yo…-mis lagrimas aparecieron.- es que estas mierdas no pararan de salir?!- dije secándomelas.
John: ___ escúchate…-lo mire- que le paso a mi hermanita que me acusaba por cada cosa “obscenas” que hacía?
___: Fue a los diez años John-mire el televisor- ellos saben más de lo que piensas.
John: De que hablas?
___: Yo…yo le dije a un periodista todos mis secretos.
John: Que?!
___: En el avión…cuando me venia, el se sentó junto a mí. Se veía amigable y le tome confianza, y descubrí que era un periodista- me encogí de hombro- vez como las cago todas hermano?- me senté en el sofá.
John: Verás el programa?- el camino al televisor.
___: Tengo otra opción?
John: Pues…-desenchufo el televisor- sí- me sonrió- vamos a mi cuarto a cantar algunas canciones.
___: Mamá me deja cantar en casa.
John: Solo porqué mamá te prohibió cantar no significa que lo dejes por completo, ven…vamos.-me ofreció su mano, le sonreí de lado y la acepte y corrimos a su habitación.

-3 semanas después.

“___...ya no se quién es ___” “Ella era mi idola…pero ahora ¿quién es mi idola?” “Sabía desde un principio que era una mentirosa…”
-Apagué mi computadora inmediatamente, con lagrimas en los ojos. Eran tweets, tweets de mi fans…o ex fans. Después de tanto tiempo el escándalo sigue, y tan fuerte como el primer día.

-El día en que transmitieron en el programa de chismes todos mis secretos, mi vida…mi vida ha cambiado.

-Flash back-

___: Sí?
Zayn: ___...-dijo al otro lado del teléfono.
___: Zayn…
Zayn: Vi-vimo el programa…
___: Lo siento tanto…-dije en bajo.
Zayn: peque…sabes que te apoyamos en todos, completamente todo. Descuida.
___:-suspire- aún así, habían cosas que no les había dicho a ustedes, ni a Harry.
Zayn: Ni al mundo.
___: Ni al mundo.-repetí- y los chicos?
Zayn: Aquí…te paso con…
___: Harry!
Zayn: Te pasó con él.-se escucharon suspiros.
___: A-aló?
Harry: Hola.- esa voz…esa voz ronca y grave que hace mucho no oía.
___: Harry…
Harry: Por qué no nos dijiste, porque no me dijiste?
___: Era cosa del pasado…cosa que no quería recordar, ni menos mencionar.
Harry: Pues sabes como me sentí al enterarme?- se oía enojado. Al no oír respuesta prosiguió- me sentí mal, me sentí traici…- lo interrumpí.
___: No digas traicionado, no Harold!
Harry: Chicos, déjenme solo-le dijo a lo del otro lado. Ellos se fueron.- ahora si, quiero aclarar todo.
___: Todo qué? Harry eso fue en el pasado, lo que tuvimos Erick y yo ya no existe!
Harry: Pero existió, donde hubo fuego cenizas quedan.
___: Lo que tuvimos no alcanzó ni a hacer chispa.
Harry: Te amo y no quiero pensar en qué ese tipo te tuvo.- no dije nada, me quedé callada- mejor cuelgo, necesito…-lo volví a interrumpí.
___: Y como mierda crees que me siento yo?- ahora, me tocaba hablar a mí- mí vida se ha revelado, todos saben mi verdadera edad y mis secretos, que ya no son secretos. Muchas fans me dejaron por lo mismo. Y lo peor es que yo no quise esto, fui obligada por un hombre que SÍ me gusto, porqué era lindo y se preocupaba por mí, pero el solo lo hacía para que hiciera todo lo que el quería que hiciera, y eso era mentir. Yo nunca he amado a alguien en mi vida, nunca quise confiar en ningún hombre después de eso, se que me utilizarían por muchas cosas, mi fama, mi juventud, mi ingenuidad. Pero tú me hiciste olvidar de todas esas cosas que me decía todos los días. Harry te amo, te amo mucho para perderte, se que ahora es imposible que nos veamos y no sabes cuanto me lastima- aquí mis lagrimas empezaron a caer, igual que las de el- fue un gusto conocerme Harry, y lo menos que quiero es decir adiós. Se que cuando me fui les dije que esté no era un adiós, si no un hasta luego. Pero ahora no se, y no les quiero mentir para decirles que todo se arreglara y volveré, porque eso ya no se…-termine mal.
Harry: No sabes cuanto te necesito a mi lado ___- dijo en un sollozo- vuelve…
___: En el fondo…en el fondo se que terminare al lado de ustedes, algún día, en algún siglo, no se…pero si en algún momento.
Harry: Lo prometes?
___: Te lo prometo…
Harry: Esté es el momento en que nos decimos que hay que seguir con nuestras vidas…conocer a nuevas personas y todas esas mierdas?
___: Es que…es que no quiero.
Harry: Y yo menos…
___: Mándale un saludo a los chicos.
Harry: y tú a tú familia.
___: Te amo.
Harry: Te amo más.

-Fin del flash back.-

-Esa fue la última vez que hable con los chicos o tomar contacto con ellos, igual con Harry. Lo que me pudo destrozar en el cumpleaños de Harry no me destrozo, hablo de las strippers. No se porqué, ni le tome importancia.

-Volviendo a lo que esta pasando en el presenté. Nadie ha olvidado, mi madre me culpa de todo esto, Erick…bueno de el no supe nada más. Me acosté en mi cama a pensar…pensar en hacer algo…algo…

___: Algo…-pensé unos segundos más- claro…- me pare y busque entre las cosas de John una cosa, una cámara. La encontré y la coloque en un mueble, apreté el botó de grabar, suspire, abrí los ojos y me expresé.

-Con los chicos-

Louis: Chicos hay que practicar para los brit awards.- dijo parándose de su cama.
Niall: Como estará ___?- todos lo miraron- lo-lo dije en voz alta?
Zayn: Ojala esté bien, no hablamos con ella hace mucho.
Liam: Es lo mejor chicos.
Harry: Solo practiquemos.
Louis: Pondré la música en la computadora.
Zayn: Pongámonos en un circulo.- todos se colocaron en el mismo lugar en donde se colocaron con ___ en un circulo hace varios meses atrás, todos lo recordaron pero nadie quería nombrarlo.
Niall: Solo no nos valla a olvidar la canci…-lo interrumpieron.
Louis: Chicos…- los llamo a todos mientras miraba la computadora.
Harry: Que pasa?
Louis: Ella…ella subió un video.
Todos: Que?- se acercaron a donde el, para ver la pantalla de su computadora.

-Louis le hizo clic a ese video, donde una chica conocida por ellos se paraba en frente de ella, decidida de lo que haría y diría.

___: Hola!- saludo con la mano, el video tenía subtítulos en español, pues ella hablaría en ingles, para que todo el mundo entendiera lo que ella diría.- Mi nombre es ___ ___, soy de ___(tp), Latinoamérica…hace mucho años era una niña, como todos lo han sido en un punto de tu vida-río- tenía unos 11 años, cuando un joven vino a la casa de mi madre, el vino de muy lejos a buscar a una chica o chico con “talento”. El me encontró por casualidad, y lo primero que dije al ofrecerme ser una cantante y una estrella del canto, fue un no. Yo nunca creí en que fuera una estrella, menos internacionalmente. Mi madre me convenció al decirme que seria grande, que…que iba a ser alguien. Me fui a los 12 años de mi casa, pase prácticamente alejado de ellos en mi adolescencia, conocí a muchas personas, pero yo no quería estar con ellos, no me interesaba conocer a más famosos, quería regresar a mi país y estar con mis padres, mi hermano, mi familia. El…hablo de Erick me dijo que no…me dijo que no iba a desperdiciar tantos años que se dedico en mí para que venga a lloriquear y pedir que regresé. Mi carrera iba bien, o por lo menos para mí, pero para el no, para el no era suficiente y quería más. El decía que a mi corta edad nadie se interesaría en mí. Recién había cumplido 14 años y el me ofrece la primera mentira…mentir sobe mi edad. Cuando recién cumplí mis 14 ya tenía 15. El me dio mucho amor, o por lo que yo creía que eso era, que me termine “enamorando” de el, para aceptar todas sus propuestas de mentiras. Me cansé, me cansé de el y sus tratos para que hiciera lo que el quería. Pero ya era tarde, todos me conocían como la niña revelación del momento…-bajó su mirada pero la subió enseguida- no le quería decir nada a nadie, ni a mis padres del porque acepte que se cumplieran esas mentiras, ellos me apoyaban sin importar qué. Después-sonrió- después conocí a los…a los que me harían ver la fama de otro modo, a manejarla y disfrutarla. Y sí, hablo de One Direction…una semana, una semana nos tomo para agarrarnos el cariño que yo se, que aún tenemos. Y que nunca quise que se fuese o eso… pasamos unos meses maravillosos en qué al no vernos un día nos extrañábamos y en las que les trate de decir todas estás cosas de mi pasado varias veces, pero solo que no me salían porqué…porqué ellos pasan los mismo-soltó- todos, completamente todos los famosos tenemos estos problemas, perdón por decirlo, pero es la verdad. No siempre las sonrisas con la cual nos ven es real, algunas tienen que ser fingidas. Es solo que en mi caso salieron a la luz. Todos mentimos, algunos por obligación, otros no. Y luego paso lo que paso, me ví en la obligación de volver aquí, y no volví de la mejor manera que digamos…gracias, gracias por sacarme una verdadera sonrisa en estos meses, perdón, perdón por mentirles todos, todo esté tiempo. Gracias  a las rayistas que no me dejaron y que me han apoyado en los momentos más difíciles. Juzgaron sin saber nada, no crean todo lo que escuchan, sin saber la verdadera historia. A lo mejor nunca más me vean en un escenario o en televisión, ni en Youtube. Pero siempre me verán como la chica que triunfó un día…-miro a otra parte, una, solo una lagrima salió en su ojo- y que al otro se hundió…por completo…-miro a la cámara- Gracias por ver hasta el final de este video, adiós-dijo despidiéndose con la misma mano que dijo, hola.
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por gaba1201 Jue 12 Sep 2013, 7:34 pm

Wow!! Siguela
gaba1201
gaba1201

Mensaje por paloma one direction Jue 12 Sep 2013, 10:53 pm

me quede asombrada por lo que dijo Rayis .....sguela ... no tengo palabras
paloma one direction

Mensaje por Victoria Martinez Vie 13 Sep 2013, 8:30 am

wuaw! me facino! sin palabras! la verdad tienes q seguirla! bs!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 4:33 pm

no tengo palabras para decir lo que sentí cuando leí lo que dijo la rayis...solo...siguela...
bss... :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por *MEIRELLYS Sáb 14 Sep 2013, 6:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me emocionee♥
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS

Mensaje por Nachaahque Sáb 14 Sep 2013, 9:11 pm

gaba1201 escribió:Wow!! Siguela
Buaño:3
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Sáb 14 Sep 2013, 9:13 pm

paloma one direction escribió:me quede asombrada por lo que dijo Rayis .....sguela ... no tengo palabras
Ella andaba inspirada...
Buaño
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba