Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.
MATARÉ A LA PERSONA QUE HIZO QUE LA RAYIS SE FUERA!!!!:muere: siguela cuando puedas...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAA!!! YYYYYYYYYYYYEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! HAHAA SIGUELAAAAAAA
Yoana Tomlinson
haaaa pobre rayis!!! quien fuee!! quiero saber!!!! hay me muero tienes q seguirlaa!!! porfavor!!! bss!
Victoria Martinez
ja ja ja Que graciosa.Nachaahque escribió:¿como se que no eres un violador?D:*MEIRELLYS escribió:Agrenme a facebook, https://www.facebook.com/MeirelysBarrozo?ref=tn_tnmn#!/MeirelysBarrozo
como asi que un violador?
Soy muy hermosa para ser un violador jaja okno, obvio no soy un violador solo te quiero tener en Facebook, es que quiero tener a mi escritora favorita en facebook Loca.:P :P
*MEIRELLYS
Me encantaron los capitulos, el ultimo me hizo llorarrr :c me encantoooo♥
*MEIRELLYS
no puede acabar así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no puede acabar así , siguela prontito o cuando puedas
paloma one direction
siguela, perdon por desaparecer pero volví
gaba1201
No llores:{<3gylianasmtph escribió:nononono diosss llores mrca llore te lo juro muy perfectoooo
que es mrca?
aunque sabia que algunas se le iba a salir una lagrimita traviesa:c
gracias<3
Nachaahque
Y siempre lo are muajaja sjnwbkjwnw <3zoe cosgrove escribió:dios sigoo sin entender como haces siempre para hacerme llorar con todas tus novelasssssssssss bueno nada tkm y seguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Tkm Zoe:c
Buaaaaaaaaaaaaano
Nachaahque
Nachiiiiiiiiiiiiiiiiiiita linda<3nachita directioner escribió:NACHAAAAAAAA!!!! HERMOSA PERDON POR HABER DESAPARECIDO TAAAAANTOOO TIEMPO, ME PERDONAAS??? PORFAVOR TEN PIEDAD DE MIII!! bn si no te acuerdas de mi me llamo ignacia (jejdkd te suena :3 ) y soy de Chiiile!! (AY SOMOOOS IBUALES!! KPMGMGJTJMG) la diferencia es qe me dicen Nachi jfjejdje ok perdon enserio por haber desaparecido!! :(me siento mal bn lei todos los caps y llore cuando la rayis se fue :(enserio bn ahora me voy qe son las 5.20 de la madrugada y no eh dormido jdjeje la nove esta bkn
BESOS
Si, desapareciste:'{ Ño 88 jsnaqfjeqnkjq buano ya*_*
Como no acordarme, si me llamo igual:c también soy de Chile>:C ya entiendo que quieras ser igual que yo, pero no lo hagas tan notorio u_u jndsjvbkndskjbnw okno, somos GEMELAS!*O* a mi nacha:C aunque algunos nachi (muuuuuuuuy poco, como una personaXD) Descuida, la cosa es que VOLVISTE!
Owww:c kwnvdwrjknbgkw uy que malota se acuesta tarde jnkfnbjkXD
Gracias nena e_e
Kisses:*
Nachaahque
Te ayudo>:c!Yoana Tomlinson escribió:MATARÉ A LA PERSONA QUE HIZO QUE LA RAYIS SE FUERA!!!!:muere: siguela cuando puedas...
Buaño n_n
Besos
Nachaahque
hola! soy yo lulu tu lectora que decía que era fiel lectora pero la escuela me quiere comer viva con tantas tareas y todo, y déjame decirte que no me gusta tu nove.... ya que haces sufrir a rayis, y todo por la culpa de Taylor ne ne ne nada de hay yo quiero a Harry, el solo es para rayis, pero sin duda alguna tu nove no me gusta ya que me encanta, es una adicción, de verdad perdóname por no comentar esq en verdad quería comentarte pero las tareas y eso, y te digo una vez mas me encanta tu nove síguela cuídate besitos :D
lulu
lulu
lulutumiradaenmi
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha madafaka! lmlYoana Tomlinson escribió:PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAA!!! YYYYYYYYYYYYEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! HAHAA SIGUELAAAAAAA
Deja ocupar los iconos de la página en tu comentario:c porfis?:c
Buano ya*o*
Un día un oso :pedobear: o es un castor? mmm....bueno el! iba caminando en busca de NIÑOS :niña: ...y animales.... :arrastro: el estaba LOOOOCO:rene: y para que no pesaran eso, por el echo que le gustaba los niños y animales:c intento audicionar para una novela :quee: llamada "La mejor amiga de One Direction" y la admi de ese entonces llamada "Lady gaga" no lo dejo, porque estaba...loco y el le dijo "Pero que pedo! tu estas más loca que yo y no me dejar participar porque YO estoy mas loco?!" y ella de dijo "si? -_-" y el se volvio mucho más loco y ¡EXPLOCION! pero no de ovarios, por que el no tiene...XD y la mato:c ahora ese oso perverso es admi de la nove u_u :power: y esta locoooo:uuuy: y lo peor....es que se hace pasar por una chicaDDD: llamada ignacia u_u y a todas sus lectoras dicen...que la va a raptar para que no sigan leyendo su nove:c Y esa es la historia de Nina, una niña que quiso cagar plata para ir a comprar al super, pero como no caga plata, vendió su piano y su tele u_u (la chilenas entienden el chisteXD)
FIN.
Si quieres más de estás historia llama ¡YA! al 6969.
(no llamen, les puede contestar Harry:c y el es más pervertido que el oso perverso u_u)
*Lectoras llamando ya*
Última edición por Nachaahque el Mar 10 Sep 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16