O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:21 pm

*MEIRELLYS escribió:Agrenme a facebook, https://www.facebook.com/MeirelysBarrozo?ref=tn_tnmn#!/MeirelysBarrozo
¿como se que no eres un violador?D:
Nachaahque
Nachaahque

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:22 pm

miriam8888 escribió: Hola siempre leo tu nove pero no tenia cuenta y esta cuenta es de una amiga amooo tu nove ahora siempre voy a comentar
:corre:
AWWWWWWWWWWWW
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!<3333333333
amo a tu amiga por tener cuenta por la que puedes entrar*-*
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:22 pm

Karen Horan :* escribió:Odio a erick agh!! Pero los chicos son tan tiernos y pobre niall lloro
Niall lloro?D:
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:23 pm

paloma one direction escribió:¿ cuando la sigues ??
Ahora oh:{ jnnvkw
Nachaahque
Nachaahque

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:27 pm

Capitulo cuarenta y uno. Maratón 1/3
El gran día.

-26 de enero, 2013. Día del gran show.

Estaba parada en un gran escenario, veo a las miles de personas gritando mi nombre, una y otra vez. Yo los miraba incrédula, diciéndome “esto no es real”, nunca tuve una gran autoestima para decirme “seré grande…seré alguien” y hoy estoy parada en el escenario más importante de todos. Un grito agudo y femenino se escucha entre toda esa gente, mi vista se nubla y caigo letalmente…

-Abrí mis ojos en par, estaba sudando, era solo un sueño…muy raro y real.

Liam: ___ que te pasó?- me dijo al entrar a mi habitación de la suite en la que nos estábamos hospedando. Si, estamos en EE.UU.
___: Porqué lo dices?
Liam: Gritaste.- Grité? La chica que grito en el sueño, fui yo?
___: Tu-tuve una pesadilla…o algo así.- el se sentó en mi cama.
Liam: Estás nerviosa?
___: No sabes cuanto…-lo mire fijo- tengo miedo…
Liam: Miedo de que?
___: I don’t know…-agache la mirada- y si lo hago mal?- Liam río levemente.
Liam: Hacerlo mal? Tú? Really?
___: Solo digo…si me pongo nerviosa y no se…me caigo.
Liam: Es uno de los tantos conciertos que darás.
___: El primero…-lo mire-se me olvidaran las canciones y Erick me dirá “te lo dije” y…-me interrumpió
Liam: Espera espera, estoy hablando con ___ ___, la que camina por la calle sin importar que vagabundo o delincuente allá, la que hace e hizo canciones que hablan de cosas que muchas personas han criticado y sabes?
___: Que?
Liam: Eso no te importó…no te importó que te hayan criticado por cambiar un poco tu estilo.
___: Y no me importara…
Liam: Y entonces? Que te acompleja?- lo mire fijo y una sonrisa se me escapo, me lance sobre el y lo abracé.
___: Eres el mejor.
Liam: Mejor que Harry?-reí y asentí.- lo sabía.
___: Creo que mejor volveré a dormir.- el puso ceño fruncido.
Liam: ___, son las 12 de la tarde- abrí mis ojos.
___: Porque no me levantaron!- lo golpe y salte de la cama.

-Salí del cuarto y camine a la cocina, todos desayunaban.

___: Las doce de la tarde y desayunando?
Niall: Doce? Son las nueve de la mañana.- mire a Liam el se encogió de hombros.
___: Me las pagaras…- dije y camine a servirme un poco de leche.
Zayn. Nerviosa?
___: Un poco…
Louis: ow la pequeña tiene nervios.
___: He crecido! Dejen de decirme peque o pequeña.- dije bebiendo de mi leche.
Harry: Estaremos en primera fila, cierto?
___: Segunda…-ellos me miraron “ofendidos”, rodee los ojos y reí- es broma, primera y frente del escenario.
Niall: Vendrán mis suegros?- Harry le pego a Niall.- AUSH!- dijo retorciéndose en el asiento. Todos reímos.
___: No, no pueden.
Liam: Nunca han venido a EE.UU a verte o algo así?
___: No, nunca han salido de su país, bueno mi país.
Zayn: Porque?
___: No lo se…la verdad no lo se.
Louis: No es por ser grosero, pero hoy es un día muy importante para que no estén.
___: No es tan fácil, tienen que recordar que tienen que cruzar medio mundo y que no se podrán quedar más de dos días.
Harry: Porqué?
___: Trabajo, familia…se que dirán “pero tú eres su familia” pero…es lo mismo.
Zayn: Que cosa?
___: Estando acá o allá me dan el mismo apoyo, solo que no físicamente, pero si mental y espiritual, por eso nunca le he reclamado o enojado el porque no me vienen a ver.- dije terminándome la ultima gota de leche.
Niall: Wow, nunca lo había visto de ese modo.
___: Lo sé-reí.
Louis: Listo terminamos de comer, ahora ensayemos.- me tomo por el hombro y me llevo a la sala. Cuando me  bajo vi una guitarra.
___: Que es esto?
Louis: Se que haz tomado clases de guitarra.
Niall: Si, que es eso? Primero me remplazas como acompañante y ahora como profesor? Listo ___, terminamos!-reí.- no es gracioso.
___: Niall…tú me enseñaste…
Niall: Ah…tienes razón…fui yo.-rodee los ojos y tome la guitarra.
___: Mis dedos no tienen cerebro para recordar cada cuerda y sonido que tenga la canción.
Niall: Cerebro? Los dedos claramente no tienen, pero tú si- me quito la guitarra- escuche por ahí que las neuronas del cerebro son las que guían casa paso y movimiento que das…-empezó a tocarla, cada sonido y tono que salía de ese instrumento manejadas por Niall era tan perfecto. Paro de tocar.- vez? Es imposible que te equivoques si ocupas el cerebro bien.
___: Lo entiendo.
Louis: Cuando estés en el escenario tienes que ser tu misma, bromear, bailar mal y divertirte para que ellos se diviertan.
___: Quiénes?
Louis: Pues tu publico.
Liam: pero mantén la ternura y en las canciones como tu las llamas “corta venas”-reí- ponte triste.
___: Y si lloro?
Liam: Pues lloras, después de todo, la canción las escribiste tú y es el sentimiento que te hace llorar, no la canción.
Zayn: En los todos fuertes y altos, cierra los ojos.
___: Porque?
Zayn: No se, yo hago eso y se siente bien.
Harry: y si te tienes que tirar al suelo, levantar los brazos o dar patadas, hazlo, es tú show y tu haces lo que te de la gana.
___: Que sabios son chicos.
Niall: todo para que tu noche, sea perfecta.
Louis: En los conciertos  es el único lugar en donde podemos hacer lo que queramos.
Harry: Casi-miro a Louis.
___: Porque no los dejan abrasarse o hacerse cariño?
Louis: Ya sabes, por lo que dirán.
___: Son unos retardados.-negué con la cabeza- bueno, iré a elegir mi vestuario.
Liam: No lo haz elegido aún?
___: Erick me eligió- puse cara de asco- pero ahora lo are yo.
Zayn: Esa es mi chica- Harry lo golpeo- AU! Pero que celoso.
___: Y yo no lo celeo cuando salen fotos de el y una chica.
Todos: Uhhhhh!
Harry: Y no tienes porque.
___: Tú menos- le saque la lengua.
Harry: Te quiero- me abrasó- lo sabes?
Todos: Awww.

___: Claro que sí, porque crees que no te celeo, porque se que me quieres más.-reímos.
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por gylianasmtph Sáb 07 Sep 2013, 11:37 pm

no me dejes asiii siguelaaa por favorrrrrr
gylianasmtph
gylianasmtph

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 3 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:38 pm

Capitulo cuarenta y dos. Maratón 2/3.
No todo termina como uno quiere.

___: Me verán?- decía a través de un teléfono.
Vero: Claro que sí.
Lulu: Puedo hablar con ella?
___: Como esta la casa?
Vero: Es hermosa, no salimos de ella.
Lulu: Puedo hablar con ella?
Vero: Bueno, adiós te pasare con las otras, te va a ir súper bien.
___: Gracias-sonreí.
Lulu: Amiga!- chilló.
___: Lulu!
Lulu: Estaré pegada al televisor para ver todos tu granos y puntos negros!
___: Hey! No tengo granos ni puntos negros:C
Lulu: Estoy bromeando, es que tenemos un televisor HD, y es asombrosa.
___: Me imagino que no paras de ver la televisión por eso.
Lulu: Y no paro de ver…como sabes?-río.
___: Te conozco-reí- y kary?
Kary: Aquí estoy!
Lulu: Hey pásame el teléfono.-se lo arrebato.- Hazlo increíble, nosotras te apoyamos desde aquí!-Kary le arrebato el teléfono a Lulu.
Kary: Hola nena.
___:-reí- no digas eso-reí más.
Kary: Omg ya saldrás a escena, créeme estoy más nerviosa que tú.
___: Ya me puse nerviosa.
Kary: No, porque? Debes estar feliz!
___: Tienes razón Kary-suspire- me habría gustado que hubieran venido conmigo.
Kary: Pero como tú dices, físicamente o no, te damos el mismo apoyo.
Todas: Te queremos!
Kary: Lúcete!
___: Gracias- dije sincera y cortaron.
Xx: ___ tienes que cambiarte- me informaron, suspire y camine a los vestidores.

-Con los chicos.

Harry: Como me veo?
Niall: Iras con traje?
Zayn: Wow
Harry: Porque no?- dijo sacando una rosa de un florero.
Liam: Para que es esa rosa?
Harry: Para ___, no es obvio?
Louis: Harry, pensé que era para mi u_u
Harry: Perdón Boo Bear, pero ya te he dado muchas rosas a ti.
Niall: Nos vamos?
Todos: Bueno.

-Salieron del hotel y entraron al auto de Zayn. Al llegar al gran estadio entraron por la parte trasera, en los vestidores.

Louis: ___!- La llamo
Niall: Disculpa donde está ___?- le pregunto a un productor de allí, pero este se encogió de hombro y de fue.- gracias…
___: Ve buscaban?- se escucho a sus espaldas ellos se dieron vuelta al mismo tiempo.- hola…- estaba vestida así http://www.polyvore.com/noche_de_concierto/set?id=96698828
Todos: Wow!
Zayn: Estas
Liam: Muy
Harry: Hermosa.
___:-reí- gracias.
Louis: Pensé que cuando dijiste que tu ibas a elegir tu vestimenta, iba a hacer más rockero o algo así.
___: Si, lo estuve pensando y…na mentira, lo que pasa es que tendré dos cambios de vestimenta, porque en el comienzo del show cantare las canciones más románticas y tranquilas y después me cambiare y cantare los “rockeros” como dices tú Lou.
Zayn: Aaah, aún vestida así- la miro de pies a cabeza- te vez hermosa.- Harry lo golpeo- AUSH! Deja de golpearme.
Harry: Pu-pues tú deja de coquetearle.
___: Halord Edward Styles Cox- el la miro asustado- te vez hermoso con traje- lo abrasó, el sonrió.- algún día me gustaría verlos a todos cantar con trajes así.
Louis: Já, ni es tus más grandes sueños.
Harry: Toma, te traje algo- le entrego la rosa.
___: Que linda, y le sacaste las espinas…inteligente-reí.
Xx: Chicos se tienes que ir a sentar, el show ya va a empezar.
___: Ay dios- me puse nerviosa.
Liam: Tranquila, ya veras que todo va a estar espectacular.- me beso la cabeza.
Niall: Haz visto las noticias hoy?
___: No, casi no veo noticias.
Niall: Vendiste todos los boletos en 15 minutos- dijo y me beso la cabeza- adiós.
___: Qui-quince?
Zayn: Minutos-río- eres una maquina- me abrasó- te veo en el escenario.
Xx: Entiendan que se tienen que ir!
Harry: No me puedo ni despedir?
Xx: No, fuera!- los echaron.
___: Que grosero!
Xx: No te quiero presionar, pero en cinco sales- se fue, mis nervios florecieron.
Erick: ___, ven- me tomo del brazo y me guío a la parte de abajo del escenario.- esto te llevara a arriba del escenario- era un ascensor, omg apareceré por debajo del escenario.
___: O-ok- dije nerviosa.
Erick: hazlo excelente- me miro- brilla- le sonreí. La música empezó a sonar y me puse en el mini ascensor.

-Mi respiración media agitada mientras veía al publico, miles y miles de chicas incluyendo a chicos, se paraban de sus asiento, gritando.

___: Hola mundo!- grite, más gritos se escucharon- bienvenido a una noche, que no olvidaran, ni menos yo.- la música empezó a sonar.

-Los nervios que de un principio me invadían desaparecieron.

___: Chicas ustedes son perfectas, es solo que los ojos solo ven lo que quieren ver, vean con el alma, porque ese te muestra lo que en verdad vales!- mire a todos los lados del publico, vi chicas llorando, gritando.- Para mí son perfectas-sonreí.

-ya cantando algunas canciones más, esta seria la última, después sin corografías, sin pausas, solo yo y mi publico.

-Las luces se apagaron y yo corrí con dificultades atrás del escenario. Entre a vestidores y me vestí y maquille así http://www.polyvore.com/noche_de_concierto/set?id=96694335 me solté el cabello y lo alborote.
Erick: Que haces!- dijo al verme.
___: Ser yo.- y me fui dejándole con la palabra en la boca.
Niall: _-___?
___: Hola.
Liam: Te vez…hermosa.
___: Les gusta?- dije avergonzada.
Harry: Eres tú, no?- asentí.-entonces por supuesto que sí.
Xx: ___ tu público te espera.- los chicos se fueron corriendo, yo reí. Esta vez saldría por la parte de atrás.

___: Quiero que todos se paren de sus asientos- dije al público- hoy esta prohibido no saltar y divertirse…

-Ahora lo que seria la última canción de esta gran noche.

-Me pare a mirar a todos, mi respiración era extremadamente agitada, todos aplaudiendo y saltando pidiendo más y más. Sonreí abiertamente. De pronto partes de mi sueño aparecían en mi mente. “estoy parada en el escenario más importante de todos. Un grito agudo y femenino se escucha entre toda esa gente.” Miro al público y nada, seguían ahí. Dirigí el micrófono a mi boca, y al pronunciar la primera palabra un grito agudo y femenino se oye. Hago caer mi micrófono, no se como, solo mi mano decidió hacerla caer, la recogí tiritando y un disparo se oye, mire al publico todos se quedaron inmóviles, alguien…alguien disparo? No me movía, no reaccionaba, no hacia nada, esperando que el próximo me llegara? Tenía que hacer algo. Siento unos fuertes brazos amarrándome y llevándome fuera de ahí, aún no reaccionaba ni entendía nada. Mire al que me tenia en sus brazos era un guardia. Me llevo a tras del escenario y mi vista se nubla, mi mente se cierra y solo puedo llegar a oír una voz varonil gritando mi nombre y corriendo hacia mí.
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:39 pm

gylianasmtph escribió:no me dejes asiii siguelaaa por favorrrrrr
Claro que no n__________n muaja
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por gylianasmtph Sáb 07 Sep 2013, 11:41 pm

que mala eresss
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:47 pm

Capitulo cuarenta y tres. Maratón 3/3.
Adiós.

-Mis ojos se abrieron, estaba en una habitación blanca, parecía de hospital, pero… ¿Qué hacia aquí? Que me paso? Vi a mí alrededor y solo pude ver una rosa, la misma que me dio Harry antes de…de…mi show. Mis lagrimas aparecieron.

-Sentí que la puerta se abrió y que cinco chicos entraban, los mire, todos con los ojos rojos, como si hubieran llorado.

___: que paso?
Louis: Te…te trataron de…- miro a otra parte.
___: Q-que paso?!
Liam: Cuando terminabas el show se escucho un grito…porque…porque u-una chica había sacado un arma- mis ojos se abrieron- y te…te trato de matar.- Tape mi boca con mis manos y mis lagrima aparecieron solas.
Harry: Quedaste en shock al instaste, tu mente paro de funcionar por lo que no te movías ni hacías nada. Las fans…bueno las fans corrieron por el susto del disparo, corrimos a los vestidores y ahí estabas, ya te habían sacado y nos miraste…-se tapo la cara, estaba llorando.
Zayn: Nos miraste y cerraste los ojos y caíste…te habías desmallado.
Niall: Corrimos hacia ti, los paramédicos habían llegado y te llevaron de urgencia al hospital, nosotros vinimos contigo.
___: Esto no esta pasando- negué con la cabeza- es otro sueño, otro maldito sueño- dije pellizcándome el brazo hasta dejarme sangre- porque no es un sueño, porque!- grité.
Liam: Tranquila, estas viva.
___: Pero a salvo no- dije sollozando- y si me trata de parar hasta que lo logre?- los ojos de ellos brillaron- no quiero vivir atemorizada…
Harry: y no lo harás- me tomo de la mano.- nosotros estamos aquí- sonrió débil. La puerta se abrió, era Erick.
Erick: Chicos salgan, debo hablar con ___ un rato- ellos me miraron, les asentí y salieron.- Como estás?
___: Como crees que estoy?
Erick: lo sé…-suspiro- no saben quién fue- lo mire.
___: Que?! no-no puede ser.
Erick: Logro escabullirse entre la multitud alborotada he huir.
___: E-esta libre?
Erick: Solo sabemos que no era fan tuya.
___: Pues evidentemente no.
Erick: Era una de los…de tus chicos.-mis ojos se abrieron.- tú mamá me llamo, estaba desesperada.
___: Que-que dijo mamá?
Erick:-suspiro- ___- me miro- ella quiere que regreses a __(tp).
___: Que?!-lo mire incrédula- por cuanto?- miro a la ventana- por cuanto!
Erick: Para siempre…-soltó- ella quiere que dejes tu carrera de cantante- mis ojos y boca se abrieron- y no me dio otra opción.- cerré mi boca pero no, explote…explote.- díselo a los chicos…ma-mañana te vas.
___: Nooo- decía sin parar- déjame sola, quiero estar sola…- me tape la cara. Escuche la puerta cerrarse.

-me acosté en la cama, me quite todos los cables que tenía conectada, miraba el techo, la lagrimas no cesaban.

___: No se quien seas, pero trataste matarme, pero ten en claro que te atrapare y te are sufrir…maldita.- dije entre diente.

-A los minutos mi llanto seso, tenía que ver como se lo diría a los chicos que me…iré. Jugaba con mis manos nerviosas, tratando de soportar el no llorar.

Niall: Que pasa pequeña?- dijo, estaban todos alrededor mío.
___: Q-que hora es?
Louis: Las dos de la madrugada.
__: Cuando me darán el alta?
Zayn: Nos dijeron que no saben, pero sería temprano- seguro me iría directo al aeropuerto.
Liam: Porque?- los mire a todos y me repetía en la cabeza “no llores, no llores por favor” pero hice lo contrario y una vez más explote.- q-que pasó?
Harry: ___, que paso!- todos se acercaron a mí.
___: C-chicos…-me sequé las lágrimas, pero estas las remplazaban con otras- les tengo que decir algo.
Niall: Calma, todo esta bien.
___: No, no esta bien Niall-solloce.
Louis: Cálmate-me calme- ahora, que paso peque?- dijo relajado.
___:-suspire- m-mi madre llamo…para saber como estaba…
Liam: Y que hay con eso?
___: Chicos…regresare a __(tp)
Todos: Que?!
___: Estoy en peligro acá!
Niall: no no no no!
Zayn: ___, estamos nosotros, no-nosotros te protegeremos.
___: No es eso…-baje la mirada- ella…ella no quiere que vuelva a cantar.- ellos se quedaron quietos y callados.
Harry: Volverás?- lo mire, sus lagrimas adornaban sus mejillas. Negué con la cabeza. El se sentó en la cama e hizo caer su cuerpo en ella.- esta será tu última noche?- me miro, y yo asentí.
Louis: La…la última noche juntos?- nadie respondía, nadie quería reconocer o afirmar esa pregunta.
___: Pues, algún día nos volveremos a ver…
Liam: Cuando?
___: No-no lo…-me interrumpieron.
Harry: Algún día, algún día!- se paro- cuando crezcamos? Cuando no nos acordemos? Cuando conozcas a otras personas? Cuando? Cuando ya no estemos en nuestras mentes?-lo mire asombrada.
Niall: Harry…clamate…
Harry: No Niall! No me calmo, ___ se va. Lo entienden? Se va para tal vez nunca más volver- mis ojos se aguaron- este puede ser el último día en que la podemos ver, no entienden chicos?- los ojos de ellos igual se aguaron y me miraron.
___: Los amo chicos- ellos vinieron y me abrasaron.

………………

___: Se acuerdan cuando enseñe a nadar a Zayn?- Estábamos en el autobús camino al aeropuerto, decidimos con los chicos no pensar en lo que puede pasar, hacer como si fuera un día normal.
Niall: Si, casi se ahoga 15 veces- reímos.
Zayn: Eres mala profesora ___.
___: Ustedes son los que no aprenden, le he intentado hacer clases de español, natación, baile, pero ninguna aprenden.
Liam: Y? o dime que no te he tratado de enseñar a cocinar?-
___: no soy buena, ok?
Harry: Y lo tenemos claro.-reímos forzados.
Niall: A quién engañamos…no podemos sacarnos en la cabeza de que ___ se va.
Louis: Niall.
Niall: Estamos a minutos de que no la volvamos a ver, quieren que haga como si no pasara nada?- mire a la ventana.
___: Algún día iba a pasar- trague saliva.- pero no tenía que ser hoy, ni ahora.- los mire-los seguiré viendo en sus presentaciones, shows y premier, ganando y creciendo como lo han hecho.- les sonreí.
Liam: y nosotros como te veremos?
___: Recuerdan cuando les dije que cuando estoy en shows y mis padres no estaban, no me sentía mal ni nada porque siento su apoyo estén o no conmigo?- ellos asintieron- será lo mismo, chicos…yo estaré con ustedes apoyándolos, estando con ustedes físicamente o no.-hubo un silencio, todos me miraban, los mire y le sonreí.
Zayn: No se como are cuando no te vea en la mañana, despeinada, fea y sucia…perfecta.
Louis: No lo soporto, no te puedes ir!
___: Ustedes pueden…los llamare cuando sea necesario, cuando ganen seré la primera en gritar ¡Hurra! Ténganlo por seguro.- una lagrima cayó por mi mejilla.
Zayn: oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"- canto una parte del coro. Todos lo miramos.- they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us.- me miro y sonrió- No se porque me acorde de esa canción- dijo negando con la cabeza.
…………

Estábamos en el aeropuerto, esperando a que llamaran mi vuelo. Me senté en unos de los asientos. Ellos caminaban de un lado a otro.

___: Ustedes igual me verán- ellos pararon y me miraron.
Harry: Como?
___: No por televisión pero podría ser por…
Xx: A los pasajeros del vuelo G-56 abordar el avión por favor.- me pare y me pare enfrente de ellos, me lance a ellos.
___: Regresare, tarde o temprano regresare.
Todos: Te amamos…
___: y yo a ustedes, a cada uno-suspire. Mire a mis espadas la puerta del túnel donde me dirigiría al avión.- m-me tengo…
Louis: Ve…- me sonrió. Me di media vuelta y camine a la puerta, le pase el boleto a la señora, cuando escucho algo.
Todos: ___!- me voltee y ellos venían corriendo y se abalanzaron enzima mío
Niall: Te extrañaremos!
Liam: No sabes cuanto!
Zayn: Recuérdalo, siempre estaremos contigo, te defenderemos de todo.
Louis: Buen viaje…por que la de vuelta será mejor.
Harry: ___-me agarro y me miro a los ojos- te amo- abrí mis ojos- y no sabes cuanto te voy a necesitar.- lo tome de la cara y lo mire a sus ojos grandes y verdes.
___: No sabes cuanto te amo y te extrañare- nos miramos de uno a otro y nos besamos, diciendo una y mil cosas, nos necesitábamos todos. Nos separamos.
Harry: Ten- puso sus manos en su nuca y saco su rasta- llévatela.
___: T-te la sacaste?- el asintió- puse mis manos en mi cabello sacándomela igual.- ten- le pase la mía- Esté no es un adiós, es una hasta luego.-saqué una cámara.-se tomarían una foto conmigo? Soy su fan-ellos me miraron raro pero divertidos.
Liam: Claro.- tome la cámara y la apunte hacia nosotros.
___: Sonrían!- todos en ese preciso momento dieron su mejor sonrisa, cuando en el fondo estaban triste. Muchas veces para ocultar nuestros problemas es sonriendo.

-Mire el túnel, suspire y camine hacia ella, no quería mirar atrás, era una mala idea…pero lo hice, y esa imagen de los cinco despidiéndose con la mano me destruyo.

___: Adiós- susurre, sin que ellos me escucharan y entre al avión.

-----------------------------
Se Lo que estaran diciendo "te tardaste una semana para subir un cap? he he!!:@@@@@ oknoxd
si lo se, me tarde muchoooooooo, pero muchoooooooooxd :cccccc pero la escuela no me deja, tenía trabajos y pruebas (me saque un 7 en física lmml) y no me dio tiempo:c pero se me vienen unas vacaciones bueno, minis vacaciones y las tratare de aprovechar e______e cada vez flata menos para que termine...no muy pronto, falta artoXD pero cada vez más cerca:3
BUENO ACÁ LES DEJO EL MARATÓN!
tres capi, TRES! jnwnrjwrnk <3333
bye:*
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Sáb 07 Sep 2013, 11:48 pm

gylianasmtph escribió:que mala eresss
¿porque?;------;
ya subi la maratón ;---;
me ire a dormir, son las tres de la mañana u_u
tengo tuto:c
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por gylianasmtph Sáb 07 Sep 2013, 11:53 pm

se seguro que fue taylorr dios padreeee seguilaaa, te preguntaras por que estoy despierta? bueno por que tu nove es muy adasydcjasf siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 12:07 am

nononono diosss llores mrca llore te lo juro muy perfectoooo
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por zoe cosgrove Dom 08 Sep 2013, 12:50 am

dios sigoo sin entender como haces siempre para hacerme llorar con todas tus  novelasssssssssss bueno nada tkm y seguelaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 2:22 am

NACHAAAAAAAA!!!! HERMOSA PERDON POR HABER DESAPARECIDO TAAAAANTOOO TIEMPO, ME PERDONAAS??? PORFAVOR TEN PIEDAD DE MIII!! bn si no te acuerdas de mi me llamo ignacia (jejdkd te suena :3 ) y soy de Chiiile!! (AY SOMOOOS IBUALES!! KPMGMGJTJMG) la diferencia es qe me dicen Nachi jfjejdje ok perdon enserio por haber desaparecido!! :( me siento mal bn lei todos los caps y llore cuando la rayis se fue :( enserio bn ahora me voy qe son las 5.20 de la madrugada y no eh dormido jdjeje la nove esta bkn
BESOS
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba