O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Mar 01 Oct 2013, 4:12 pm

Directioner_MYLIFE escribió:Hola soy nueva lectora amo tu novela es increíble es la mejor antes era lectora fantasma pero ya no de verdad año tu novela y ciando leí que ya no iba a ver 2 temporada casi me da un infarto y luego seguí leyendo y dije fui bueno ya te dejo a síguela
¡BIENVENIDA!
Me alegra que ahora seas de carne y hueso:c si yo no muerdo:c knesdjknvgkjw
graciassss, amo que la ames *-*
jnkvgnkv si fui muy mala:c
XDDD buañooxdd
la sigo:C
Nachaahque
Nachaahque

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por paloma one direction Mar 01 Oct 2013, 4:12 pm

Nachaahque escribió:
paloma one direction escribió:
dios mio !!!! a estado ha punto de mataar ha Rayiiiiis 
bbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien segunda temporadaaaaaaa sigyuelaaaaa me encantoooooo 
Paloma vuela alto NDKJNBKSJNJKDNWKJVNJSDWNVKNSW
SWKBRNJKSWVB
SWRBNJSWNKJBNKJSW
BJBNKJJW Tenia que decirlo:CccXD
Cassiii la matan loco:c
Obvioxxx
no pasa nada ... me lo han dicho mas veces jejeje 
paloma one direction

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 01 Oct 2013, 4:19 pm

Capitulo cincuenta.
Por algo soy la mejor amiga de one direction.
___: Mándenme con Modest, pero yo me voy a Londres!
John: ___, estas loca? 
___: Es que…
Mamá: De verdad los extrañas?- la mire y asentí.
___: No saben cuanto…-susurre.
Papá: Te aseguro que en cuanto encontremos otro patrocinante iras con ellos, no quiero que estés con Modest.
___: No me harán nada…-les sonreí- seguiré siendo yo, aunque me lo impidan.
John: Nunca cambies, te veremos desde aquí.
Mamá: Se que este último tiempo no hemos estado contigo y menos yo…pero cuando siento que te vas una vez más, me arrepiento de no valorarte aquí y solo cuando estas cantando- bajo la mirada, la abracé.
___: Descuida mamá- le dije.
Papá: Cuando planeas irte?
___: Lo más pronto posible.
Mamá: Llamare a Modest para que…tu sabes.- asentí. Y se fueron
John: Nos vamos a casa? Hoy ha sido un día agotador para tú y yo.
___: Ni que lo digas.- empezamos a caminar.
John: Te extrañare hermana.
___: No perderemos el contacto como lo hicimos esto años.
John: Creo que fue lo único bueno de que hayas vuelto a quedarte, que volviéramos a ser los hermanos que éramos a los…dos años.-reí.
___: Si, nunca nos llevamos bien.
John: Y suerte- lo mire- suerte con Harry- aparte la mirada avergonzada.
___: Gra-gracias, creo.- el río.
John: El tiene suerte, mucha suerte.
___: John ere mi hermano…suena raro…
John: Calma, no quiero nada contigo he-reí- solo digo que tuvo suerte de enamorarse de ti.
___: No está enamorado de mí.
John: Eres la única que no lo ve- lo golpee. Ya llegamos a la casa, subimos corriendo a nuestra habitación.
John:-suspiro- no será lo mismo sin tus ronquidos.
___: Yo no ronco.
John: Eso lo dices tu porque no te haz escuchado.-reí
___: Ayúdame a empacar.- dije sacando la maleta y abriéndola.
John: Claro madame.
___: Y me pasas mí teléfono?- el bufó y me lo paso- gran chico- reí- wow…50 llamadas perdidas- dije al desbloquear mí teléfono.
John: Yo tengo 20- dijo al ver el suyo.
___: Son todos de los chicos.
John: Los míos igual…no espera, una es de mi abuela.
___: Nuestra abuela…
John: Como sea…¡hola abuela!- dijo llevándose el teléfono al oído, yo reí.

-Marqué el numero de los chicos a los muy pocos segundo contestaron.

Todos: ¡___!- gritaron.
___: Algo me dijo que me llamaron.
Niall: Serán las mil llamadas que NO contestaste?
___: Perdón, estaba en algo importante…-dije pensando que no sabían nada.
Louis: Cuando vuelves?!- dijo emocionado.
___: Que?
Liam: Lo vimos en las noticias! 
Zayn: Estamos ansiosos.
___: Noticias? S-se transmitió a las noticias.
Harry: Entonces…es confuso. Volverás o no?
___: Pues…-suspire- ¡Sí!
Todos: ¡sí!
Louis: Cuando?!
___: No se, mañana? Cuando más rápido mejor.
Liam: Dinos hora y fecha y nosotros estaremos ahí.
___: No se chicos, pronto…muy pronto!
Zayn: eso me alegra…
___: Chicos, les pediré algo…
Harry: Dinos princesa…-suspire.
___: No quiero que volvamos a hablar…-me interrumpieron.
Todos: que?!
___: Dejen terminar-les reproché- hasta que llegué a Londres.
Niall: ¿Por qué?
___: Solo digan que aceptan eso.
Todos: Ok.
___: Nos vemos en Londres.
Zayn: Espera, como sabremos cuando llegaras?
___: Llamen a John, mi hermano-mire a John, el no entendía- adiós, los amo.- colgué.
John: que fue eso?
___: Tengo muchas cosas que hablar con ellos, y se que si seguía hablando con ellos bueno…nada- suspire-  John…-el me miro- tengo que estar feliz?- le pregunté.
John: Pues, la demente ya no te atormentara, volverás a Londres- se sentó al lado mío de la cama- volverás a tú carrera y volverás a ver a los chicos, creo que sí deberías.-me miro- no lo estás?
___: No como lo pensé.- agaché la cabeza- creo que un lado de mi quiere quedarse- lo mire, el abrió los ojos- pero se que debo seguir todo como antes.
John: Y tu quieres?-lo mire, nos miramos por uno segundos. Le iba a contestar pero justo entró a la habitación mi mamá.
Mamá: Hija, todo esta listo.
___: De qué?
Mamá: Te vas mañana a Londres…-dijo feliz. Yo le sonreí como pude.
___: Genial, gracias mamá.- ella me miro extrañada.
Mamá: Es lo que querías, no?- mire a John, el asintió.
___: Claro, espere mucho por esto.
Mamá: Me alegró mucho por ti.- dijo y al no ver respuesta, se fue.
John: ___, no hagas esto.
___: Hacer qué?
John: Rendirte…-somos hermanos, el más que nadie me conoce y sabe lo que puedo estar pensando.
___: no lo aré…rendirse es para débiles.
John: Mejor sigamos empacando.- Le sonreí y acepte.

……………

John: ___, que pasa?- dijo al ver que no lo soltaba.
___: No quiero dejarte.- le susurre.
John: No me dejaras- río- nos veremos mucho.- dijo, pero yo negué con la cabeza.
___: Te-tengo algo que decirte…pero no se lo digas a mis padres.-le susurre, el cambio su cara a preocupación.- yo conozco a Modest, y…ellos solo quieren el éxito, eso implica trabajar mucho…
John: Dilo rápido, el avión se ira- reí.
___: No me hagas reír, esto es serio- dije cambiando drásticamente- y ellos no dejaban a los chicos visitar mucho a sus familias, mucho menos a mí…-el me miro confundido- ellos no me dejaran venir a ___(tp).
John: Que? pero…
___: Por eso decía, ellos no les importa nada…-baje la cabeza- no se cuando nos veremos, si en un año, en los días festivos…o nunca.
John: Cambiaremos de patrocinante, no te quedaras en Modest.
___: Encontrar uno es muy difícil, existen los contratos John, y los de Modest son muy inteligentes…no les quería decir eso.
John: Ya es tarde, no crees?- dijo y el llamado para que abordara ese avión sonó por todo el aeropuerto- ya te vas…
___: Te quiero mucho hermano- lo abracé- tendremos contacto y no dudes que are todo para que vallas a Londres.
John: No quiero darle celos a tus chicos, pero bueno.
___: Celos?-reí- les caerás bien.
Señora: Señorita, la han llamado dos veces por el parlante del aeropuerto, no podemos…-la interrumpí.
___: Ya, ya voy.- mire a mis padres- los extrañare, cuando llegué a Londres los llamaré.- dije abrasándolos.
Mamá: Esto es como un dell Abu, cuando eras pequeña…y te fuiste.
Papá: Ahora eres toda una mujer-sonrió.
___: Los extrañare- repetí, me aleje de ellos. Mire el túnel que me llevaría devuelta a Londres y mire atrás, la misma imagen que cuando me vine a mi país, pero no se porqué ahora me dolió más…todavía tengo tiempo, pero y si me arrepiento? Tendré que llevar esa culpa. Volví a mirar al túnel.- Se que uno de mis lemas era que no existían los adioses si no los hasta luego, pero para ustedes los adioses si los hay…lo lamento…-dije antes de ver por última vez sus rostros, entrando al dichoso avión.

……………

-Estaba nerviosa, no lo negaba, volver a todo lo que eran las luces, más cuando fuiste el hablar de muchos programas y estar “desaparecida” estos meses. 

-Al salir del avión y pasar por ese túnel, salí con mi bolso colgando de mi hombro, mirando por todas partes. Iba vestida muy normal…no había nadie ni nada, cero periodistas, cero fans, cero de todo. Estaba aliviada, no tendría que responder preguntas incomodas, pero al mismo tiempo mal, porque ninguna fan estaba para recibirme. A lo mejor nadie sabia que vendría, pero ni los chicos estaban, valla…que buen recibimiento, ¿habré hecho bien?

Xx: ¡¡____!!- Me gire asustada, pero al verlo, verlo a unos metros de mí me hizo, no se, solo no lo creía.
___: ¡¡Harry!!- grité de la misma forma que el, para que escuchara de los lejos que estaba. Solté mi bolso que llevaba en mi hombro y corrí a el, lo más rápido que podía. Al llegar me tire encima de el, atrapándome con mucha fuerza girándome por los aíres que nos rodeaban. El paro de girarme, pero no me bajaba de sus musculosos brazos, nos miramos a los ojos.
Harry: Al fin…-susurro, mirándome a mis ojos y bajando segundos a mis labios, nos empezamos a acercar más y más, hasta unirnos como nunca antes en un beso llenó de sentimientos muy distintos.
___: Te extrañe- dije al separarnos, secándome las lágrimas de los ojos- no sabes cuanto- sollocé.
Harry: Estás hermosa- sonrió- Por Dios, te extrañe- dijo bajándome y dándome un abraso.
___: Y los chicos?
Harry: Ven, vámonos.- dijo cogiendome de la mano.
___: Y lo chicos?- repetí.
Harry: En casa, en nuestra casa, en tu casa, como quieras decirle.
___: Nuestra casa, es lindo eso.-sonreí- que raro que no haya ningún paparazzi o fans-  Harry río- que es gracioso?
Harry: Antes que llegara tu avión el aeropuerto estaba lleno, pero muy lleno- abrí los ojos- tuvieron que llamar a fuerzas especiales para que salieran todos, lamentablemente incluyendo a la fans.
___: Que mal…bueno, por la fans.- llegamos al estacionamiento, Harry cambio su auto.- cambiaste el deportivo? 
Harry: Se que te dan miedo, y quise que te sintieras más cómoda.
___: No era necesario.
Harry: Claro que sí- dijo abriendo la puerta del copiloto- pase madame.- sonreí y me subí, el se dio la vuelta y se subió igualmente al auto, pero de piloto.
___: En serio no vino ningunos de los chicos?
Harry: Ya lo verás, te recordaran muchas cosas.
___: Prepararon una fiesta de bienvenida sorpresa-reí- es obvio.
Harry: No exactamente un fiesta- me miro igual yo a el y sonrió, volviendo su mirada a la carretera, dejándome con la duda.

----------

Harry: Abre la puerta- me dijo al verme ver y ver la puerta de entrada.
___: Esto es raro…muy.
Harry: Es igual a cuando te fuiste, bueno…no tanto- lo mire- solo abre!- dijo divertido, le sonreí y metí mi mano al picaporte, girándola y abriéndola.

-Entramos y vimos todo…esto es…

___: Asombroso…-dije al ver todo tan, diferente.
Harry: Mira, ven.- susurro en mi oído y volvió a tomarme de la mano guiándome al cuarto de nosotros.- Bienvenida a nuestro cuarto.- entre y abrí los ojos. En la pared había una gran fotografía, de nosotros seis, cuando me fui a __(tp) ese día y le pregunte si podían sacarse una foto conmigo.
___: Es hermoso- dije al tocar la pared- nuestro cuarto?- dije mirando a Harry- el cuarto que tenía ya no está?- el negó.
Harry: Ya no existe, ahora en nuestro cuarto- sonreí.- Ven- hizo lo mismo y me guío al patio trasero de la casa.
___: Plantaron un árbol?- reí al verlo allí en el patio- porque?
Harry: Mira arriba- lo mire extrañada y le hice caso, viendo una gran, muy gran casa del árbol.
___: Una casa del árbol- dije- es hermoso- dije yendo a ella.
Harry: Ven sube- dijo tomando una escaleta de madera.  Empecé a subir y mientras más subía más ruidos se escuchaban. Al llegar mis ojos brillaron.
___: ¡¡Chicos!!- grité y corrí a ellos.- Los extrañe-dije abrasándolos.
Niall: Dios niña, estas hermosa.
Zayn: Te doy.- Harry tosió- digo, te extrañe- reí.
Louis: Espere tanto ente momento.- me abrazó, más bien me apretujo.
___: Un momento hermoso.
Liam: Peque!
___: Daddy!- me tire a el- extrañe tus actuaciones de papá-el rió.
Liam: cuando subas a esta casa ten cuidado, te puede caer y romper la cabeza- reí.
___: Ni cinco minutos que nos vemos por fin y ya me estas diciendo cosas-reímos.
Harry: y te gusto?- dijo refiriéndose a la casa.
___: Gustarme? La odie!- ellos me miraron ofendidos- odie que me haya encantado tanto-reí, pero ellos no.- ya, mal chiste, que son malos…- ellos rieron.
Louis: Por Dios, te extrañamos mucho.
Niall: Tu comentarios sin sentido…
Zayn: Tus chiste aburridos.
Liam: Tu orejitas.- todos lo miramos.- que? las orejas también tienen que extrañarse.
Harry: A ti- dijo al final.
___: y yo a ustedes.- Mire toda la casa, hasta ver una cartel gigante que decía “pijamada party”- pijamada? Esperen, aremos una pijamada?
Niall: Te acuerdas cuando dijeron que te quedarías a vivir con nosotros e hicimos una pijamada?-asentí- bienvenida a los viejos tiempos!- sonreí.
Zayn: Pero esta vez será mucho más sensacional.
Liam: Ahora tenemos una pantalla más grande para jugar a “Just dance 4”
Louis: Un escenario, para que nos cantes.
___: y me canten- exigí.
Harry: Y pasar all night divirtiéndonos y disfrutando estos meses en que no nos vimos.
Niall: Y aremos lo posible para que borres de esa mente todo lo que pasaste.
___: Esto será grandioso chicos.- sonreí.

-De nuevo estoy con los chicos, lo que pareció imposible se volvió posible, pero ya estoy aquí, con ellos y ojala que por mucho más. Se que habrán muchos momento en que nos trataran de separar, ya sea por celos, obligación, etc. Pero igual al final nos volveremos a unir, por algo soy la mejor amiga de one direction, ayer, hoy y para siempre.

-----------------------------------------------------------------

Una pregunta tripiante: ¿Ls parece buena idea cambiar el nombre de la nove en la segunda temporada? ¿ y si si, a cual? diganme en los comentarios para cuando empiece la segunda temporada.

Otra cosa, mi papá ya sabe que escribo novelas wjrbkrw:c que incomodo, pero ahora me dejara estar horas en el pc, hoy le tuve que decir para que me dejara escribir en pazXD pero como le gusto mucha la idea me dejara wi n_n me dijo "puedo leer?" y claramente le dije "NO D:" :c algun día escribire un libro para mi papi:c la loca kawaixd

Esten atentas por que en cualquiersh momento pongo el link de la segunda temporada aquí:D
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Mar 01 Oct 2013, 4:19 pm

Nachaahque escribió:
bbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien segunda temporadaaaaaaa sigyuelaaaaa me encantoooooo 
SWKBRNJKSWVB
SWRBNJSWNKJBNKJSW
Obvioxxx
Ahora que lo leo no me dio risa:c que soy fome io:c jnwnvkw
Me gusta el nombre paloma:c
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:24 pm

Nachaahque escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:diosssssssssss diosssssssss O DIOS MIDOOOOOOOOOOO me superrecontraarchimegaencanto el cap wow cadena perpetua? bueno eso le pasa por tratar de matar a rayis y a si sexyyyy  hermano creepygusta si yo hubiera estado hay le hubiera dado mi patada voladora al estilo gatooooooooooooooooooo  y le diria a emma La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Fotos-graciosas-perros-gatos(hasta la vista per*a)

oww se acabaraaaaaaaaaaaaaa noooooooooo La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Gato_en_la_ducha(me da cosita la cara del gato :sad: si hazz lo viera estaria como:La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_m4gggpSzPd1r3qyjw(enserioooo)

pero lo bueno es que tendremos segunda temporadaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

mmmmmmm otra nove? mmmmmmmmm me gutaaaaa ademassss cuando viii que es para todas las de autoestima baja y practicamente las que no se quieren a si misma, que se siente solas, que piensa que el mundo es una mierda, la vida es una mierda  ...

me dije wow acaso me lees la mente? ya que yo tengo todos esos sintomass ( sisisi yo tengo baja autestima mi vida es una mierda no tengo amigos (ni amigas) nadie me quiele todos me odian hasta el gusanito me odiaaaa  pero igual estoy biennnnLa mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Harry_styles_smilesi muyyy biennnn pero por dentro estoy achiiiiiiiii 

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_mem745KaSh1rmud9ao1_500)

en finnnnnnnnnnnnn siguelaaaaaaaaaaaaa ahoraaaaaaaaaaaaaa te lo ruegoooooooo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_lo1l0s8DVv1qiextd
JNAJDNJVKKADNNGVKKK TU GIFS HIZO QUE SE ME PARARAXD ya, ya u_u
¿no tienes amigas? y que soy yo? un pan:c? jnjwednkvjgw 
no te sientas así:c yo te quiero:c y no me importa que sea la unica <333
ojala que la nove que suba algun día te ayude:c
te quiero amiwaxxxx<333
HAYYYYY jejej glachiassss  La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Bob+Esponja+Yao+Ming

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy encelioooo me quieles? La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 3da8a7dfnadie me lo habia dicho antessssssss  La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_m8tv25mA891r7tabk_largeyooooooo tambien te quiellloooooooo abachooo La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 A8e8844e1e56ec111cfa9d4 jeje gracias se que tu prox nove me ayudara mucho La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_mkra7v8L6o1s5s14mo1_500 buenoooo bye amiwaxxxx mua :bye: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_m4zc0hMyHr1rwcc6bo1_400(amo tanto a estos hombres :calor: )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:27 pm

aaaaaaaa y se me olvido decirte SIGUELAAAAAAAA La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:05 pm

WAAAAAAAAA me encanto el cap siiiiiiiiiii rayita volviooooooo con los chicosssss wiiiiiiiiiiiii La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 Ems-Bday-Party-HARD-33-cullensisters-x-32194206-500-281(ooo si muevelo dj malik )

pon segunda temporadaaaaaaaaaa  YA La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 66128-Fabulous-Cat-gif-g43m waaa tu papa ya sabe jeje bueno almenos te dejo estar en la pc horasssssssss La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 LWWY-GIFS-one-direction-32244877-500-529(waaaaaaaa su caritaaaaaaa estan adorableeeeeeeeee)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata'Smile Mar 01 Oct 2013, 5:13 pm

primero que todo
no sabia que tambien eras smile! akdkaaksd
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 3275125450 -nachista fangirling-

asjdajkads okya
segundo
que nostalgia a que termine la primera temporada
tercero
siiiiiiii cambiale el nombre!!! te dare unas ideas:
- la rayita mecanica
- rayis potter (personalmente amo este)
- las rayitas del caribe
- the hunger rayis
- this is rayita
- never say rayita
- together: they needed each other like mad (es muy largo akkdas:c)
- kings and queens (ok es el titulo de una cancion._.)
- moments for life
- over again: Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos 
- stronger: el destino nos hizo conocidos, pero el tiempo nos hizo hermanos

ok muchas ideas en tan solo 5 minutos, espero haber ayudado en algo al menos kakddsk
besos bye bye muack muack(?

PD: - Amo la frase ''they needed each other like mad'' es de george martin sobre john lennon y paul mccartney
      - mis ideas son muy malas lo se:c kadkdskad
      - tu papa sabe? akdskdsk muero, mandale saludos de tu nachista #1 :DD

Última edición por Cata'Smile el Miér 02 Oct 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile

Mensaje por paloma one direction Miér 02 Oct 2013, 7:05 am

Nachaahque escribió:
Nachaahque escribió:
SWKBRNJKSWVB
SWRBNJSWNKJBNKJSW
Obvioxxx
Ahora que lo leo no me dio risa:c que soy fome io:c jnwnvkw
Me gusta el nombre paloma:c
no nada !! jajaja tambien me lo dice mucha gente que le gusta mi  nombre ... jeje 

me ha encantado el capituloooo ya con los chicoooooooooooooooooos bieeeeeeeeeeeeeeen jejejejejej siguelaaaaa que me muerooo por saber que pasa en el seguiente capitulooo 
paloma one direction

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 02 Oct 2013, 11:22 am

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYY GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOODDDDDDDDD!!!!!! AME EL ÚLTIMO CAPI DE LA TEMPORADA...una pena pero bueh, por lo menos hay segunda temporada:ay: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 1129725545 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 3275125450 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 3373640616 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 3373640616 eeeeeeeeeeeeeeeennn fin, la rayis volvió con los chicos...aunque el beso entre Harry y la rayis no me lo esperaba...La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 14 3212464482 y bueno, sobre la segunda temporada, a mí me da igual, si le cambias el nombre si o no...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Lourdes Meza Miér 02 Oct 2013, 9:10 pm

Yeiiii siguela!!
Pero para darte un nombre de q se tratara la segunda temporada?? mas o menos :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Oct 2013, 6:35 pm

hola nachita :D! mira te dire a lo claro, durante todo el mes de octubre me harán exámenes parciales, proyectos, praticas, exposiciones y se que siempre digo lo mismo, pero me quita demasiado tiempo, se que desde un principio que iniciaste tu nove te dije que hiba a hacer fiel lectora, pero creo que soy mas fantasma que nada, perdón, pero esta vez mi ausencia será mas larga de lo que había pensado, (me arrepentiré por lo que te dire --->) pero creo que lo mejor será que me saques de tu nove, para que asi otra chica pueda estar con boo bear, una que si sea fiel lectora, me duele dos cosas, una esq no leere mas tu nove y la otra que no te comentare, espero y comentarte cuando pueda subir caps en una de mis noves... espero y comprendas y si aceptas sacarme de tu nove sabre el porque, cuídate besitos :'(

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por yatzareth Jue 03 Oct 2013, 7:51 pm

siguela la amo te adoro por fa siguela
yatzareth
yatzareth

Mensaje por Victoria Martinez Vie 04 Oct 2013, 10:30 am

Me encanto el cap! alfin rayis esta con los chicos :) deves seguirla! bss! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 11:34 am

bueno no se mucho que decirte solo que ame tu nove por que es tan ajh89dhiajf y la amoooo y nadaaa no se que decir xd besos y ya quiero segunda temporada
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba