Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
zoe cosgrove
Aviso importante.
Chicas, lo siento por no subir muy pronto pero tuve una decaida y me enferme fuertemente, muy mal. Estoy bien pero aún no mejoro, hoy fue el día de mi País donde celebran todos, así no estuve en mi cada, hoy una prima me invito a otra región hasta el sábado y acepte. Quiere decir que no subire el cap hasta el sabado:{ Lo siento pero no sabía que pasarian estás cosas o no calcule bien. Ojala me entiendan u_u Perdón estoy triste y un poco cansada. Cuando vuelva les haré un maratón como el otro día. Ojalá me esperen chica, ojalá. Y les quería informar que estoy trabajando en un video para esta nove:3 será conmovedora y hecha por MÍ n_n pero estoy recién comensando y no la subire creo que hasta el termino de la nove {qué ya falta un poco para eso} Bueno...eso era. Bye, las quiero...fieles lectoras.
Nachaahque
no te preocupes !!! nosotras las fieles lectoras esperaremos ansieosas !! espero que te lo pases bien con tu amiga y que te recuperes !!Nachaahque escribió:Aviso importante.Chicas, lo siento por no subir muy pronto pero tuve una decaida y me enferme fuertemente, muy mal. Estoy bien pero aún no mejoro, hoy fue el día de mi País donde celebran todos, así no estuve en mi cada, hoy una prima me invito a otra región hasta el sábado y acepte. Quiere decir que no subire el cap hasta el sabado:{ Lo siento pero no sabía que pasarian estás cosas o no calcule bien. Ojala me entiendan u_u Perdón estoy triste y un poco cansada. Cuando vuelva les haré un maratón como el otro día. Ojalá me esperen chica, ojalá. Y les quería informar que estoy trabajando en un video para esta nove:3 será conmovedora y hecha por MÍ n_n pero estoy recién comensando y no la subire creo que hasta el termino de la nove {qué ya falta un poco para eso} Bueno...eso era. Bye, las quiero...fieles lectoras.
paloma one direction
GEMELA HERMANITA DE OTRA MADRE!!! PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES AME LOS CAPITULOS LLORE MUCHO MALA LE VOY A ACUSAR A MI MAMI QE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA Y ME HACES LLORAR MALAAAA!!! JEJEJE JAEJE e.e :3 ok siguela besitos. MARATOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!! p
nachita directioner
CON QUE SOY LA AUTORA DE ESTA NOVE e.e? JAJAJAJ
HAY NACHA COMO TE EXTRAÑE TE JURO QUE SOY UNA IGNORANTE AL NO PASARME ANTES JAAJAJAJAJ PERO NO ME INTERESA......
OSEA QUE TE PASA ME HICISTE LLORAR COMO NUNCA LO HABIA HECHO Y MI HERMANA DE METICHE PORQUE LLORAS? SI NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS LEYENDO Y YO ASI COMO CALLATE ESTÚPIDA MIENTRAS LEO Y DODAVIA ESTA SE PONE A CONTARME DE UNA NOVEL TRATANDO DE CONVENCERME DE QUE LE PRESTE LA COMPUTADORA Y YO ASI COMO LALALALLA NO ESCUCHO JAJAJJJAJAJ HASTA QUE LOGRE QUE SE QUITARA DE MI .....
LO QUE MAS ME HUZO LLORAR FUE LA CANCION Y POR CIERTO ME ESTAS HACIENDO FAN DE PARAMORE JAJAJJAA
Y YA PUESS ME CALME JAJAJJA CON EL ULTIMO CAPITULO QUE ME EMPECE A REÍR HASTA QUE TERMINE Y LEÍ LO DEL PROXIMO CAPITULO Y YO CON GANAS DE QUE ESTO SEA REAL Y DARLE UNOS CUANTOS GUAMASOS A ESA PERRA DEL DEMONIO QUIEN SE CREE? A VER PERO LO QUE NO ENTENDÍ FUE LO QUE DIJO LA RAYIS ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO ALGO SUPERULTRAMEGA MALO POR QUE AY SI ME MUERO JAJJAJAA POR CIERTO AMO A JOHN ...... BUENO ESO ES TODO NIÑA
PD: no te preocupes por el cap que al cabo yo solo leo los fines caho :´3 :bye:
HAY NACHA COMO TE EXTRAÑE TE JURO QUE SOY UNA IGNORANTE AL NO PASARME ANTES JAAJAJAJAJ PERO NO ME INTERESA......
OSEA QUE TE PASA ME HICISTE LLORAR COMO NUNCA LO HABIA HECHO Y MI HERMANA DE METICHE PORQUE LLORAS? SI NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS LEYENDO Y YO ASI COMO CALLATE ESTÚPIDA MIENTRAS LEO Y DODAVIA ESTA SE PONE A CONTARME DE UNA NOVEL TRATANDO DE CONVENCERME DE QUE LE PRESTE LA COMPUTADORA Y YO ASI COMO LALALALLA NO ESCUCHO JAJAJJJAJAJ HASTA QUE LOGRE QUE SE QUITARA DE MI .....
LO QUE MAS ME HUZO LLORAR FUE LA CANCION Y POR CIERTO ME ESTAS HACIENDO FAN DE PARAMORE JAJAJJAA
Y YA PUESS ME CALME JAJAJJA CON EL ULTIMO CAPITULO QUE ME EMPECE A REÍR HASTA QUE TERMINE Y LEÍ LO DEL PROXIMO CAPITULO Y YO CON GANAS DE QUE ESTO SEA REAL Y DARLE UNOS CUANTOS GUAMASOS A ESA PERRA DEL DEMONIO QUIEN SE CREE? A VER PERO LO QUE NO ENTENDÍ FUE LO QUE DIJO LA RAYIS ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO ALGO SUPERULTRAMEGA MALO POR QUE AY SI ME MUERO JAJJAJAA POR CIERTO AMO A JOHN ...... BUENO ESO ES TODO NIÑA
PD: no te preocupes por el cap que al cabo yo solo leo los fines caho :´3 :bye:
Aislinn
NO PASA NADA!!! te esperamos aquí!! y pasatelo genial, con tu prima y mejorate!!
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
YO TE ESPERO, NO DEJARIA TU NOVE POR NADA DEL MUNDO♥ :D
*MEIRELLYS
chicas... me hacen un favor enorme... le pueden dar like a esta pagina:
https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018 . ya que es parte de mi calificación de mi materia y bueno, entre mas likes tenga es mejor... si plis y, gracias y de enverdad se los agradecería de todo corazón si le dan like... cuídense besitos
lulu
SIGUELA QUIERO LEER, PLIS Y PERDON, PERO LA PAGINA ES PARTE DE LAS MULTIPLES TAREAS QUE ME DEJAN. DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA :d
https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018 . ya que es parte de mi calificación de mi materia y bueno, entre mas likes tenga es mejor... si plis y, gracias y de enverdad se los agradecería de todo corazón si le dan like... cuídense besitos
lulu
SIGUELA QUIERO LEER, PLIS Y PERDON, PERO LA PAGINA ES PARTE DE LAS MULTIPLES TAREAS QUE ME DEJAN. DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA :d
lulutumiradaenmi
te esperaría una eternidad y bueno nada síguela cuando vuelvas besos
zoe cosgrove
omG! No se como haces para que llore , ria y muchas cosas mas .. ademas que cada vez me impacta como escribes Eres mi idola!!
Esperando el sabado :))))
Feliz fiestas patrias :) :) y Viva Chile mirda
Esperando el sabado :))))
Feliz fiestas patrias :) :) y Viva Chile mirda
Alejandra.P.B.R
tranquila sube cuando puedas :canto:
edith de tomlinson
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
zoe cosgrove
Awww, ñooo:ccpaloma one direction escribió:me ha encantado el capitulo !!! me imagine ha rayis llorando ..... y me puse muy mal ..... bueno por fin hablaron jejej siguela por fiiis
kwgrnw shi:3
Buañoo
Nachaahque
AWWWWWWWWWWWWWWYoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! Su madre está muuuuuuuuuuy loca!! siguelaaaa
bss! :bye:
knqen MUY
Buaño!
Nachaahque
Muegueee>:cgylianasmtph escribió:mue-mueroooo no me dejes con intriga que es muy maloo siguela
nrdwjngvwjkr no mentira<3
buañoo
Nachaahque
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16