Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuerpo A Cuerpo 'Harry&Fran'
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuerpo A Cuerpo 'Harry&Fran'
Holaaaa! linda me llamo cruz y soy tu nueva lectora me ha gustado tu novela enserio! espero que la sigas pronto y yo se que no tendria que decir esto pero podrias pasarte por mi novela :*
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
Hoola Bienvenida :D me alegro que te guste, no se cuando la seguiré pero también espero que sea prontocruz_c escribió:Holaaaa! linda me llamo cruz y soy tu nueva lectora me ha gustado tu novela enserio! espero que la sigas pronto y yo se que no tendria que decir esto pero podrias pasarte por mi novela :*
Besos y Abrazos XO
de verdad amo cuando me piden que me pase por sus novelas amo leer las novelas de mia lectoras)?
pero eso si en un ratito mas me paso :D
Besitos con sal:3
ValeeS
jajaajajajajaa tan linda que sos espero enserio! que la sigas pronto porque esta interesante :D y bueno espero que te guste mi novela c:
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
olii soy nueva lectora espero que la sigas pronto porque estan super kasbicbeic lol
asjahjs
jamilettediaz_2
no se, tratare de poder hace un esfuerzo y seguirlo como mínimo el 26? te parece?cruz_c escribió:hasta ¿cuando la vas a seguir? :(
Besos y Abrazos XO
ValeeS
:DD djsfhsdjkfhsdjk bienvenida el 26 la sigo okis?jamilettediaz_2 escribió:
olii soy nueva lectora espero que la sigas pronto porque estan super kasbicbeic lol
asjahjs
ValeeS
okey ya paso el 26 y no veo capitulo y eso es muy feo e indignante .__. (creo k asi se escribe sierto o no a no importa ya lo escribi y creo k esta bn, si lo escribi yo esta bn ya k tengo tantaaaaaan buena ortografia *sarcasmo modo on*) y bueno se me olvido k era llo otro k te iva a colocar .___. siguela pronto bayValeeS escribió::DD djsfhsdjkfhsdjk bienvenida el 26 la sigo okis?jamilettediaz_2 escribió:
asjahjs
ps:quiero un capitulo osino barney te violara y yo estare ahy para grabarlo :teespio: :jojojo: :jojojo:
jamilettediaz_2
Lose enserio perdón pero dijamos que ese tiempo que iba a hacer para subir capitulo o escribir estube muy ocupada con lo de la navidad, pero no se cuando subiré pero te prometo que para la próxima semana ya abre subido capi :Djamilettediaz_2 escribió:okey ya paso el 26 y no veo capitulo y eso es muy feo e indignante .__. (creo k asi se escribe sierto o no a no importa ya lo escribi y creo k esta bn, si lo escribi yo esta bn ya k tengo tantaaaaaan buena ortografia *sarcasmo modo on*) y bueno se me olvido k era llo otro k te iva a colocar .___. siguela pronto bayValeeS escribió::DD djsfhsdjkfhsdjk bienvenida el 26 la sigo okis?jamilettediaz_2 escribió:
asjahjs
ps:quiero un capitulo osino barney te violara y yo estare ahy para grabarlo :teespio: :jojojo: :jojojo:
ValeeS
ya trankila mientras la subas estara todo bn :teespio: (me encanta esa cara wna asaksa) yap jashajshas siguela cuando puedas :DValeeS escribió:Lose enserio perdón pero dijamos que ese tiempo que iba a hacer para subir capitulo o escribir estube muy ocupada con lo de la navidad, pero no se cuando subiré pero te prometo que para la próxima semana ya abre subido capi :Djamilettediaz_2 escribió:okey ya paso el 26 y no veo capitulo y eso es muy feo e indignante .__. (creo k asi se escribe sierto o no a no importa ya lo escribi y creo k esta bn, si lo escribi yo esta bn ya k tengo tantaaaaaan buena ortografia *sarcasmo modo on*) y bueno se me olvido k era llo otro k te iva a colocar .___. siguela pronto bayValeeS escribió::DD djsfhsdjkfhsdjk bienvenida el 26 la sigo okis?jamilettediaz_2 escribió:
asjahjs
jamilettediaz_2
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5