O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She is gone. |Styles| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is gone. |Styles| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She is gone. |Styles| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She is gone. |Styles| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She is gone. |Styles| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She is gone. |Styles| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She is gone. |Styles| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She is gone. |Styles| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She is gone. |Styles| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is gone. |Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 12:32 pm


Nombre: She is gone.
Autor: Yo, dúh.
Adaptación: No, dúh.
Género: idk, tal vez algo de despecho y, general. éh.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: No. .-.




She is gone.
She is gone. |Styles| 43vimKOShe is gone. |Styles| 4enqBY5She is gone. |Styles| LFlGmzl

Después de todo, ella era su vida.
Lo que había pasado fue catalogado como un accidente, como nada más que eso. Pero Harry Styles sabía que su novia no se había muerto en un accidente de auto, ya que, ella no tenía auto y no salía con nadie que no fuera él.
Pero seguir sumergiéndose en ese tema hacia que todo el mundo se complicara aún más y que la depresión que tenía se agrandara hasta un punto en el cual no se podía volver.
Louis y Jamie, los que hasta ese entonces se consideraban los mejores amigos de Harry, habían estado alejados, ya que el colocho no quería saber nada de nadie y su habitación se había convertido en una especie de cueva a la que si entrabas, te morías.
"Su novia se ha muerto", es lo que solía decir Louis para excusar el comportamiento de su amigo. "Tienen que, dejar que se despeje un poco y encuentre a alguien más."


.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.



Hola. :3
Primera novela que hago, you know.
So, me llamo Agatha y no sé, espero que les guste la novela. De igual manera, si no, a mí sí y mi presencia como lectora basta. ¿?
So, no necesito chicas y, cuídense. ¿? :3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Sep 2013, 12:38 pm

¿se murio? aw, no que feito, pobre styles:'c pero se tiene que buscar a alguien más She is gone. |Styles| 2841648573 come me, harold, come me! (?) idk, me gusto la sinopsis, aga, seguila o te castro ¬¬ b a i.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 12:56 pm

O'shea. escribió:¿se murio? aw, no que feito, pobre styles:'c pero se tiene que buscar a alguien más :AA:come me, harold, come me! (?) idk, me gusto la sinopsis, aga, seguila o te castro ¬¬ b a i.
I know. :llora: Medio heavy puse la trama. CX
Pero me alegra que te haya gustado, Míuchis. <<33
Ya subo el Prólogo más tarde. c: Gracias por pasarte.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 1:46 pm

...
Prólogo.

 
 
  
Entonces yo me levantaba y le cantaba.



El funeral había comenzado bien al principio.
La gente iba arreglada, seria, y con ramos de violetas que -según Harry-, eran las flores preferidas de Anabette.
Louis y Jamie habían estado junto a él cuando la caja se hundió en la tierra, se quedaron con él cuando la gente llegó a darle un ligero pésame y no se movieron de su lado cuando el colocho se tiró en el suelo a llorar por cinco minutos.
-Señora Houston- la pelirroja se acercó a la madre de la difunta -de verdad, lo lamento mucho.
La mujer, vestida con un pantalon acampanado negro y una vieja blusa blanca, se tiró encima de Jamie y la rodeó con sus lánguidos brazos.
-Ella era un ángel- le susurró al borde de la desesperación -¡una buena persona!
La chica se limitó a no deshacer el abrazo y a decirle palabras reconfortantes.
-Cuando era pequeña- continúo la mujer -solía despertarse llorando en las noches de tormenta, entonces yo me levantaba y le cantaba canciones de cuna.
Rompió en llanto por unos minutos, manchando de maquillaje y lágrimas saladas el hombro de Jamie.
-Y cuando regresaba a la cama- contó -escuchaba la voz de ella desde su habitación, ¿sabes que hacía?
El silencio de la chica le sirvió como respuesta.
-Cantaba- lloró -se quedaba cantando para tranquilizarse, ella sola. 
-Señora- comenzó a hablar Jamie, pasando una mano por su espalda.
-Y creo que aún la escucho cantar- interrumpió mirando hacia la parte fresca de la tierra, donde horas antes habían enterrado a su única hija. -Y creo que quiere que la saque, ¡sigue viva! ¡Sigue viva!
-Señora- repitió Jamie, sujetándola débilmente por los hombros, impidiendo que se desplomara o echara a correr a escarbar el pasado.
La señora Houston la miró con los ojos cansados, perdidos.
-Anabette ya no está- se atrevió a decirle.
-¿Dónde está ahora?- Preguntó la mujer subiendo la mirada hacia el cielo.
-Está en un lugar mucho mejor a este- murmuró la pelrroja -un lugar más sano, más lindo. Ella está bien, está mejor.
-Jamie- Louis apareció entre los familiares afligidos de Anabette -¿puedes venir conmigo?
Los ojos azules de la muchacha lanzaron chispas, con la mirada señaló a la mujer que estaba consolando.
-Estoy algo ocupada, Louis- espetó.
-Será rápido- insistió el castaño y tiró de su mano, separándola de la mujer, quien fue atendida por una maraña de gente al instante.
-Por si no lo has notado- empezó a alegar ella -estamos en un entierro, no en el parque.
-Necesito que me ayudes a buscar a Harry- le dijo cuando estuvieron entre tumbas -se separó de la gente y tengo miedo de que haga algo estúpido.
-Es Harry Styles- lo tranquilizó Jamie -hará algo estúpido de una manera u otra.
En vez de fulminarla con la mirada, su amigo se separó de ella y empezó a buscar al muchacho pálido de cabeza infestada de rulos.
Jamie, a regañadientes y apretando con miedo su suéter gris de encaje, se adentró más al cementerio.
Los llantos del chico eran ruidosos, seguidos por sus espacios para tragarse la flema y gritar.
-Harry- se acercó con dificultad a él, con cuidado de no pisar ninguna lápida -nene, ven acá.
El chico se asustó al principio, al escuchar su nombre y cuando según él estaba solo; Pero cuando examinó la cara pálida y los ojos azules de Jamie, se lanzó sobre ella, quedando los dos sobre el césped recién cortado y mojado por el rocío.
La estrujó con fuerza, como al oso de peluche que tenía cuando era niño, como estrujaba a Anabette cuando estaba contento. Sólo que la diferencia ahora es que estaba como la mierda misma y, era Jamie.
-Me voy a morir- le dijo entrecortado.
-Cállate, Harry- le dio unas fuertes palmadas en la espalda -no te vas a morir, te quedarás con nosotros y lo superaremos juntos.
-Una vez le dije que sin ella no vivía- le confesó a su amiga -y de verdad que se me hace difícil tratar de sobrevivir ahora.
-¡Aquí están!- La voz de Louis hizo que Jamie lo soltara, aunque Harry siguió con los brazos ceñidos al cuerpo de ella, con su cabeza escondida en el cuello de la chica y donde ahora notaba que olía a flores, a violetas quizá.
-Vamos, levántate- Jamie le tendió una mano cuando logró zafarse de su agarre, el ruloso la ignoró y se paró por su cuenta, caminando de nuevo lejos de los dos.
-Hey- Louis tomó a su amigo del hombro.
-Ya no quiero regresar allá, no puedo- admitió, y se dio la vuelta para abrazar al castaño, con fuerza.


.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.

Nee, creo que lo más me gustó del prólogo fue la canción, plzz. cx
So, no sé, espero les te guste. ¿? Lo tenía escrito hace siglosssss, pero buscarlo es un dolor de cabeza CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 4:13 am

-Y creo que aún la escucho cantar- interrumpió mirando hacia la parte fresca de la tierra, donde horas antes habían enterrado a su única hija. -Y creo que quiere que la saque, ¡sigue viva! ¡Sigue viva!

Ya te dije, una vez aunque no la recuerdes, que leería esta novela. La amo. Sinceramente puede ser una de las únicas que me llegaron, aferrándose al instante, a mi temible corazon.

¡La muchacha esta muerta! ¡No!

Harry me da penita, Gemma le quiere mucho hablando de gemma, ¿dónde esta? ¿tu lo sabes?

Cuando leí "osito de peluche" dije oooooooww, que tierno po favó'.

Tus novelas siempre me encantan, ahsg She is gone. |Styles| 2841648573

jghgjghgjghgjghgjghgjghgjghgjg La madre o la señora vieja que hablaba con Jamie me caía bien hasta que se ha puesto a gritar como loca porque "oye" a su hija She is gone. |Styles| 2278276204 Puta vieja loca.

¡Lo siento! Pero es verdad...*silvido* She is gone. |Styles| 2551348540 

Esta saliendo en la tele A-H-O-R-A M-I-S-M-O el anuncio de one direction She is gone. |Styles| 3275125450 Ba', caca, ya pasó...mala sombra tenga la tele pa' to' la vida.

jghgjghgjgkfjggjgghgjggg She is gone. |Styles| 2841648573

Me voy :niña: Soy espeshia'.

Me voy porque...

Porque...

¡Ah sí!

Tengo que secuestrar a una chica y follar con ella duro hasta el orgasmo She is gone. |Styles| 2841648573 Bye.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 10:05 am

Joker. escribió:-Y creo que aún la escucho cantar- interrumpió mirando hacia la parte fresca de la tierra, donde horas antes habían enterrado a su única hija. -Y creo que quiere que la saque, ¡sigue viva! ¡Sigue viva!

Ya te dije, una vez aunque no la recuerdes, que leería esta novela. La amo. Sinceramente puede ser una de las únicas que me llegaron, aferrándose al instante, a mi temible corazon.

¡La muchacha esta muerta! ¡No!

Harry me da penita, Gemma le quiere mucho hablando de gemma, ¿dónde esta? ¿tu lo sabes?

Cuando leí "osito de peluche" dije oooooooww, que tierno po favó'.

Tus novelas siempre me encantan, ahsg She is gone. |Styles| 2841648573

jghgjghgjghgjghgjghgjghgjghgjg La madre o la señora vieja que hablaba con Jamie me caía bien hasta que se ha puesto a gritar como loca porque "oye" a su hija :fry:Puta vieja loca.

¡Lo siento! Pero es verdad...*silvido* She is gone. |Styles| 2551348540 

Esta saliendo en la tele A-H-O-R-A M-I-S-M-O el anuncio de one direction She is gone. |Styles| 3275125450 Ba', caca, ya pasó...mala sombra tenga la tele pa' to' la vida.

jghgjghgjgkfjggjgghgjggg She is gone. |Styles| 2841648573

Me voy :niña:Soy espeshia'.

Me voy porque...

Porque...

¡Ah sí!

Tengo que secuestrar a una chica y follar con ella duro hasta el orgasmo :AA:Bye.
Jokerié. She is gone. |Styles| 961472736
Pues, no debería sorprenerte que no me acuerde ya que, tengo una memoria asquerosa. c:
Me alegra que te haya gustado, a pesar de que la mamá de Anabette esté medio loca. ¡Vamos! Perdió a su única hija, entendéla.
Sí, le mandé un eme pé ayer a la condenada. .-. Se desapareció porque está en exámenes. c: Pero está vivita y coleando. ¿?
Ay, no me hablés del trailer. :lloro: Porque supongo que eso es. She is gone. |Styles| 167695056 Bc, no sé, yo quería ir a ver la película el día del estreno -hoy- pero no. :lloro:
So, me alegra que estés acá. c:
Hey, no podés decirme que vas a tener *1313* con una cualquiera. She is gone. |Styles| 2278276204 ¡Tengo sentimientos!


P.D: Tu firma me mata, hijaéputa, está hermosa. :lloro: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Sunrise. Mar 03 Sep 2013, 12:29 pm

jaksjlfjkfsjklfd, agaaaaaaaaaaaaa! dios, pobre harold:c fue muy triste:c la mamá me dio miedo :meh: no preguntes por que, pero estaba más loca que yo, blda D': idk, pobre jamie que quiere ayudar, y lucho tambien:c pobres todos, al final ¬¬ en fin, me gusto She is gone. |Styles| 2841648573 quiero cap.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 3:55 pm

O'shea. escribió:jaksjlfjkfsjklfd, agaaaaaaaaaaaaa! dios, pobre harold:c fue muy triste:c la mamá me dio miedo :meh:no preguntes por que, pero estaba más loca que yo, blda D': idk, pobre jamie que quiere ayudar, y lucho tambien:c pobres todos, al final ¬¬ en fin, me gusto :AA:quiero cap.
Ay, pobres todos, tenés razón. :c
I mean, les da miedo la mamá pero es una señora muy buena. ¿? Sólo está angustiada, ya se le va a pasar.
So, I know, Jamie y Louis son unos amores y tratan de sacar a Harry de la depre butttttt, ya ves que este niño es un caso. ¿?
She is gone. |Styles| 2841648573 Ya escribo algo. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:04 pm

¡Hola washa! Look who is here e.é Si no te diste cuenta, soy yo ._. Amé tu novela She is gone. |Styles| 1857533193 Estaba stalkeándote pasando por ahí y vi tu novela, entré y la amé, cada palabra She is gone. |Styles| 1857533193 Amé todo, el título, la sinopsis, el prólogo, la escritora... e.é ¡TODO! Y quiero leer more e.é ¡Síguela! She is gone. |Styles| 1857533193 Te vigilo Aga She is gone. |Styles| 2278276204 ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 7:45 pm

Conny Carter escribió:
¡Hola washa! Look who is here e.é Si no te diste cuenta, soy yo ._. Amé tu novela She is gone. |Styles| 1857533193 Estaba stalkeándote pasando por ahí y vi tu novela, entré y la amé, cada palabra She is gone. |Styles| 1857533193 Amé todo, el título, la sinopsis, el prólogo, la escritora... e.é ¡TODO! Y quiero leer more e.é ¡Síguela! She is gone. |Styles| 1857533193 Te vigilo Aga She is gone. |Styles| 2278276204 ¡Kisses!
She is gone. |Styles| 2278276204 Vaya, vaya, vaya. Miren quién está aquí. Por si no te has dado cuenta, me refiero a ti.
Gracias, me alegro que te guste. She is gone. |Styles| 2841648573 She is gone. |Styles| 2841648573 De verdad es hermozo planortografíamodeon tenerte aquí. She is gone. |Styles| 4242539333
Mañana la sigo. She is gone. |Styles| 3275125450 Yo también te skalteo paseo por ahí de vez en cuando. ¿? :meh:
Besos para ti también, dulzura.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:49 pm

Hola Agha!!!! soy tu nueva y fiel lectora Nella! She is gone. |Styles| 2841648573
si ya se que me conoces! jajajaja 


Me encanta tu nove! She is gone. |Styles| 2841648573She is gone. |Styles| 2841648573She is gone. |Styles| 2841648573
La sinopsis me mató! She is gone. |Styles| 4242539333 y el capítulo ni hablar! She is gone. |Styles| 4242539333  pobre mi hazzita bello! :misery: 
la mamá :meh:  no diré nada de ella jajajaja
Deoooos, la girlfriend murió aquí estoy yo She is gone. |Styles| 779623427 que lo amaré violaré  eternamente! She is gone. |Styles| 1244184562 
Bueno mejor me tranquilizo, solo te diré que la amo escribes de ensueño y debes seguirla porfis!
I need capítulo! She is gone. |Styles| 1187795894 
So, estaré siempre aquí, te estalkeare por toda la vida, hasta mi último respiro, y anda, eso.


Te amoooo love you forevah!  She is gone. |Styles| 2841648573


pd: tu firma es orgasmal!!!!!!!!!! She is gone. |Styles| 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Ledger. Jue 05 Sep 2013, 2:06 am

¿Dónde mi capítulo?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 9:45 am

Antonella♥️ escribió:Hola Agha!!!! soy tu nueva y fiel lectora Nella! She is gone. |Styles| 2841648573
si ya se que me conoces! jajajaja 


Me encanta tu nove! She is gone. |Styles| 2841648573She is gone. |Styles| 2841648573She is gone. |Styles| 2841648573
La sinopsis me mató! She is gone. |Styles| 4242539333 y el capítulo ni hablar! She is gone. |Styles| 4242539333  pobre mi hazzita bello! :misery: 
la mamá :meh:  no diré nada de ella jajajaja
Deoooos, la girlfriend murió aquí estoy yo She is gone. |Styles| 779623427 que lo amaré violaré  eternamente! She is gone. |Styles| 1244184562 
Bueno mejor me tranquilizo, solo te diré que la amo escribes de ensueño y debes seguirla porfis!
I need capítulo! She is gone. |Styles| 1187795894 
So, estaré siempre aquí, te estalkeare por toda la vida, hasta mi último respiro, y anda, eso.


Te amoooo love you forevah!  She is gone. |Styles| 2841648573


pd: tu firma es orgasmal!!!!!!!!!! She is gone. |Styles| 961472736
Anto. <<<3333
Me alegra que te guste. She is gone. |Styles| 2841648573 She is gone. |Styles| 2841648573
Ay, pues la mamá es una buena mujer. ¿? Creánlo. 
Ay, no te lo llevés. :lloro fuerte: Hazza no quiere ser violado porque aún se siente algo ido. |?|
Muchas gracias. c: Me alegro que te guste.
CX Está bien, yo también te sktalkeo so..... She is gone. |Styles| 2841648573
Sí, ya subo capítulo hoy. She is gone. |Styles| 1857533193
P.D: Lucho la hace funcionar. CX :se muere:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 9:46 am

Joker. escribió:¿Dónde mi capítulo?
Ya, ya subo. She is gone. |Styles| 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Ledger. Jue 05 Sep 2013, 1:27 pm

°Agethe° escribió:
Joker. escribió:¿Dónde mi capítulo?
Ya, ya subo. She is gone. |Styles| 2841648573
No subiste, y tuve un día de mierda, anímame.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She is gone. |Styles| Empty Re: She is gone. |Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.