Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL
me encant el capitulo!!!!!re tierno ^^ jajaj siguela que me muero!!!jajja me encanto
Vale_BTRTH
:') James volvio!!!!! Siii! Qien se cree esa vieja en llevarse a James? >.< Bueno James regreso! Me puse feliz! :D Me encanta tu nove siguela y perdon por no haber comentado antes, pero siempre la leo por mi cel... :D SIGUELA! :D
Atte: Feer' Maslow
Atte: Feer' Maslow
Invitado
Invitado
HOOOLA!!!!!!
BUENO SOLO DECIR QUE PUEDE QUE TARDE UN POCO EN ACTUALIZAR, YA QUE A MI MADRE LE HA ENTRADO UN ATAQUE DE IRA, Y ME A QUITADO EL PORTATIL DONDE TENGO ESCRITA LA HISTORIA Y NO ME DEJA UTILIZAR INTERNET EN EL ORDENADOR GRANDE, ASI QUE PUEDE QUE ESTE UNOS DIAS SIN ACTUALIZAR
SOORRYY... :(
EL PROXIMO CAPITULO: EL PASADO SIEMPRE VUELVE
BUENO SOLO DECIR QUE PUEDE QUE TARDE UN POCO EN ACTUALIZAR, YA QUE A MI MADRE LE HA ENTRADO UN ATAQUE DE IRA, Y ME A QUITADO EL PORTATIL DONDE TENGO ESCRITA LA HISTORIA Y NO ME DEJA UTILIZAR INTERNET EN EL ORDENADOR GRANDE, ASI QUE PUEDE QUE ESTE UNOS DIAS SIN ACTUALIZAR
SOORRYY... :(
EL PROXIMO CAPITULO: EL PASADO SIEMPRE VUELVE
Katherine_Tomlinson
No t preocupes... Entendemos y esperaremos tranquiis tu nove !
Espero q tu mama este mejor y se le pasen los ataques de ira, a mi me pasa lo miismo cuando me entero de q algunos de los chicos de Btr tiene novia ! :P
Ahaha, bueno espero q la continues pronto
Espero q tu mama este mejor y se le pasen los ataques de ira, a mi me pasa lo miismo cuando me entero de q algunos de los chicos de Btr tiene novia ! :P
Ahaha, bueno espero q la continues pronto
|Mili#Jonas|
uuuuu que lastimja bueno que se vuelva buenita pronto jajaja
Vale_BTRTH
ok!! te esperaremos hasta el final....
tan tan tan taaaannnnn...
tan tan tan taaaannnnn...
DyMaslowJonasVBB
Hola!!! nueva lectora!! me encanto tu novela!!!! es tan genial!!! :D :) :lol:
este capitulo me encanto!! fue tan tierno!!! :arre: :arre: :love: :love:
bueno espero que a tu mamá le pase el ataque de ira :evil: :caliente2: :caliente2: :enfadado: y puedas subir mas capis!!
besos..!!
este capitulo me encanto!! fue tan tierno!!! :arre: :arre: :love: :love:
bueno espero que a tu mamá le pase el ataque de ira :evil: :caliente2: :caliente2: :enfadado: y puedas subir mas capis!!
besos..!!
Invitado
Invitado
ok!!! no hay problema!!! esperamos!!! hahah ojala vuelvas pronto!!
ivanniita
SIGUEEE SIGUE SIGUE SIGUE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Capitulo 19
James habia vuelto, y tu no te separabas de el ni a sol ni a sombra, estabas literalmente enganchada a su brazo siempre, no le dejabas solo para ir a dormir.
Kendall: ______ no se va a ir, puedes soltarlo- dijo este al ver, que tu seguias enganchada al brazo de James.
Tu: Te molesta? (le preguntaste a James)
James: Para nada! (contesto el con su preciosa sonrisa, que te dejo sin respiracion)
Tu: entonces me quedo! (dijiste firmemente abrazandote aun mas).
James: Ian, que tal el rodaje? (pregunto cuando Ian entraba a casa despues de trabajar)
Ian: Genial!
Carlos: Y la actriz protagonista? (pregunto al ver la cara de tonto enamorado que tenia Ian)
Ian: Preciosa!
Tu: Se lo has dicho ya?
Ian: nuu... TT
Logan: Tienes que animarte tio, si no se ira con otro!
Ian: Pero...
Tu: Buenos vamos dejarle, y vayamos a cenar!
Kendall: Genial, me muero de hambre!
Tu: Cuando no? ¬¬
Pasaron los años
A partir de entonces todo fue genial, James y tu, estabais de maravilla, la tia Scarlet, no habai vuelto ha hacer acto de persencia en vuestra casa, Ian, por fin se animo, y le dijo sus sentimientos a Nina, y esta le correspondio, ahora tenias otra mejor amiga y hermana, Jo y Kendall, despues de unos meses, nos dijeron que estaban comprometidos, fue una sorpresa para todos, pero os alegrasteis por ellos, Kendall no podia encontrar chica mejor que Jo, y Jo estaba en las nubes con Kendall. Carlos y Logan, sigieron con Steffany y Camille, ellas tambien se volvieron muy amigas tuyas. Hicisteis otra gira, vuestras carreras musicales estabasn en lo mas alto, la serie de Ian, se estreno por fin en la television, y tuvo una gran acogida, por lo que ofrecieron a Ian, grabar durant dos temporadas mas, e incluso le salieron papeles para pequeñas colaboraciones en otras series, eincluso peliculas. ¿Podia ir la vida mejor? No la respuesta era sencilla.
Una noche, James, te llevo a uno de los mejores restaurantes de todo L.A, tenia toda una planta reservada para vosotros, el lugar era precioso, cenasteis con una amena conversacion, y al terminar James te dijo:
James: ______ estos años junto a ti, han sido los mas maravillosos de mi vida, me hiciste salir del agujero en el que estaba, contigo aprendi a amar, no sabria que hacer sin ti, tu eres mi vida ahora, por eso te pido, te ruego, que me aceptes.
Tu: No entiendo... (dijiste perdida)
James: Casate conmigo. Por favor (pidio atemorecido)
Tu: Claro! (dijiste sonriendo, James suspiro aliviado) Aun lo dudabas?
James: Un poco... (dijo sacando una cajita de su chaqueta, mostrando un precioso anillo, colocandolo en tu dedo anular)
Tu: Tonto, haria cualquier cosa que me pidieses, aun no sabes el efecto que tienes sobre mi? Ademas nada me hara mas feliz que compartir el resto de mi vida contigo.
James: Te quiero tanto! (dijo besandote)
TU: Yo tambien a ti (dijiste correspondiendo el beso.
Kendall: ______ no se va a ir, puedes soltarlo- dijo este al ver, que tu seguias enganchada al brazo de James.
Tu: Te molesta? (le preguntaste a James)
James: Para nada! (contesto el con su preciosa sonrisa, que te dejo sin respiracion)
Tu: entonces me quedo! (dijiste firmemente abrazandote aun mas).
James: Ian, que tal el rodaje? (pregunto cuando Ian entraba a casa despues de trabajar)
Ian: Genial!
Carlos: Y la actriz protagonista? (pregunto al ver la cara de tonto enamorado que tenia Ian)
Ian: Preciosa!
Tu: Se lo has dicho ya?
Ian: nuu... TT
Logan: Tienes que animarte tio, si no se ira con otro!
Ian: Pero...
Tu: Buenos vamos dejarle, y vayamos a cenar!
Kendall: Genial, me muero de hambre!
Tu: Cuando no? ¬¬
Pasaron los años
A partir de entonces todo fue genial, James y tu, estabais de maravilla, la tia Scarlet, no habai vuelto ha hacer acto de persencia en vuestra casa, Ian, por fin se animo, y le dijo sus sentimientos a Nina, y esta le correspondio, ahora tenias otra mejor amiga y hermana, Jo y Kendall, despues de unos meses, nos dijeron que estaban comprometidos, fue una sorpresa para todos, pero os alegrasteis por ellos, Kendall no podia encontrar chica mejor que Jo, y Jo estaba en las nubes con Kendall. Carlos y Logan, sigieron con Steffany y Camille, ellas tambien se volvieron muy amigas tuyas. Hicisteis otra gira, vuestras carreras musicales estabasn en lo mas alto, la serie de Ian, se estreno por fin en la television, y tuvo una gran acogida, por lo que ofrecieron a Ian, grabar durant dos temporadas mas, e incluso le salieron papeles para pequeñas colaboraciones en otras series, eincluso peliculas. ¿Podia ir la vida mejor? No la respuesta era sencilla.
Una noche, James, te llevo a uno de los mejores restaurantes de todo L.A, tenia toda una planta reservada para vosotros, el lugar era precioso, cenasteis con una amena conversacion, y al terminar James te dijo:
James: ______ estos años junto a ti, han sido los mas maravillosos de mi vida, me hiciste salir del agujero en el que estaba, contigo aprendi a amar, no sabria que hacer sin ti, tu eres mi vida ahora, por eso te pido, te ruego, que me aceptes.
Tu: No entiendo... (dijiste perdida)
James: Casate conmigo. Por favor (pidio atemorecido)
Tu: Claro! (dijiste sonriendo, James suspiro aliviado) Aun lo dudabas?
James: Un poco... (dijo sacando una cajita de su chaqueta, mostrando un precioso anillo, colocandolo en tu dedo anular)
Tu: Tonto, haria cualquier cosa que me pidieses, aun no sabes el efecto que tienes sobre mi? Ademas nada me hara mas feliz que compartir el resto de mi vida contigo.
James: Te quiero tanto! (dijo besandote)
TU: Yo tambien a ti (dijiste correspondiendo el beso.
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh me muero de la emocion me voy a casar con james!!!!!!!!!!!! :arre: :arre: :grupo: :arre: :inlove: :L:
ahhhhhhhhhhhhh que amor!!!!!!!!!! :arre: :arre: por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :arre:
bueno me encanta tu novela!!!! sigue please!!! besos..
ahhhhhhhhhhhhh que amor!!!!!!!!!! :arre: :arre: por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :arre:
bueno me encanta tu novela!!!! sigue please!!! besos..
Invitado
Invitado
Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me voy a casaar!! Wiii! xD SIGUELA me gusta muco tu nove! :D Qiero saber qe va a pasar.. ;)
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NOOO MANCHES
ME CASARE CON JAMES?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO DEJAR DE GRITAR
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajaja......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
NOOO MANCHES
ME CASARE CON JAMES?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO DEJAR DE GRITAR
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajaja......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
'_αdяч★Schмidτ_'♡
me casooo!!!!!!y cn james!!!!!!q mas puedo pedir jajaja me encanto el capitulo!!!!!!!!!aaaa q lindo jaj siguela pronto
Vale_BTRTH
https://onlywn.activoforo.com/t6645-el-amor-mas-esperado-3msc PASAROS POR ESTA NOVE ESTÁ MU CHULA
Katherine_Tomlinson
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10