O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:50 pm

Anna Tomlinson escribió:Me encantaron los caps! LARRYY = I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 1244184562 
Lou estaba muuuy necesitado ;) y Hazza I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 3275125450 
En fin... que los he amado I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 1608199403 








Y en cuanto lo del link con palabras le tienes que dar aquí:
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Ek5o





En el url pones el link y en descripción la palabra y ya está!!
Espero que t haya ayudado y siguela en cuanto puedas :)
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ANA, YA PUDE :D
Y QUE BUENO QUE TE ESTEN GUSTANDO LOS CAP NENA. 
ENSEGUIDA LA SIGO, UN BESO xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:51 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Por dios!


Eres tremenda, no lo puedo creer, 
no se pero... a esa edad a mi me hubiera dolido mucho xD
pero baahh ahora podrá presumir que la perdió a una edad muy corta...


Debes de seguirla linda, es genial... me pregunto si la nana no oyó nada... 


como sea, lo de el link en la palabra ya te lo explico la chica de arriba, así que... lo explico bien, entonces de seguro cuando leas este mensaje ya sabrás como hacerlo y no tiene caso que te explique.


Yeih, bueno la sigues :D
VIENEN MUCHAS SORPRESAS SORPRESAS, QUE ESPERO QUE LES GUSTEN NENA :D
Y SI ME IMAGINO QUE DUELE, UNA QUE SIGUE SIENDO VIRGEN (-8 AHA. 
EN FIN, YA LA SIGO PRECIOSA, Y GRACIAS POR LA AYUDA (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:52 pm

Kaathi escribió:Ohhhhhhhhh dios!
Pero Harry cinco niños(?)
Louis celoso e_é

Síguela pronto :)
YA LA SIGO! <3
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:53 pm

larrypsp escribió:
holaaaa nueva leeectora :D 
bueno haber que te puedo decir de la novela mmm... LA AMO jajajaxd  

encerio para el amor no hay edad, eso es sierto en tu novela :D ese hazza con solo 9 años y ya sabe lo que es sentir placer xd jajaja xd y lou por diios tiene la inmenza avestruz jajaja xd no pare de reirme cuando lei eso xd jajajaj xd cuando hazza decia que no tenia un pajarito sino una avestruz xd jajaj xd que forma de reirme xd jajaj xd siguela es muy buena la historia todas esperaremos para el prox :D cuidate artooo besos 
JAJAJAJA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LO DE LA AVESTRUZ, MI INTENCIÓN ERA HACERLAS REÍR JAJAJA, QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA ENSERIO, MUCHAS GRACIAS POR LEER, ENSEGUIDA LA SIGO!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 4:02 pm

mia_ruiz_perez escribió:Holaa Jesikaa :D
Soyy tu nueva sexy lectora ;) xDD
Tu novela simplemente me ENAMORAA!!
Y dioss, me encanto en el ultimo capitulo que colgaste lo celoso que se pone Louis, enserio me encanta!!
Y Hazza es tan tierno.... Tambien me encanta :D
Se que sonare como una pervertida pero me encantan las novelas donde Louis es grande y Hazzita un chico pequeño!!
Por cierto he de pensar mal con lo de Harrry y los chicos del baño?¿ O solo son celos de Louis?¿
Esperoo suuuper impaciente el siguiente capituloo Lo necesitoo me dejaste super intrigadaaa.
Beeesoooss TE AMOO!!
HOLA MIA BIENVENIDA :D
LOUIS TIENE SERIOS PROBLEMAS CON ESO DE LOS CELOS Y LA POSESIVIDAD Y SI HAZZA ES UN AMOR *-*
NO TE PREOCUPES NENA TODAS ESTAMOS AQUÍ POR QUE NOS ENCANTAN ESAS NOVELAS *-* 
DE LOS NIÑOS CON HAZZA, AY QUE ... DEJARLO AL AIRE YA LUEGO SABRAS JAJAJA :O
YA LA SIGO NENA :D TAMBIÉN TE AMO!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 4:09 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Dji6

 
Louis POV:


92... 93 ... 94, la tarde era lluviosa, me encontraba fuera del departamento de Niall, contando las gotas que resbalan del tejado sobre el tapete de la entrada, ¿exactamente cuanto tiempo llevaba haciendo esto? Debía entrar y hablar con él, lo había herido, lo había hecho sentir peor que basura, a él que por tantos años a sido la persona que a estado a mi lado incondicionalmente, le falle, me falle, nos falle, a nosotros, a lo nuestro, a lo que representamos, y me siento la peor escoria, el peor ser humano, no debería ni estar aquí, no lo merezco, más aquí estoy, buscando y rogando por toda mi valentía para salir del auto, entrar ahí y pedirle la disculpa que bien merecida tiene.


110 ... 111 ... Tome aire, dios, ¿por qué me costaba tanto? Eche mi cabeza hacia atrás en el asiento y cerré mis ojos, viniéndome a la mente los recuerdos de esa noche.

Flashback.
—¡Otra vez lo hizo Niall! Otra vez se volvió a encerrar con esos mocosos en el baño— gruñí con furia mientras caminaba de un extremo a otro en la sala del departamento de Niall, de nuevo en la escuela me hablaron, Harry volvió a encerrarse con esos niños en el baño y no dejaban a nadie entrar, la verdad no deje que la directora me explicara mucho,  le dije que tomaría las medidas necesarias con Harry y salí de la oficina, ni siquiera volví a casa, si me topaba con ese pequeño rizado no respondería de mi, así que vine a donde Niall, quien ahora me miraba desde el sillón sin saber que hacer, ante mi coraje.
—Tranquilo Lou, debe de tener una explicación racional y lógica, son niños y ... — mi amigo trato de hacerme tranquilizar pero ni siquiera lo deje terminar.
—¿Niños? Por dios Niall, se te olvida que a uno de esos "niños" me lo eh cogido ya de todas las formas imaginables y otras que no pensé se podían — murmure mirándolo con furia, abrió la boca pero la volvió a cerrar así que continúe — Esa zorrita, ya no tiene nada de niño más que la edad, y no conozco a esos mocosos con los que se junta, podrían ser todos una fichita—
—¡Louis ya basta! — se levantó del sillón mientras me gritaba, ahora el también estaba furioso — te das cuenta siquiera de lo que estas diciendo!? De cómo estás hablando de Harry, de tu novio, dios mío, Tomlinson que no confías en el? No vuelvas a llamarle zorrita sin saber, estas sacando conclusiones estúpidas! — bramo, pero yo podía aún más, mi furia me cegaba y me hizo pensar lo peor.
—¡Por qué lo defiendes tanto Horan! ¿Qué acaso ya te lo llevaste a la cama tu también que sientes conocerlo tanto? — le grite lleno de furia, acercándome más a él, él solo abrió los ojos como platos, no podía articular palabra, ahora se, que lo que yo le había dicho era una total locura. —¡No te quedes callado Horan! Entonces es cierto!? Debí haberlo sabido, siempre siempre e pensado que ustedes dos se llevan demasiado bien, dime, te gusto? A qué si, a que tiene un precioso y apretado culito, o dejaste que te cogiera a ti Niall, se entregaron mutuamente zorritas!?—
—Cállate!!!— grito furioso y ofendido empujandome, fue ahí cuando no supe que me paso, que me segó, y de un golpe seco y certero lo hice caer al suelo, cuando me di cuenta de la estupidez que hice, con su mano cubría la mitad de su rostro, y de esta chorreaba sangre.
—Ni, yo perdón, déjame .. — me acerque enseguida buscando ayudarle pero sólo conseguí otro empujón, una mirada llena de odio y lágrimas correr por ese bello rostro.

—Largate Tomlinson! Vete, no quiero volver a verte, eres un animal, un monstruo, estas enfermo! Dios libre al pobre de Harry de tus garras, largate!!!!— grito como pudo, yo jamás había percibido más odio en su voz, más dolor, más despreció, la sangre y las lágrimas se mezclaban en su rostro.
Fin del flashback.

Desde qué salí de su departamento esa noche me sentí destrozado, había perdido a Niall, me había comportado como un verdadero idiota, y podía jamás, volverlo a ver, idea que no soportaba. Cuando llegue a casa ya no hable con Harry del tema del baño, ya había perdido a Niall, seguramente perdería la cabeza con Harry y eso si, nunca, nunca me lo iba a perdonar, esa noche estuve serio, mi pequeño me intento hacer hablar, pero cuando vio que no iba a conseguir nada, se limitó a recostarse sobre mi pecho y después de susurrarme un dulce " Te amo, mi amor" se durmió, me permití verle, admirarlo y me di cuenta de lo estúpido que había sido, como pude siquiera dudar de él, y de mi mejor amigo, de las dos personas más importantes para mi, había puesto en tela de juicio su cariño, su fidelidad, me había comportado como un animal, y debía remediarlo.

Una semana paso, Niall no contestaba mis llamadas, ni mis mensajes, ni mis correos, dejo de asistir a la universidad, una amiga en común me informo que tomo una incapacidad por que se había accidentado, se había caído en su casa y estaba algo lesionado del rostro, yo sabía que no era así, que era por que yo lo había golpeado, y aún así, Niall, mi Niall, no me delato, mintió, para no perjudicarme.

Finalmente baje de mi auto, y lentamente me dirigí al edificio, decidí tomar las escaleras, así tendría más tiempo para pensar que decirle para que me disculpara, cuando al fin estuve frente a su puerta, la mire por unos minutos y finalmente toque, después de unos minutos mi rubio preferido abrió la puerta, por dios, llevaba en su nariz unas tiras blancas a los costados y otra que cruzaba por el centro, estaba roja e hinchada, sus ojos tenían ojeras entre moradas azules y verdes, moretones claro, ¿yo le había hecho eso? Por dios. Su mirada al verme se apagó enseguida, ya no vi odio, pero si mucho, mucho dolor.
—Largate— susurro apenas audible lleno de dolor, y antes de que pudiera cerrarme la puerta en la cara, sin saber por que lo hice, me abalance sobre el tomando su rostro entre mis manos y lo beso, aplaste mis labios sobre los suyos con fuerza y necesidad, ganándome un gruñido de su parte, no veía claro, sabía que no estaba bien, tengo novio y lo amo, pero no encontraba mejor manera de hacerle saber a Niall lo mal que me sentía, sentía sus manos empujandome del pecho con toda su fuerza, pero aún así la mía era más.
—No, no me rechaces, Niall por favor, perdóname — susurre lleno de necesidad y angustia y lo sentí relajarse entre mis brazos, como soltaba el aire y reposaba su rostro sobre mi pecho, lo abrace a mi besando su rubio cabello, y empece a escucharlo sollozar.
—Te odio, y odio que con un beso me puedas convencer de todo — susurro y una sonrisa se extendió sobre mi rostro.
—Tendré que considerarlo como una opción permanente cada vez que nos enojemos— murmure.
—No, Lou, jamás vuelvas a besarme — lo mire frunciendo el ceño, apunto de hablar pero el prosiguió — tienes un novio al que amas, y que te ama, no puedes hacerle esto, piénsalo, y a mi tampoco, Lou, sabes perfectamente que yo te quiero, no sólo como amigo, sino como algo más, más yo se que tu vida es Harry, y no voy a hacer nada para cambiar eso, se que estas con el chico correcto, y que a la mierda la edad, todo lo comprendo perfectamente pero también entiende que este tipo de demostraciones me afectan a mi, por que aunque me hagan feliz un momento, me duele el tener que después dejarlas ir— murmuro casi inaudible pues luchaba por que las lágrimas no salieran de sí, aunque fracasó por que después de que nuestros ojos hicieran contacto, se desbordó en llanto.
—Siento si te lastime. Es algo con lo que debo vivir cada día y todo el dolor que te hice pasar quisiera poder alejarlo. Y ser el único quien atrape todas tus lágrimas — susurre recogiendo así con mis labios cada una de las lágrimas que resbalaban por su lastimado rostro — necesito a mi mejor amigo de regreso — susurre entrecortado.
—Nunca me fui, Lou Lou — me dedico un media encantadora sonrisa y se abrazó a mi cuerpo apretando sus brazos a mi alrededor, sabía que me había perdonado, aunque aún me sentía con la necesidad de recompensarle todo el daño que le había echo, no con uno, si no con muchos detalles, de alguna manera debía compensar todos los tragos amargos que le había echo pasar hasta la fecha, por que finalmente, jamás, jamás encontraría un amigo como él.
—Quiere mi duende que le preparé un rico choco flan?— sonreí viéndolo.
—No deberías estar con Harry?— me miro.
—Nana lo llevo con sus amigos a la feria, ella sabe que yo tenía que hacer esto—
—Así que ya dejas al pequeño tener amigos eh — sonrió.
—Estoy trabajando en mi confianza, si — sonreí alborotando su cabello a lo que el río y asintió se liberó de mi abrazo, cerrando la puerta de su casa tras de mi.

—Mueve tu trasero a la cocina Tomlinson, quiero mi choco flan— dijo divertido, yo sonreí aliviado, había recuperado a mi amigo, a mi confidente. Y así paso la tarde, entre risas, choco flan, pizza y cerveza, platicando como si no nos hubiéramos visto en años, recordando, volvíamos a ser los mismos de antes, volvíamos a ser Louis y Niall, el dúo invencible, los reyes del mundo, como cuando niños.





Eh ahí el capitulo de hoy, se que es muy Nouis, pero hay que abarcar todas las historias :D pronto vienen mas personajes y sorpresa y CHAN CHAN! *-* jajajaja en fin, espero que les haya gustado el capitulo. Probablemente esta semana les suba algunos, ya que no tengo escuela, mi ciudad esta en alerta roja por las lluvias y es un pinche desmadre, asi tipo el día despues de mañana *-* en fin, saben que las quiero mucho, MUCHO! gracias por su apoyo! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Antixas Jue 12 Sep 2013, 4:25 pm

Qgstscadsgdgfarsxafacsgafoakas Wow fue tan... Nouis como tu dijiste, pero tan y tan encantador fue agsracatsgafatafafaydoaa LeL me encantó, no puedo decirlo con palabras pero el cap fue un amor.
Bye-bee. Juliett
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 12 Sep 2013, 4:43 pm

Hay dios, te amo... no puedo creer los dramas del capitulo, ya sabia que Niall saldria con que queria a Louis... pero esa clase de cosas son tan hermosas.


Y cuando lo beso al abrir la puerta...dios, yo por un momento pense que pondria el pie antes de que cerrara la puerta y que no y me dije "Shit... el maldito no esta pensando en Harry" pero creo que... Niall es tan razonable... lo adoro :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Chivet cucuchi Jue 12 Sep 2013, 7:47 pm

Ay dios mio estan jhadkjhasdkjhadkjhadk *---*  
que louis trate mal a Harry  ! ( Lo se soy mala ) 
Y que le sea infiel con Niall y que harry se de cuenta 
y jhasdkjhasdkjhasdk xD jajajaj
siguela tu fic me encanta enserio me produce jhasdkjhasdk 
Creeo que no eh parado de decir jhasdkjhasdk
Peroo porfavor siguela esta chatoo tu novelaa 
Porfis Y has lo que te dije xD jajaja
si RECUERDA: QUE TRATE MAL A HARRY :3
cuidate siguela te quieroo SIGUELAA
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Jue 12 Sep 2013, 8:46 pm

JAJAJAJAAJA ZORRITA
me dio tanta risaaaaaaaaaaa! okeyya
Louis da miedo I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 2551348540 
sigue prontooooo beshitoss :niña:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por paulabarrera Jue 12 Sep 2013, 8:57 pm

Louis es muy celoso omg

ains pobre niall con su nariz rota:-(

harry es muy tierno en serio, lolz♡♡

¡me encantó el cap! siguela pronto linda, besos♥♥♥
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Greenrocy1D Jue 12 Sep 2013, 9:13 pm

Hskavakaba siguela pronto

Te quiero

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Jue 12 Sep 2013, 10:04 pm

Wassaap!!! OMG :') ese lucho que le pasa de golperale a nialler ¬¬ al menos se disculpo mas le vale, bueno no de la forma que debia pero bahhh NOUIS BITCHAS!!xDD que hara harold con esos niños en el baño? >:| ¬¬ e-e no me agrada eso, buenoh solo lo sabre si una hermosa persona la sigue no? e-e plis plis plis siguelaaaaaaaaaa :D bye cuidateeeee


PD: OMG hoy/mañana cumple nialler :'c': no se valeeeee FOREVER YOUNG!!! :( 
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 1170812_304558986353581_1949116191_n
OH POR DEOHHHH *se larga a una esquinita a llorar* 
escucha esto y dime si no te fuiste al chori: nialler chora conmigo *sniff...sniff...* okya.-. ahora si byeee 

___________________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 4:07 am

Me perdí el sex Larry :0 aaaaaaaah *-* ahora a por el nuevo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 4:13 am

Donde vives?? me voy contigo!! Hoy fue "mi primer día" pero era la presentación pero ya duele. Fue tierno pero me alegro que Niall lo haya frenado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 7 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.