O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 09 Sep 2013, 8:08 pm

NANANNANA MAMA CARLOTA DIOS ME IRE AL INFIERNO! OMG ME ENANTOO PERO DIOS HAZZA SLOLO TIENE 9 AÑOS OMG NO ME IMAGINO CUANTO LA HABRA DOLIDO TREMENDO PEDAZO DE PLACER QUE TIENE LOU ENTRE LAS PIERNAS, ESTO SE PONE BUENOOOO ME ENCANTAAAA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por danielabvb Lun 09 Sep 2013, 9:18 pm

siguelaaaaaaaaa!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Lun 09 Sep 2013, 9:51 pm

OMGGGGGGGGGG
ESTOY IMPAKTADA JAJAJAJA
me encantooooooo <3
harry es un bebé y lou es un aprovechado!!!
Bueno ya todas queriamos eso jajajaa 
sigue pronto es hermosaaaaaaa <3
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 4229596405 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Lun 09 Sep 2013, 11:23 pm

Wassaap! OMG harold como que 5 niños! >:| lucho cuida tus celos luego terminaras matando a quien sabe quien xdd, AL FIN LO HICIERON OMG, *-* fue tan tfrncjmiowetrcf hay siguelaaaaa :D plissss

________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 10 Sep 2013, 12:10 am

Yeeey! Sesxo salvaje :')
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 10 Sep 2013, 5:06 am

Me encantaron los caps! LARRYY = I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 1244184562 
Lou estaba muuuy necesitado ;) y Hazza I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 3275125450 
En fin... que los he amado I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 1608199403 








Y en cuanto lo del link con palabras le tienes que dar aquí:
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Ek5o





En el url pones el link y en descripción la palabra y ya está!!
Espero que t haya ayudado y siguela en cuanto puedas :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 10 Sep 2013, 1:58 pm

Por dios!


Eres tremenda, no lo puedo creer, 
no se pero... a esa edad a mi me hubiera dolido mucho xD
pero baahh ahora podrá presumir que la perdió a una edad muy corta...


Debes de seguirla linda, es genial... me pregunto si la nana no oyó nada... 


como sea, lo de el link en la palabra ya te lo explico la chica de arriba, así que... lo explico bien, entonces de seguro cuando leas este mensaje ya sabrás como hacerlo y no tiene caso que te explique.


Yeih, bueno la sigues :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Kaathi Mar 10 Sep 2013, 2:02 pm

Ohhhhhhhhh dios!
Pero Harry cinco niños(?)
Louis celoso e_é

Síguela pronto :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Miér 11 Sep 2013, 3:47 pm


holaaaa nueva leeectora :D 
bueno haber que te puedo decir de la novela mmm... LA AMO jajajaxd  

encerio para el amor no hay edad, eso es sierto en tu novela :D ese hazza con solo 9 años y ya sabe lo que es sentir placer xd jajaja xd y lou por diios tiene la inmenza avestruz jajaja xd no pare de reirme cuando lei eso xd jajajaj xd cuando hazza decia que no tenia un pajarito sino una avestruz xd jajaj xd que forma de reirme xd jajaj xd siguela es muy buena la historia todas esperaremos para el prox :D cuidate artooo besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 1:47 pm

Holaa Jesikaa :D
Soyy tu nueva sexy lectora ;) xDD
Tu novela simplemente me ENAMORAA!!
Y dioss, me encanto en el ultimo capitulo que colgaste lo celoso que se pone Louis, enserio me encanta!!
Y Hazza es tan tierno.... Tambien me encanta :D
Se que sonare como una pervertida pero me encantan las novelas donde Louis es grande y Hazzita un chico pequeño!!
Por cierto he de pensar mal con lo de Harrry y los chicos del baño?¿ O solo son celos de Louis?¿
Esperoo suuuper impaciente el siguiente capituloo Lo necesitoo me dejaste super intrigadaaa.
Beeesoooss TE AMOO!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:46 pm

Dimples'sHarold escribió:ese finaldio miedo jesus!! ya sabemos que castigo es.. le va a dar duro :O
Y si que le dio duro :o jajaja
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:47 pm

GreyDameLatigo escribió:NANANNANA MAMA CARLOTA DIOS ME IRE AL INFIERNO! OMG ME ENANTOO PERO DIOS HAZZA SLOLO TIENE 9 AÑOS OMG NO ME IMAGINO CUANTO LA HABRA DOLIDO TREMENDO PEDAZO DE PLACER QUE TIENE LOU ENTRE LAS PIERNAS, ESTO SE PONE BUENOOOO ME ENCANTAAAA
Pero si bien que le gusto a Hazza!! jajaja, gracias por leer nena que bueno que te este gustando (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:47 pm

danielabvb escribió:siguelaaaaaaaaa!
YA LA SIGO NENA (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:48 pm

LarryStyles escribió:OMGGGGGGGGGG
ESTOY IMPAKTADA JAJAJAJA
me encantooooooo <3
harry es un bebé y lou es un aprovechado!!!
Bueno ya todas queriamos eso jajajaa 
sigue pronto es hermosaaaaaaa <3
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 4229596405 
GRACIAS POR LEER PRECIOSA QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO :D ESOS DOS SON UN AMORS! 
JAJAJA YA LA SIGO C:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 12 Sep 2013, 3:49 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! OMG harold como que 5 niños! >:| lucho cuida tus celos luego terminaras matando a quien sabe quien xdd, AL FIN LO HICIERON OMG, *-* fue tan tfrncjmiowetrcf hay siguelaaaaa :D plissss

________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
QUE PARASARA QUE PASARA :O 
YA LA SIGO :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 6 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.