O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:07 pm

Bebeca escribió:
Oh my fucking god, my feelings que capitulo tan más adorable, ese pequeño Hazza me mata de tan adorable e inocente que es I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 4242539333 , simplemente ¡Me encanto! :aah: .


Pd. Espero y se recupere pronto el chico y seguidla cuando puedas, besitos. xx ♥️ 
que bueno que te encanto nena *-* alegra mi corazoncito. 

Gracias! ya esta mucho mejor y yo ya duermo tranquila c: jajajaja mañana capitulo nuevo, besosssss xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:08 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:PTM esto es jodidamente genial!!!  Mesclas de "Adorable " "inocente" y calienteeeee gjakhagfsjlahs :baba:es genial :') sigue yaaa :'( okya .-. Sigue cuando puedas besos
mañana mañana mañana hay cap nuevo nena! PACIENCIA ... besosssssss!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:10 pm

kristalAguirre escribió:Bonjour, Hi, Hola, Hallo,Dia Diut, Ciao <---Ok. Son todos los Saludines que conozco querida:)
Hoy, es;


S onrie


A legre


B aila


A trevete


D ivierte


O pps! Ya notengopalabas:B







Amare, el capitulo te quedo re-chulo osea Per-Fect:) Hazz es una chosita hecha por griegos pervertidos(? & Lou es un BooBear con una avestruz comestible&Latigable(?




Whatever._. es Septiembre, Woo Hoo & estoy Safe&Sound, espero que tu amigo se recupere:)







Me despido con mucho amor.

xx.
andas muy alegre tocaya, eso es muy bueno :D 
ya mañana subo cap nuevo. 
gracias él ya esta mejor y yo ya eh vuelto a dormir normalmente.
un beso preciosa xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:11 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Shit, ya era hora de que confesara que los vio, jajaja


Oww son novios, que lindo, Harry es un facilote


Solo me pregunto que pasara con Niall, lo tomara con calma, tendrá un tipo de frustacion sexual, contratara a un prostituto para satisfacer sus necesidades? mmm no lo se


Pero bueno, si lo hiciste con amor y lo aprecio, te mereces mucho amor igual, asi que te amo, ya listo.


Me encanto el capitulo, debes de seguirla.
puede que Niall lo tome para bien, puede que Niall lo tome para mal, puede que tengamos un rubio cabreado y vengativo o puede que no ... todo puede pasar!!!! :O 

mañana cap nuevo nena, jaja te amo tambien, besos xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:13 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:awwawqw jsklhljsfsfdjfh *w* que hermoso jajajaja siii de lo que eh leido Louis es un pedofilo xDD seee me encanta *-* soy una pervert seee una ves soñe algo casi igual, lou se follaba a el pekño harry TwT aunk al pobre le dolia y blabla a nadie le importa eso, en fin gracias por compartir la novela esta hermosaaaa ;333
Para mi que en el siguiente cap garchan duro (-8 jajajja ya somos DOS perver's! chocala (-8 
gracias por leer nena, mañana cap nuevo c: xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por paulabarrera Dom 08 Sep 2013, 8:42 pm

¡soy nueva lectora!♡

me llamo Paula y soy de Chile:-).


omg me encanta la novela, harry es todo lindo, tierno, apretable y adorable y ains solo quiero abrazarlo:-(
y louis omg jaja ¡tenía fantasias con el pequeño hazza!
Morí cuando se besaron y cuando harry le dice "echo, te quiero novio" awwwwwwwwwwww jajaja♡

bueno eso, besos y abrazos desde este lado de la pantalla, bye♥
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por _larryfells Dom 08 Sep 2013, 8:46 pm

Ohhhhh, amo la ternura de Harry es tan kawaii
No se, te amo, eres re ozom<3
Siguela cuando puedas, besos(:
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Dom 08 Sep 2013, 9:19 pm

Holaaaaaaa! Me llamo Dany y soy tu nueva y fiel lectora ^^
Eh de decir que me gusta mucho este tipo de novelas (underage, o como se escriba) aunque no se... Siento que hazza esta muy pequé, hahaha ni siquiera aún se le "para" y es raro.. Pero bueeeee ya que ^^ síguela please!!?
Espero estés bien :) 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 09 Sep 2013, 7:19 pm

paulabarrera escribió:¡soy nueva lectora!♡

me llamo Paula y soy de Chile:-).


omg me encanta la novela, harry es todo lindo, tierno, apretable y adorable y ains solo quiero abrazarlo:-(
y louis omg jaja ¡tenía fantasias con el pequeño hazza!
Morí cuando se besaron y cuando harry le dice "echo, te quiero novio" awwwwwwwwwwww jajaja♡

bueno eso, besos y abrazos desde este lado de la pantalla, bye♥
Hola Paula! 
Bienvenida a la novela, me da muchisimo gusto que te este gustando, y si, Harry es todo un amors! quien no lo ama *-* jajajaja 

Besos y abrazos de regreso preciosa xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 09 Sep 2013, 7:20 pm

Dany wayland escribió:Holaaaaaaa! Me llamo Dany y soy tu nueva y fiel lectora ^^
Eh de decir que me gusta mucho este tipo de novelas (underage, o como se escriba) aunque no se... Siento que hazza esta muy pequé, hahaha ni siquiera aún se le "para" y es raro.. Pero bueeeee ya que ^^ síguela please!!?
Espero estés bien :) 
Dany xX
Si es todo un pequeñaso, pero aun no sabemos si si se le para (-8 jajajaja' en fin, que buen que te guste nena, estoy muy bien y espero que tu también xX. Ya la sigo c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 09 Sep 2013, 7:30 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Qatb

 Louis POV:


            ¿Estoy bien, o estoy mal? ¿Estoy bien, o estoy mal? No había podido concentrarme en ninguna clase en toda la mañana, Harry, mi Harry estaba en mi mente a cada segundo, y millones de dudas saltaban a mi cabeza, amaba al niño, como jamás había amado a nadie, en mis cortos 19 años jamás había experimentado algo así, y estaba seguro que jamás lo haría, pero también el problema era que mi pequeño apenas tenía 9 años, ¿cuánto tiempo íbamos a poderlo ocultar? Y que si Harry realmente no es gay, soy la primer sensación de amor como pareja que siente y puede confundirse, que si un día una chica linda se le planta enfrente y se enamora irremediablemente, ¿Cómo podría yo con el dejarlo ir? No podría.


— Vamos Lou sonríe, al fin tienes lo que por todo este tiempo has venido deseando ¿No? — pregunto mi rubio amigo, pero era tanto la problemática que eso implica que no sabía si debía estar feliz, después de las atrocidades enfermas que muy probablemente cometería.
— ¿Y si yo no quiero ser feliz? ¿Qué hay si quiero ser desdichado? — murmure mirando sus ojos, de azul a azul, el sonrió amplio y apoyando una mano en mi hombro, finalizo.
— Sé desdichado ¡Si eso te hace feliz! — Justo sonó la campana, Niall tomo su carpeta y se retiro del salón, generalmente salíamos juntos, pero hoy, el sabia que debía darme mi espacio y pensar.


            Niall tenía razón, estar con Harry bien podría traerme mucha desdicha, puede que también culpa, pero dudo que eso opacara la felicidad que me da por fin tenerlo para mi. Harry me correspondía en todos mis sentimientos, al diablo si crecía y se enamoraba de un chica, yo lucharía por él, y en caso de no funcionar, el fue mío, y lo será siempre, el primer amor no se olvida, y yo soy su primer amor, aun si el llega un día a salir de mi vida, va a dejar algo en mi, porque nadie pasa sin dejar o llevarse algo, debía aprovechar cada segundo que tenia con Harry hoy, el mañana no se sabe.


            Salí de la escuela ansioso por llegar ya a casa, mi pequeño ya debía de estar ahí y moría de ansiedad por verlo. Llegue al departamento y un olor a comida recién hecha inundo mis fosas nasales, amaba eso de nana, siempre me tenía algo delicioso para comer, era única. Entre a la cocina, nana estaba frente a la estufa moviendo algo dentro de una olla, mi pequeño estaba en la barra con sus cuadernos de la escuela abiertos frente a él mientras escribía con mucha atención, que ni siquiera se percato de mi llegada.
— ¿Ya casi esta la comida nana? — Dije alegre logrando que mi hermoso, pequeño y perfecto novio volteara enseguida con una enorme sonrisa en su rostros, e impulsando del banco en el que estaba sentado se lanzara a mis brazos, lo pesque en el aire riendo junto con él.
—Boo! Qué bueno que ya llegaste, oh! Te extrañe tanto — se abrazo con fuerza a mi cuello y yo moría por besarlo, y puedo jurar que el también, pero nana estaba ahí, ninguno de los dos podíamos hacer nada, más que aguantar.
— Anden los dos a lavarse las manos ya voy a servirles — dijo nana presenciando alegre la escena, ella pensaba que iba a batallar en ganarme el cariño de Harry, me lo había dicho unos días antes de traer a mi pequeño a casa, y por lo que veo ahora le hacía feliz el que el niño y yo nos quisiéramos tanto, claro, que ella no imaginaba ni por poco, que tanto.
            Con mi pequeño en brazos me dirigí al baño, entramos y tan pronto cerré la puerta senté a Harry en el lavabo, tome su nuca con una de mis manos y acercándolo con ansias a mi selle nuestros labios en un beso necesitado y apasionado, que mi niño respondía con torpeza, pero fieramente, mi lengua se abrió paso entre sus labios y acariciándonos lengua con lengua mi pequeño enredo sus piernas en mi cintura y sus brazos a mi cuello aferrándose a mi como si le vida se le fuera si no lo hiciera, sentí nuestras entrepiernas chocar y ronco gruñido salió de mi garganta haciendo que mi bebé se estremeciera entre mis brazos y poniéndome a mi duro como una roca, estaba a una nada de consumar esto, de tomarlo para mi cuando unos golpes en la puerta hicieron que nuestros labios se despegaran secamente.
—Louis, Harry! Pues que hacen dense prisa — la voz de nana sonó al otro lado de la puerta. Pronto baje a Harry del lavabo moje sus manos y cuando iba a abrir la puerta mi pequeño susurro.
— Lou, ¿sabes que esto no se va a quedar así verdad? — su mirada era intensa, tierna como la de un niño, pero con un brillo travieso en ella, trague saliva, así no lucia tan inocente.
— Oh por supuesto que lo se cariño — le guiñe el ojo, haciendo que una enorme sonrisa se extendiera por su rostro, dejándome ver esos hermosos hoyuelos. Abrí la puerta y salimos del baño para ir con nana hasta el comedor donde ya había servido lasaña, ensalada verdad y té, de postre nos dijo que tenía choco flan pero que no pensaba sacarlo hasta que termináramos la comida, aunque yo ahora tenía antojo de un postre diferente, de uno pequeño, travieso, de mi novio. Comimos en silencio, por debajo de la mesa y con discreción le regalaba suaves caricias a mi pequeño en una de sus piernas, pasaba despacio mis dedos por su piel pues traía un short, el solo sonreía mientras platicaba animado con nana, vaya que sabia disimular, pase despacio mis dedos por la cara interna de sus muslos, subiendo un poco más a su entrepierna, cuando me atreví a acariciar esa zona, mi niño dio un respingo seguido de un jadeo.


— Harry ¿Qué pasa? — pregunto nana extrañada.
— Nada nana, es que de pronto de dio un escalosfrio — dijo inocente y nana y yo reímos al unisonó.
—Probablemente te vayas a enfermar cariño — nana me miro después — No pensábamos decirte pero si Harry se enferma no habrá de otra, hoy Harry llego empapado de la escuela, resulta que el angelito se encerró con otros 5 niños en el baño y se pusieron a mojarse, me regresaron un Spaguetti Styles — Ni niño se sonrojo bajando su mirada y yo lo mire sonriendo, hay vamos es un niño, les gusta jugar, aunque … encerrado, en un baño, con 5 niños mas, yo no conocía a esos niños ni sabia como pensaban, la llama de los celos se comenzó a encender en mi solo de imaginar a mi pequeño juguetón, con su ropita mojada adherida a su cuerpo, encerrado con otros 5 varones. Mi mirada se oscureció, y Harry me vio con algo de miedo.


— Lo .. ou — tartamudeo, yo me levante y lo tome en brazos.
— Nana voy a llevar a Harry a recostarse, ya hablare con el de su castigo por lo que ah hecho — dije con mi voz cargada de tensión, o claro que lo castigaría, nana asintió, no se imaginaba siquiera. Salí del comedor con Harry en brazos, lo lleve directo a mi habitación cerrando la puerta con seguro, cuando lo deje en la cama ya estaba llorando.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 09 Sep 2013, 7:37 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 J5ky


 —No seas chantajista Styles! Ni te eh hecho nada aun — gruñí mirándolo llorar, y aunque se que debería de encogerme el corazón la escena, mi enojo, los celos, me estaban segando. Harry no decía nada, solo sollozaba y sollozaba, y eso empezaba a molestarme.

— ¡¿Qué no piensas decir nada!? ¡¿Todo lo que pienso que hiciste en ese baño es cierto entonces!? — Soy un exagerado pero millones de escenas de mi pequeño en el baño con esos 5 mas ya habían pasado por mi mente llenándome de coraje, en verdad que estaba enfermo.
— Es que Lou me duele! — dijo mi pequeño en un gemido ahogado señalando su pantalón, ¡Que! ¡Se habían atrevido a lastimar a mi pequeño! Sin importarme enseguida me arrodille frente a él baje su short y su bóxer, pero lo que vi me impacto, no, no habían lastimado a mi pequeño, al contrario, mi pequeño tenía su primera erección, su no tan pequeño miembro, estaba erguido, duro, hermoso ante mis ojos.
—¿Desde cuándo te duele Harry? — pregunte viéndolo directamente a los ojos.
—Desde que me acariciabas bajo la mesa Lou, has algo duele mucho— sollozo yo trague saliva con fuerza, yo había provocado eso en mi pequeño con mis caricias, nunca me imagine que podría ser así, de pronto todo mi enojo por lo ocurrido en el baño se esfumo dejando paso al deseo, un tremendo deseo que me consumía. — Lou has algo! — exigió mi niño.
— Solo yo puedo hacerte esto eh Hazza, nadie mas — aclare ante la brillante mirada de mi pequeño, suavemente deje caer un poco de mi saliva sobre el miembro de mi pequeño lubricándolo un poco haciendo que se estremeciera, para luego, tomar su miembro entre mis manos y despacio empezar a masturbarlo, de arriba abajo, en un ritmo excitantemente lento. Los labios de mi niño se abrieron dando paso a pequeños jadeos, sus ojos ardían, su respiración se agitaba, mi mano en su miembro se enfocaba en darle placer, mucho placer, su mirada clavada en mis ojos, la excitación reflejada en ella me puso enseguida como una roca. Lo tome de su cabello con mi mano libre y atrayéndolo a mi lo bese con pasión, mi bebe gimió, fuerte, delicioso, y sobre mis labios. — así mi amor, dame a beber todos tus gemidos — susurre movimiento mi mano alrededor de su miembro a un ritmo más rápido, mi bebe gemía y gemía cada vez con más fuerza mientras mi mano lo torturaba, lo mimaba, lo hacía enloquecer.
— Lou, lou, siento algo ¡ah! ¡Lou lo siento! — gimió desesperado retorciéndose bajo mi mano, mordiendo mis labios, tirando de ellos.
— Así mi amor, déjate ir, déjate llevar, dame todo de ti — gruñí con exigencia y un maravilloso grito se arranco de los labios de mi niño, y yo sentí como su semen, caliente, puro, resbalaba en mi mano. Lo mire, sus ojos abiertos como platos, sus labios hinchados, rojizos, deliciosos, su respiración agitada y gotas de sudor que hacían su cabello se pegara a su bella frente. Acerque mi mano a mi boca y chupe todo su deliciosa semilla, ante su mirada sorprendida y avergonzada.
—Delicioso — afirme — eres exquisito mi amor, una droga, mi droga — lo atraje entre mis brazos abrazándolo y aprisione sus labios con los míos en un beso, que duro hasta que nos tuvimos que separar por la necesidad de respirar, ahora era mi entrepierna la que dolía, la que estaba terriblemente dura y lista para él, pero no sabía si era correcto.
— Louis… — comenzó mi pequeño, yo lo mire prestándole atención — quiero que hagas conmigo eso que haces con Niall, Lou, quiero que entres en mi, como en él, puedo sentir que lo necesitas — dijo señalando mi entrepierna, un evidente bulto que amenazaba con romper mis pantalones se notaba.
— ¿En verdad lo quieres bebé? — susurre acariciando su mejilla.
— Tanto como te quiero a ti, mi amor — susurro suave, tierno, cargado de amor, y no no pude decir que no. Volví a tomar sus labios en un beso necesitado, que separe solo para sacarme la playera, y empezar a desnudar a mi pequeño, con mimo, con tranquilidad, tome mi tiempo para quitar cada prenda, para pasar mis dedos con delicadeza por cada una de las partes de su bello y perfecto cuerpo sacándole suspiros, estremecimientos, y suaves jadeos. Después de desnude ante su mirada atenta, sin apartar jamás mis ojos de los suyos, sintiéndome tan íntimamente unido a el que cada una de mis terminaciones nerviosas se pusieron alerta. Cuando baje mi bóxer y sus ojos fueron directo a mi erecto miembro estos se abrieron como platos, tímidamente gateo sobre la cama hasta mi y sorprendiéndome planto un suave y caliente beso sobre mi miembro.


            No pude mas, lo tome entre mis brazos acostándolo en la cama y colocándome suavemente sobre él, del cajón alcance un bote de lubricante, probablemente lo siguiente seria la atrocidad más horrible que jamás hice, pero lo necesitaba mi necesidad de estar dentro de él, y su necesidad de que lo poseyera no dejaba espacio a la razón. Abrí despacio sus piernas dejando a la vista su pequeña y hermosa entrada, sorprendentemente su miembro ya estaba duro y listo para mi otra vez. Me mordí el labio, tome el lubricante y echando un poco en mis dedos y sin apartar mi ojos de los suyos, comencé a untar lubricante en su entrada, haciendo suaves círculos, haciéndolo estremecer y jadear — tranquilo mi amor, tranquilo — susurre cuando lentamente fui introduciendo uno de mis dedos dentro de él, dios, tan solo era un dedo y ya se sentía tan jodidamente apretado, tan estrecho tan inocente, y lo quería, lo quería para mi, jadeo retorciéndose, apremiando sus labios con un beso lo calme moviendo despacio mi dedo dentro de él, y en cuanto sentí que estuvo listo introduci un segundo dedo, esta vez grito.


— Tranquilo mi amor, pero necesito dilatarte para que me puedas recibir — susurre sobre sus labios moviendo mis dedos, haciéndolo fruncir el seño, haciéndolo gemir — mi amor, no te voy a lastimar, ábrete para mi — suplique lambiendo su labio superior, luego el inferior, y después de una mordida a esta, apremiar sus labios en un beso, mientras mi dedos lo poseían lo dilataban, y mi niño se ofrecía. Cuando sentí sus caderas moviéndose contra mis dedos supe que estaba listo, que podía hacerlo. Lo mire a los ojos.
— ¿Listo mi amor? Si te llego a lastimar dime — acaricie su mejilla, para luego acercar la cabeza de mi miembro a su estrecha entrada, nada comparada con dos de mis dedos.
—Lou … Confío en ti — y esas fueron las palabras que causaron mi perdición, poco a poco con toda la delicadeza que había en mi, me fui introduciendo en mi pequeño.
— Lou Lou aaaaaaay!!!! — grito mi niño, le dolía lo sabía, intente salir de él pero me detuvo — no Lou, no, hasta el fondo, por favor, hasta el fondo — me suplico entre dolor y placer, lagrimas corrían por sus ojos, pero su necesidad me llamaba, poco a poco de nuevo, sintiendo que mi miembro se partía en dos y que podía ser arrancado por aquella estrecha y caliente cavidad me introduje por completo en el, quedándome quieto hasta que dejo de retorcerse bajo de mi, sus sollozos cesaron, su cuerpo se relajo visiblemente y besándome susurro. — muévete Lou, estoy listo — mi niño, se ofreció a mi y no pude evitarlo primero despacio y sin apuros empecé a entrar y salir de él, ambos gemíamos, como dos locos, los movimientos eran lentos, pero el contacto era caliente, y excitante.
— Maldita sea Harold, eres tan estrecho bebé me vas a partir — gruñí mientras aumentaba la velocidad de mis embestidas, mi niño no hablaba, no podía, gemía, gemía como un loco, una y otra vez, llego el momento en el que toda la habitación se inundo de gemidos, gritos, suplicas de más, del sonido de mis bolas chocando contra sus nalgas con fuerzas mientras una y otra vez lo hacía mio, me hacía de él. 1… 2… 3… 4… 5… 6 … 7 … dios, 12 embestidas después sentí sus musculos tensarse alrededor de mi miembro, mi pequeño se iba a correr tan fuertemente, y yo también junto con él, aumente mi fuerza, aumente mi velocidad 1 … 2… 3… más y al fin!
— Louis!!!!!!!!!!!! — su grito lleno la habitación — Harry!!!!!!!!!!! — lo siguió el mio cuando ambos llegamos al climax y mientras yo lo llenaba por dentro, el llenaba su estomago con los chorros de semen que salían de él, fue ahí cuando lo supe.
            Amaba a Harry con toda mi alma, el era ya mi mundo, y el pensar estar sin él, el pensar estar sin su amor, era como que se me fuera la vida, y créanme, que se te vaya la vida, y seguir viviendo, es lo peor que a uno le puede pasar




Listo chicas! aquí dos nuevos capítulos :D espero que les gusten y los disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolos c: 


Sigan dándome su opinión, es maravilloso sentir su apoyo y sus ganas de seguir leyendo esta historia :D 


Ahora, alguna me podría decir como poner un link en unas palabras?? estoy bien ñoña :c y apresiaria mucho su ayuda!! 

Muchas gracias por todo el apoyo preciosas! Les mando un beso y un abrazo! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Lun 09 Sep 2013, 7:38 pm

OW Harry *W* Louis Es Tan Posesivo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Lun 09 Sep 2013, 7:42 pm

OH ME ENCANTOO! :33 Larry Sex
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 7:43 pm

ese finaldio miedo jesus!! ya sabemos que castigo es.. le va a dar duro :O
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 5 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.