O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 13 Nov 2013, 2:39 pm

mocca_styles escribió:
celebrando que tendre nuevo capitulo espero sea largo si 


y claro que te aguantamos como no hacerlo si eres un excelente escitora y si no tuvieras esos cambios tus personajes serian muy planos en cambio tus personajes pasan del drama al amor del odio a la pasion y todo eso gracias a tus cambios de humor


y tu firma a mi tambien me gusta pero le soy fiel a mi hazza siempre sere harry girl o bueno solo si zac efron no se aparece tamiben lo amo
OW! *-* amo tus comentarios, y muchas gracias, haces que me sienta mejor y seguir escribiendo :D aun con mis repentinos, bruscos y locos cambios de humor (-8 deberian de pagarles por awantarme, jajajaja.

Yo estoy perdida por Hiddleston *-* eh dicho!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 13 Nov 2013, 3:03 pm



CAPITULO 22

Primer día de secundaria, ¡Estoy tan nervioso! Pero Louis y Liam dicen que no debo estarlo, llevamos 5 meses juntos y vamos de maravilla, hemos podido acoplarnos tan bien, aunque Niall insiste en ver a Liam, este le dice que no puede aunque no se cuanto más lo podemos aplazar.
Soy el más pequeño de mi curso, apenas con 11 años, y es que me adelantaron un año.
Louis y Liam me llevan a la escuela, se estacionan frente a ella y ambos voltean a verme.
— Tienes nuestros números.
Dice Louis.
— Llámanos si pasa algo amor, vendremos enseguida.
Dice Liam. Dios mío, están mucho más nerviosos que yo. Río y me acerco desde el asiento trasero y doy un suave beso a cada uno.
— Voy a estar bien, tranquilos, es sólo la secundaria.
Me sonríen y vuelvo a besarlos.
— Los amo.
Sonrió ampliamente y finalmente bajó del auto, camino a la escuela y detrás de mi escucho un «te amamos» al unísono. Me vuelvo y sonriendoles me despido con la mano, Louis arranca el auto y cuando volteo choco con alguien.
La hago caer al suelo y enseguida le tiendo la mano.
— Perdón perdón perdón.
Digo rápidamente, la chica, pelirroja de ojos azules, pecas y una sonrisa tímida me mira, y niega despacio.
— No te preocupes, ambos veníamos distraídos.
Toma mi mano poniéndose de pie y después me suelta sonriendo amigablemente.
— Henley, Henley Reeves.
Sonrió, me agrada la chica, beso su mejilla ella responde y enseguida sabemos que seremos grandes amigos.
— Harry, Harry Styles.
— Un gusto Harry, ¿primer año?
— Así es.
— ¡Magnífico! Entonces nos toca juntos.
Sonríe y así entro con mi nueva amiga al colegio, el día empezaba muy bien.
Mi primer clase era de español, Henley y yo llegamos temprano y alcanzamos un lugar al final. Mientras mi nueva amiga escribe y pinta en una hoja de su cuadro, yo sacó mi celular y le mandó un mensaje a mis hombres.

  • He echo una amiga nueva ya :D — Hazza.


Enseguida me llega la respuesta de cada uno.

  • ¡Excelente mi amor! Que tengas un excelente primer día. — Lou.


  • Nada de amigos, hombres machos del sexo masculino he -.- — Li.


Río y niego despacio, Henley me mira y sonríe.

— ¿Con quien hablas, Harry?
La miro y la miro, ¿ay que le digo? Suspiro y le sonrió.
— Unos amigos.
Va a seguir preguntando pero en eso llega el maestro, un hombre mayor simpático y de mirada paternal se presenta como el profesor Holland, y comienza su clase.

El día pasa excelente, llevo matemáticas, historia, biología, lectura y redacción y por supuesto español.
Salgo del colegio platicando animadamente con mi nueva mejor amiga cuando los veo, casi me quedo sin aire, recargados en el deportivo, Louis y Liam me esperan con una enorme sonrisa. Lucen radiantes y tremendamente sensuales, Liam lleva lentes oscuros y Louis tiene una sonrisa y un brillo en los ojos post-sexo tan espléndida que me excito tan sólo de imaginar lo que hicieron.
— ¿Quienes son?
Pregunta Henley viéndolos, no parece interesada de que le gustan, si no más bien curiosa. Quiero, deseó decir que son mis novios pero, ¿cómo lo tomara ella? Me mira sonriendo esperando respuesta ¡Que más da!
— Esos dos, son mis espléndidos y siempre perfectos, novios.
A Henley se le cae la boca casi hasta el suelo. Así que comienzo a caminar, de pronto sólo la escucho gritar alegremente detrás de mi:
— ¡Tienes mucho que platicarme, Styles!
Volteo a verla y le sonrió ampliamente asintiendo. Ya que cruzo la calle me lanzo a los brazos de ambos que me reciben en un cálido abrazo.
— ¿Qué tal tu primer día mi amor?
Pregunta Liam.
— ¡Magnífico! ¿Y qué tal su mañana?
Sonrió y ambos se sonrojan, se toman de las manos y yo tomo la mano libre de cada uno.
— Bastante productiva.
Dice Louis sensualmente y me estremezco.
— Hubiera faltado.
Murmuro y me acerco más y con descaro a ellos. Ambos sonríen y niegan.
— Nada de faltar a clases.
Dice Liam y yo hago un puchero ridículo que siempre los derrite.
— No es justo, yo quiero estar como ustedes, ya en trámites de titulación.
Ambos me sonríe.
— Aún te faltan algunos años para eso amor, pero no te preocupes, después de los 15 el tiempo se va volando.
Sonrió y asiento, quiero besarlos pero hay muchísima gente a nuestro alrededor y varía ya nos mira.
Subimos al auto y Louis arranca rumbo al departamento. Ya ahí yo voy enseguida con nana a la cocina a saludarla y le platicó como me fue a detalle.
— Entonces fue un excelente día, mi amor — dice suavemente mientras acaba de servir la comida — anda, ve por Lou y Li, ya está la comida.
Asiento y sonriendo voy a la sala donde mis dos titanes miran la televisión, Louis sobre el regazo de Liam mientras este acaricia su espalda por debajo de la playera.
— Amores, dice nana que ya está la comida.
— ¡Wuu! Muero de hambre.
Louis se levanta enseguida con una preciosa sonrisa infantil y casi corre a la cocina. Liam en cambio, ríe con suavidad y se levanta acercándose a mi con tranquilidad. Me toma de la cintura y con toda delicadeza me acerca a él, su perfume fuerte y varonil inunda mis sentidos, me marea y me excita. Una sonrisa de lado y tierna se extiende por su rostro, miro sus preciosos ojos y me cuelgo de su cuello a lo que él rodeando mi cintura con sus brazos me abraza y me levanta un poco dejándome a su altura.
— Estas creciendo tan rápido mi amor.
Susurra, yo acaricio su cejas despacio y él cierra sus ojos.
— ¿Crees que sigamos juntos hasta que yo tenga su edad, bebé?
Liam suspira suavemente, chupa mi labio inferior y después lo mordisquea un poco.
— Mi amor, yo quiero estar con ustedes hasta viejito, así que te aseguro que si.
Sonrió, sonrió con dulzura, como amo a este hombre, estoy perdido por él, estoy perdido por ellos. Le murmuro un suave «te amo» y junto nuestros labios en un beso delicado y necesitado, nuestros labios danzan acariciandose con ternura y a la vez pasión, su lengua entra en mi boca recorriendola hasta el último rincón. Nos separamos por la falta de aire pero juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados, cuando escuchamos:
— Con que es por eso que no quieres verme.
La voz de Niall suena horrizada y tremendamente decepcionada, volteamos y él rubio totalmente desechó, con ojeras y cabello despeinado nos mira con los ojos cristalizados. Liam me baja con cuidado.
— Niall, debemos explicarte.
Dice Liam. Niall niega y enseguida las lágrimas corren por sus ojos.
— Niall, por favor, escúchanos.
Ruego, este me mira encendido del coraje y me grita:
— ¡Tu cállate maldito bastardo!
— Niall, no le hables así, es mi novio.
Gruñe Liam, Niall vuelve la mirada hacia él muy lastimado.
— ¿Así? ¿Desde cuándo?
Murmura.
— 5 meses.
Niall tuerce el gesto como si recibiera una puñalada.
— ¿Louis, lo sabe?
Susurra.
— Si, lo se.
La voz de Louis suena detrás nuestro, se acerca parándose junto a Liam y me abraza a su cuerpo ante la mirada sorprendida de Niall.
— ¿Lo sabes y lo tomas como si nada? ¿Que sucede contigo, Tomlinson?
Esta completamente destrozado, se ve frágil, claramente afectado, y a mi se me hace un nudo en la garganta y se me revuelve el estómago, como pudimos hacerlo así. Quiero llorar.
— Estamos juntos los tres.
Susurra y despacio toma la mano de Liam entrelazando sus dedos. Niall se descompone totalmente, su mirada se vacía y retrocede unos pasos, todo parece suceder tan rápido, oh será que yo he quedado suspendido en una dimensión diferente, pues cuando menos lo espero Niall ya está en el piso inconsciente y Louis y Liam corren hacia él.
— ¡Nana llama a una ambulancia!
El grito desesperando de Louis me saca del transe y enseguida corro hacia ellos hincandome junto al cuerpo inconsciente de Niall, comienzo a llorar y Liam me abraza.
— Tranquilo, tranquilo mi amor.
Murmura pero hasta su voz es desesperada, tan pronto como llega la ambulancia, Louis y Liam se van con Niall dejándome al cargo de Nana, quien más tarde accede a llevarme al hospital.

Entramos a la sala de espera donde mis hombres están sentados, parecen más tranquilos aunque tremendamente preocupados.
— Louis, Liam ¿cómo esta mi pequeño?
Murmura nana y yo enseguida me lanzo a los brazos a Louis que me atrapa y me abraza fuerte a él.
— Esta estable, con una fuerte depresión. — Se le quiebra la voz a Liam. — sus papás están con él en estos momentos.
— ¿Saldrá pronto de aquí?
Susurro, Liam me mira y sonríe a medias.
— Estará unos días en observación, bebé.
— Iré a verlo.
Dice nana y desaparece por el pasillo. Nos quedamos en silencio estoy sobre el regazo de Louis con mi cabeza recostada en su pecho y la mano de Liam acaricia suavemente mi muslo. Debemos tener una pinta terrible, los tres con los ojos rojos e hinchados por el llanto, los rostros pálidos y los labios temblorosos.
— Todo es mi culpa.
Susurro.
— Nunca, nunca digas más eso.
Susurra Liam.
— Fuimos los tres.
Murmura Louis y ninguno de los tres volvemos a hablar, el silencio le da la razón, los tres somos culpables de que nuestro amigo esté ahora en esa cama y con depresión severa.
— Ahm, ¿Louis Tomlinson?
Una suave voz femenina nos hace volver la vista, frente a nosotros una chica de unos 22 años, muy linda, piel blanca, cabello rubio cobrizo teñido, ojos verdes y unas lindos hoyuelos nos mira con timidez y duda.
— Soy yo. ¿en qué te puedo ayudar?
Dice Louis apagadamente, pasándome al regazo de Liam y se pone de pie estrechando la mano de la chica.
— Soy Gemma, Gemma Styles.
Dice suavemente y algo ansiosa, los tres la miramos con sorpresa pero no hablamos, ¿Dijo Styles? La chica se muerde el labio inferior que le tiembla levemente, nos mira a cada uno, suspira y finalmente estaciona su mirada en mi.
— Soy la hermana mayor de Harry.
Mi... ¿Mi hermana mayor? Esto es demasiado para mi, en un solo día, lo de Niall y ahora una hermana, enserio, esto tendría que ser una mala broma de reality show barato. La mirada se me nubla el estómago se me revuelve y finalmente la oscuridad me invade.

Poco a poco abro mis ojos, siento mi cuerpo pesado y veo borroso.
— ¿Hazza? Hazza mi amor, ¿cómo te sientes?
La suave y preocupada voz de Liam me hace voltear aún lado, estoy acostado en un cama, parpadeó varias veces aclarando mi vista y lo veo junto a mi, con la expresión preocupada y los ojos llorosos. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en una de las habitaciones del hospital.
— Que.. ¿Qué paso?
Murmuro, me siento muy débil como flotando, Liam toma mi mano y la besa suavemente.
— Te desmayaste, amor. — Susurra y acercándose se sienta en la cama mirándome — el Doctor dice que te dio una descompensacion y las sorpresas de hoy te hicieron reventar. Harry, ¿por que no nos habías dicho que llevabas días sin poder dormir?
— Yo, yo no lo creí importante.
Murmuro y Liam toma mi mano.
— Claro que es importante Harry, no duermes, realmente has estado comiendo mal, haces mucho esfuerzo físico para complacernos a Louis y a mi, y te has estado estresando mucho con el tema de Niall, no se como no acabaste aquí antes, no se cómo lo permitimos.
Su voz se quiebra y yo aprieto su mano tratando de calmarlo.
— Shh, no es su culpa.
Me mira y nos quedamos un rato viéndonos a los ojos. Venga mi amor, todo estará bien, pienso, él suspira profundamente y se acerca besando despacio mis labios, al separarnos le sonrió con ternura y el me regresa la sonrisa.
— ¿Y Lou?
— Afuera, hablando con Gemma.
Trago saliva, mi hermana mayor.
— ¿Qué es lo que quiere? Ni siquiera la recuerdo. ¿A qué viene ahora?
Murmuro.
— Al parecer su madre la alejo de la familia por que en la adolescencia manifestó una actitud rebelde e insoportable. Quiere hablar contigo.
— No quiero.
— Hazza, mi amor, es tu hermana. Dale la oportunidad, quiere rehacer su tiempo perdido.
Trago saliva y miro a Liam, mi hermoso novio me súplica comprensión con la mirada, no puedo resistir y asiento.
— Esta bien, pero no hoy, mañana.
Digo despacio, Liam asiente y me besa despacio.
— De acuerdo.
Susurra.
— Anda, acuéstate conmigo.
Liam me sonríe y asintiendo se mete a la cama conmigo, me abraza con cuidado a su cuerpo y yo me acurruco recostando mi cabeza en su pecho. Escucho su corazón tranquilo. Deslizo mi mano por su abdomen y la meto por debajo de su playera delineando los músculos de su abdomen con mis dedos. Se estremece bajo mi tacto, sonrió y levanto un poco el rostro mirándolo, sus ojos están cerrados, y muerde su labio inferior ligeramente.
Bajo mi mano hasta el grande y delicioso bulto de su pantalón palpándolo con ansiedad, un jadeo sale de sus hermosos labios y lo siento detener mi mano con la suya.
— Amor, estamos en un hospital y se supone que estas débil.
A no, no importa, te deseo mi amor y vas a hacerme tuyo.
— Li, por favor bebé — suplico ahogado y él niega, pongo mi mejor cara de perrito, se que no se resistirá mucho. — te necesito Liam, o dime que no lo deseas, que no deseas hundirte en mi caliente interior, que las paredes de mi culo aprieten tu delicioso miembro casi hasta arrancarlo, dime que no deseas derramarte dentro de mi.
Digo en un tono de lo más sensual y sugerente, él gruñe con fuerza y sin resistir un segundo más se apodera de mis labios en un beso intenso y desesperado.
No pasa mucho cuando ya estoy encima de él mientras nuestros labios se comen en un beso desesperado, con destreza desabotono su pantalón y libero su miembro grande y duro que empiezo a masturbar. Gime, muerde mis labios, el ambiente él saber que estamos en un hospital y que nos pueden descubrir es totalmente excitante.
Bajo mi bata estoy desnudo, estoy sobres de Liam así que no tarda mucho en meter sus manos por debajo de mi bata, tomarme de las cachas del culo y abriéndolas me encargo yo de empalarme un su delicioso miembro que se abre paso con dificultad dentro de mi.
— Cariño, por dios cariño así. Follame Harry.
Gruñe Liam y yo me prendo tanto que enseguida me apoyo en su abdomen y empiezo a moverme de arriba abajo. Grito, su miembro entra y sale de mi abriéndome y dilatandome, Liam me toma de las caderas y marca un ritmo fuerte y certero.
Los dos nos entregamos a la locura y a la pasión, estoy montado sobres de él follandomelo a mi gusto y antojo. Me da un fuerte azote en el culo que me arranca otro grito y él gruñe, tenso y terriblemente excitado:
— ¡Mas rápido, Hazza!
Obedezco encantado, me apoyo en mis talones y aumentó mi ritmo, una y otra vez me empalo en él y nuestros gemidos no tardan en llenar el lugar.
Me muevo rápido, él me sostiene con fuerza, y después de algunas embestidas en un grito desgarrador y placentero nos venimos al mismo tiempo en un gran orgasmo.
Jadeante y sobre su pecho, lo beso suavemente en los labios y susurro:
— Quiero saborearte, amor.
Susurro él sonríe mordiendo mi labio inferior.
— Ya lo haces cariño.
Niego y él frunce el ceño.
— No los labios Li, bájate el pantalón y ponte sobre sus rodillas y manos, quiero saborearte.
Abre sus ojos y los labios le tiemblan, lo beso con fuerza y me bajó de su cuerpo. Sin titubear aunque aún sorprendido mi hermoso novio me hace caso, se baja los pantalones y el bóxer y enseguida lo tengo en cuatro sobre la cama, posicionandome detrás de él, tomo las cachas de su hermoso culo masajeandolo y abriéndolo y sin dudarlo invado su entrada con mi lengua.
Liam grita y yo muerdo suavemente su nalga derecha, después sigo chupando su estrecha abertura, meto mi lengua y como puedo la muevo dentro de él, el grita y yo sigo chupando y saboreando fascinado.
Jamás le había hecho esto, pero si me había masturbado mientras observaba a Louis hacérselo.
Me muero por penetrarlo pero temo no poder complacerlo por completo, le arranco varios gemidos y cuando esta apuntó de explotar, me toma en brazos, me coloca debajo de él y abriendo mis piernas se hunde en mi interior.
Dos veces más hacemos el amor, estoy totalmente agotado y hasta mareado, después de controlarnos Liam se mete a duchar ahí mismo, después sale y se ofrece a ayudarme a duchar, y como creen que me voy a negar.

Sus manos viajan por mi cuerpo mientras esparce el jabón, da una especial atención a mi miembro tomándolo entre una de sus manos y lentamente me empieza a masturbar, ya estoy duro entre sus manos, y suaves gemidos salen de mis labios.
Su mirada esta clavada en mi rostro, dejo caer mi cabeza hacia atrás en el agua mientras su mano tortura mi miembro con lentitud. Siento que no puedo correrme una vez más, lo eh echo tres veces ya, pero para mi sorpresa vuelvo a hacerlo, en un grito me corro en la mano de Liam, quien con sus labios recoge los rastros de semen que quedan en la cabeza de mi miembro haciéndome suspirar.
Me saca de la ducha envuelvo a una bata, casi en cuanto me toma en brazos caigo rendido. Salimos del baño y cuando este dejándome en la cama para secarme y ponerme crema, entran Louis y Gemma.
Ambos me miran y sonríen, después sonríen a Liam.
— Pequeño, te vez cansado.
Dice Louis y yo me sonrojo, al igual que Liam. Este interpreta nuestras miradas y sonrojos y sonríe con complicidad, ya se imagina que estuvimos haciendo. No pregunta más y deja a Gemma hablar:
— Harold, tenemos mucho de que hablar, yo...
— Harry.
La interrumpo.
— ¿Perdón?
— Harry, llámame Harry.
Digo suavemente y Gemma sonríe.
— Bien, Harry, tenemos mucho de que hablar, te debo muchas explicaciones, el por que me fui cuando eras un bebé recién nacido, te amaba muchísimo Harry, pero mamá ...
Vuelvo a interrumpirla:
— Gemma no importa — ella frunce el ceño. — lo que haya pasado, lo que mamá te haya echo, quedo en el pasado, ella esta muerta, y tu y yo seguimos aquí.
— Harry no seas tan severo.
Murmura Louis y yo lo miro.
— No es severidad, es realidad, si seguimos preocupándonos por lo que ya paso ¿cómo es que vamos a seguir?
— Wow, es bastante maduro — susurra Gemma viéndome. — ¿Cuantos años tienes Harry?
— 11 ¿y tú?
Se sorprende y sonríe.
— 22.
— ¡Wu! Le atine.
Digo infantil y ridículo causando la risa de los tres, bieeeennnnn he roto la tensión.
— ¿Entonces, me dejarás formar parte de tu vida?
— Pero claro, Gems! Eres mi hermana, te exijo que estés en mi vida.
Sonrió y ella sonríe más amplio, acercándose a mi me abraza con fuerza a ella y yo respondo encantado. Mi hermana mayor, si la veo bien hasta sé parece a mi los mismos ojos, los mismos hoyuelos.
— No quiero arruinar el hermoso momento, pero debo cambiar a Harry, se acaba de duchar y no queremos se enferme.
Dice Liam y Gemma lo mira.
— ¿Tu lo cambias?
Liam se queda mudo y yo rápidamente digo:
— Sólo ahora, es que batallo con esta cosa.
Levanto mi mano donde tengo el suero.
—Bueno yo te ayudo, pequeño.
Sonríe Gemma y yo me sonrojo bajando mi mirada.
— ¿Qué pasa pequeño?
Pregunta mi hermana, como le digo que no quiero que me cambie, que quiero que mi novio lo haga? Louis ríe y gracias a Dios, me salva.
— Harry ya tiene 11 Gemma, y eres mujer, digamos que le da penita.
Gemma ríe entendiéndolo y tragandose la mentira.
— Ok ok, son cosas de chicos, voy por una café y vuelvo. ¿quieren algo?
— Café para Li y Lou, y chocolate para mi.
Digo animadamente y Gemma asiente sonriendo, besa mi cabeza y sale de la habitación. Louis nos mira con fingido enfado.
— Haber señoritos pervertidos, ¿qué no se supone que Harry debería estar descansando no haciendo el amor?
— ¡Él me sedujo!
Se defiende Liam y Louis ríe.
— Te creo, amor.
— Que!? ¡pero amor! Siquiera dame el beneficio de la duda.
Alego con fingida indignación y los hago reír.
— Amor, para tu mala suerte te conozco bien.
Me uno a sus risas y le robó un beso ha ambos. Más tranquilos y relajados comienzan a vestirme.
Mientras me miman y acarician pienso de nuevo en Gemma, mi hermana mayor. Me alegraba verla, muchísimo, el haberla recuperado, pero tenía un presentimiento, algo me decía que algo pasaría, no algo bueno, algo malo. Lo sentí en el momento que vi a Gemma parada en la sala de espera frente a nosotros.
No quería ser mal augurio, no quería despreciar a mi hermana, quería conocerla y amarla como lo merece, y lucharía por hacerlo, aunque la sensación de algo extraño no se fuera.


N O T A: ¡Hola linduras! Aquí el capitulo como se los prometi ayer, espero que les guste y pues con la noticia, que ya solo quedan dos capitulos de esta primer temporada, el fin se acerca, y ¡shan shan! ¿que pasara?
Las amo muchisimo y pues nos estamos aquí leyendo, saben amo leer todas su locuras! un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por TinaBonis Miér 13 Nov 2013, 4:34 pm

Te juro que entre al foro en medio de clases y cuando vi que habia un capitulo nuevo grite y la cara de la profesora fue epica... Me pregunto por que habia gritado y dije: Vi una cucaracha...
Bueno.. amo esta novela y ame el capitulo..
El primer pensamiento que tuve de Gemma fue: SE VA A LLEVAR A HAZZA Y LO VA A SEPARAR DE LI Y LOU!! :wut: :wut: 

Ojala no sea eso POR FAVOR I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 4242539333 

Sexo en el hospital fue como muy I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 1244184562  y pense que Harry iba a ser activo esta vez.. Bueno espero con ancias que sea activo pero ahora me conformo..
Creo que la amiguita tipo que se va a traumar cuando le cuente toda la historia.. Pobre nena

Bueno por ultimo y para no aburrirte te digo me que me encanta como escribis!! y espero con ancias el siguiente capitulo!!

Bye!!
TinaBonis
TinaBonis


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Miér 13 Nov 2013, 5:50 pm

WASSAAP!! OH POR DEOG NIALLER YO SABIA QUE ALGUN DIA capitulo xdd PASARIA! OH POR DEOG Y AHORA DEPRESION? O_O POBRE NIALLER :/, AL MENOS NO LOS DESCUBRIO EN MEDIA SESIÓN DE HARD SEX XDD, Y OH POR DEOG GEMMAAAAAAAAAAAAAAAAA X_X OISTE Y VISTE QUE SE GRADUO  HOY CONSIGUIENDO EL TITULO DE PROFESORA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION CON LAS NOTAS MAS ALTAS DE SU CLASE? O_O SEE GEMMA ES TODA UNA GENIO, DEOG ESA ES LA CUÑIS DEL LUCHO!!! LOUIS AH DE ESTAR SUPER FELIZ POR SU CUÑIS e_e ZHAHAHHAHAHAA OMG SOLO 2 CAPS? :c Y PRESIENTO QUE ESE MAL PRESENTIMIENTO (? DE HARRY ES QUE GEMMA DESCUBRIRA QUE TIENE NOVIO PERO ESO NO SERA LO MALO ME IMAGINO, LO MALO SERA QUE SABRA QUE SON 2! OH POR DEOGG OJALA LO DESCUBRA ES CON UNA SESION DE BESOS Y NO CON UNA DE HARD SEX XDD BUENO BYE CUIDATEEE Y SIGUELA CUANDO PUEDAS :D








Se despide la patty :)xx
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 13 Nov 2013, 8:49 pm

Ya tiene 11 :c que rapido pasa el tiempo :') ¡TE PROMETO QUE YA NO ME VOY A ENOJAR! ah.
ME ENCANTA LA RELACION QUE LLEVAN LOS TRES PERO POBRE NIALL (soy niall girl, lloro) EL NO SE MERECE TODO ESO :c bueno, si. Puto, ah.
Sobre la aparicion de Gemma... SE ESTA HACIENDO MOSCA MUERTA LA MUY PUTA Y SE VA A LLEVAR A HARRY Y EN ESO SE ACABARA LA PRIMER TEMPORADA Y LA SEGUNDA EMPEZARA CUANDO YA ES GRANDE Y ZAYN TAMBIEN SERA SU NOVIO POR QUE TU AMAS COMBINAR COSAS PERO DESPUES ZAYN SE ENAMORARA DE LIAM Y PUES SERA ZIAAAAAAAAAM, ¡YEY! (ZIAM,ZIAM,RA,RA,RA) PERO DE AQUI A QUE ESTO PASE NOS DEJARAS CON LA DUDA Y NOS DARA CANCEEEEEEEEEER, bueno, lo de cancer no.
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE*-*
Besitos xx :)
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Miér 13 Nov 2013, 9:34 pm

que!!! como que ya pasaron 5 meses eso es imposible no no ya va la secu mi bebe bueno que de bebe no tiene nada maldito pervertido ha ha


 la llegada de gemma a mi tampoco me gusta siento que va ver mucho drama....
pobre ni esta muy mal y liam teniendo sexo con hazza parece que no le importa pero pronto llegara zaynie y habra ziall


bueno lo anterior de ziall espero venga en la segurnda temporada estoy ansiosa de que empiece aunque no quiero que esta termine porque se que en la segunda harry sera mayor o almenos eso fue lo que me habias comentado que habria underage pero como recuerdos asi que no quiero que termine esta y menos si va terminar en drama por la llegada de gemma temo que los separe ahhh me estoy imaginando cosas asi que mejor Asi lo dejo...


espero la segunda temporada con muchas ansias 
el siguiente capitulo drama drama drama
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 14 Nov 2013, 9:39 am

TinaBonis escribió:Te juro que entre al foro en medio de clases y cuando vi que habia un capitulo nuevo grite y la cara de la profesora fue epica... Me pregunto por que habia gritado y dije: Vi una cucaracha...
Bueno.. amo esta novela y ame el capitulo..
El primer pensamiento que tuve de Gemma fue: SE VA A LLEVAR A HAZZA Y LO VA A SEPARAR DE LI Y LOU!! :wut: :wut: 

Ojala no sea eso POR FAVOR I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 4242539333 

Sexo en el hospital fue como muy I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 1244184562  y pense que Harry iba a ser activo esta vez.. Bueno espero con ancias que sea activo pero ahora me conformo..
Creo que la amiguita tipo que se va a traumar cuando le cuente toda la historia.. Pobre nena

Bueno por ultimo y para no aburrirte te digo me que me encanta como escribis!! y espero con ancias el siguiente capitulo!!

Bye!!
JAJA! Y tu profesora se lo creyo xD me hubier encantado mirar su cara aunque probablemente me fuera a reír de ella xD
Gemma llega con las mejores intenciones del mundo, ¡Creeme! ya veremos que pasa con eso.
Y Harry no es activo, por que digamos que aún es, pequeño(? y teme no complacer por completo a Louis y Liam. Ya sabes.

Muchas gracias nena, que pronto la sigo! :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 14 Nov 2013, 9:41 am

pattyguzman escribió:WASSAAP!! OH POR DEOG NIALLER YO SABIA QUE ALGUN DIA capitulo xdd PASARIA! OH POR DEOG Y AHORA DEPRESION? O_O POBRE NIALLER :/, AL MENOS NO LOS DESCUBRIO EN MEDIA SESIÓN DE HARD SEX XDD, Y OH POR DEOG GEMMAAAAAAAAAAAAAAAAA X_X OISTE Y VISTE QUE SE GRADUO  HOY CONSIGUIENDO EL TITULO DE PROFESORA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION CON LAS NOTAS MAS ALTAS DE SU CLASE? O_O SEE GEMMA ES TODA UNA GENIO, DEOG ESA ES LA CUÑIS DEL LUCHO!!! LOUIS AH DE ESTAR SUPER FELIZ POR SU CUÑIS e_e ZHAHAHHAHAHAA OMG SOLO 2 CAPS? :c Y PRESIENTO QUE ESE MAL PRESENTIMIENTO (? DE HARRY ES QUE GEMMA DESCUBRIRA QUE TIENE NOVIO PERO ESO NO SERA LO MALO ME IMAGINO, LO MALO SERA QUE SABRA QUE SON 2! OH POR DEOGG OJALA LO DESCUBRA ES CON UNA SESION DE BESOS Y NO CON UNA DE HARD SEX XDD BUENO BYE CUIDATEEE Y SIGUELA CUANDO PUEDAS :D








Se despide la patty :)xx
Supe que se graduo pero no supe ni de que ni nada de eso xD jajaja' ¡Felicidades a ella!
Ya veremos cual es el mal presentimiento de Hazza, aunque debo decir que Gemma viene con las mejores intenciones del mundo c: (la defiendo por que no sera la mala aqui :c) entonces la sigo pronto preciosa :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 14 Nov 2013, 9:44 am

bethlasforh0ran escribió:Ya tiene 11 :c que rapido pasa el tiempo :') ¡TE PROMETO QUE YA NO ME VOY A ENOJAR! ah.
ME ENCANTA LA RELACION QUE LLEVAN LOS TRES PERO POBRE NIALL (soy niall girl, lloro) EL NO SE MERECE TODO ESO :c bueno, si. Puto, ah.
Sobre la aparicion de Gemma... SE ESTA HACIENDO MOSCA MUERTA LA MUY PUTA Y SE VA A LLEVAR A HARRY Y EN ESO SE ACABARA LA PRIMER TEMPORADA Y LA SEGUNDA EMPEZARA CUANDO YA ES GRANDE Y ZAYN TAMBIEN SERA SU NOVIO POR QUE TU AMAS COMBINAR COSAS PERO DESPUES ZAYN SE ENAMORARA DE LIAM Y PUES SERA ZIAAAAAAAAAM, ¡YEY! (ZIAM,ZIAM,RA,RA,RA) PERO DE AQUI A QUE ESTO PASE NOS DEJARAS CON LA DUDA Y NOS DARA CANCEEEEEEEEEER, bueno, lo de cancer no.
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE*-*
Besitos xx :)
jajajajajajjajaja, ay nena me hubiera gustado decir que le atinaste a algo pero no :c Gemma no va a ser la mala del cuento. De la siguiente temporada no revelare nada $: pero si queria aclarar eso, que la mayoria ya se la quiere linchar a la pobre de la Srta. Styles xD
No y no les va a dar cancer! jajajaja' me encanto eso xD, ahora esta pronto la sigo para que vean que viene :D un besote!

P.D. ya me pase por tu OS ... Es PERFECTO! *-*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 14 Nov 2013, 9:46 am

mocca_styles escribió:que!!! como que ya pasaron 5 meses eso es imposible no no ya va la secu mi bebe bueno que de bebe no tiene nada maldito pervertido ha ha


 la llegada de gemma a mi tampoco me gusta siento que va ver mucho drama....
pobre ni esta muy mal y liam teniendo sexo con hazza parece que no le importa pero pronto llegara zaynie y habra ziall


bueno lo anterior de ziall espero venga en la segurnda temporada estoy ansiosa de que empiece aunque no quiero que esta termine porque se que en la segunda harry sera mayor o almenos eso fue lo que me habias comentado que habria underage pero como recuerdos asi que no quiero que termine esta y menos si va terminar en drama por la llegada de gemma temo que los separe ahhh me estoy imaginando cosas asi que mejor Asi lo dejo...


espero la segunda temporada con muchas ansias 
el siguiente capitulo drama drama drama
El tiempo pasa volando cuando te diviertes!! (-8
jajajaja, GEMMA NO ES MALA ): aclaro eso antes de que la asesinen.

¿Que todas quieren Ziam la proxima temporada? Con toda sinceridad, no lo habia contemplado ni por un segundo xD tendre que hacer una encuesta acerca de ello. Pronto la sigo preciosa, viene el gran final y eso :D un beso.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 14 Nov 2013, 10:11 am



Encuesta.

Pequeñas, me he dado cuenta que varias de ustedes han mencionado que habrá Ziam en la siguiente temporada. Les voy a ser sincera; yo no había considerado meter Ziam, para que les miento, pero he visto que algunas están algo ansiosas y deseosas de eso.
Mas bueno, como siempre are esto democrático, así que chicas:

Quien quiera que Si ó No haya Ziam en la siguiente temporada pues déjeme su respuesta en los comentarios aquí abajo.

Saben que mi principal objetivo es hacer un historia que a ustedes les guste y atraiga, así que su opinión siempre es la mas importante.

Sin mas por el momento les mando un beso enorme y que tengan un ¡Excelente Jueves!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por GuapuritaHoran Jue 14 Nov 2013, 10:17 am

Ok ok eso fue fan - tas - tic!!!!

Lo ameeee:3

Yo siento que Gemma va a hacer algo y se va a llevar a Harry, o a lo mejor los padres de Harry le dejaron todo el dinero a el y Gemma solo lo quiere por eso -.-' 

Me gustaria un poco mas de Larry, ahorita has puesto mas lirry

siiiiiiiiii Ziam!!!! Me gusta mas que Niam:3

Besos aplastantes
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 14 Nov 2013, 10:34 am

GuapuritaHoran escribió:Ok ok eso fue fan - tas - tic!!!!

Lo ameeee:3

Yo siento que Gemma va a hacer algo y se va a llevar a Harry, o a lo mejor los padres de Harry le dejaron todo el dinero a el y Gemma solo lo quiere por eso -.-' 

Me gustaria un poco mas de Larry, ahorita has puesto mas lirry

Besos aplastantes
Que bueno que te gusto nena :D
Debo decir que Gemma, NO, va a ser la mala de esta historia, así que tranquila. Todas la quieren colgar, pero no, por ahí no va la cosa. Ya pronto sabran.
Pronto colgare mas Larry, un beso preciosa!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 11:43 am

Primero de todo... ¡¡AMÉ EL CAP!! Hazza y Liam en el hospitaaal!! hahhahahha vaya dos.

ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM
ZIAM


Creo que debes saber mi respuesta ya ;) ¿Dos caps para la segunda season? Arrrrgh!! :conny: 
ESTOY ANSIOOOOSA :sersi: 
Siguela cuanto anteees ^^
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Jue 14 Nov 2013, 11:50 am

Wassaap!! shi mira aqui una foto de gems con anne y harold en su graduacion :3
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 706a97ce4c8811e3aacd12e8ce7ae5be_8

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 D970b6c84cc311e3849812006f78d5fc_8
Y OMG SI ZIAM!!!!!!! ZIAM ZIAM ZIAM MIRA MIRA ESTO FUE EN LOS PREMIOS YO QUE SE PERO OMG
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_inline_mtomruizGa1s2bazg I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_inline_mtomrzncUf1s2bazg

Y AQUI LIAM NO QUERIA QUE ZAYN SE FUERA PERO NI MODO TENIA QUE *-* :c
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_mtog1bekXm1rpvdffo1_250

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_mtoxfhGqaQ1sa6imeo1_250

Y AQUI ME IMAGINE COMO QUE LIAM LE PIDIO SER SU NOVIO Y EL ZAYN MAS QUE CONTENTO SE LE LANZA ENCIMA PARA ABRASARLO Y LUEGO LO BESA EN EL CACHETE :3
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_mhw124QXzL1rcsjfeo1_250

MARCANDO SU TERRITORIO e_e
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Ziam-ziam-mayne-33073041-245-218

AQUI EL LEEYUM NO OUEDE RESISTIRSE EN TOCAR EL TRASERON DEL ZAYNCHU :3
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_m0ormj2LYd1r4kj19

ESTA ES COMO SI EL ZAYN LE CANTA A SU HOMBRE *-*
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_mrdv305XGM1ql3kolo1_250

AWWWWW AQUI CORRE A CONSOLAR A SU HOMBRE :'3
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_mstp1lNkdM1sh0wvgo3_250

ESTE LO AMO PORQUE ES COMO SI SE BESARAN!!!!!!!!!!!! X_X
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_inline_mqq0sa2sym1qz4rgp

BUENO ESTA ES LA ULTIMA :c AQUI EL ZAYNCHU NO PUEDE DEJAR DE VERLO *-*
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Tumblr_mqbvqaP7va1spdlt1o4_400

OMG MUERO ESE ES UNO DE MIS BROMANCES FAVORITOS *-* X_X MUERO OKYA BYE CUIDATEEE Y POBRE NIALLER QUEDARA SOLO :/ Y SI METES NOSH? OSEA JOSH DEVINE Y NIALL HORAN? Y ASI EL NIALLER NO QUEDA ALONE e_e OK BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 29 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.