O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:18 pm

Elisama Black escribió:Que hermoso dasjeñlaekjñl trío trío trío 🍌.
Pobre de Niall, pero por celoso!!!.
Claro, me puedes llamar como gustes:3 
Espero que estés de lo mejor y que la sigas pronto <33333.
Los celos son malos! Aveces (-8 jajaja
que bueno que te guste nena *-* yo pronto la sigo.
te mando un beso y gracias, estoy mucho mejor c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:20 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:fligvoñviñfvisdfvibdfs
meee encantoooo
la verdad es algo raro...
pero no le quita 
lo bueno
es como mas intenso e interesante
eso me gustaa
de todoas formas, aunque es raro, como ya dije, me agrada
porque no es una novela igual a las otras
Elisama Black
tiene el gif perfecto de Liurry
(Liam + Louis + Harry = Liurry.
aunque creo que ya lo notaste)
dgcikadfñivdfbkgh
sos execelente escritora
seguilaa
Yo se que es raro, y enfermo, pero no deja de parecerme hermoso *-* creo que las enfermas somos nosotras (-8 en fin.
Si!!! ella tiene el gif Liurry perfecto lo se *-*
muchas muchas gracias pronto la sigo :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:22 pm

mocca_styles escribió:hola jessi, increíble capitulo y no te preocupes sabes que como fiel lectora siempre esperare....


increíble mi trió estuvo hermoso aunque hazza por dios niño eres tan perverso y hermoso espero esto siga así por mucho tiempo ellos juntos disfrutando al igual que yo con tanto smut aunque no puedo evitar sentir pena por niall se lo merece pero lo quiere bueno se que al final se quedara con liam porque louis y harry deben ser una pareja normal o no? bueno igual hermoso cap me encanto valió la pena la espera como siempre nunca dejas de sorprenderme =)


y claro que leeré como estuvo tu fin de semana sabes que siempre puedes expresarte por medio de la escritura y yo te daré un comentario de aliento todos tenemos días malos y siempre es bueno saber que alguien nos escucha así que espero tu anécdota bueno animo y cuenta conmigo (no fisicamente pero si espiritualmente y por escrito) xxxx


y mil mil gracias por escribir esta novela =)
Creo que Hazza ya ha perdido toda inocencia (-8 y digo, con novios como esos ¿Quien no? jaja.
Me da mucho gusto que te este gustando, a mi lo que mas me gusta es sorprenderlas y cambiarles la historia, siento que se hace interesante.

Pronto subire lo de mi fin también, gracias por los consejos y por aguantarme enserio, te mando un besote y espero que estes mucho muy bien!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:22 pm

GuapuritaHoran escribió:lei tu novela en un dia, me enamoreeeeeeeee :P :P :P :P :P 
yo siempre he amado el underage:3
y tu novela es tan AJSWSJNWNWENDIWEJDJNEJDNENWDWENDJWDKEW

Siguela:DDDD
¡BIENVENIDA NENA!
Yo también amo el Underage. Obvio no xD
jajaja, pronto la sigo preciosa *-*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:23 pm

Anna Tomlinson escribió:
OMFG! Vya capii!! ¡Yo tmbién me quiero bañar con ellos! hahhaha I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 2052116061

Buaaano! No puedo escribir mucho porque estoy desde mi iPad... Siguela pronto!!
Xxoxo 
jajaja vamos todas a bañarnos con ellos! (-8 jajaja
pronto la sigo nena :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Vie 08 Nov 2013, 11:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESA ES MI REACCION OK
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


:deos: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 11 Nov 2013, 10:50 am

LarryStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESA ES MI REACCION OK
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


:deos: 
Jajajajaja! Yo estaba igual cuando lo escribía $:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 3:43 pm

Adfydyfyhyguhu I knew it! Sabía que estabas enamorada de ru amigo!!! Afxgxhchch y que?!? Qué paso?!? Cómo estuvieron las cosas *O* (too late lo se pero a penas pude meterme a foro)
¿Cómo sería la combinación de lou, hazza y Liam? Lilorry? Louhali? Jajaja lo soy buena en esto xD 
En fin me dieron muchos feels ese trío ^^
Quiero DRAMAAAA! 
Espero estés bien niña ^^
Dany xxx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 11 Nov 2013, 3:48 pm

Dany wayland escribió:Adfydyfyhyguhu I knew it! Sabía que estabas enamorada de ru amigo!!! Afxgxhchch y que?!? Qué paso?!? Cómo estuvieron las cosas *O* (too late lo se pero a penas pude meterme a foro)
¿Cómo sería la combinación de lou, hazza y Liam? Lilorry? Louhali? Jajaja lo soy buena en esto xD 
En fin me dieron muchos feels ese trío ^^
Quiero DRAMAAAA! 
Espero estés bien niña ^^
Dany xxx
$$$$:! Estamos muy bien. Enamorados hasta las trancas *-* y tratando de lidear con eso de la separaciones largas xD'

La combinación seria algo asi como Liurry(? aunque me gustan mas los tuyos *-*
pronto viene drama nena :D como te gusta :* un beso.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 12 Nov 2013, 12:03 pm


Mensaje de la escritora.

¡Bellezas! espero que esten muy bien mis niñas, solo quiero avisarles que mañana tienen Capitulo nuevo de esta novela. Pasa que he estado un poco atareada ordenando mi vida y no he escrito mucho, pero ya lo llevo muy avanzado.

Gracias por aguantarme, por soportar mis cambios de humor tan repentinos y que les cambie la historia muchas veces. Las amo, son las mejores!

P.D. ¿Ya vieron mi firma? Me estoy volviendo loca con ese hombre *-*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 12 Nov 2013, 3:18 pm

Wassaap hermana como has estado? espero y bien, tu sabes que siempre estaremos para ti en las buenas y en las malas :D e-e, por mi no te preocupes yo te esperare tooooooooooodo el tiempo que necesites, en serio, tambien te quiero :D, Y OMG SI ESE HOMBRE ES TAN HOT EN THOR! LOKI!! yo cuando escuche que se llamaba asi yo quede como *O* SE LLAMA IGUAL QUE EL PERRITO DE LEEYUM!!!!! x_X MUERO bueh xdd pliss siguelaaaa bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 12 Nov 2013, 9:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 ¿Como estas? ah
Bueno, hace mucho que no comentaba, creo que desde la pagina 16 o por ahi... pero es que estaba enojada(? ah. (y pensaras, ¿esta perra que? ah pero queria comentar xd)
NO HE COMENTADO EN MUCHO TIEMPO Y TENGO TODA LA FURIA EN MI, TANTAS COSAS PASARON Y YO ASI DE LFJGSLKDGJSLDKFgj  (porque aunque no comente siempre stoy pendiente de que subas) Y ENTONCES PRIMERO LOS ENGAÑOS Y OSEA NO. MALDITOS TODOs. Y NIALL NO SE DEBIO DE COMPORTAR ASI Y CON EL TRIO ESTOY COMO "KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" PERO ME ENCANTA. AUNQUE ME DA COMO COSA, IDK.
Y ESTA ES LA NOVELA FAVORITA DE MIS AMIGAS (PORQUE TIPO LLEGO Y LES PLATICO TODO LO QUE LEO Y SIEMPRE ME PREGUNTAN POR ESTA, (SIENTETE ESPECIAL) Y BROMEAMOS PORQUE HARRY SOLO TIENE 10 Y ASI xd)

Y eso. Me encanta, nos encanta, la amamo, te amamos.
Bueno, eso, sigue escribiendo asi de hermoso y hot(? que yo estoy aqui para leerte :D
(Y ESTOY CASI DESDE EL PRINCIPIO, ah)



Besitos, bye xx


Pd: ¿te pasarias por mi os? esta aqui abajito en mi firma, ¿si? pls. Me encantaria que alguien como tu lo leyera*-*
si pasas, gracias de antemano:*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Mar 12 Nov 2013, 10:43 pm


celebrando que tendre nuevo capitulo espero sea largo si 


y claro que te aguantamos como no hacerlo si eres un excelente escitora y si no tuvieras esos cambios tus personajes serian muy planos en cambio tus personajes pasan del drama al amor del odio a la pasion y todo eso gracias a tus cambios de humor


y tu firma a mi tambien me gusta pero le soy fiel a mi hazza siempre sere harry girl o bueno solo si zac efron no se aparece tamiben lo amo
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 13 Nov 2013, 2:34 pm

pattyguzman escribió:Wassaap hermana como has estado? espero y bien, tu sabes que siempre estaremos para ti en las buenas y en las malas :D e-e, por mi no te preocupes yo te esperare tooooooooooodo el tiempo que necesites, en serio, tambien te quiero :D, Y OMG SI ESE HOMBRE ES TAN HOT EN THOR! LOKI!! yo cuando escuche que se llamaba asi yo quede como *O* SE LLAMA IGUAL QUE EL PERRITO DE LEEYUM!!!!! x_X MUERO bueh xdd pliss siguelaaaa bye cuidatee
Eh estado muy bien nena, ¿que tal tú? Muchas gracias pr tu apoyo enserio :D
jajajaja ¿Liam tiene un perrito que se llama Loki? xD ahora todo tiene sentido (-8 en fin, ya la voy a seguir :D un BESOTE!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 13 Nov 2013, 2:37 pm

bethlasforh0ran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 ¿Como estas? ah
Bueno, hace mucho que no comentaba, creo que desde la pagina 16 o por ahi... pero es que estaba enojada(? ah. (y pensaras, ¿esta perra que? ah pero queria comentar xd)
NO HE COMENTADO EN MUCHO TIEMPO Y TENGO TODA LA FURIA EN MI, TANTAS COSAS PASARON Y YO ASI DE LFJGSLKDGJSLDKFgj  (porque aunque no comente siempre stoy pendiente de que subas) Y ENTONCES PRIMERO LOS ENGAÑOS Y OSEA NO. MALDITOS TODOs. Y NIALL NO SE DEBIO DE COMPORTAR ASI Y CON EL TRIO ESTOY COMO "KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" PERO ME ENCANTA. AUNQUE ME DA COMO COSA, IDK.
Y ESTA ES LA NOVELA FAVORITA DE MIS AMIGAS (PORQUE TIPO LLEGO Y LES PLATICO TODO LO QUE LEO Y SIEMPRE ME PREGUNTAN POR ESTA, (SIENTETE ESPECIAL) Y BROMEAMOS PORQUE HARRY SOLO TIENE 10 Y ASI xd)

Y eso. Me encanta, nos encanta, la amamo, te amamos.
Bueno, eso, sigue escribiendo asi de hermoso y hot(? que yo estoy aqui para leerte :D
(Y ESTOY CASI DESDE EL PRINCIPIO, ah)



Besitos, bye xx


Pd: ¿te pasarias por mi os? esta aqui abajito en mi firma, ¿si? pls. Me encantaria que alguien como tu lo leyera*-*
si pasas, gracias de antemano:*
jajaja ay preciosa!!! vez por eso debes de comentar mas seguido, para que el coraje no fluya en tu interior (-8 bien bien, ya la voy a seguir :D haber si no te hago enojar mas, que espero enormente que no (-8
Bueno puede que poquito (-8
ENSERIO!? me siento tan alagada de que platiques de mi novela con tus amigas *-* ya las amo, muchoooo AH! y harry tiene 11, ya es niño grande (-8 AJA! bueno bueno ya, enseguida voy a seguir la novela.

P.D. Ahorita en cuanto suba me paso a tu OS :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 28 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.