O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Elisama Black Mar 05 Nov 2013, 6:50 pm

OMG!!!!!!!! soy nueva lectora *o* Elisama Black a tus ordenes (?).
Tu novela es tan perfecta, en serio. Jamás pensé leer algo asi, pero es tan cute, con smut y lleno de feels dkajeakl omg. Oficialmente amo tu novela.
Síguela lo más pronto posible que me muero.
Muchos saludos (?), adios I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 837735280.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:14 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 06 Nov 2013, 9:30 am

Elisama Black escribió:OMG!!!!!!!! soy nueva lectora *o* Elisama Black a tus ordenes (?).
Tu novela es tan perfecta, en serio. Jamás pensé leer algo asi, pero es tan cute, con smut y lleno de feels dkajeakl omg. Oficialmente amo tu novela.
Síguela lo más pronto posible que me muero.
Muchos saludos (?), adios I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 837735280.
¡Bienvenida Black! ¿Puedo llamarte así? Suena intenso ÑÑ.
Que bueno que te guste tanto mi novela *-* has hecho mi mañana con eso!
Hoy mismo la sigo preciosa, un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 06 Nov 2013, 9:30 am

Elisama Black escribió:OMG!!!!!!!! soy nueva lectora *o* Elisama Black a tus ordenes (?).
Tu novela es tan perfecta, en serio. Jamás pensé leer algo asi, pero es tan cute, con smut y lleno de feels dkajeakl omg. Oficialmente amo tu novela.
Síguela lo más pronto posible que me muero.
Muchos saludos (?), adios I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 837735280.
¡Bienvenida Black! ¿Puedo llamarte así? Suena intenso ÑÑ.
Que bueno que te guste tanto mi novela *-* has hecho mi mañana con eso!
Hoy mismo la sigo preciosa, un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 10:01 am

por favor ayudenme con un like!! I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 06 Nov 2013, 11:09 am


CAPITULO 21

Tocan la puerta de la habitación, Louis se levanta a abrir y yo me quedo abrazado a Liam en la cama.
Escuchamos que habla y reconocemos la voz de nana. Louis le dice que estamos bien, ella dice que saldrá a hacer las compras y tras despedirse Louis entra a la habitación con una bandeja con 3 tazones de rico caldo de pollo.
— No se, pero esto huele delicioso.
Louis nos sonríe y lleva la bandeja hasta la cama, nos sentamos y tomamos cada uno un tazón.
— No se que haríamos sin esa mujer.
Sonríe, Liam.
— Probablemente morir de hambre.
Digo.
— O envenenados en un intento de cocinar.
Dice Louis y reímos, comenzamos de platicar de temas realmente irrelevantes, los tres estamos agusto hasta que el celular de Liam suena. Lo toma y frunciendo el ceño nos mira:
— Es Niall.
Murmura con dolor, Louis le quita el cel de las manos y lo apaga.
— Ahorita estas con nosotros.
Sonríe, y Liam sonríe también, ambos me miran y pues les sonrió.
Cuando terminamos los caldos, me ofrezco a llevar la bandeja a la cocina, no quieren dejarme pero me aferro, ya estoy grande claro que puedo hacerlo.
Y en efecto, mi misión de llevar la bandeja con los tazones vacíos y a salvó es cumplida con éxito.

Regreso la habitación y me paralizo al ver la escena que ahí se desarrolla, en la cama Liam y Louis se besan, Louis esta debajo de Liam y su beso es apasionado y necesitado. Me excita mirarlos, el morbo crece en mi interior.
Se separan con la respiración agitada y me miran con la mirada encendida, me acerco despacio subiendo en la cama y apenas lo hago Liam me toma en sus brazos y reclama mis labios en un profundo beso que respondo al instante.
Su boca reclama la mía mientras las manos de Louis recorren mi cuerpo con necesidad y ternura, poco a poco empieza a desnudarme acariciando cada parte de mi cuerpo que se va quedando sin ropa, me estremezco y gimo en los labios de Liam que sonríe, y tira de mi labio inferior entre tus dientes suavemente.
Los labios de Liam bajan por mi cuello explorándolo mientras las manos de Louis hacen otro tanto en mi entrepierna.
— Ponte sobre tus rodillas y manos, cariño.
Murmura Louis con la voz tensa de la excitación. Obedezco enseguida.
— Precioso.
Murmura Liam detrás de mi. Siento las delicadas manos de Louis abrir las cachas de mi culo y masajearlas con anhelo.
— Simplemente perfecto.
De pronto siento la caliente lengua de Louis invadir mi entrada, la saborea y recorre con auténtica pasión y mis gemidos no tardan de llenar de la habitación. La sensación es tan placentera y se acrecienta con el saber de que Liam presencia todo el espectáculo.
Estoy entregado a mi propio placer y al placer que la lengua de mi perfecto novio me proporciona, cuando escucho los gemidos de Louis, ahogados y roncos, su lengua tiembla en mi entrada. Volteó un poco la cabeza y me encuentro con la maravillosa imagen de Liam ya desnudo, debajo de Louis mientras esté ya no tiene pantalones y su miembro cuelga erecto y grande sobre la boca que Liam que lo toma con desespero y chupa con auténtica devoción.
Los gemidos de Louis y míos se mezclan en la habitación como una armonía excitante y desesperada. Me penetra con su lengua y grito abriéndome para él, muero por tenerlos dentro, a los dos.
De pronto siento a Louis estremecerse con brusquedad, mordiendo la cacha de mi culo de derecho se viene en un estruendoso grito y Liam traga todo su semen gustoso.
Complacido y aún ardiendo Louis me toma entre sus brazos y me besa, ansioso apasionado. Acaricia mi cuerpo y yo me aferro a su duelo reclamando su boca con mi lengua.
— Voy a ofrecerte a Liam, mi amor ¿esta bien?
Susurra sobre mis labios chupando luego el inferior despacio, gimo y me muevo en sus brazos con ansias.
— Si.
Es lo único que consigo jadear.
Me regresa a la posición en cuatro, quedando el delante de mi pasando sus manos por mi espalda y siento el peso de Liam en la cama detrás de mi.
— Te invito a que pruebes todo de mi hombre, Li.
Murmura Louis, excitado y encendido. El ronco gruñido de Liam suena detrás de mi y mientras Louis abre las cachas de mi culo con sus manos ofreciéndome a Liam, escucho a este último susurrar:
— Con gusto Lou, no puedo esperar a probar la delicia que es el pequeño Hazza.
Esas simples palabras me hacen gemir, y después gritar cuando siento la lengua de Liam invadir mi entrada. Las manos de Louis se pasean por mis nalgas dando suaves pellizcos me imagino que enrojeciendolas como tanto le gustan. Gimo, me retuerzo la sensación de ambos explorando mi cuerpo es maravillosa.
— Si me permites querido, voy a poseer a tu novio.
Murmura Liam tenso de excitación rozando con la grande y dura cabeza de su miembro en mi entrada ya dilatada y lista para recibirlo.
— Es todo tuyo.
Susurra Louis y siento como Liam se hunde despacio y dolorosamente dentro de mi. Grito y Louis atrapa mi grito en su boca con un apasionado beso.
Siento a Liam salir y volver a entrar en mi con lentitud, duele, y es delicioso. Poco a poco me voy adaptando a él, sintiendo por completo el placer. Sigue lento y yo quiero más, empujo mis caderas contra él, gruñe tomándome de la cintura interpretando mis suplicas. Me toma con fuerza y empieza a salir rápidamente una y otra vez de mi. Gimo, grito y Louis bebe de mi boca todos mis gemidos. Lo veo masturbarse y mi placer se acrecienta. Liam no me da tregua, entra y sale con rudeza y firmeza.
— ¿te gusta, Hazza?
Gruñe Liam y yo gimo, no puedo hablar, siento que me parte en dos y lo disfruto plenamente, de pronto Louis me da un fuerte azote en el culo exigiendo respuesta y grito:
— Si!! Me encanta, me encantan!!
El placer me llena y siento va a desgarrarme, Liam se encarga de llenarme una y otra vez con auténtica pasión, mientras Louis levanta su hermoso y erecto miembro ante mis ojos y yo sin dudarlo lo meto en mi boca.
— Harry!
Grita cerrando sus ojos con fuerza, mientras yo chupo, succiono y me deleito de su delicioso miembro.
Muerdo la cabeza de su pene suavemente y lo hago gritar de nuevo, después sigo chupando como si fuera el más delicioso dulce, y es que así es.
Liam aumenta sus movimientos, poco a poco subo a la cima mientras sigo estimulando con la boca a mi hermoso novio.
1...2...3... Embestidas más y me vengo en un delicioso orgasmo, Liam se viene justo detrás de mi y Louis se viene cuando doy una última y brusca chupada a su miembro del cual tragó toda su semilla.
Liam sale despacio de mi cuerpo, ambos se sientan y quedo entre ellos, me abrazan y se abrazan, estamos pegados los tres, recuperando la respiración, recargó mi cabeza en el hombro de Liam y siento a Louis recargar la suya en mi espalda, escucho que se dan un suave beso y sonrió ¡Como amo a estos dos hombres!
— Me daré una ducha.
Susurra Li, nos sonríe y apremia los labios de ambos con un tierno beso. Se levanta y se mete al baño, al cabo de unos minutos escuchamos el agua de la ducha correr.
Suspiro. Louis y yo nos recostamos en la cama, me recuesto sobre su pecho y el envuelve mi cuerpo en sus brazos dando tiernos besos en mi frente.
Comenzamos a platicar, me propina suaves caricias y tiernos besos mientras hablamos, escuchamos la ducha cerrarse minutos después, nos sonreímos con complicidad y esperamos a que Liam salga del baño.
Sale, espléndido, mojado y tremendamente sexy solo con una toalla enredada en su cintura, lo miramos ambos con una amplia sonrisa y nos mira frunciendo el ceño divertido.
— ¿Sucede algo?
— Siéntate — digo — queremos decirte algo.
Su expresión cambia derrepente y se vuelve tensa, se acerca, bajo de Louis y ambos nos sentamos, tomo su mano y Louis le dedica una dulce sonrisa.
— ¿Y bien?
Susurra con cierto miedo, ¡oh no, mi amor! No nos temas, no es nada malo.
Llevo su mano a mis labios y la beso despacio, Louis sonríe y acaricia su mejilla pellizcando su barba de tres días.
— Liam...
Susurro y su mirada es ansiosa, pone su mano sobre la de Louis en su mejilla, y su otra mano aprieta la mía con miedo y ansia.
— Liam, no te diremos nada malo, al contrario.
Su cuerpo se relaja aunque sus ojos siguen mostrando ansiedad.
— Chicos, por favor díganme, ¿no les ha gustado cierto? Se arrepienten y piensan arruinare su relación.
Susurra ahogado apunto de llorar y yo enseguida me lanzo a sus brazos, lo abrazo fuerte negando repetidamente y finalmente suelto:
— Liam, queremos que seas nuestro novio.
Sus ojos se abren como platos, me mira sorprendido y se ahoga con sus propias palabras.
— Es, ¿es enserio?
Balbucea, Louis sonríe tiernamente al igual que yo y lo besa en los labios.
— Por supuesto que si. Li, hemos vivido algo realmente maravilloso, y nos hemos dado cuenta de que te queremos, más que como amigo.
Susurra Louis y yo acaricio su mejilla. Liam ya sabía que yo lo amaba, y ahora se lo reafirmaba, quería estar con ambos, a ambos los amaba, ya era de ambos y me rehusaba a dejarlos. Podía sonar egoísta, enfermo inclusive, pero esos dos hombres eran mis dos titanes, los que me llenaban completamente y no, no los quería soltar.
Liam nos abrazo con fuerza nos beso a ambos con ansiedad y sonrió ampliamente.
— Si quiero, si quiero ser su novio!
Nos besamos, y aunque Liam ya se había duchado volvimos a hacer el amor, nos entregamos de nuevo los tres como una experiencia bella y apasionada. Al terminar nos metimos a duchar y en la ducha volvimos a hacerlo, fue un mañana llena de caricias, besos y deseo.

A eso de las 2:00 PM regreso nana, y no venía sola. Estábamos en el estudio de Louis y podemos reconocer la voz de Niall. Liam enseguida se tensó, yo estaba sobre su regazo, deje el manojo de cartas que tenía en la mano sobre la mesa y lo bese tranquilizandolo, Louis se levantó de la alfombra, recogió los dibujos que estaba haciendo y los guardo, volteo a vernos:
— Iré a ver que quiere.
Suspira y nosotros le asentimos, cierra la puerta detrás de él, hacemos el esfuerzo de escuchar, los escuchamos saludarse luego Niall le pide que necesita ver a Liam, Louis se niega, y después sus voces se empiezan a apagar.
— ¿Se habrá ido ya?
Me encojo de hombros.
— No lo sé, no creo se rinda tan fácil.
Liam suspira exasperado, acaricio su mejilla despacio.
— ¿Vamos a ver?
— Vamos, pero sht. Que no se den cuenta.
Asiento, y Liam me baja de su regazo, salimos del estudio y enseguida nos tumbamos en el suelo sobre nuestras rodillas y manos, gateando recorrimos el departamento buscándolos hasta que los vemos hablar en la terraza. Nos escondemos detrás de uno de los sillones de la sala y de ahí vemos como hablan, no escuchamos más que barullo, no se entiende bien lo que dicen.
— ¿qué hacen de chismosos, niños?
La voz de nana suena detrás de nosotros y nos hace sobresaltar, suelto un gritito y Niall y Louis voltean.
— Lo siento nana, estábamos, estábamos ...
Liam trata de explicarse pero ella lo interrumpe:
— Espiando, par de chismosos, órale, a la cocina.
Nos reprende suavemente, ponemos nuestra mejor carita de perritos regañados y nos levantamos llendo a la cocina, pero antes de que podamos entrar Niall ya ha corrido hacia nosotros y toma a Liam casi con brusquedad.
— Amor, perdóname por favor.
Susurra ahogado en medio del llanto, su mirada es de arrepentimiento profundo, y de súplica a mi ahora novio. Los celos me llenan, quiero abrazar y besar a Liam, ¡Que se joda, Horan! Él lastimo a Liam y ahora Liam era nuestro.
Estoy apunto de mal reaccionar cuando Louis se para a mi lado y acaricia mis rizos y me dedica una mirada de que me tranquilice, suspiro y me calmo.
— Niall, cálmate por favor.
Susurra Liam, Niall niega desesperadamente y aprieta su agarre, Liam hace un gesto y Louis pone su mano sobre la de Niall que aprieta a Liam.
— Ni, lo lástimas.
Murmura tranquilamente pero se que esta intentando no perder la cordura y echarse sobres de Niall por dañar tanto a NUESTRO novio.
Niall suelta a Liam pero no le quita la mirada de encima, técnicamente ignora nuestra presencia no nos ve, sólo escucha, él mira fijamente a Liam y este muy apenas le puede sostener la mirada.
— Niall, vete.
Susurra.
— Li, mi amor por favor no me hagas esto, por favor, debemos hablar.
— Ahora no. Por favor Niall, ahora no puedo.
Súplica y las lágrimas empiezan a asomarse por sus ojos, no puedo más aprieto mi mano en su espalda despacio buscando darle tranquilidad. El suspira profundamente.
Niall asiente entendiendo y se acerca a él tomando sus manos.
— ¿Me llamarás cuando te sientas mejor?
Liam asiente. ¡No!
En eso Niall se acerca y le roba un beso a Liam de los labios ¡mis labios! Voy a irme sobre Niall pero Louis me detiene, me toma en brazos apretándome a su cuerpo y susurra un «tranquilízate, amor» a mi oído. ¿Cómo me pides eso? Tú, Louis Tomlinson el rey de los celos. Pienso.
Liam retrocede y baja la mirada, Niall ahoga un sollozo y vencido sale del departamento.
Enseguida Liam rompe en llanto y de nuevo Louis y yo lo abrazamos.
— ¡es un idiota!
Gruño, Liam solloza más fuerte.
— Harry, por favor. — me reprende Louis y yo frunzo el ceño — amor, lo que menos necesita Li ahorita es un desplante de nosotros.
— ¿Por eso no te pusiste celoso?
Pregunto.
— Oh claro que me puse celoso, me hirvió la sangre, pero hay que saber cuando es el momento, no voy a arruinar todo otra vez como contigo Hazza, ahora que los tengo a los dos, no quiero arruinarlo.
Susurra acariciando mi mejilla y besando la cabeza de Liam cuyos sollozos se van calmando poco a poco, veo a nuestro bello novio destrozado por el llanto y por el rubio idiota y suspiro.
— Lo amas.
Murmuro con dolor, Liam me mira y suspira asintiendo.
— Lo amo. — nos mira a Louis y a mi y enseguida dice — y a ustedes, él me lastimo, y ustedes buscan curar mis heridas con su amor, cosa que estoy dispuesto a permitir, quiero estar con ustedes, los amo también, se que me sanaran, se que podré hacerlos felices, no quiero que me dejen ir.
— No lo haremos, amor.
Susurra Louis con ternura, yo le sonrió y beso despacio sus labios.
— Junta los pedazos rotos de tu corazón, déjalos en nuestras manos que nosotros lo vamos a sanar. Amor, te amamos.
Susurra en una promesa que estoy dispuesto a cumplir, esta muy dañado y ahora teníamos la oportunidad de sanarlo. Lo haríamos, por él, lo haríamos todo.


¡BELLEZAS! Aquí el capitulo, se que me tarde demasiado y que estaban ansiosas, pero tuve un fin de semana de ... no mamen xD así, quiza mas tarde les suba un escrito de como fue, así me desahogo escribiendo, la que guste leerlo bien, y la que no, también, es que necesito desahogarme xD
En fin ... espero que les guste el capitulo! gracias gracias por estar aqui leyendo esta historia cada día, Las amo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 12:06 pm

Pues yo seguiré diciendo que a mi esto de los tríos me gusta pero un trío entre Larry no me gusta nada de nada! Quiero Larry con exclusividad! Y que Liam vuelva con Niall. ¡Síguela pronto! Agg enserio no puedo con los tres juntos...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Miér 06 Nov 2013, 1:48 pm

Wassaap!!! OMG NO LO PUEDO CREER, AL MENOS VALIO LA PENA ESPERAR *-* MUEROOOOOOOOOOOOO SON NOVIOS LOS 3 OMG X_X E HICIERON EL AMOR... LOS TRES!!! DIOS MIU MUERO MUERO MUERO X_X Y SE AMAN... LO TRES XDD OKYA.-. XDD, POBRE NIALL :C PERO NADIE LE MANDA EN DESCONFIAR DE LIAM ¬¬ AL MENOS LOUIS Y HAROLD LO REPARARAN :3, AME EL CAP *-* BUENO BYE CUIDATEE Y SIGUELAAA :3
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Elisama Black Miér 06 Nov 2013, 4:06 pm

Que hermoso dasjeñlaekjñl trío trío trío 🍌.
Pobre de Niall, pero por celoso!!!.
Claro, me puedes llamar como gustes:3 
Espero que estés de lo mejor y que la sigas pronto <33333.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Miér 06 Nov 2013, 5:01 pm

fligvoñviñfvisdfvibdfs
meee encantoooo
la verdad es algo raro...
pero no le quita 
lo bueno
es como mas intenso e interesante
eso me gustaa
de todoas formas, aunque es raro, como ya dije, me agrada
porque no es una novela igual a las otras
Elisama Black
tiene el gif perfecto de Liurry
(Liam + Louis + Harry = Liurry.
aunque creo que ya lo notaste)
dgcikadfñivdfbkgh
sos execelente escritora
seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Miér 06 Nov 2013, 9:52 pm

hola jessi, increíble capitulo y no te preocupes sabes que como fiel lectora siempre esperare....


increíble mi trió estuvo hermoso aunque hazza por dios niño eres tan perverso y hermoso espero esto siga así por mucho tiempo ellos juntos disfrutando al igual que yo con tanto smut aunque no puedo evitar sentir pena por niall se lo merece pero lo quiere bueno se que al final se quedara con liam porque louis y harry deben ser una pareja normal o no? bueno igual hermoso cap me encanto valió la pena la espera como siempre nunca dejas de sorprenderme =)


y claro que leeré como estuvo tu fin de semana sabes que siempre puedes expresarte por medio de la escritura y yo te daré un comentario de aliento todos tenemos días malos y siempre es bueno saber que alguien nos escucha así que espero tu anécdota bueno animo y cuenta conmigo (no fisicamente pero si espiritualmente y por escrito) xxxx


y mil mil gracias por escribir esta novela =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por GuapuritaHoran Miér 06 Nov 2013, 11:41 pm

lei tu novela en un dia, me enamoreeeeeeeee :P :P :P :P :P 
yo siempre he amado el underage:3
y tu novela es tan AJSWSJNWNWENDIWEJDJNEJDNENWDWENDJWDKEW

Siguela:DDDD
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 07 Nov 2013, 1:18 pm

OMFG! Vya capii!! ¡Yo tmbién me quiero bañar con ellos! hahhaha I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 2052116061

Buaaano! No puedo escribir mucho porque estoy desde mi iPad... Siguela pronto!!
Xxoxo 
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:16 pm

larryforever escribió:Pues yo seguiré diciendo que a mi esto de los tríos me gusta pero un trío entre Larry no me gusta nada de nada! Quiero Larry con exclusividad! Y que Liam vuelva con Niall. ¡Síguela pronto! Agg enserio no puedo con los tres juntos...
Ay :c siento que no te guste, pero aun le faltan algunos capitulos, y que Niall se entere, bueno aun viene mucho todo puede cambiar o no, en fin. Un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:17 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG NO LO PUEDO CREER, AL MENOS VALIO LA PENA ESPERAR *-* MUEROOOOOOOOOOOOO SON NOVIOS LOS 3 OMG X_X E HICIERON EL AMOR... LOS TRES!!! DIOS MIU MUERO MUERO MUERO X_X Y SE AMAN... LO TRES XDD OKYA.-. XDD, POBRE NIALL :C PERO NADIE LE MANDA EN DESCONFIAR DE LIAM ¬¬ AL MENOS LOUIS Y HAROLD LO REPARARAN :3, AME EL CAP *-* BUENO BYE CUIDATEE Y SIGUELAAA :3
jajajajaja! SI LOS TRES! hacen de todo esos tres (-8
Que bueno que te haya gustado nena, pronto la sigo, aun falta que Niall se entere SHAN SHAN! jajajaja ok ya xD un beso preciosa xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 27 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.