O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 22 Oct 2013, 6:02 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 961472736 
Ame el cap!!!
Seguilaaaaa!!!
Pronto la sigo nena (: xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Mar 22 Oct 2013, 6:17 pm

siquela, esto es totalmente ineperado
la amo
Liam y Harry, pues yo amo Larry, pero ellos me encantan tambien, siquela

Lathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 22 Oct 2013, 9:50 pm

Hola hermosa. El capitulo fue maravilloso.
Pero hablemos de tu problema. ¿Él es solo un amigo? Porq por lo que entiendo hay un historia atrás... De todos modos así es la vida de un medico, no hay nada quee hacer al respecto. Lo que yo creo que debes hacer es salir con amigas u otros amigos, posiblemente necesites resolver los conflictos que te quedaron con tu familia. Es difícil ser independiente pero él se esta realizando como persona y vos tenés que hacer lo mismo. Salir un poco del departamento y vivir la vida. Y que disfrutarlo mucho el día que lo tenés. Prepararle la comida, mimarlo, etc.

Por lo menos eso pienso yo, es un consejo. Espero te sirva :)

-May
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Mar 22 Oct 2013, 10:01 pm

hola estoy triste no me gusta que ame a liam el es de louis si quizas ellos tengan un motivo pero no me gusta harry puede tomar una mala decision quiero llorar 
ya quiero que vuelva con lou lou =( mi corazon esta triste

bueno es todo no me siento feliz para escribir mas esperare al otro cap a ver si liam muere o pasa algo que se aleje de mi bb

besitos
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 22 Oct 2013, 10:15 pm

Wassaap nena :D OMG ame el cap, aunque :c me siento mal de que liam y harold se amen, es que :c harry es de louis y liam de niall y me guta mas asi, pero que harold y liam se amen me da tristeza por louis y niall, se lo tienen merecido pero :c pobres ellos sufriendo por haber cometido una idiotes y estos amandoce :c bueh asi tiene que ser la nove :3, me guto que liam siempre tenga las palabras exactas para TODO! *-*, bueh siguela plisss, y sobre tu problema, es bonito que hayan tenido una duradera amistad, y que se llevan bien y viven juntos, pero te entiendo que estes asi mal, pero es su deber si su sueño es ser medico, si, a veces es duro depender de otra persona porque a veces en el momento menos esperado BAM! sucede algo y esa persona se va, pero no te sientas mal, sal y conoce mas gente y has amigos y asi cuando el no este puedes al menos pasar el rato con tus amigos y te olvidas de el en esos momentos para no tener que caer en depresion, yo se que el quisiera seguir pasando el tiempo contigo como antes pero no puede porque se puso una meta que es su sueño de ser medico, el desearia cambiar las horas en las que debe estar alli pero como ves no puede, ojala te mejores bye cuidatee y has unos cuantos amigos mas :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 12:37 am

Hola querida! Ya estoy acá :D
Que sepas que odio con todo mi corazón Lilo y esa promesa y que se hayan enamorado. Yo creo que una persona no puede enamorarse de dos, porque si te has enamorado del segundo es que el primero ya sobra en tu vida. Espero que esa cadenita y esa promesa l lo que sea no vaya a dañar Larry.
Te puedes creer que imagine que mientras Liam y Harry estaban por Canadá Nouis andaba haciendo de las suyas (?
Ando algo pervertida creo, pero esos dos me enamoran.
¡Síguela cuando puedas hermosa! Me voy a escribir Accidental, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 23 Oct 2013, 9:08 am

Espero con ansias el proximo cap, de verdad, me ENCANTA!! Sobre tu problem... Habeeeeer! Por lo que he entendido habéis estado muuy unidos, si no hay una historia con algo de enamoramientos detrás, supongo que lo que tienes k hacer es conocer a más gente con el fin d no depender tanto de él. Cuando esté contigo obviamente pasa todo lo k puedas con él y cuando no pues sigue disfrutando!! Do or Die ;)

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 23 Oct 2013, 11:52 am

kathy styles escribió:siquela, esto es totalmente ineperado
la amo
Liam y Harry, pues yo amo Larry, pero ellos me encantan tambien, siquela

Lathy
Pronto la sigo preciosa, gracias! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 23 Oct 2013, 11:56 am

Mayrabeitia escribió:Hola hermosa. El capitulo fue maravilloso.
Pero hablemos de tu problema. ¿Él es solo un amigo? Porq por lo que entiendo hay un historia atrás... De todos modos así es la vida de un medico, no hay nada quee hacer al respecto. Lo que yo creo que debes hacer es salir con amigas u otros amigos, posiblemente necesites resolver los conflictos que te quedaron con tu familia. Es difícil ser independiente pero él se esta realizando como persona y vos tenés que hacer lo mismo. Salir un poco del departamento y vivir la vida. Y que disfrutarlo mucho el día que lo tenés. Prepararle la comida, mimarlo, etc.

Por lo menos eso pienso yo, es un consejo. Espero te sirva :)

-May
Digamos que somos ya, amigos con derecho a roce, fuimos pareja un tiempo años atras, pero no funciono, dejamos de hablar un tiempo luego volvimos a retomar nuestra amistad, paso que me salí de mi casa, nos fuimos a vivir juntos y blabla lo demás creo que es obvio ... Si probablemente necesite salir mas, mira que yo bajo el estres en mis entrenamientos pero esta semana que he estado enferma no he podido entrenar y supongo que por eso también ando mas estresada. En fin, ahorita estoy tranquila, llego ayer a las 3:00 AM, se va mañana a las 8:00 AM :c yo estoy enferma, él cansado así que acordamos ser dos bultos inservibles en la cama hoy todo el día xD 

Gracias por tu consejo nena, me lo he pensado mucho! UN BESOTE TE AMO :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 23 Oct 2013, 11:58 am

mocca_styles escribió:hola estoy triste no me gusta que ame a liam el es de louis si quizas ellos tengan un motivo pero no me gusta harry puede tomar una mala decision quiero llorar 
ya quiero que vuelva con lou lou =( mi corazon esta triste

bueno es todo no me siento feliz para escribir mas esperare al otro cap a ver si liam muere o pasa algo que se aleje de mi bb

besitos
Tranquila nena, aun no esta dicho que ellos dos ya vayan estar juntos y Larry se acabe, no no lo que ellos menos quieren es lastimarlos, pero tenian que aclarar sentimientos, asi que no panda el panico! nada se ha definido aún. 

Pronto la sigo xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 23 Oct 2013, 12:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap nena :D OMG ame el cap, aunque :c me siento mal de que liam y harold se amen, es que :c harry es de louis y liam de niall y me guta mas asi, pero que harold y liam se amen me da tristeza por louis y niall, se lo tienen merecido pero :c pobres ellos sufriendo por haber cometido una idiotes y estos amandoce :c bueh asi tiene que ser la nove :3, me guto que liam siempre tenga las palabras exactas para TODO! *-*, bueh siguela plisss, y sobre tu problema, es bonito que hayan tenido una duradera amistad, y que se llevan bien y viven juntos, pero te entiendo que estes asi mal, pero es su deber si su sueño es ser medico, si, a veces es duro depender de otra persona porque a veces en el momento menos esperado BAM! sucede algo y esa persona se va, pero no te sientas mal, sal y conoce mas gente y has amigos y asi cuando el no este puedes al menos pasar el rato con tus amigos y te olvidas de el en esos momentos para no tener que caer en depresion, yo se que el quisiera seguir pasando el tiempo contigo como antes pero no puede porque se puso una meta que es su sueño de ser medico, el desearia cambiar las horas en las que debe estar alli pero como ves no puede, ojala te mejores bye cuidatee y has unos cuantos amigos mas :D
Ellos también se sienten mal y confundidos por amarse, pero no lastimaran a Niall y Louis, eso ya lo dejaron claro, asi que tranquila nena. Pronto la sigo! :* 

Ahora que yo jamas me he opuesto a que sea medico D: al contrario estoy muy orgullosa y lo apoyo en todo, supongo que me entro feo la depreción, por que pues me enferme, no he podido entrenar y no puedo salir del depa (ordenes del doctor) mas aparte su ausencia, ya sabes que a una le gusta que la mimen cuando esta enferma :c en fin, él llego ayer a las 3:00 AM y se va mañana 8:00 AM así que hemos quedado que, como el esta cansado y yo enferma, hoy seremos un bulto inservible y tragones en la cama todo el día xD justo esta pidiendo pizza y por eso aprovecho para contestar aquí. MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, creeme que lo tomare muy en cuenta, lo de nuevos y mas amigos y eso, enserio, un beso un abrazo te amo re arto!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 23 Oct 2013, 12:04 pm

larryforever escribió:Hola querida! Ya estoy acá :D
Que sepas que odio con todo mi corazón Lilo y esa promesa y que se hayan enamorado. Yo creo que una persona no puede enamorarse de dos, porque si te has enamorado del segundo es que el primero ya sobra en tu vida. Espero que esa cadenita y esa promesa l lo que sea no vaya a dañar Larry.
Te puedes creer que imagine que mientras Liam y Harry estaban por Canadá Nouis andaba haciendo de las suyas (?
Ando algo pervertida creo, pero esos dos me enamoran.
¡Síguela cuando puedas hermosa! Me voy a escribir Accidental, un beso :hug:
Yo creo por experencía que si se puede, son cariños diferentes, por que vez cosas diferentes en cada persona, pero ambas se resumen en amor ... En fin, no dañara Larry, Lilo, ntp nena tu tranquila c: 
jajajaj NO! esos dos por una vez en su vida se tienen que portar bien xD, también me encantan juntos *-* mas delante pueden volver a caer (-8 ok no xD 

Pronto la sigo y me paso por tu nove nena, que hoy estoy de rapidin, un beso! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 23 Oct 2013, 12:08 pm

Anna Tomlinson escribió:Espero con ansias el proximo cap, de verdad, me ENCANTA!! Sobre tu problem... Habeeeeer! Por lo que he entendido habéis estado muuy unidos, si no hay una historia con algo de enamoramientos detrás, supongo que lo que tienes k hacer es conocer a más gente con el fin d no depender tanto de él. Cuando esté contigo obviamente pasa todo lo k puedas con él y cuando no pues sigue disfrutando!! Do or Die ;)

Xxoxo
Si hay una historia de enamoramiento detras, fuimos novios cuando yo tenía 14 pero como que no salio muy bien, en fin, retomamos nuestra amistad meses después de terminar, luego a los 18 me salí de mi casa, nos venimos a vivir juntos, y si si parecemos una pareja, aunque no lo seamos formalmente, y creo que estamos bien así, ahorita yo he andado sensible, me imagino que son las hormonas, y todo eso de que ando enferma, y me pesa mucho su ausencia, hoy disfrutare de todo el día que tengo con él (llego ayer a las 3:00 AM) así que ahorita estoy aprovechando que este pidiendo comida para todo él día para contestar xD jajaja ... Igual seguire tu consejo y todos los que me han dando, disfrutarlo cuando este, y cuando no, pues buscar otras actividades para distraerme, que eso de yo y el encierro no mas no nos caemos bien xD 

Un beso preciosa! xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Miér 23 Oct 2013, 6:33 pm

JessikA. escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap nena :D OMG ame el cap, aunque :c me siento mal de que liam y harold se amen, es que :c harry es de louis y liam de niall y me guta mas asi, pero que harold y liam se amen me da tristeza por louis y niall, se lo tienen merecido pero :c pobres ellos sufriendo por haber cometido una idiotes y estos amandoce :c bueh asi tiene que ser la nove :3, me guto que liam siempre tenga las palabras exactas para TODO! *-*, bueh siguela plisss, y sobre tu problema, es bonito que hayan tenido una duradera amistad, y que se llevan bien y viven juntos, pero te entiendo que estes asi mal, pero es su deber si su sueño es ser medico, si, a veces es duro depender de otra persona porque a veces en el momento menos esperado BAM! sucede algo y esa persona se va, pero no te sientas mal, sal y conoce mas gente y has amigos y asi cuando el no este puedes al menos pasar el rato con tus amigos y te olvidas de el en esos momentos para no tener que caer en depresion, yo se que el quisiera seguir pasando el tiempo contigo como antes pero no puede porque se puso una meta que es su sueño de ser medico, el desearia cambiar las horas en las que debe estar alli pero como ves no puede, ojala te mejores bye cuidatee y has unos cuantos amigos mas :D
Ellos también se sienten mal y confundidos por amarse, pero no lastimaran a Niall y Louis, eso ya lo dejaron claro, asi que tranquila nena. Pronto la sigo! :* 

Ahora que yo jamas me he opuesto a que sea medico D: al contrario estoy muy orgullosa y lo apoyo en todo, supongo que me entro feo la depreción, por que pues me enferme, no he podido entrenar y no puedo salir del depa (ordenes del doctor) mas aparte su ausencia, ya sabes que a una le gusta que la mimen cuando esta enferma :c en fin, él llego ayer a las 3:00 AM y se va mañana 8:00 AM así que hemos quedado que, como el esta cansado y yo enferma, hoy seremos un bulto inservible y tragones en la cama todo el día xD justo esta pidiendo pizza y por eso aprovecho para contestar aquí. MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, creeme que lo tomare muy en cuenta, lo de nuevos y mas amigos y eso, enserio, un beso un abrazo te amo re arto!
SERIO? OMG MIRA ve da gracias que te enfermaste xdd porque como ahora esta cansado, me lo imagine pobrecito :c, y tu enferma e-e PARTY!!!! ahhahahaha pizzaa *-* OMG x_x muero, al menos podran pasarlo juntos unas horas, aunque sean pocas :c al menos aprovechen al maximo hahaha pongance una sabana amarrada al cuello como si fuera capa y comiencen a cantar como locos xdd okno.-. xdd, ya me lo imagine conmigo y mi hermana xdd muero, bue estoy feliz de que al menos la esten pasando bien y si a mi tambien me gusta que me mimen mientras estoy enferma o adolorida e-e hehe soy una condena manipuladora xdd bue espero y te mejores pronto, bye cuidatee Y UN GRAN ABRAZO A TI Y A TU AMIGOOO :hug: :hug: :hug: :hug:  :D byeee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 25 Oct 2013, 1:45 pm

pattyguzman escribió:
JessikA. escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap nena :D OMG ame el cap, aunque :c me siento mal de que liam y harold se amen, es que :c harry es de louis y liam de niall y me guta mas asi, pero que harold y liam se amen me da tristeza por louis y niall, se lo tienen merecido pero :c pobres ellos sufriendo por haber cometido una idiotes y estos amandoce :c bueh asi tiene que ser la nove :3, me guto que liam siempre tenga las palabras exactas para TODO! *-*, bueh siguela plisss, y sobre tu problema, es bonito que hayan tenido una duradera amistad, y que se llevan bien y viven juntos, pero te entiendo que estes asi mal, pero es su deber si su sueño es ser medico, si, a veces es duro depender de otra persona porque a veces en el momento menos esperado BAM! sucede algo y esa persona se va, pero no te sientas mal, sal y conoce mas gente y has amigos y asi cuando el no este puedes al menos pasar el rato con tus amigos y te olvidas de el en esos momentos para no tener que caer en depresion, yo se que el quisiera seguir pasando el tiempo contigo como antes pero no puede porque se puso una meta que es su sueño de ser medico, el desearia cambiar las horas en las que debe estar alli pero como ves no puede, ojala te mejores bye cuidatee y has unos cuantos amigos mas :D
Ellos también se sienten mal y confundidos por amarse, pero no lastimaran a Niall y Louis, eso ya lo dejaron claro, asi que tranquila nena. Pronto la sigo! :* 

Ahora que yo jamas me he opuesto a que sea medico D: al contrario estoy muy orgullosa y lo apoyo en todo, supongo que me entro feo la depreción, por que pues me enferme, no he podido entrenar y no puedo salir del depa (ordenes del doctor) mas aparte su ausencia, ya sabes que a una le gusta que la mimen cuando esta enferma :c en fin, él llego ayer a las 3:00 AM y se va mañana 8:00 AM así que hemos quedado que, como el esta cansado y yo enferma, hoy seremos un bulto inservible y tragones en la cama todo el día xD justo esta pidiendo pizza y por eso aprovecho para contestar aquí. MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, creeme que lo tomare muy en cuenta, lo de nuevos y mas amigos y eso, enserio, un beso un abrazo te amo re arto!
SERIO? OMG MIRA ve da gracias que te enfermaste xdd porque como ahora esta cansado, me lo imagine pobrecito :c, y tu enferma e-e PARTY!!!! ahhahahaha pizzaa *-* OMG x_x muero, al menos podran pasarlo juntos unas horas, aunque sean pocas :c al menos aprovechen al maximo hahaha pongance una sabana amarrada al cuello como si fuera capa y comiencen a cantar como locos xdd okno.-. xdd, ya me lo imagine conmigo y mi hermana xdd muero, bue estoy feliz de que al menos la esten pasando bien y si a mi tambien me gusta que me mimen mientras estoy enferma o adolorida e-e hehe soy una condena manipuladora xdd bue espero y te mejores pronto, bye cuidatee Y UN GRAN ABRAZO A TI Y A TU AMIGOOO :hug: :hug: :hug: :hug:  :D byeee
JAJA cual party! si nos quedamos getones como medio día xD ha pero bien abrazaditos $: ya estoy de mejor humor, es que pinche madre lo amooooo ('': aunque ahorita ya no este otra vez :c pero bueno ya estoy mas tranquila.
Solo por eso el proximoo cap ya no me quedo tan deprimente xD estan libres de mis histerias por un tiempo :D hay subo c: 
te adoro nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 23 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.