O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 2:20 pm

larryforever escribió:Holaaaa! Al fin estoy aca :3
Me voy dos días y ya tengo dos capítulos.
Ah, uno desgarrador, porque el anterior me hizo tanto llorar.
Y este que es entre triste y tierno.
Necesito que se pongan bien las cosas.
Amo el drama pero también lo odio (?
Soy rara... Ame el mini-capítulo.
Harry se esta planteando perdonarlo y Louis es tan tierno. Espero que Liam no aproveche el viaje para intentar algo con Harry.
Nana me hizo reír, me recuerda a mi madre.
¡Síguela cuando pueeeedad! :hug:
Bienvenida de regreso! Vez; para que te vas (-8
Ow, ya pronto mejorarán las cosas nena. 
Nana es un amorsss! Debo decir que ese personaje esta inspirado en Nani, la Sra que nos cuida a mi y a él chavo que vive conmigo, somos unos chiples y ella un ángel (-8 
Pronto la sigo nenaaaaa!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:22 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 20 Oct 2013, 7:08 pm

Hola soy nueva lectora permíteme presentarme (hmm.hmm*tos**tos*) SOY ..... VALENTINA tu NUEVA LECTORA síguela pronto porfa esta genial en primer lugar Louis eres un puto(en la nove) pero te amo ay mi Harold hahahahah siempre me hace reir el muy desgraciado(nocierto) oksha el punto esque tu novela ya es una droga para mi asi que en caso de que me quieras matar no la sigas ...pero si quieres que viva síguela pronto moxaaa tqm ojala la sigas ya lol byeeee pan tostado con nutella y mantequilla de mani con cajeta(tengo hambre):3 byee tqm(otraves) hay sabes que bye  si no te hago mas largo el tema y psss(lo hize denuevo) BYEEE HAHAHAH BASTA OKNO BYE.
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Dom 20 Oct 2013, 9:30 pm


que sorpresaa aaaaw 
me gusto mucho el capitulo :D
nose por que pero esta novela ya me tiene muy encariñada 
cada ves que veo si subes y lo haces no puedo esperar ni un min mas y me tienes leyendo.
bueno liam y hazza se van juntos y espero que resuelvan todo :/
bueno no se como sera la historia, por que bbueno no soy adivina xd 
quieor que hazza cresca ahora y que lou se sorprenda.
ojala lou y niall ya dejen de hacer cochinadas, espero no vuelvan a caer, por que ya saben las consecuencias que les trae, si lo hacen se iran al mismísimo infierno o peor aun la castración xd jajajajja xd 



bueno me despido bye bye y espero con ansias el prox capitulo que me dejaste con intrigas, para ver como se desarrolla la historia despues de la ida de hazza o durante ono se jajajaja xd bey bye besos

 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Dom 20 Oct 2013, 10:10 pm

oh querida jess te amo eres increible me tienes atrapada con esta novela me encataron los cap mas el 15 todo el drama de mi pobre bebe enfrentandolo dicendole si le gistan mas los besos de niall la manera en que lo rechazo en todo momento  me enoje mucho con louis por atreverse a golpearlo pero me dio gusto que harry fuera valiente y lo enfrentera a madurado para su corta edad me da miedo el viaje no por que vaya a enamorarse de li si no porque doce que quiere volver hacer un niño aunque me encanta el drama asi que si se aleja de louis y lo hace sufrir yo feliz 

bueno espero cap ansiosa haber que pasa en canada =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 21 Oct 2013, 1:47 pm

LarryStyles escribió:Ayer mi mejor amigo llego de puebla,
estuvimos platicando nuestras y cosas y me conto
de su "novio" tiene 28 años y el 17 osea le lleva once años
y mientras me contaba todo eso, automaticamente me acorde
de tu novela, su historia es algo parecida, solo que empezo
cuando mi bebé tenia 14, digo "novio" porque el vive aqui 
y solo lo ve cuando viene y porque esta con otra persona,
es extraño .-. anoche lo dejo plantado y tuve que ir a dejarlo
a su casa alas 4:35 am porque se puso una peda horrible y tuve
que bajarsela y todo eso, su historia tiene algo de tu historia
y no se queria contartelo, aparte aunque mi bb sufre tambien
es feliz, lo se por el brillo en sus ojos cada vez que habla de el
creo que este es el commentario más largo que he hecho,
pero necesitaba contarlo, aparte nadie sabe los verdaderos nombres, jajaja.. 
Sigue pronto, ya quiero ver que pasara despues de año nuevo,
adelantala, ya quiero reconciliacion!!! I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 2018004571 


PD: vas a decir y a mi que madres me importa la relacion esa!!!
PD2: queria contarla, jaja es lindaaaa<3
PD3: mientras me contaba sus experiencias jajajaja me acorde
de esta historia jajajaja, te lo juro que son parecidas!!!
PD4: te amo mucho <3 :chkt: 
Ow! Ok, si relación es algo extraña. No te preocupes me puedes platicar, me gusta escuchar :D 
Siento que ellos no pueden seguir mucho tiempo asi, si se quieren sobres! que se avienten seriamente, como podras notar para mi la edad no es problema si se ama (-8 jajaja y que culero por dejarlo plantado! punto d:

te amo!!! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 21 Oct 2013, 1:48 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG harold y liam se van a VANCOUVER! OH POR DEOG! ojala no hagan cosas indebidas, uff al menos harold dejo que louis le abrasara :c :3, y al menos este se disculpo :/ mas le vale, y lo peor y mejor es que estaba escuchando 21 guns de green day mientras leia OMG me jodi toda :c ojala harry perdone a louis y ojala el y liam no hagan cosas de mas :/ y niall y louis menos ya saebn e-e :c pliss siguelaaaa :D bye cuidate 
Jaja osea la canción digna para matarse D: ok ya! 
ya veremos que pasa en Vancouver, pronto la sigo nena, un besasaso!! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 21 Oct 2013, 1:49 pm

Dany wayland escribió:D.R.A.M.A esa palabra identifica atún novela, lo cual me hace amarla ya que por obvia razón re amodoro el drama :)
Te juro que cuando leí el CAP de Liam y hazza teniendo 1313 fue de "WHAT?!?! O_o" jajaja pero me encanto!
La 2da. Temporada será intensa lo cual amo!
Un beso linda! Espero estés bien!
Dany xx
Somos unas dramaticas sin remedio!! jajajaja
Ya se estuvo bien fuerte $: 
y si que sera intensa! 
también espero que estes bien nena, un beso :* xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 21 Oct 2013, 1:50 pm

Katherine de Artega escribió:Shit, se fue nuestro Harols
no de que decir realmente, estoy impresionada
siquela!!!!

Kathy
Pronto la sigo KathyKat!!! un beso xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 21 Oct 2013, 1:51 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
BIENVENIDA PRECIOSA! 
Me da mucho gusto saber que te encanta *-*
pronto la sigo :* xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 21 Oct 2013, 1:53 pm

vale horan tomlinson escribió:Hola soy nueva lectora permíteme presentarme (hmm.hmm*tos**tos*) SOY ..... VALENTINA tu NUEVA LECTORA síguela pronto porfa esta genial en primer lugar Louis eres un puto(en la nove) pero te amo ay mi Harold hahahahah siempre me hace reir el muy desgraciado(nocierto) oksha el punto esque tu novela ya es una droga para mi asi que en caso de que me quieras matar no la sigas ...pero si quieres que viva síguela pronto moxaaa tqm ojala la sigas ya lol byeeee pan tostado con nutella y mantequilla de mani con cajeta(tengo hambre):3 byee tqm(otraves) hay sabes que bye  si no te hago mas largo el tema y psss(lo hize denuevo) BYEEE HAHAHAH BASTA OKNO BYE.
¡BIENVENIDA VALENTINA! 
Siempre me emociona mucho tener nuevas lectoras *-* de donde eres nena? cuanto años tienes? y no es acoso, me gusta conocer a mis bellezas (asi les digo a mis lectoras) 
Pronto la voy a seguir nena :D si si Louis en un puto, pero pequeño Hazza ya esta sacando las garras :o ... me acabas de antojar la nutella y la mantequilla de mani!!! jajaja un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por vale horan tomlinson Lun 21 Oct 2013, 3:49 pm

jijiiji hay lo se soy un amor al antojarte...tengo 12 años y soy de México jajaja no te worryes(mi ingles no bueno)jaja siii te juro que cuando vi lo que Liam hizo fue como de my héroe!!:ilusion: cuando Hazza lo dejo abraxarlo fue como de Harry -.- okno bueno te mando un beso de nutella solo para ti.tqm byeee guapa
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por vale horan tomlinson Lun 21 Oct 2013, 3:49 pm

pd:siguela yaaaaaaa o te pego con amooor
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 22 Oct 2013, 4:09 pm

 

Winter 2013

Harry Pov.

Llegamos a Vancouver el 13 de diciembre, los padres de Liam ya estaban haya y la bienvenida fue maravillosa. No tenia idea de lo cálida que podía ser una familia, y la de Liam me recibió como si fuera un miembro más, al que conocieran de toda la vida, me hacían sentir agusto, bienvenido.

Li tenía primos pequeños, con los que a lo largo de la semana había jugado muchísimo, todos los días salíamos a jugar en la nieve a todo tipo de cosas, y por las tardes les daba una paliza en el King of Fighters en el X-BOX.

Llevamos ya una semana aquí y me estoy sintiendo muy bien, hablo con Louis todos los días, y la comunicación se siente más relajada, supongo que es un paso, le cuento lo que hago y él me ha dicho que está enfocando todo su tiempo en proyectos que tenia estancados y en que nana no lo vuelva loco.

Es sábado 21, el ambiente navideño cada vez se hace mas fuerte, toda la familia está reunida y el árbol a rebozar de regalos, inclusive muchísimos para mí. Estoy jugando con unos carritos frente a los enormes ventanales de la sala mientras una fuerte y bella tormenta ocurre fuera de la cabaña de invierno de la familia Payne.
̶  ¿Qué haces aquí solito, cariño?
Escucho la voz de Liam detrás de mí y sonrío, lo siento sentarse detrás de mi poniendo sus piernas a mi costado, me recargo despacio en su pecho y suspiro. Nos habíamos vuelto muy íntimos, pero no habíamos vuelto a repetir nada parecido como nuestro encuentro en el bosque hace casi un año, simplemente nuestra presencia, y un poco de tacto nos hacían sentir mejor.
̶  Me he cansado de estar en el X-BOX.
Sonrío.
̶  ¿Vamos a la habitación a ver una película? Con esta tormenta no podemos salir, lo bueno es que para mañana el lago será una enorme pista de patinaje.
Volteo a mirarlo sonriendo y el me regresa la sonrisa. Amo su sonrisa.
̶  ¿Y me llevaras a patinar, amor?
Digo dulcemente ‘’Amor’’ una palabras que se había vuelto común entre nosotros. Sonríe encantador y enreda uno de mis risos en uno de sus dedos.
̶  Por supuesto que si.
̶  ¡Wi! Entonces vayamos a ver esa película.
Me pongo rápidamente de píe y el me sigue, después hacemos una parada por la cocina tomando todo tipo de cosas, palomitas, papitas, chocolates, gomitas de gusanos, soda y salsa. Subimos a la habitación dejando todo sobre la cama y él se acerca al DVD prendiéndolo y luego prendiendo la TV.
̶  ¿Cuál quieres ver Hazza? ̶  Pregunta mientras da una repasada al estante de las películas, las cuales son muchas.
̶  Algo de acción y peleas y esas cosas.
Digo emocionado y el sonríe tomando una película.
̶  ¿Rápidos y furiosos?
Pregunta levantando la ceja divertido.
̶  ¡Me encanta! ¡Si!
Digo saltando en la cama, él ríe y asiente poniendo la película, ya que lo hace, toma los controles y vuelve a la cama donde sigo brincando, me toma en el aire y yo río, se sienta en la cama atrayéndome sobres su regazo y me acurruco a él.
Acerco la charola con las chucherías y él pone play a la película. La vemos así, en silencio, acurrucados y comiendo chucherías.

MARTES 24 DE DICIEMBRE DEL 2013 – NOCHE BUENA.


̶  Feliz noche buena, pequeño.
La tranquila voz de Louis al otro lado de la línea me hace sonreír, estoy sentando solo en mi cama hablando con él por celular, antes de bajar a la cena con toda la familia.
̶  Feliz noche buena, Lou. ¿Tienes planes para hoy?
̶  Cenare en la casa de la familia de Niall, ira Nana también, no queríamos estar solos.
Una llama de celos amenaza con encenderse dentro de mi, pero me calmo, no pretendo que pase noche buena solo.
̶  Te diviertes y comes mucho Lou Lou.
̶  Lo hare ̶  Lo escucho sonreír y luego suspira profundamente. ̶   no sabes como quisiera que estuvieras aquí.
Susurra y suspiro.
̶  Lou …
Murmuro.
̶  Lo se lo se, la distancia es necesaria.
Dice rápidamente y yo asiento.
̶  Es solo que te extraño.
Me muerdo el labio inferior, amenazando con llorar.
̶  También te extraño, boo bear.
Susurro, es verdad.
̶   ¿Y si voy por ti?
̶  ¡Lou!
Le reprendo y el ríe suavemente.
̶  Esta bien, no. Solo espero que te estén tratando bien pequeño.
̶  Oh, de maravilla, la tia Matilde hasta quiere que me quede.
̶  No.
Dice seco y tenso, ahora yo río.
̶  Es broma Lou, estaré haya para el 2 de enero.
Lo escucho soltar el aire ahora mas relajado.
̶  Te estare esperando ansioso. Ahora te dejo ir a cenar Hazza, que tengas una excelente noche bueno y oye… te amo.
Suspiro y cierro mis ojos, por alguna razón no son unas palabras que este listo para escuchar y responder.
̶  Feliz noche buena, Lou Lou.
Susurro suavemente y corto la llamada antes de echarme a llorar. Me acuesto en la cama soltando el aire y escucho a la puerta abrirse.
̶  ¿Hazza? ¿Puedo pasar?
̶  Adelante Li.
Vuelvo a sentarse y el se acerca con una caja de regalo en las manos, frunzo el ceño y el sonríe sentándose a mi lado.
̶  Quería darte ya tu regalo.
̶  No esperaras ah…
Me interrumpe negando.
̶  Este es especial.
Lo pone sobre mis piernas.
̶  Ábrelo.
Sonríe y le regreso la sonrisa.  Tomo la pequeña cajita desatando los cordones, luego arranco el papel de regalo y abriendo el escuche me encuentro con una cadena de oro blanco, con dos hermosos dijes, un avión, y un copo de nieve. Es precioso, y debe ser carísimo. Volteo a ver a Liam con cara de asombro y el sonríe.
̶  Lee la nota.
Susurra con algo de nerviosismo, veo de nuevo en el pequeño estuche y saco la nota.

Te quiero para caminar juntos en cualquier parque, reírnos del mínimo detalle, notar cómo se mueven las nubes, encontrarles formas y colores. Te quiero para mirarte a los ojos y mostrarte con ellos el amor que me impregnas cada día. Te quiero para cuidarte y para que me cuides, para disfrutar silencios; para ir juntos a la librería, abrazados; siempre abrazados. Te quiero para hoy, para mañana; te quiero hasta que tú me quieras contigo. Pero te pido algo, quiéreme para siempre.
Liam.


̶  Liam…
Digo ahogado y el me detiene poniendo su mano sobre la mía.
̶  No digas nada, no respondas nada ahora.
Toma la cadena y suavemente me la cuelga en el cuello, los vellos de mi cuello se erizan enseguida ante su contacto, después de abrochar la cadena besa mi nuca despacio. Siento su aliento caliente contra mi cuello.
̶  Es que Liam, parece como si… como si.
̶  Como si estuviera enamorado de ti.
Termina él y yo asiento.
̶  Lo estoy Hazza.
̶  Pero yo amo a Louis.
̶   Y yo a Niall. Y ambos nos lastimaron mucho.
Susurra con dolor y yo tomo aire, tiene razón.
̶  ¿Qué sientes tu por mi Hazza? Busca en tu corazón y respóndeme sinceramente.
Lo miro con confusión y miedo, ¿realmente estoy listo para responder algo así? Toma mi mano entrelazando nuestros dedos, suspiro bruscamente y cierro mis ojos buscando respuesta. Es ahí cuando otra verdad cruza por mis ojos, los abro de golpe y los clavos en los ojos marrones delante de mi.
̶  También estoy enamorado de ti, Liam.
Sonríe, aunque débilmente, lleva mi mano a su boca y la besa suavemente.
̶  Pero no se puede amar dos veces en la vida Li.
Susurro pues esa es mi creencia, el me mira y niega despacio.
̶  Decir que en la vida no se puede amar más que una sola vez es pronunciar una de las tantas y de las mayores necedades, de las cuales se hace cada día culpable al amor. ̶  Murmura y yo frunzo él ceño no entendiéndolo muy bien, suspira. ̶  Yo amo a Niall, estoy seguro de eso, y también estoy seguro de amarte a ti Harry. Niall me da esa sensación de seguridad, de bienestar, alegría, bromas y bueno llegue a pensar que cariño incondicional, aunque ahí me equivoque un poco, con él me siento seguro. Contigo Harry me siento, fuerte, me siento único, siento que todo lo puedo y que puedo cuidarte de cualquier mal, contigo dejo de sentirme ansioso, te veo dormir y es como ver dormir a un angel, viéndote dormir a mi lado, seguro y en paz es la mayor sensación de tranquilidad que he sentido.
Lo miro en silencio, no se que responder, no se que hacer, pienso en correr, pero la mitad de mi no quiere hacerlo, se que esta siendo sincero, y maldita sea yo también estoy enamorado de los dos, de Louis y de Liam. Y ahora no se en que momento me paso con Liam, pero ya estaba hecho, había sucedido. Sus besos eran una tortura para mi razón. Su sonrisa se volvía enemiga de mi melancolía. Su voz me cantaba una melodía que mis oídos no querían escuchar. El calor de sus abrazos espantaba el frío de mi cuerpo. Yo no me quería enamorar pero mi corazón no me hizo caso.
̶  Los amo a los dos.
Murmuro y el asiente.
̶  Estamos en la misma situación pequeño, y no quiero decir con esto que tú y yo debamos empezar una relación, ninguno de los dos estamos listos, y aun tenemos a dos personas que dicen amarnos esperando por nosotros, y que ellos nos lastimaran no quiere decir que nosotros lo haremos también. Mas sin embargo era necesario que las cosas entre tú y yo quedaran claras antes de volver, antes de tomar cualquier decisión aquí o allá, te amo Harry …
Lo interrumpo:
̶  Te amo Liam.
Sonríe y acaricia mi mejilla despacio. Tomo los dijes de mi collar, los pone entre una de mis manos y luego la cierra poniendo su mano encima.
̶  Este es un recuerdo de lo que existió, y aun existe entre tú y yo. No vamos a intentar nada aún, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones, vamos a volver a casa y de Louis y Niall dependerá si nos ganan de nuevo. No los vamos a lastimar, no nos vamos a lastimar nosotros, sabemos lo que sentimos y es nuestro secreto, si un día se llega a saber, es porque los dos somos libres de estar juntos, sin hacer daño a nadie.
Asiento, y una oleada de alivio corre por mi cuerpo, como si el confesar a Liam nuestro amor me hubiera quitado un enorme peso de encima. Me lanzo a sus brazos enredando los mios alrededor de su cuello y sintiendo los suyos apretarse alrededor de mi cuerpo con fuerza.
̶  Gracias Li.
Susurro.
̶  No hay de que, amor.
Susurra y yo sonrío. Me aparto un poco mirándolo paso mi dedo índice por su labio inferior, el suspira y juntamos nuestros labios en un suave y cálido beso.


(…)


La cena de noche buena después de salir de la habitación transcurrió de maravilla, el ambiente se sentía aun mas relajado, disfrutamos de una rica cena típica, entre risas y bromas. A la hora de abrir los regalos fui mas que feliz al llevarme 8 para mi solito. Y todavía Santa me trajo al siguiente día otros tres. La mejor navidad definitivamente.
Los días pasaron, Liam y yo no volvimos a hablar sobre la declaración de noche buena, y fue mejor así, los dos estábamos mas tranquilos, y disfrutábamos mas del estar juntos, claro, nunca rebasamos la barrera de lo prohibido, respetamos a Louis y Niall y nos respetamos entre nosotros. Faltaban pocos días para volver a Londres, tener que enfrentar a nuestras respectivas parejas y estábamos listos, habíamos aclarado dudas, despejado la mente y ya veíamos con claridad, básicamente ahora todo dependía  de Louis y Niall.


Doce campanadas, doce uvas, gritos y abrazos ¡HOLA 2014! 


  • Aquí el capitulo  mis bellezas! espero que les guste, se que me estado poniendo muy dramática melancólica últimamente, pero tengo una buena razón  ¿les cuento? bueno lo hare por que necesito desahogarme y un consejo D: ya les había comentado (creo) que a los 18 fui una chica rebelde y me salí de mi casa, como también ya sabían que vivo con una persona, un amigo. Bueno pues él estudia medicina y ya empezo su internado, le tocaron guardias de 50 horas, con 30 de descanso, ¿Saben lo que es eso? MI PEOR PESADILLA! Esta fuera de casa dos días y regresa por uno y cachito :c Estoy muuuuy orgullosa de él, lo conozco desde que yo tenia 13 y el 16 y siempre dijo que quería ser medico, así que estoy muy orgullosa, pero aun así LO EXTRAÑO! :c los primeros dos días fueron la gloría por que dormía a mis anchas, pero ahora ya ni duermo, no puedo, soy un zombie cualquiera y ya hasta me enferme, pero no le digo nada por que no quiero preocuparle  osea se mete unas jodas y en lo poco que descansa lo menos que quiero es darle lata ... Estoy cayendo en deprecion enserio chicas :c nunca dependan de nadie, veanse en mi espejo ... ¿Que hago niñas!? necesito consejos ¿creen que exagero?
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:23 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 961472736 
Ame el cap!!!
Seguilaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 22 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.